Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla de mi Mac?

5 junio, 2019

En muchas ocasiones, tenemos dudas sobre la tecnología. Ya que cada día avanza a pasos gigantescos, los ordenadores se han convertido en una revolucionaria herramienta; Que se ha transformado indispensable para la sociedad.

Por esa razón, la sociedad y la tecnología son dos variables elementales que van de la mano. Es importante destacar que el manejo de aparatos tecnológicos se ha tornado indispensable en la mayoría de organizaciones reconocidas.

También hace un par de décadas, una parte de la población solo tenían acceso a la tecnología, principalmente las empresas y gobiernos. Cabe destacar que hoy en día los ordenadores de alta gama están al alcance de todo el mundo.

Como resultado, todos podemos tener un ordenador en nuestro hogar o en nuestra área de trabajo fácilmente. Es por esa razón, que hoy mostraremos como personalizar mi Mac con un fondo de pantalla, con unos simples pasos para que no te pierdas en ningún momento.

Cómo Personalizar mi Mac con Fondo de Pantalla

Desde una perspectiva evolutiva esta computadora brinda un sistema operativo veloz capaz de facilitarle la utilización a muchos.

Ahora bien, esta innovadora herramienta de trabajo o de entretenimiento no se ha quedado atrás con su sistema operativo actualizado.

Hoy en día, no se tienen conocimientos avanzados de cómo utilizar nuestro computador. Debido que un porcentaje de la población, apenas y estamos comenzando a utilizar estos productos.

Entonces existen muchas interrogantes sobre el uso de la computadora Mac en cuanto a funciones y diseño. Una de tantas inquietudes es ¿cómo personalizar mi Mac con un fondo de pantalla? Aquí te daremos unos pasos sencillos.

Pasos

En primer lugar, para realizar tu diseño de personalización de Fondo de pantalla nos vamos al “menú” de Apple. Luego, pulsa la opción “Preferencias del sistema”.

Así, recurre a la sección de “Visualización”. Allí encontrara un icono que deberás seleccionar donde dice, “Escritorio y salva pantallas”.

También, tendrá que pulsar en una pestaña pequeña que se encuentra en la parte superior que dice “Salva pantallas”. Así, podrá seleccionar la opción de “Preferencias de salva pantallas”.

Continuamente en la parte izquierda del panel se localiza todas las imágenes que vienen predeterminadas en el ordenador Mac. De igual forma, en la parte derecha del panel hay una pestaña que dice “Vista previa”.

Posteriormente, si no hay ninguno que te convenza podrás seleccionar “Prueba” para ver como queda directamente cuando se proyecte.

Si de lo contrario quieres diseñar manualmente las presentaciones, está la opción que dice “Preferencia de salva pantallas”. Aparecerá un icono vinculado “iPhoto” donde accederá diseñar tus pases con las imágenes que escoja.

Finalmente, nos agradaría saber ¿Le parece interesante las herramientas que ofrece Mac para salva pantallas? ¿Consideras que es útil tener este tipo de herramientas en el ordenador? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Nos das 5 estrellas? ?