Cómo agregar o pasar música al iPhone desde el PC con o sin iTunes paso a paso

enviar musica desde pc

Si está utilizando el iPhone para el entretenimiento de música mientras viaja, entonces probablemente debería pensar en cómo transferir música de la computadora al iPhone. Aprende a cómo pasar música al iPhone sin iTunes desde el PC o MAC

Lo más común significa que aquí es hacer uso de iTunes. Eso es, sin duda, una forma conocida por la mayoría de los usuarios de Apple.

Además de esto, también hay otros métodos simples que son útiles para usted. Este artículo le ayuda a transferir música al iPhone con o sin iTunes con instrucciones detalladas. Ahora bien, la mejor aplicación para descargar y escuchar música en iPhone y Android

Los Mejores Métodos para Añadir Música a un iPhone

Índice()

    Guía sobre cómo transferir música de la PC al iPhone

    Muchas personas han comprado uno o incluso dos por ahora. Si está utilizando el iPhone para el entretenimiento de música mientras viaja, entonces probablemente debería pensar en cómo transferir música de la computadora al iPhone.

    Lo más común Significa que aquí es hacer uso de iTunes. Eso es, sin duda, una forma conocida por la mayoría de los usuarios de Apple.

    Además de esto, también hay otros métodos simples que son útiles para usted. Este artículo le ayuda a transferir música al iPhone con o sin iTunes con instrucciones detalladas.

    Sincronización de música al iPhone con iTunes

    iTunes se considera la forma más familiar de sincronizar música y otros archivos multimedia con el iPhone. Sin embargo, es realmente una aplicación desafiante para los novatos.

    Ya que pueden verse impedidos por lidiar con las funciones complicadas. Por eso es necesario que lea detenidamente la siguiente guía para transferir música de la PC al iPhone con éxito. Tomemos el iPhone 6 como ejemplo.

    pasar musica iphone

    Conecte su iPhone a la PC mediante un cable USB compatible

    Abre iTunes. Para la primera conexión, se abrirá una ventana. Haga clic en "Continuar" para permitir que iTunes lea los datos de su iPhone. Al mismo tiempo, aparecerá otro cuadro de diálogo en tu iPhone, en el que podrás tocar "Confiar" para continuar.

    Después de eso, haga clic en el icono del teléfono en la esquina izquierda de la interfaz. Para administrar sus archivos multimedia manualmente, es mejor que vaya a "Opciones" en la pestaña "Resumen".

    Cancele "Sincronizar automáticamente cuando este iPhone esté conectado" y marque "Administrar manualmente la música y los videos". No te olvides de hacer clic en "Hecho" cuando esté hecho.

    Importe música a la biblioteca de iTunes desde la computadora haciendo clic en "Archivo" y luego en "Agregar archivo a la biblioteca". Una vez transferido con éxito, puede seleccionar el ícono de música en la parte superior para ver todas las canciones.

    Ahora, haga clic en "Música" en la pestaña "Configuración". Elija "Sincronizar música". Puede sincronizar toda la biblioteca de música o seleccionar listas de reproducción a su gusto. Luego haga clic en el botón "Hecho" en la parte inferior.pasos enviar musica iphone

    Los pasos anteriores han introducido cómo copiar canciones de la computadora al iPhone con iTunes. Aunque es ampliamente utilizado por muchos usuarios de Apple, hay algunas deficiencias inevitables que debe conocer.

    En lugar de fusionarse con la lista de reproducción original de tu iPhone, iTunes la reemplazará con la de la biblioteca de iTunes, lo que significa que puedes perder la música existente en tu iPhone.

    iTunes te permite seleccionar listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros para sincronizar, pero no te permite ir a canciones específicas con precisión.

    Transferencia de Música al iPhone a Través de AirMore

    • Vaya a la dirección web de AirMore "web.airmore.com". Aparecerá un código QR en el navegador.
    • Abra el escáner en la aplicación AirMore para escanear el código QR o haga clic en el dispositivo en Radar para una conexión exitosa.
    • En la web, elija el ícono "Música" en el lado izquierdo de la información del iPhone.
    • Haga clic en el botón "Importar" y elija si desea importar archivos o una carpeta.
    • Luego seleccione las canciones para transferir desde la PC al iPhone.

    Aunque son un tanto extenuantes, las alternativas propuestas aseguran almacenar nuestros archivos de audios a los dispositivos iPhone de nuestra preferencia. Teniendo que considerar el riesgo de perder tus archivos de música si no realizas un respaldo e inicias la sincronización con iTunes.

    No obstante el esfuerzo y peligro valen la pena si quieres escuchar tu lista de reproducción favorita desde tu móvil, y garantizar el tiempo de diversión utilizando los auriculares o altavoces de tu preferencia. Así como también la opción de descargar las canciones y poder reproducirlas cuando no se tenga conexión a internet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más