Saltar al contenido

Los Mejores Atajos para el teclado de mi iPad – Saca Provecho de Todos los Trucos

22 mayo, 2019

El iPad es una de las tablets más deseadas en la venta de la ciencia tecnológica, ya que les ofrece a los usuarios llevar una vida más cómoda en cuanto al uso del correo electrónico, la descarga de libros en PDF y otras apps.

Permitiéndole una comodidad no solo en lo laborar sino que también suele servir para el entretenimiento en familia, bien sea para ver películas, videos musicales o programas de tv.

Como bien sabemos, en el iPad el teclado no refleja ningún tipo de inconvenientes, son innumerables los clientes que desean aplicar un teclado extra en su iPad mientras lo utilizan.

Ya sea por gusto propio o simplemente para utilizarlo durante la realización de algún tipo de trabajo.

Si eres tú, uno de los usuarios que suelen utilizar en el iPad el teclado externo, será de tu agrado este artículo, ya que te permitirá conocer los diferentes atajos que puedes utilizar en él teclado de tu iPad.

A continuación te presentamos los diferentes atajos que puedes encontrar en el teclado de tu iPad para darle un mejor uso y ser más eficiente.

Teclado virtual

El teclado virtual, no solo le da un mejor toque a nuestro equipo con sus aplicaciones fundamentales, además de conseguir los emojis, y la opción de poder descargar otros teclados virtuales.

Desde hace mucho tiempo el teclado de los iPad muestran una tecla que aumenta al pulsar sobre ella, esto implicaría desde el punto de vista, que las personas a nuestro alrededor mirarían lo que estamos redactando.

Para dar un buen uso al teclado virtual del iPad, sigue estos atajos que de seguro te serán muy útiles a la hora de aplicarlos.

Si quieres visualizar u ocultar el teclado de la pantalla de tu iPad, solo presiona en expulsar, en la configuración de ajustes puedes mejorar la velocidad de las teclas.

Copiar y pegar

Si quieres copiar y pegar una información de tu interés, utilizando el teclado iPad, debes llevar a cabo los siguientes atajos:

Ve al texto de tu interés, selecciona las líneas que deseas obtener, copia pulsando en las iniciales CMD, C para cortar, luego presiona en CMD y en X para pegar, sino es de tu agrado el párrafo o pegaste las líneas equivocadas, puedes presionar en CMD + V y deshaces la acción, pero si reconsideras dejar esas líneas o párrafo puedes presionar CMD+ Z y CMD+ Shift +Z.

Es importante recordar, que no todo tipo de texto se puede copiar y pegar para ser modificados, colocaríamos por ejemplo los que contengan pdf y estén protegidos por el derecho de autor, o bien otra información que contenga pdf.

A no ser que dispongas de una aplicación especialmente para ello. Pero para el resto, si es posible copiar y pegar sin ningún tipo de inconvenientes, como lo serían las páginas webs, el email, los mensajes de whatsApp, artículos, imágenes entre otros.

Movilizarse en un documento

Si solo deseas ir al inicio del documento en el que se está trabajando, solo debes presionar en las iniciales CMD + la flecha que indica ir hacia arriba, pero si lo que quieres es ir al final del documento, debes presionar CMD + la flecha que te indica hacia abajo del texto.

Si quieres saltar al principio de las líneas, deberás pulsar en las iniciales CMD + la flecha que indica ir a la izquierda.

Eliminar líneas

Si lo que se quiere es eliminar el contenido que se encuentra en la línea seleccionada, presiona CMD + la opción borrar, y si solo se deseas es solo borrar la palabra que está en el lado izquierdo del texto, presiona la palabra opción + la opción borrar.

Así de sencillo, es eliminar las líneas que no deseadas incluir en la nueva redacción creada por ti.

Ajustar la pantalla

En el iPad para aminorar la pantalla y aumentar el uso de la batería usa True Tone para que los colores y el brillo de la pantalla se acondicionen de manera automática a la luz del entorno en el que te encuentras.

Lo puedes realizar de manera manual, aquí en el ajuste de pantalla encontramos dos opciones que se pueden ajustar de acuerdo a nuestra comodidad, la primera es para oscurecerla presionando F1, y la segunda presionando F2 para iluminar la pantalla del iPad si se quiere.

Ajustar el sonido

Ajustar el sonido del teclado de nuestro iPad es lo más sencillo que podemos realizar y mas si se trata de obtener un ambiente agradable y de suma comodidad, para ello, presta atención a los siguientes atajos.

Si lo que quieres, es solo escuchar es la canción anterior de preferencia de tu iPad solo debes presionar F7, bien sea para reproducirla o pausarla si está sonando presiona F8, para ir a la siguiente canción de la lista presiona F9.

Si quieres silenciar la canción que se está reproduciendo presiona F10, para subir el volumen a un nivel de tu preferencia F11, y para el bajar el volumen de la música solo debes presionar F12.

Así de sencillo, es usar el teclado del iPad, con estos sencillos atajos se te será aún más factible y provechoso el uso del mismo, permitiéndote hacer varias tareas en cuestiones de segundo de una manera eficiente.

Puedes hacer de mayor provecho la app atajos, ahí encontraras de manera detallada instrucciones para crear y usar los diferentes tipos de atajo, en la guía el usuario de atajos espero que este artículo te haya sido de ayuda.

Los Mejores Atajos para el teclado de mi iPad – Saca Provecho de Todos los Trucos
4 (80%) 1 vote[s]