Saltar al contenido

Cómo VER vídeos de YouTube a Cámara Rápida y Cámara Lenta

4 abril, 2019

YouTube es de las redes sociales enfocadas únicamente en los vídeos, tiene millones de usuarios y cientos de miles de vídeos en su arsenal por decir de alguna forma. Se sube por día una enorme cantidad de vídeos y tenemos de toda clase, desde contenido realizado para la misma plataforma, creadores de contenidos originales, quienes suben cosas de la televisión, películas, series, etc.

Una de las cosas que sin dudas llama poderosamente la atención es la posibilidad de ver los vídeos en cámara lenta o incluso en cámara rápida, te enseñamos a continuación, cómo hacer esto.

Ver vídeos de YouTube en cámara lenta

Todo el contenido que se sube a YouTube evidentemente está grabado a una velocidad normal, el tema es que nosotros gracias a la plataforma contamos con unas herramientas para poder modificar la velocidad de reproducción en cuestión, de esta forma podemos ver todo en cámara lenta o rápida, como lo prefieras.

Para poder visualizar el vídeo en cámara lenta lo que tienes que hacer es simplemente ingresar a YouTube, una vez ahí lo que vas a hacer es entrar en algún vídeo. Luego de esto tienes que ir a la parte inferior del mismo y veras que hay un icono en la derecha que parece un engranaje. Lo que vas a hacer es poner alguna de las siguientes velocidades: 0.25, 0.5, 0.75, normal, 1.25, 1.5, 2. Te darás cuenta que mientras menos, será menos velocidad y mientras más, la velocidad de reproducción será mayor.

De esta forma se puede modificar la velocidad de reproducción de cualquier vídeo que este en la plataforma rápidamente y sin ninguna clase de problemas. Es una forma de poder visualizar algunos contenidos de forma más detallada y de esta manera poder disfrutar de diferentes detalles de los contenidos que nos encontramos en YouTube.

Reproducir vídeos de YouTube en cámara rápida

Cómo veras no es para nada complicado, es cuestión de ingresar a cada vídeo, igualmente una vez que lo haces en uno queda guardada la configuración para el resto de vídeos, aunque claramente se puede volver a la normalidad con mucha facilidad, simplemente seleccionando en el término medio o en normal y listo, ya tenemos la reproducción como siempre y sin alternar de ninguna forma, para poder disfrutar los vídeos de YouTube como más queramos, esto es algo que también podemos hacer en los teléfonos móviles, así que no tienes excusa para poder disfrutar en cualquier clase de velocidad todos los vídeos que quieras.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube en Android

¿Te has preguntado alguna vez cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube en Android? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a ofrecerte toda la información que deberías tener en cuenta al respecto. Lo primero que debes saber es que para poder acceder a este tutorial, tendrás que tener actualizada tu aplicación de YouTube, ya que se trata de una de sus últimas funciones añadidas.

En efecto, la principal plataforma de videos de todo el mundo, a partir de su aplicación para dispositivos móviles Android, ha añadido algunas características recientemente, y una de las principales es ésta que nos llama el día de hoy. Vamos a intentar enseñarte entonces cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube en Android, teniendo en cuenta que creemos que podría serte de enorme utilidad.

Gracias a esta nueva función que estamos describiendo, tendrás la posibilidad de reproducir videos a cámara lenta o a cámara súper rápida, de acuerdo a como prefieras, así que estamos seguros de que esta característica te gustaría. Por lo demás, sólo queda aprender cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube en Android, así que vamos con los detalles al respecto.

Cambiar la velocidad de reproducción de YouTube

Cambiar la velocidad de reproducción de un video en YouTube para Android es probablemente uno de los procedimientos más sencillos que podemos encontrar dentro de esta plataforma, así que te lo vamos a enseñar. Lo primero será tener en mente y luego abierto, el video que quieras reproducir más lento o más rápido, así que una vez que lo tengas, vienen los siguientes pasos.

Verás que en el video tienes los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha para acceder a muchas de las opciones. Bien, una vez que estés allí, tienes que ir a la opción concreta de Velocidad de reproducción, y seleccionar alguna de las velocidades que aparecen disponibles, que se dividen entre las que ralentizan (0.25x, 0.5x y 0.75x) y las que aceleran los videos (1.25x, 1.50x y 2x). En todas las velocidades, y a menos que lo evites específicamente, también se escucha el audio de los videos.

Otras consultas muy habituales que los usuarios nos han hecho en torno de esta temática tienen que ver con las siguientes: como cambiar la velocidad de un video en android, como cambiar la velocidad de un video en windows media, cambiar velocidad youtube movil, como cambiar la velocidad de un video de youtube en celular, aumentar velocidad youtube android, como bajar la velocidad de un video en youtube, cambiar la velocidad de un video online o como cambiar la velocidad de un video en celular. Si tienes más preguntas al respecto, o dudes en consultarnos para poder darte una mano.

¿Has podido cambiar la velocidad de reproducción en YouTube en Android con este truco?

Cómo VER vídeos de YouTube a Cámara Rápida y Cámara Lenta
5 (100%) 1 vote[s]