Saltar al contenido

¿Por qué China ha bloqueado WhatsApp?

29 septiembre, 2017

¿Sabías que WhatsApp ha vuelto a ser bloqueado en China? Tienes que saber entonces que la noticia que se venía mencionando en los últimos tiempos, finalmente se ha terminado confirmando para sorpresa de muchos. Y es que claro, sólo pensar que la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, no está accesible en algunos sitios, es realmente sorprendente.

Lo cierto es que finalmente nos hemos desayunado la noticia de que WhatsApp ha sido bloqueada de forma definitiva, al menos por ahora, dentro del mercado chino, y por eso estamos seguros de que muchos querrán saber más al respecto. Y mientras muchos chinos comienzan a usar algunas de las mejores alternativas a WhatsApp, intentaremos enseñarte muchos más detalles al respecto.

China bloquea WhatsApp en todo el país

En efecto, muchos sabemos perfectamente que China es un sitio distinto a otros en cuanto a las libertades que tienen sus ciudadanos, y el día de hoy queremos enseñarte algunos detalles acerca del bloqueo de WhatsApp. Lo que tienes que saber es que no sólo tenemos este problema, sino que muchos usuarios chinos ya habían advertido que la app venía fallando anteriormente, y algunos creen que ambas situaciones están relacionadas. Así que sigue leyendo para saber más.

Al parecer, el bloqueo de WhatsApp en China puede explicarse en detalles. Y es que China estaría bloqueando el protocolo NoiseSocket, que es el que gestiona la compañía dueña de Facebook en este tipo de situaciones, claro. A las pocas horas, el bloqueo sobre la aplicación fue total, y puede tener que ver con el cifrado que mantiene esta aplicación, así que habrá que ver cómo continúa la situación en las próximas semanas.

Otras preguntas que tienes que tener en cuenta acerca de este tipo de consultas, y que podemos ver en foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes: whatsapp funciona en china 2017, descargar whatsapp chino, whatsapp china number, whatsapp prohibido en china, whatsapp en china, we chat, wechat o gbwhatsapp. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca de WhatsApp?

¿Por qué China ha bloqueado WhatsApp?
¿Nos das 5 estrellas? ?