Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el Nombre de Usuario en Skype?

21 mayo, 2019
Cuenta de Skype

La llegada de la aplicación Skype al mundo de la tecnología fue revolucionara en su momento.

Ya que tener la facilidad de contactar con cualquier persona alrededor del mundo y poder hacer video llamadas entre ellas, o junto a un grupo de personas sin cortes de audio o de video, resultó para todos sus usuarios algo no solo practico, sino que también increíblemente útil.

Esta aplicación no solo resultó de extrema utilidad para el usuario promedio. También para aquellos empresarios o corporaciones que anteriormente tendrían que haber viajado a otra ciudad.

Incluso a otros países para poder participar en una conferencia empresarial. Ahora pueden asistir a las mismas sin necesidad de dejar su propio escritorio.

Ahora, si eres un usuario de Skype y por alguna razón deseas modificar tu nombre de usuario.

Siguiendo los siguientes pasos podres realizar este procedimiento en tan solo unos minutos

Pasos a Seguir para Poder Cambiar el Nombre de Usuario de tu Cuenta de Skype

Cambiar el Nombre de Usuario

Para poder cambiar el nombre de usuario que presentas en Skype no requiere de mucho tiempo y mucho menos de avanzados conocimientos sobre computación.

  • En primer lugar tienes que iniciar sesión en la aplicación de Skype en tu dispositivo de preferencia.
  • Para hacer esto tienes que colocar tus datos de identificación (Nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña)
  • Presionar sobre el botón de “Iniciar sesión”.
  • Una vez dentro de la aplicación fíjate que en la parte superior izquierda de la pantalla aparece tu nombre de usuario actual y debajo el estado de tu cuenta que tus contactos podrán ver.
  • En este momento sitúa tu cursor sobre el nombre de usuario y presiona sobre el mismo.
  • Esto abrirá un nuevo segmento de la aplicación en el que aparecen todos los datos de tu cuenta de Skype al igual que la oportunidad de modificar la mayoría de los mismos.

Dentro de esta ventana:

  • Haz de fijarte que en la parte derecha debería aparecer un texto de color azul que dice “Añadir nombre completo”.
  • Siendo el siguiente paso de este procedimiento hacer clic sobre estas palabras.
  • Es necesario añadir que estas palabras solo aparecerán si nunca has modificado tu nombre de usuario.
  • Pero en el caso de que ya lo hayas hecho simplemente tendrás que hacer clic sobre el nombre que aparezca reflejado.
  • Inmediatamente después de haber hecho clic sobre las palabras en azul o sobre tu nombre de usuario debería abrirse un recuadro en el que puedas escribir o modificar el nombre de tu cuenta de Skype.
  • En este punto puedes borrar todo lo que se encuentre escrito en dicho recuadro y escribir el nombre que desees que aparezca ante todos los usuarios que tengas agregados a tu cuenta de Skype.

Una vez que hayas terminado de agregar el que será tu nuevo nombre de usuario solo resta hacer clic en el botón de “Enter” de tu teclado para que el cambio realizado quede guardado de forma permanente en tu perfil de Skype.

¡Y listo!

Ya puedes volver a la página principal de la aplicación y observar el nuevo nombre de tu cuenta en la parte superior izquierda de la pantalla, justo al lado de tu fotografía y sobre el estado actual de tú cuenta.

¿Cómo Cambiar el Nombre de Usuario en Skype?
4 (80%) 1 vote[s]