Cómo cambiar mi nombre de usuario en mi cuenta de Instagram - Fácil y rápido

Estando previsto el alcance que tiene Instagram como plataforma y red social, sabemos que no es un espacio estático, porque de ser así no funcionaría: Instagram, entre muchas cosas, permite que tu cuenta personal sea cambiada a cuenta empresarial y viceversa. Esto, comprendiendo que las necesidades no siempre son las mismas, y que la personalización es la clave del éxito en cualquier espacio donde el usuario tenga tanta interacción y exposición.

Por ello, el nombre de usuario no cumple ninguna excepción dentro de esta regla de configuración libre, y puede cambiarse sin hacer malabares, o dedicar muchas horas de esfuerzo. Así tendrás la libertad de ir modificando tu user name siempre que quieras hacer un cambio, pienses refrescar el nombre de tu empresa, o ya no te sientas en sintonía con la combinación que habías colocado previamente.

Índice()

    ¿Qué es el nombre de usuario en Instagram?

    Esta es la identificación primaria que ofrece la red social, la cual es única e irrepetible, por la que se puede localizar a un usuario que se encuentre registrado en la plataforma. Es la forma de manejar las diversas cuentas asociadas a tu celular, sin que se parezca o coincida a otra ya creada en Instagram.

    que es el nombre de usuario en instagram y que tan facil se puede modificar

    Definitivamente es una de las formas más efectivas de ubicar personas o marcas, ya que con tener la exactitud del user name será imposible equivocarse, seguir a una persona incorrecta o perderse dentro de todas las opciones disponibles. Se identifica con un "@" inicial, el cual nos deja saber que es la combinación (ya sea alfanumérica o solo compuesta por letras), que caracteriza al usuario y funge como su carnet de identidad.

    En vista de que es un dato para los motores de búsqueda, puede introducirse cualquier frase o código, sin importar que sea un tipo de "nombre artístico" u apodo, en caso de las cuentas personales: No tiene por qué revelar datos personales, aunque nada excluye que el propio nombre de usuario esté constituido por el nombre de quien se suscribe.

    En caso de empresas, sí es necesario que dicho user resulte claro, y que preferiblemente enuncie el nombre de la marca de forma sencilla. Esto, en vista de que en muchos casos las búsquedas en el plano empresarial (o si de influencers se trata), se realiza según como suena la marca: Muy pocas veces existe conocimiento sobre la manera que aparece en Instagram; por lo que el nombre de usuario debe ser sencillo de ubicar.

    ¿Cómo puedo cambiar el nombre de usuario en Instagram?

    Si tienes una identificación de marca que no es concisa, o tiene muchos signos y números que complican su búsqueda... No te preocupes, que es modificable. Así mismo, si quieres darle un giro a tu nombre de usuario personal, podrás hacerlo desde la configuración del perfil en unos simples pasos.

    Primero, entra en la aplicación de Instagram y accede a tu perfil ingresando en la foto de identificación de tu cuenta en la esquina inferior derecha. Pulsa en el apartado "Editar perfil", y verás como encontrarás espacios que contienen tu información actual y que al clicar en ellos puedes reescribir la información.

    pasos para cambiar el nombre de usuario en instagram de forma sencilla

    El primero de estos es el nombre principal, el cual tiene un contexto más formal; mostrando por lo general el nombre real del usuario: Es una combinación mayormente compuesta por letras y está dividida por espacios. Justo debajo encontrarás el nombre de usuario, representado sin el "@" que lo caracteriza.

    Para modificarlo, pulsa en dicho espacio: Se abrirá una pestaña aparte en la pantalla donde solo verás el campo de texto, y la indicación de que no podrás modificarlo durante un lapso de 14 días. Ya acá solo tendrás que escoger la combinación que más te guste.

    ¿Qué puedo hacer si el nombre de usuario en Instagram que quiero, no está disponible?

    Como se trata de nombres de usuario que no pueden repetirse, cuando una frase o combinación es ocupada por alguien, deja de estar disponible para otras cuentas de la red social. De esta manera, hay que emplear alternativas diferentes utilizando números o los signos permitidos como puntos, guiones, guion bajo u otros similares. Esto hará que se agregue un nuevo carácter el cual funja como diferenciador del otro user name similar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más