Los mejores juegos para tu móvil Motorola, LG y Nokia que puedes descargar desde Google Play

Motorola es una de las grandes compañías que tiene muy buenos dispositivos inteligentes, es mas ellos fueron los primero en lanzar el primero móvil resistente al agua así que imagínate que tiene buenos teléfonos. Lo bueno es que con la mayoría de ellos puedes jugar los juegos más exigentes, esta es una de las tantas características que destacan a Motorola. Así que si eres una de esas personas que tiene que estar todo el tiempo jugando entonces te diré cuáles son los mejores juegos para tu Motorola.

1

Índice()

    Galactic Rage

    Es hora de que viajes hasta los lugares más oscuros del espacio para enfrentarte contra las criaturas más tenebrosas que jamás te hubieras imaginado que existen. A pesar de que solo cuenta con 10 niveles, no son fáciles de superar y puede que te lleve más de lo que esperabas. Vas a poder equipar tu nave con las mejores armas las cuales son las que usaras para destruir a los enemigos más peligrosos del espacio exterior. Descargarla es muy sencillo, solo tienes que ir a este enlace y listo.

    King of Kings

    Este juego se ambienta en la época medieval, tiene uno de los mejores sistemas de combate el cual es único. Gracias a este juego de estrategia podrá pasar horas llenas de diversión ya que no será fácil construir un buen ejército de soldados con el que tendrás que arrasar todos los reinos enemigos, lo mejor de todo es que no solo podrás controlar soldados sino que también dragones.

    MARVEL: Batalla de superhéroes

    Ahora el gran mundo de MARVEL se encuentra al alcance de tus manos, este grandioso juego te permitirá lucha con tus héroes favoritos como el Iron Man, Hulk, El hombre araña y muchos otros más. Aunque creo que lo mejor de este juego es que además de tener la opción de ser un superhéroe puedes elegir ser uno de los villanos más temerosos del mundo como lo es Vemon o Magneto. No pierdas mas tiempo, entra al siguiente enlace y baja la app a tu movil.

    War Dragons

    War Dragons es un juego de estrategia que al igual que King of Kings está ambientado en la época medieval. Después de tanto tiempo los humanos pudieron domar a los dragones logrando ser el arma más poderosa de aquella época. Tu deber es proteger el reino de tus enemigos así que va a ser necesario que construyas las fortalezas más fuertes para que te protejan de los ataques de los dragones aunque si quieres puedes formar alguna alianza con otro reino. Son muchas las cosas que puedes hacer en este grandioso mundo así que para descargarlo solo entra a este enlace, no te lo pierdas por nada.

    Sniper Assassin Ultimate 2017

    Una nación va a necesitar de tus servicios, necesita un héroe que tenga la mejor puntería del mundo y obviamente ese eres tú. Así que tienes que poner a pruebas tus habilidades como francotirador, puedes tener un momento en donde practiques pero recuerda que en esta ocasión la seguridad de la nación se encuentra en peligro por lo tanto tienes que apuntar bien y eliminar todas las amenazas que se encuentran en el país. Fallara no es una opción por eso presta mucha atención y que nada te distraiga. ¿Quieres tenerlo ya en tu móvil? Lo único que tienes que hacer en ir al siguiente enlace y pulsar descargar, simple y rapido.

     

    Si no estás en casa o simplemente no puedes usar tu consola o PC por alguna razón, no te preocupes, te traigo los 5 mejores juegos para LG que te salvarán en día. Por fortuna, hoy en día existen grandes desarrolladores que nos han traído increíbles títulos que incluso pueden llegar a superar a los de las consolas como la PlayStation 3 o la Xbox.

    Sin embargo, encontrar estos títulos no es tarea fácil ya que en las tiendas de aplicaciones existe una cantidad casi ilimitada de esto, pero estás de suerte, ya que si buscas lo mejor en juegos aquí conocerás los 5 mejores juegos para LG que puedes instalar en tu móvil con Android.

    Los 5 Mejores Juegos para LG en Google Play

    Los 5 mejores juegos para LG

    Contra Evolution

    ¿Eres amante de los clásicos que salieron en los 90? Seguro que sí, entonces en primer lugar tenemos Contra Evolution. Una versión mejorada del antiguo Contra, que, a pesar de tener la misma esencia en este título nos encontramos en campos de batalla con mejores gráficos, así como unos controles que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu LG.

    En cuanto a la misión, será la misma que en el clásico, deberás atravesar varios escenarios y derrotar a los extraterrestres que han llegado a invadir la Tierra. Para descargar este juego puedes usar este enlace que te llevará a Google Play.

    contra-evolution-5-mejores-juegos-para-lg

    Batman: Arkham Origins

    El caballero de la noche regresa posicionándose entre los 5 mejores juegos para LG. En este título podrás combatir contra los principales villanos de Ciudad Gótica, donde podrás utilizar todas las habilidades de Batman para salir victorioso.

