Saltar al contenido

¿Cierra Snapchat? Todo lo que debes saber

7 noviembre, 2017

Si has estado viendo las redes sociales durante el fin de semana y en las últimas horas en general, seguramente habrás visto como nosotros los muchos rumores que indicaban que Snapchat estaba a punto de echar el cierre. Lo cierto es que a raíz de eso, una enorme cantidad de seguidores han comenzado a preguntarnos si la información es cierta, y si esta red social está a punto de despedirse.

Pues bien, lo primero que tienes que tener en cuenta es que Snapchat no va a desaparecer, o al menos no ha sido anunciado nada de eso, así que tenemos que mantener la calma en este tipo de situaciones en particular. Lo cierto es que esa noticia que indicaba que Snapchat desaparecería antes de fin de año no era otra cosa que un engaño, que por supuesto logró confundir a miles de usuarios.

Snapchat sigue viva, aunque pasa un mal momento

En estas horas, desde el Daily Star han confirmado finalmente que esta red social, que supo ser la de más rápido crecimiento en el mundo entero, seguirá existiendo más allá de que atraviesa uno de los momentos más delicados de su trayectoria. En efecto, hace ya mucho tiempo que Snapchat no crece, aunque eso no ha llevado a sus propietarios a tomar la decisión de eliminarla ni mucho menos.

Bien, de este modo quedan desestimadas las informaciones que indicaban que Snapchat echaría el cierre como consecuencia de la competencia que tiene ante redes sociales entre las que se hayan la misma Facebook o principalmente Instagram. De nuevo, esto no quiere decir que Snapchat no se esté viendo fuertemente afectada, pero de ninguna forma sus encargados tienen pensado cerrarla.

En cualquier caso, de lo que sí estamos sumamente seguros, es de que habrá que seguir muy de cerca todas las novedades relacionadas con Snapchat, teniendo en cuenta que muchos de los que invirtieron en ella probablemente no estén viendo recuperar el dinero colocado, y si deciden quitarlo antes de tener más pérdidas, eso podría complicarle la vida de forma notoria a esta aplicación.

Otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: mapa snapchat como usar, mapa de snapchat como funciona, snap map como usar, bitmoji durmiendo, cómo usar el mapa de snapchat, lo sentimos el mapa de snaps no esta disponible para tu dispositivo, como abrir snapmap o como activar el snap map. Cualquier otra duda, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto cuanto antes.

¿Usas Snapchat frecuentemente? ¿Solías utilizarlo hace un tiempo?

¿Cierra Snapchat? Todo lo que debes saber
¿Nos das 5 estrellas? ?