Los mejores juegos para Android Samsung Galaxy S8, S7 y S7 Edge, S6 y S5 para descargar

clasicos arcade actuales

Cuando pensamos por un rato en los mejores dispositivos móviles que podemos adquirir en estos tiempos, prácticamente no quedan dudas de que al menos dentro del sistema operativo Android, no hay rivales para el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, los terminales bandera de la firma coreana.

Sobre todo teniendo en cuenta que estamos esperando que lleguen los Galaxy Note 8 y los nuevos Google Pixel, cuando hoy pensamos en los mejores móviles Android del mundo, hay que pensar en las distintas versiones del Samsung Galaxy S8.

Ahora bien, aunque es evidente que podemos darle todo tipo de usos a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, tenemos que señalar que los juegos son la mejor opción que tenemos para pasar nuestros tiempos libres o de ocio siempre y cuando llevemos nuestro móvil con nosotros.

No importa si vamos en camino hacia el trabajo, universidad o a cualquier otro sitio, siempre es conveniente tener algunos buenos juegos instalados en nuestro Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus para de esa forma entretenernos.

En este artículo en especial entonces, teniendo en cuenta las muchas dudas que los usuarios nos han estado planteando en los últimos tiempos, queremos brindarles una serie de informaciones que tienden a que conozcan los mejores juegos para el Samsung Galaxy S8.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus, son dispositivos móviles con una potencia tal, que podrán correr absolutamente cualquier juego que queramos aprovechar en ellos.

Índice()

    Cuales son los mejores juegos que puedo descargar para Samsung S8

    Una opción que seguro te recuerda a tu infancia Pokémon Go:

    Cuando pensamos en los mejores juegos para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, tenemos que comenzar hablando por supuesto por aquellos que son furor, dado que el móvil no tiene restricciones de potencia ni nada semejante.

    Te recomendamos especialmente que te fijes en la posibilidad de instalar Pokémon Go, sobre todo si te consideras un fanático de esta franquicia. Lo cierto es que Pokémon Go es un título de realidad virtual, con muy buenos gráficos, que te permitirá disfrutar a tope de sus opciones.

    Además de que existen algunos trucos para conseguir pokemonedas, los cuales te pueden ayudar mucho, así que si te gusta Pokemon, no lo pienses más y descarga esta nueva versión.

    Si te gustan los juegos de criminalidad entonces te encantará Grand Theft Auto (GTA San Andres):

    En segunda instancia, todos los Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus te permitirán tener la posibilidad de disfrutar también de uno de los mejores juegos de criminalidad de estos tiempos.

    Estamos hablando de la franquicia Grand Theft Auto, y concretamente del GTA San Andreas en este caso. Gracias a tu Samsung Galaxy S8 podrás jugar uno de los juegos más exigentes de la actualidad sin ningún lag o retraso que siempre resultan molestos.

    Este juego se ha vuelto tan popular que mucha gente se pregunta cuando saldrá el GTA 6 ya que todos mueren de ganas por entrar a esta nueva versión mejorada.

    Un juego que te traerá mucha nostalgia se trata de el Super Mario Run:

    Y si hemos mencionado tanto Pokémon Go como GTA San Andreas, no teníamos dudas de que también debíamos recomendarle a todos los usuarios de los Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, que instalen en sus dispositivos inteligentes el Super Mario Run.

    Se trata de todo un clásico que ha sido recientemente lanzado para terminales Android, en el que tenemos que acompañar a este famoso personaje mientras intenta superar todos los niveles con sus distintas dificultades.

    Aunque varia un poco de Mario original, debes saber que así como en aquel juego, en este existe forma de desbloquear todos los mundos, así podrás subir de nivel más rápidamente.

    Si te gustan los juegos de tipo multijugador entonces Clash Royale es para ti:

    Y terminamos directamente de la mano de un juego de la familia Clas, uno que de hecho es el más popular de todos los de la misma categoría. Se trata de un título muy entretenido que se desarrolla en tiempo real y cuenta con sistema multijugador.

    Encontrarás todo tipo de protagonistas, como nobles, el personaje que todos quieren, el mago de hielo, en fin cuenta con personajes entretenidos y elementos que distintivos.

    Ahora bien, la única forma de poder vencer a todos los enemigos es conociendo las características de cada una de las cartas. Como puedes ver pasarás horas de entretenimiento ¿Estás preparado?

    ¿Cuál de estos juegos para el Samsung Galaxy S8 es tu preferido?

    El Samsung Galaxy S5 fue el buque insignia de la firma coreana para el año 2014, y lo cierto es que fue un dispositivo tan buscado por los usuarios, que muchos de ellos aún lo tienen en sus manos y lo siguen utilizando porque su rendimiento ha estado a la altura de las expectativas y más.

    Si no recuerdas cómo es el Samsung Galaxy S5, tienes que considerar que se trata de un terminal con pantalla de 5,1 pulgadas además de tecnología Super AMOLED con resolución Full HD, por lo que es perfecto para correr todo tipo de juegos.

    Lo cierto es que el Samsung Galaxy S5 es un terminal que sigue funcionando muy bien a día de hoy, y por eso verás que en este artículo en el que vamos a enseñarte los mejores juegos para el Samsung Galaxy S5, te encontrarás con algunos de los más exigentes del mercado ahora mismo.