    En esta versión conseguirás interesantes recompensas cada vez que logres derrotar a los enemigos que amenazan la ciudad que sirven para mejorar el personaje y comprar nuevos traje. Si deseas descargar Batman: Arkham Origins puedes usar este enlace.

    batman-arkham-origins-5-mejores-juegos-para-lg

    Dragon Slayer

    Otro gran título que no puede faltar en tu LG. En este juego deberás convertirte en el mejor de todos los cazadores de dragones, así como derrotar a estas poderosas criaturas.

    Los controles en este juego son muy sencillos, podrás utilizar un escudo para bloquear los ataques, podrás atacar y esquivar el aliento de fuego de estas craituras. Sin embargo, tu fuerza no será suficiente para derrotar dragones, pero tendrás a mano algunos comodines como mascotas, guantes mágicos y poderosas armas para poder derrotar a las criaturas más feroces de la edad media. Para descargar este juego debes usar este enlace en tu LG.

    dragon-slayer-5-mejores-juegos-para-lg

    Final Fantasy III

    La versión de Final Fantasy III de Nintendo DS adpatada para tu LG. En este título podremos apreciar los elementos de los primeros juegos de Final Fantasy pero con algunas nuevas características que deberás descubrir. Para descargarlo en tu LG puedes usar este enlace.

    final-fantasy-iii-5-mejores-juegos-para-lg

    Sonic Dash

    El erizo más rápido está de vuelta en una nueva aventura. Sonic Dash es un juego que se adapta perfectamente a tu LG, donde deberás recorrer a máxima velocidad cada una de las pistas de este título.

    Por fortuna, podremos contar con la velocidad de Sonic, para superar todos los obstáculos que se presenten en el menor tiempo posible. Si deseas descargar Sonic Dash en tu LG puedes usar este enlace.

    sonic-dash-5-mejores-juegos-para-lg

    Estos son los 5 mejores juegos para LG que puedes encontrar en la tienda de Google Play, por lo que no tendrás problemas para pasar ratos de diversión lejos de tu consola de videojuegos o tu PC.

     

     

    Casi desde los inicios de la telefonía móvil los dispositivos han incorporado algún juego para que matáramos el tiempo. Con la llegada de los smartphones los móviles ya no traen juegos instalados, pero en las tiendas de aplicaciones podemos encontrar una gran cantidad de ellos a nuestra disposición. Vamos a repasar algunos de los mejores juegos para Nokia.

     

    Jugar en cualquier lugar o momento

    Esperar el autobús o hacer tiempo mientras llega esa persona con la que hemos quedado a veces puede hacerse demasiado aburrido. Sin embargo, si tenemos un teléfono en el bolsillo podemos matar el tiempo con un juego.

    Las tiendas de aplicaciones están llenas de juegos de todos los estilos y para todos los gustos. Hay juegos de arcade, de acción, de puzzles, etc. Pero el objetivo común de todos ellos es hacernos pasar un rato agradable.

    En la Google Play Store y la App Store hay cientos de miles de juegos, la gran mayoría de ellos se pueden descargar gratuitamente, pero la Microsoft Store no es una excepción. La tienda oficial de aplicaciones para móviles con sistema operativo Windows Phone cuenta con una amplia variedad de juegos de todos los estilos.

     

    Los mejores juegos para Nokia

     

    Angry Birds Go!

    Estos divertidos pájaros que siempre están muy enfadados con sus enemigos los cerdos siguen estando de plena actualidad y no dejan de salir juegos sobre los mismos, incluso han dado el salto a la gran pantalla y ya han protagonizado su primera película.

    En esta ocasión los pájaros se suman al emocionante mundo de las carreras, con un estilo muy similar al del mítico Mario Kart, usando poderes especiales que nos permitirán ganar posiciones en la carrera.

    Descargar Angry Birds Go para Nokia

    Los mejores juegos para Nokia

    Nightmares from the deep: the cursed heart

    Una joven ha sido secuestrada por el fantasma de un pirata a fin de usar su cuerpo para revivir a su amada. La madre de la joven será la encargada de rescatarla, para ello tendrá que usar todos sus conocimientos para resolver los cientos de puzzles que le darán la clave para rescatar a su hija y conocer la verdadera historia del pirata.

    Descargar Nightmares from the deep: the cursed heart para Nokia

     

    Pac Man HD

    Pocos juegos pueden presumir de ser tan míticos como Pac Man. En esta ocasión el comecocos vuelve con su estilo más tradicional aunque con unos gráficos más elaborados. Lo que no cambia es la finalidad, toca comerse todas las bolitas amarillas y evitar a los fantasmas para avanzar de nivel.

    Descargar Pac Man HD para Nokia

     

    Zuma’s Revenge

    Si te gusta trabajar bajo presión Zuma’s Revenge es tu juego. Destruye todas las bolas de colores antes de que las mismas lleguen a su destino si quieres pasar de nivel.

    Descargar Zuma’s Revenge para Nokia

    Los mejores juegos para Nokia

    Minion Rush

    Los divertidos personajes de ficción vuelven a la carga en una nueva aventura. Nuestro objetivo es guiar a nuestro minion y superar todos los obstáculos que aparezcan en su camino.

    Descargar Minion Rush para Nokia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más