Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el Fondo de tus Chats de Whatsapp Messenger en iPhone 6 | 7 | 8 | xr?

23 mayo, 2019
Whatsapp Messenger en iPhone

Whatsapp Messenger es una aplicación que todo teléfono móvil posee, incluso algunas computadoras se han unido al mundo de Whatsapp a través de su portal web o su aplicación específica para pc. Esto debido a que el servicio que presta resulta indispensable para muchas de las personas en la actualidad. ¿Te gustaria saber Cómo Cambiar el Fondo de Whatsapp Messenger en tu Iphone? sigue leyendo  y mira cómo hacerlo.

Todos disponemos de los beneficios que nos da Whatsapp Messenger y nos mantenemos en contacto con nuestros amigos a través de su plataforma.

De esta manera, somos más de mil millones de usuarios que escribimos, enviamos audios, compartimos videos, remitimos documentos o publicamos los populares “Estados” para que nuestros contactos puedan entretenerse al verlos y permanecer informados respecto a nosotros.

Ahora, ya que ha quedado claro que se dedica una considerable cantidad de tiempo diario al uso de esta maravillosa aplicación

Por una parte, estos desarrolladores en su deseo de complacer a sus usuarios, se han mostrado bastante interactivos. Esto debido a que han escuchado las críticas y sugerencias aportadas por las personas.

Y nos han brindado la opción de que podamos modificar el fondo de nuestras conversaciones a uno que resulte de nuestro gusto o agrado.

Siguiendo los siguientes pasos, podrás colocar el fondo que desees a tu chat de Whatsapp Messenger para iPhone.

Cambiar el Fondo de Whatsapp Messenger

Cómo Cambiar el Fondo de tus Chats de Whatsapp Messenger en iPhone

Lo primero que tenemos que hacer para poder modificar nuestra interfaz de pantalla en Whatsapp, y por ende modificar nuestro fondo de pantalla, es:

  • Entrar a la aplicación ya mencionada pulsando sobre su icono en el menú de aplicaciones de nuestro iPhone.
  • Inmediatamente nos dirigimos a la parte superior derecha de la aplicación.
  • Pulsamos sobre los tres puntos de color blanco, esto debería hacer emergen una lista con diferentes opciones.
  • Ante esta nueva lista emergente de opciones, tenemos que pulsar sobre la que dice: “Ajustes”.
  • Esta nos enviará a un nuevo apartado de la aplicación con todas las opciones disponibles, siendo de nuestro interés en este específico caso la de –Ajustes de Chat– debido a que el fondo de pantalla que deseamos modificar es el que se muestra mientras desarrollamos nuestras conversaciones.

Habiendo entrado en el apartado de “chats” tenemos que presionar sobre el botón que dice: “Fondo”, este suele estar acompañado por un icono de una fotografía con un paisaje dentro de ella.

Inmediatamente se te presentaran varias posibilidades sobre las que puedes elegir la imagen que será tu nuevo fondo de pantalla.

Si seleccionas “Color sólido” podrás elegir el color de tu preferencia que aparezca en el fondo de tus chats, pero si seleccionas “Galería de fondos”, Whatsapp te presentara el abanico de imágenes que están precargadas en la aplicación.

Ahora, si ninguna de estas opciones resulta suficiente para ti, siempre podrás seleccionar sobre la opción de “Galería” y buscar dentro de tus carpetas aquella imagen única y especial que deseas ver en el fondo de tus chats cada vez que estés escribiendo a tus contactos.

De esta manera, cuando ya hayas decidido que color o imagen utilizar, solo resta pulsar sobre ella y tu fondo de pantalla será aplicado.

¿Cómo Cambiar el Fondo de tus Chats de Whatsapp Messenger en iPhone 6 | 7 | 8 | xr?
5 (100%) 1 vote[s]