Las mejores aplicaciones y juegos infantiles para niños y niñas para móviles Android

juegos movil android infantiles

En más de una ocasión en los últimos tiempos hemos mencionado que aunque es cierto que existen muchísimas aplicaciones de productividad o para permitirnos una mejor comunicación entre las personas que podemos instalar en nuestros móviles, a nosotros nos gustan aún más todas aquellas especialmente desarrolladas para el entretenimiento, de forma que vamos a realizar un nuevo artículo al respecto.

Sin embargo, se trata de un artículo mucho más interesante que los que hemos analizado en los últimos tiempos, al menos si tienes una niña pequeña o si te gustan los juegos que podrían gustarle al segmento de niñas pequeñas. Ocurre que dentro de este campo encontramos cada vez más títulos imprescindibles, y si tienes una hija, de seguro lograrás que se entretenga un rato con ellos mientras realizas tus quehaceres.

Las Mejores Aplicaciones y Juegos Infantiles para Niños y Niñas para Móviles Android

Índice()

    Los mejores juegos móviles para pequeñas

    Barbie Girls: si hay una compañía que ha sabido interpretar los deseos de entretenimiento de las mujeres a lo largo de la historia, sin dudas esa es Mattel, que tiene como principal protagonista del segmento a su muñeca Barbie. En efecto, a estas alturas nos encontramos con que existen muchísimos juegos relacionados con esta mujercita, y por eso no podíamos dejar de destacar uno como Barbie Girls.

    Acerca del mismo debemos mencionar elementos como por ejemplo que se trata de uno de los juegos más completos de Barbie, a partir de que tenemos acceso a una especie de ciudad virtual con muchas protagonistas que pueden relacionarse entre ellas. Así, podremos llevar a la muñeca de paseo para realizar compras, participar de juegos con sus amigas, y por supuesto, crear todos los personajes que queramos.

    Buildabearville: si te gustan los juegos en los que todo se trata de ir recorriendo la arena en la que nos encontramos, muy posiblemente no deberías perderte esta hermosa villa en la que la protagonista tiene la posibilidad de pasearse por todos sus contenidos utilizando un oso de peluche que podemos personalizar a máximo, bien para sortear los desafíos que se nos plantean, o también para conocer otras usuarias del título.mejores app infantiles

    Pixiehollow: Disney es otra de las compañías que en ninguno de los casos puede faltarnos cuando analizamos los principales juegos con los que podemos encontrarnos dentro del segmento del entretenimiento móvil para niñas. En este título específicamente nos encontramos con un mundo virtual en el que podemos crear un hada para recorrer los mundos, recogiendo todo tipo de objetos y regalos. Incluso, posee un chat para hablar con todas nuestras amigas, la posibilidad de decorar nuestra habitación, y hasta participar de todo tipo de juegos en grupos, por lo que es por demás completo.

    ty-girlz: si crees que todas las opciones que mencionaremos en este artículo están especialmente desarrolladas para niñas pequeñas, esta alternativa de entretenimiento podría serle útil y atractiva también a las pre-adolescentes. Su éxito tiene que ver con que apunta especialmente al mundo de la moda, pero además posee chats para hablar con otras usuarias, y juegos para demostrar nuestra destreza y audacia.

    Bella Sara: y terminamos con otro título especialmente enfocado a las más pequeñas de la casa, pero que de seguro podrá disfrutar toda la familia, teniendo en cuenta que posee muchísimos contenidos gratuitos en español -otros son de pago-. Lo mejor de Bella Sara es que cuenta con una extensa plataforma online que no deja de crecer, así que si te gustan los retos a largo plazo, no hay mejor opción.

    Aunque es cierto que los tiempos van cambiando y hoy en día es mucho más común que los hombres te interesen por cuestiones que antes podíamos emparentar únicamente con las mujeres y viceversa, tampoco debemos perder de vista que existen algunos contenidos en materia de tecnología que sí pueden asociarse a alguno de los dos sexos más comúnmente, algo en lo que recaerá este artículo.

    Lo que ocurre es que si bien solemos hablar de aplicaciones Android que pueden aprovechar al mismo tiempo tanto ellos como ellas, en esta ocasión en especial queríamos hablar un poco acerca de las mejores aplicaciones y juegos de chicas para móviles, considerando que son muchas las mujeres que nos vienen consultando cuáles podemos recomendar para que instalen en sus equipos inteligentes.

    Las mejores aplicaciones y juegos de chicas Android

    Ejercicios para Mujeres

    Al momento de pensar en los juegos para chicas Android y aplicaciones para mujeres que no deberían faltarnos en nuestro smartphone, creemos que una para el cuidado del cuerpo y su entrenamiento debería ser obligatoria. Aunque es cierto que las opciones son variables, Ejercicios para Mujeres dispone de más de 200 videos explicativos acerca de cada uno de los movimientos que debemos realizar para mejorar nuestros músculos y apariencia.

