Los mejores juegos pesados y con gráficos en HD para Android de la Play Store

persona ingresando a la play store desde un movil

Cuando somos jóvenes o necesitamos matar el tiempo con algo, es muy común que invirtamos nuestro tiempo libre en juegos de vídeo. Ya sean para PC, para móviles, o cualquier otro dispositivo. Sin duda hay una y mil formas de jugarlos o lugares para descargarlos. Pero hoy te brindaremos una buena lista de los mejores juegos pesados con gráficos en HD, para que los descargues en tus dispositivos con sistema Android, desde la Play Store.

Pero debes tener en cuenta que tu móvil debe contar con algunos requisitos, para descargar juegos con este tipo de calidad. Lo primero es que debes contar con un dispositivo que tenga al menos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, y todos los elementos que se puedan considerar fundamentales en estos casos. Pues entonces tienes que aprovecharlo al máximo.

Lo cierto es que en muchas ocasiones, para que un juego sea realmente entretenido, tiene que tener una calidad gráfica o una cantidad de contenidos, que hace inevitable que finalmente termine siendo demasiado pesado, y es por eso que en este caso en particular queríamos hablar un poco al respecto.

Es por ello que te sugerimos que tu móvil cuente con las características anteriores, de lo contrario el juego no será capaz de descargarse por falta de espacio. Sin más de acotar, los juegos que te recomendaremos te van a encantar.

movil con muchas apps en su pantalla

Índice()

    ¿Cuáles son los mejores juegos pesados HD para Android?

    Los juegos que verás a continuación, son los que nosotros hemos considerado los mejores juegos pesados HD, para tu móvil Android. En esta lista encontrarás de todo y de seguro habrá algo que se adapte a tus gustos.

    Modern Combat 5: Blackout

    El primero de los juegos que podemos recomendarte es uno que habrá que considerar como todo un clásico, en la medida en la que se trata de uno de los más exitosos juegos en primera persona a los que podemos optar hoy en día. Algunas de las características de este juego tienen que ver con sus gráficos en HD, además de permitirnos realizar todo tipo de acciones, como correr, disparar, lanzar granadas y matar a los oponentes. Por supuesto, hablamos de Modern Combat 5: Blackout.

    Asphalt 8: Airborne

    Si lo que te gusta en realidad son los juegos de carreras con algunos de los coches más impresionantes que existen hoy en día. Entonces no tenemos dudas de que en realidad deberías optar por una solución diferente en juegos pesados Android.

    Asphalt 8: Airborne es una de las mejores opciones a disposición ahora mismo. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque te permitirá jugar con coches como Ferrari, Bugatti Veyron, Koenigsegg Agera R, Lykan HYPERSPORT, Mercedes SLR AMG y Pagani Zonda, entre otros modelos.

    persona sosteniendo un dispositivo movil

    Real Racing 3: Real Racing 3

    Es otro de los juegos que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de pensar en el entretenimiento en dispositivos móviles Android. En este caso en especial nos gustaría destacarlo por cuestiones muy específicas. Entre ellas también sus coches, de los que sobresalen los Chevrolet Camaro ZL1, el Nissan 350Z, McLaren F1, Dodge Charger y muchos otros.

    Por lo demás, los gráficos de este juego son realmente sensacionales, así que si eres amante de las carreras, bien harías en darle una oportunidad, porque no te va a decepcionar.

    NOVA 3: Freedom Edition

    Terminamos de la mano de otro juego muy recomendable, NOVA 3: Freedom Edition partiendo de la base de que ha sido desarrollado por uno de los mejores estudios del segmento, como lo es el caso de Gameloft.

    Se trata también de un juego de disparos en primera persona, que apuesta especialmente por la ciencia ficción, y acerca del cual debemos destacar que posee unos gráficos muy por encima de la media, con una enorme cantidad de armas para que destruyas a los rivales, aunque cuidado, que ellos también querrán provocarte todo el daño posible.

    Aspectos a considerar para descargar los mejores juegos pesados en HD

    Por último te recomendamos que tomes en cuenta, el hecho de que tu móvil debe tener un muy buen rendimiento, para que los jugos puedan funcionar correctamente. Pues si este tiende a ponerse lento, si su pantalla suele congelarse, entre otras fallas. Es muy difícil que puedas tener una experiencia gratificante jugando estos títulos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Juan Freites dice:

      Como descargar wassap plus en mi Androide um 840 Evolución 2.2 2G se puede Descargar? Gracias..

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más