Saltar al contenido

¿Cómo Comentar con tu Nombre de Usuario en tu Página de Facebook?

21 mayo, 2019

Como administrador de una página en Facebook, seguramente habrás tenido la necesidad de comentar en tu página con tu nombre personal; pero por más que lo intentas, aparece el nombre de tu página en vez del tuyo; es por eso que hoy te enseñamos cómo puedes comentar con tu nombre en tu página de Facebook.

Algunas de las Ventajas o Beneficios de Comentar con tu Nombre en tu Página de Facebook son:

  • Como página no podrás etiquetar a otras personas en fotos, pero con tu cuenta personal podrás hacerlo sin problemas; facilitando y mejorando la experiencia en la página que administras.
  • Al comentar con tu nombre en tu página de Facebook, lograrás que todas las personas y amigos que tengas agregados en tu cuenta personal puedan ver toda tu actividad en el muro de noticias.
  • Tus amigos y otros usuarios de Facebook tendrán un aviso con tu nombre en sus notificaciones cada vez que realices un comentario o les agregues etiquetas.

Ahora bien, si bien es cierto que comentar con tu nombre tiene sus ventajas, debes poner atención especial a no sobrepasarte al comentar con tu nombre en tu página de Facebook; pues se considera spam el que comentes, etiquetes o des like a tu propio contenido de manera desmedida; incluso podrías ocasionar que Facebook bloquee tu usuario.

Pasos para Comentar con tu Nombre en tu Página de Facebook

Teniendo presente lo explicado anteriormente; veamos los pasos, para que puedas aprender a comentar con tu nombre en tu página de Facebook desde tu computadora o iPhone.

¿Cómo Comentar con tu Nombre en tu Página de Facebook desde tu Computadora?

Únicamente necesitas tener acceso a internet desde tu computadora; tener una cuenta personal en Facebook y la página a la cual administras.

Paso 1: Iniciar Sesión

Abre Facebook e inicia tu sesión colocando tu correo electrónico y la contraseña de tu cuenta.

Paso 2: Ve a Administradores

Una vez que hayas hecho esto, ve a la página de administradores de Facebook. En la parte superior de tu pantalla verás de color azul una especie de menú, con la frase “Estás publicando como”.

Paso 3: Cambiar a…

Haz clic en “Cambiar a” y allí coloca el nombre de tu cuenta personal.

Paso 4: Listo!

¡Listo! Ahora cuando comentes en el contenido de tu página, verás tu propio nombre en lugar del nombre de tu página. Si quieres volver a configurarlo para comentar nuevamente como página solo vuelve a realizar los pasos 1 al 3, pero con la excepción de que cuando hagas clic en “Cambiar a”, obviamente colocarás el nombre de tu página.

¿Cómo Comentar con tu Nombre en tu iPhone?

Paso 1: Ve a la App Store

Estar 100% seguro de tener la última versión de Facebook para tu iPhone ya actualizada.

Para hacer esto, solo ve a la App Store, busca Facebook y descarga la última versión disponible.

Paso 2: entra en Facebook

En tu iPhone, entra a Facebook.

Paso 3: Busca una Publicación

Busca cualquier publicación de tu página.

Paso 4: Abre Safari

Abre dicha publicación en el navegador ‘Safari’. Ahora, copia el enlace de la publicación seleccionada; seguido de esto, pega dicho enlace en el navegador web de tu iPhone.

Paso 5: Comenta en Facebook

Ahora, comenta la publicación de tu página y será en nombre de tu cuenta personal.

Pero si ya realizaste los pasos y todavía sigue apareciendo el nombre de tu página, tendrás que revisar la configuración en “estás actuando cómo”. Para hacer esto, solo ve al navegador web de tu iPhone y desde allí abre Facebook; luego haz clic en el nombre de tu página y listo.

¡Viste! Es muy fácil aprender a comentar con tu nombre en Facebook y lo puedes hacer desde tu computadora o iPhone y prontamente verás los beneficios de hacer esto, pues podrás ver el impulso que esto le dará a tu página.