Cómo cambiar la imagen o foto de perfil de mi cuenta de correo de Gmail desde el móvil o PC

logo de gmail original

Si hace un tiempo Hotmail era el correo que más se usó, luego este cambio a Outlook, pero no fue lo mismo. Muchos usuarios que se han cambiado a Gmail se han hecho la siguiente pregunta ¿Cómo cambiar la imagen o foto de perfil de mi cuenta de correo de Gmail?

Si quieres conocer mas de todas las novedades y características que tienen Outlook con sus actualizaciones en la plataforma puedes informarte de una forma completa y rápida.

Google con su famoso Gmail fue ganando cada vez más y más usuarios alrededor del mundo y evidentemente, con una cuenta de Gmail puedes tener acceso a todos los servicios del gigante de Internet, es obvio que iba a crecer de una forma impresionante.

como cambiar foto de perfil en gmail

Por ahora el correo más usado del mundo es Gmail justamente y tiene muchas funciones interesantes, es muy amplio todo lo que podemos hacer, cambiar y editar con Gmail. Una de las aplicaciones que tienes que tener sí o sí en tu teléfono móvil, después de todo nunca sabes cuándo te puede ser útil.

Una de las cualidades y de las más grandes ventajas que podemos ver de la plataforma de Gmail es que en su App móvil te ofrece la posibilidad de tener mas de una cuenta Gmail afiliada a la Aplicación y el móvil Android y así poderlas tener todas abiertas al mismo tiempo y disfrutar de estar más conectado.

Al tener una cuenta Gmail te abres un gran mundo de opciones y herramientas disponibles para ti y tus datos. Una de las principales es las muy conocida Google Drive que actualmente ofrece un gran espacio de almacenamiento en la nube como beneficio para todos los usuarios de Google. Puedes acceder desde a su web principal y allí guardar toda tu información de valor.

Índice()

    Cómo cambiar la foto de perfil en Gmail

    Evidentemente es fundamental aprender a cambiar la foto de perfil de cualquier aplicación que usemos, ya que de esta forma personalizamos un poco la misma y a su vez logramos que las demás personas nos identifiquen de una forma mucho más sencilla.

    • Para cambiar la foto de perfil de Gmail lo único que tienes que hacer es simplemente usar un ordenador para acceder a tu cuenta de Google.
    • Una vez ahí tienes que ir a la parte de la derecha, arriba de todo. Vemos un circulo que tiene tu nombre y apellido o el que usaste para crear la cuenta en cuestión.
    • Simplemente tienes que dar clic sobre el circulo y luego en la opción que dice cambiar.
    • Ahora tienes que subir la foto que te guste más o con la que más te sientas identificado y quieras que los demás que visiten tu cuenta de Google+ o te envían correos electrónicos vean.
    • Una vez finalizado presionas sobre establecer como foto de perfil y listo.

    Con estos sencillos paso podrás cambiar de una forma fácil y rápida la imagen o foto del perfil de tu cuenta Gmail y poder así identificarte mucho mejor al momento de enviar tus correos electrónicos.

    cambiando foto de perfil de gmail

    Cómo agregar una imagen de perfil en Gmail

    Como verás agregar una imagen o foto de perfil dentro de Gmail no es para nada complicado, para modificarla tienes que hacer exactamente los mismos pasos que anteriormente te mostramos y listo.

    En cuestión de segundos puedes tener una nueva foto de perfil y puedes usar lo que quieras básicamente, la idea es que te identifique estilo WhatsApp para que la gente pueda saber a quién le están enviado el mensaje en cuestión. Para que tengan una imagen de con quien están hablando o tratando.

    En caso de que sea tu Gmail de trabajo o de una empresa, puedes usar el logo de la misma sin problemas, no tiene que ser necesariamente personal ni nada similar. Así todas las empresas conocerán cuando tu compañía les envíe información relevante y puedan verla y responder de forma rápida

    Muchas personas conocen muy poco de todo lo que se puede hacer con una de estas cuentas de Gmail. Pero si quieres sacarla el máximo provecho a tus cuentas de Gmail solamente puedes hacerlo en nuestra plataforma ya que tenemos todos los detalles para que la aproveches al máximo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más