    Eso sí, mejor leete sus descripciones, porque estos títulos para el Samsung Galaxy S5 son realmente diferentes entre ellos, así que tendrás que buscar uno que se adapte del todo al tipo de entretenimiento que más te gusta.

    usuarios nuevo juego

    Cuales son los mejores juegos para descargar en Samsung Galaxy S5

    Descarga Asphalt 8: Airborne si eres amnate de los juegos de carreras:

    Posiblemente podemos encontrarnos con que muchos de los usuarios habituales del Samsung Galaxy S5 son amantes de los juegos de carreras, y en este caso en particular no queríamos dejar de considerar lo que ocurre respecto de el juego Asphalt 8: Airborne. Acerca de este juego podemos destacar que dispone de uno de los mejores gráficos del segmento, mientras que al mismo tiempo claro, cuenta con infinidad de coches para elegir.

    Si te gustan los juegos de disparos, te encantará Modern Combat 5: Blackout: 

    Modern Combat 5: Blackoutes uno de los mejores juegos de tiros o disparos en FPS que podemos jugar ahora mismo en nuestro Samsung Galaxy S5. Si quieres disfrutar de la diversión con el mejor juego de disparos, que además nos ofrece una historia y línea argumental a la altura de las circunstancias, entonces no tengas absolutamente ninguna duda de que este juego es el indicado para descargar. Además, posee un modo multijugador realmente entretenido para desafiar a nuestros amigos.

    FIFA 16 es para los amantes del fútbol:

    Cuando pensamos en los mejores juegos para el Samsung Galaxy S5, es imposible no tener en cuenta el mejor simulador de fútbol posible. Se trata en este caso del FIFA 16 y es que si bien también tenemos el FIFA 17, nos gusta un poco más por ciertas opciones. Lo cierto es que si quieres jugar con tus equipos preferidos, gestionarlos, derrotar a los rivales históricos o más, lo mejor que puedes hacer es descargar ya mismo FIFA 16 en tu Galaxy S5.

    Si eres de los que disfruta de juegos de misiones entonces te gustará GTA Vice City:

    No puede haber un listado de los mejores juegos de ningún segmento si no tenemos en cuenta al menos una de las entregas de la franquicia GTA. En este caso queríamos recomendar especialmente el juego GTA Vice City, dado que se trata de uno de los más entretenidos, un título desarrollado por la gente de Rockstar Games que nos pondrá en la piel de unos cuantos tipos complicados que tienen que realizar todo tipo de misiones para poder completar desafíos y obtener todo tipo de beneficios.

    Solo para empresarios y corredores multimillonarios Real Racing 3:

    Y terminamos por supuesto de la mano de el juego Real Racing 3, un juego acerca del cual debemos decir que es otra de las grandes opciones en materia de carreras, sobre todo si sueñas con convertirte en un corredor multimillonario y famoso a nivel mundial. En este juego el éxito es fundamental para mejorar tus coches en el taller, así que debes estar atento durante cada una de las competencias, para no ceder un sólo puesto.

    ¿Cuál de estos juegos para el Samsung Galaxy S5 es tu preferido?

    No podemos negar que los dispositivos móviles vienen cada vez más potentes, sin ir demasiado lejos incluso móviles de gama media-baja como el Samsung J7 sin ir más lejos que es bastante accesible, sirven para disfrutar de una buena variedad de juegos.

    Aunque claramente los que son de mayor gama como el Samsung S7 tiene un número de posibilidades en cuanto a juegos que es prácticamente ilimitada ¿Por qué digo esto? Simplemente porque no únicamente vamos a poder jugar juegos de Android, sino que incluso, mirando de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii para abajo, vamos a poder emular absolutamente todo en nuestro móvil, por lo que es bastante potente.

    xbox playstation wii

    Cuales son los mejores juegos para descargar en mi dispositivo Samsung

    Pero vamos a lo que realmente nos interesa, vamos a hablar de los mejores juegos que vamos a encontrarnos en la tienda de Google y que nuestro Samsung S7 o S7 Edge va a poder hacer funcionar sin ninguna clase de problema, sin ni siquiera transpirar una sola gota.

    Una buena opción es descargar Modern Combat 5: Debo confesar que es uno de los primeros que descargue apenas adquirí un Note 5 y cuando pude hacerme con el S7 también lo descargue.

    Es en pocas palabras descargar el Call of Duty de Android, con una calidad gráfica simplemente sublime y siendo uno de los mejores justamente en gráficos que nos vamos a encontrar en esta plataforma, estando entre los primeros en cuanto a calidad con efectos impresionantes de iluminación dejando como resultado algo sumamente realista.

    Otras opción que te dará horas de entretenimiento es descargar The Walking Dead: Sin dudas señores uno de los juegos más entretenidos que vas a encontrar y con los que te vas a enganchar seguro.

    Más que nada para todos aquellos que son fanáticos de los comics y también de la serie de televisión que mueve millones de personas, pero dejando de lado eso si te gusta, aunque sea un poco los zombis entonces definitivamente tienes que darle una oportunidad y aparte hay que aprovechar que es gratuito.

    Heroes Reborn: Enigma: Justo con el regreso de la serie de televisión Héroes evidentemente tenía que salir algún juego basándose en la misma y este es justamente ese.

    Hay que básicamente escapar de un lugar en donde somos un rehén con poderes interesantes, una aventura de mucha acción, sumamente entretenido, aunque lo único malo podríamos decir es que no dura tanto como nos gustaría y que cuesta unos cinco dólares. Pero vale la pena.

    La mejor opción que podrás encontrar es descargar Dungeon Hunter 5: Dejamos lo mejor para el final sin dudas porque este hack-and-slash en donde básicamente tenemos que eliminar todo para continuar es simplemente sublime señores, desde el inicio la calidad gráfica es impactante.

    Pero además de eso la calidad en general de la historia, de los enemigos y de los escenarios lo convierten en el mejor hack-and-slash o juego de acción RPG de Android con muchas posibilidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más