Cómo conseguir a El mago de hielo en Clash Royale ¡Muy fácil!

conseguir mago hielo

Los juegos de estrategia en Android son sumamente populares, si vamos al caso posiblemente sea el género que mejor le fue a lo largo del tiempo, a medida que los dispositivos móviles iban creciendo cada vez más y más. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de estrategia para Android? Clash Royale es uno de esos juegos que se volvió sumamente popular e incluso al día de hoy sigue siendo uno de los más jugados de todos.

truco consegui mago hielo

En este artículo te quiero enseñar varios trucos para que puedas conseguir el mago de hielo, una de las cartas más impresionantes del juego y que todos quieren tener. Sigue leyendo así aprendes cómo conseguir el mago de hielo en Clash Royale. Sabías que Clash of Clans rompe récords de usuarios activos en Android diariamente ¡No te pierdas los datos!

Índice()

    Cómo conseguir el mago de hielo

    Evidentemente como en todos los juegos siempre ocurre que es complicado conseguir cierto equipamiento o en este caso, cartas especiales para poder seguir mejorando. En esta ocasión quiero mostrarte cómo obtener una de las mejores cartas que sería el mago de hielo. Igualmente ten en cuenta que, si eres bueno armando estrategias y jugando, puedes ganar de una manera impresionante casi siempre sin necesidad de cartas como el mago de hielo.

    La única forma de tener esta carta desbloqueada es en el valle de hechizos, es en arena 5, por lo tanto, debes llegar a ese lugar para poder desbloquear dicha carta, de otra forma es imposible que la consigas.claves obtener mago

    Truco para mago de hielo Clash Royale

    Lo que debes hacer en caso de querer tenerla ya mismo es que intentes llegar a arena 5 y una vez ahí tienes que intentar desbloquear la misma en el valle de hechizos, una vez logrado vas a poder disfrutar de esta increíble carga que tiene muchas cosas interesantes.

    • Hace daño de área, y poco daño externo
    • Ralentiza el movimiento de las tropas
    • Ralentiza la velocidad de ataque de las torres y estructuras
    • Es bueno contra enjambres
    • Se usa para contrarrestar tropas de movimiento rápido

    Como verás la carta es sumamente buena e ideal para jugadores de toda clase, si puedes crear una buena estrategia en tu estilo de juego que incluya dicha carta, entonces sin dudas puedes disfrutar de la misma al máximo posible. Es importante plantear estrategias antes de comenzar cada encuentro para de esta forma estar totalmente preparado para cada ocasión, además de tener cartas como el mago de hielo entre otras, mientras mejores sean más fácil será ganar.

    ¿Cuáles son las características de  Clash Royale?

    Clash Royale, es un juego de estrategia on-line en tiempo real y divertido, protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans que puedes descargar por Google Play. Esta nueva versión  busca mejorar a  Clash of Clans, aunque encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras y el resto de los personajes.

    Al iniciar el juego cada uno comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. Teniendo como objetivo utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defenderemos nuestras propias torres. Cada partida tendrá un tiempo de duración de tres minutos.

    Ahora si el duelo está empatado al final del tiempo, se concederá un tiempo extra. Deberás conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que mencionaremos el príncipe, el caballero y el bebé dragón entre otros.

    Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu contrincante, y así podrás ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Para poder levantar tu propia comunidad de batalla deberías forma un clan para compartir cartas y. El objetivo es llevar a la familia de Clash Royale a la victoria aplicando buenas estrategias. Puedes encontrar los mejores consejos para Clash of Clans en este artículo.

    Entre las principales características del juego podemos mencionar las siguientes:

    • Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y ganarles sus trofeos.
    • Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas, y mejorar las que tienes.
    • Para ganar coronas y conseguir cofres épicos debes destruir las torres de tu rival.
    • Debes reunir y mejorar una colección de cartas de la familia de Clash Royale de tus tropas, hechizos.
    • Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más