Saltar al contenido

Aplicación para Organizar el Horario de Clases

29 enero, 2019
Aplicación organizar horarios clases 1

¿Tienes problemas para organizar el horario de tus clases? Bien, debes saber entonces que aunque es cierto que en estos casos podemos utilizar una agenda o un libro o cualquier elemento físico posible para mantenerte al tanto de tus días, horas y obligaciones, también podemos confiar en algunas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para ellas.

Si buscas una aplicación para organizar el horario de clases, entonces vamos a enseñarte una app que sirve concretamente para ello.

Descargar horario de clases para Android

Y es que, como decíamos, existen varios métodos ahora mismo si lo que pretendemos es mantener nuestros horarios de las clases organizados, muchos de ellos definidos por diferentes aplicaciones dentro del rubro, aunque siempre alguna es mejor que las demás.

Justamente, en este caso en particular queremos detenernos en Horario de Clase, una aplicación para dispositivos móviles Android la cual podrás descargar en tu dispositivo, de modo que pueda ser usada no sólo por los niños sino también por los padres, manteniendo un control absoluto acerca de sus tareas, las pruebas, los materiales que tienen que llevar a clases, etc.

Esta aplicación podrás descargarla desde este enlace sin mayores dificultades, con la ventaja de que resulta completamente gratuita, fácil de usar, y amigable tanto para los padres como para los niños, por pequeños que sean.

En cuanto a las características que tiene para ofrecernos, debemos mencionar en primera instancia que permite añadir cuantas tareas consideremos necesarias, y una vez que las hayamos creado, es posible agregarles información de una forma por demás simple y rápida. Por caso, todos los lunes podrás añadir cada una de las obligaciones que tengas a lo largo de la semana.

Eso sí, antes de proceder a la descarga, recuerda que no sólo es necesario disponer de un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, sino que además será imprescindible contar con conexión a Internet.

Descargar programa de horario de clases para el celular

Cuando hayas descargado la aplicación, podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella ahora sí sin requerir de estar conectado a Internet, ya que no necesita de datos móviles ni de WiFi para funcionar.

Mejores características de esta aplicación:

  • Una interfaz por demás sencilla e intuitiva
  • Función de notas simples por si tienes poco tiempo
  • Posibilidad de añadir detalles acerca de las pruebas y los trabajos de cada clase
  • Opción de editar los horarios en caso de que existan modificaciones conforme pasa el año

¿Ya has descargado esta aplicación para organizar tus horarios de clase?