Saltar al contenido

5 aplicaciones de wallpapers HD para Android

24 octubre, 2017

¿Estás buscando aplicaciones de wallpapers HD para Android? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, teniendo en cuenta que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta. En efecto, hay muchas buenas aplicaciones de fondos de pantalla HD para móviles, y lo mejor de todo, es que vamos a mostrarte 5 de ellas completamente gratuitas.

Todos estos fondos de pantalla en alta resolución han sido especialmente desarrollados para los terminales Android, así que si quieres acceder a ellos, sólo tienes que descargar las aplicaciones de una forma por demás rápida y sencilla. En efecto, vamos a analizar las características de 5 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de alta resolución para móviles Android.

Fondos de pantalla HD para Android

Zedge (descargar)

Probablemente Zedge sea una de las más importantes aplicaciones de wallpapers HD para móviles Android, y es por eso que la ponemos como primera del listado. Si quieres personalizar tu smartphone al máximo, indudablemente estamos en presencia de una de las mejores apps del segmento. Lo cierto es que cuenta no sólo con wallpapers, sino también con ringtones y muchos otros contenidos.

Tonos y fondos para mí (descargar)

Tonos y fondos para mí es la segunda de las aplicaciones de fondos de pantalla HD para móviles Android que estamos seguros de que muchos de nuestros seguidores van a tener en cuenta en este tipo de situaciones. Lo primero que tienes que saber es que posee no sólo una enorme cantidad de wallpapers, sino también innumerable cantidad de fondos de pantalla a considerar en esos casos.

Audiko (descargar)

Audiko es una de las apps más diferenciales dentro de este segmento. Tenemos que saber acerca de esta aplicación, que funciona sobre todo para agregar ringtones, a partir de audios que tengamos, o de nuevos que formemos. Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que permitirá una personalización casi absoluta de los sonidos. Y claro, de todos modos, tiene también sus wallpapers.

Melodías y fondos de pantalla (descargar)

Melodías y fondos de pantalla es la cuarta de nuestras aplicaciones de fondos de pantalla de alta calidad para móviles Android. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que encontrarás no sólo wallpapers, sino también aplicaciones internas, juegos incorporados, y muchos otros contenidos. Pocas aplicaciones de personalización son tan completas como ésta que acabamos de enseñarte.

Ringtone Maker MP3 Editor (descargar)

Ringtone Maker MP3 Editor es la última de las aplicaciones de wallpapers, tonos de llamadas y fondos de pantalla que creemos que bien tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones tan particulares. Lo primero que debes considerar al respecto, es que se trata de una plataforma que cuenta con una enorme cantidad de imágenes de alta resolución para tu smartphone.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: aplicaciones para fondos de pantalla android, aplicaciones de fondo de pantalla para celular, fondos de pantalla para android en movimiento android fondos de pantalla imágenes, fondos de pantalla android animados, descargar aplicaciones para fondo de pantalla, aplicaciones de fondo de pantalla en movimiento o aplicaciones para fondos de pantalla animados. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Cuál de estas aplicaciones de fondos de pantalla HD es tu preferida?