    Calle Moda Mujeres 2015

    Si bien es real que Calle Moda Mujeres 2015 tiene el nombre de una aplicación que ha sido desarrollada hace algunos meses, no podemos dejar de considerar que a día de hoy es igualmente actual y funcional. Dentro de esta plataforma vas a encontrar una enorme cantidad de información acerca de las tendencias y consejos que te permitirán estar siempre a la moda, y cambiar tu estilo cada vez que quieras.juegos infantiles para niños

    Peinados para Mujer

    Si las anteriores aplicaciones para mujeres y juegos para niñas y adolescentes te han gustado, tienes que saber que para complementarlas, podemos agregar una última, destinada a definir un estilo concreto para nuestro cabello. Se trata ni más ni menos que de Peinados para Mujer, acerca de la cual podemos señalar que ofrece muchísimas opciones actuales y vintage en peinados, para todos los gustos y estilos.

    Calendario período menstrual

    Si pensamos en aplicaciones y juegos para adolescentes, nos encontraremos con que Calendario período menstrual es una de las mejores alternativas para el seguimiento de los ciclos menstruales de las pequeñas adultas. Toda la información acerca del ciclo menstrual, los días de ovulación, y la respuesta a las consultas más tradicionales que pueden surgir, las hallaremos dentro de esta aplicación.

    Dieta para Mujeres

    Muchas mujeres gustan de cuidar su físico no solo entrenando, sino también apostando por una alimentación sana que les permita mantenerse cómodas consigo mismas, y para ello, Dieta para Mujeres es esencial. Se trata de una aplicación que ofrece todo tipo de dietas de acuerdo a los objetivos que estamos buscando, de modo que conozcas una nueva forma de alimentarte, en la que te cuidarás sin pasar hambre.

    Porque evidentemente a muchos niños les encanta poder disfrutar de un buen videojuego, además de que dependiendo el juego puede ser bastante educativo, aprender distintas cosas, otros.

    En pocas palabras es un entretenimiento sano siempre y cuando tengas en cuenta primero que nada de que va el juego, no vas a hacer jugar a un niño un GTA evidentemente, pero además la cantidad de tiempo que este pasa frente al dispositivo móvil. Una vez aclarado esto los videojuegos pueden ser fantásticos para muchas cosas, por eso mismo hicimos una selección de los juegos infantiles que más se descargan.

    descargar aplicaciones infantiles

    Juegos infantiles para móviles

    Aprende el alfabeto para niños: Creo que el título del juego lo dice casi todo. La idea es que aprendan de una manera mucho más entretenida, todos somos conscientes de que cuando nos enseñan algo mientras la estamos pasando bien eso queda en nuestra cabeza, esta idea es la misma. Mantener al niño entretenido con este juego mientras aprende al mismo tiempo, familiarizándose con la escritura y con la lectura.

    Juegos de memoria para niños: La memoria es fundamental en la vida de cualquier ser humano, por ende es importante que aprendan a potenciarla desde jóvenes. Este juego sirve justamente para eso. La idea es básicamente recordar en donde se encontraban las frutas, tan simple como eso. Hace falta estar concentrado y a la vez tener mucha memoria para lograrlo por lo que viene siendo un juego sumamente sano e interesante.

    Juego de formas para niños: Seguramente alguna vez has visto esa clase de juegos en donde el pequeño tiene que colocar las formas en su lugar. Podríamos decir que este título es similar, tiene un aire parecido. Para que aprendan las diferentes formas que existen porque incluso podemos encontrarnos con rombos, flores, polígonos, etc.

    Juegos de números para niños: Evidentemente algo que formara parte de la vida del niño son los números. Por ende, es importante que comience a familiarizarse desde pequeño con los mismos. En esta ocasión el juego nos presenta una idea bastante simple para que el niño conozca los números en su totalidad y a la vez como se deben ir acomodando los mismos a través de distintos juegos.

    Si tienes un dispositivo Android, pero no tienes la aplicación Google Play Store, te recomiendo que la instales, ya que si no la tienes instaladas.

    Evidentemente existe una gran cantidad de juegos infantiles que puedes descargar desde la Play Store. Los que te mencionamos anteriormente son los que a nuestro criterio pueden resultar no únicamente entretenidos para tu pequeño, sino que también podrás hacer que aprenda las cosas básicas, fundamentales que comenzara a aprender en la escuela y a su vez, hacer que comience a trabajar su memoria e imaginación, simplemente divirtiéndose como debería ser siempre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más