Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Carreras de Coches Online para Android

2 abril, 2019

Los juegos de carreras suelen encontrarse entre los más descargados por los usuarios de dispositivos móviles Android al momento de divertirse, y es por eso que queremos enseñarte algunas buenas alternativas al segmento. Lo que vamos a hacer entonces es repasar algunos de los que nosotros consideramos los mejores juegos de carrera online para Android, repasando sus características.

Lo mejor de este listado de juegos de carrera online para Android es que no sólo podrás entretenerte estando sólo, sino que al mismo tiempo tendrás la posibilidad de jugar simultáneamente con otros jugadores en tiempo real. Si el juego de carreras que tienes instalado no termina de convencerte, entonces probablemente encontrarás en alguno de los siguientes, la diversión que estás buscando.

Descargar juegos de carrera online

Real Racing 3

Real Racing 3 es seguramente uno de los juegos más famosos dentro de la categoría de los títulos de carrera online para Android. No por nada, es uno de los que mejor valoración tiene dentro de la tienda Google Play Store. Más allá de eso, tienes que saber que justamente sobresale por todo su apartado de carreras online, así que si quieres divertirte en grande con otros jugadores, tienes que darle una oportunidad.

Multiplayer Driving Simulator

Multiplayer Driving Simulator es un juego gratuito al igual que los anteriores que te hemos comentado, pero destaca al mismo tiempo por algunas características que se suman a las clásicas, como por ejemplo su calidad gráfica que es una de las mejores del segmento. Cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento, sólo tienes que instalarlo en tu terminal y darle una chance.

Asphalt 8: Airborne

Probablemente uno de los juegos de carrera online más famosos de la actualidad es el Asphalt 8: Airborne, y por eso no queríamos dejar de comentarlo. Acerca de éste tenemos que destacar que es uno de los más entretenidos del segmento, destacando a su vez por una calidad gráfica por encima de la media. Cualquier otra pregunta que tengas acerca de éste sólo debes preguntarnos al respecto.

Beach Buggy Racing

Y vamos a terminar directamente con Beach Buggy Racing, el último de los juegos de carrera online para móviles Android que deberías conocer, uno que llama la atención sobre todo porque ha sido desarrollado para los más pequeños. Te bastará echarle un vistazo para comprobar que ha sido desarrollado prácticamente para que lo usen los niños, así que no podemos dejar de aconsejarlo también.

Otras preguntas muy habituales dentro de este segmento, que hemos podido ver tanto en redes sociales como en foros, incluso en buscadores, tienen que ver con las siguientes: los mejores juegos de carreras para android 2016, los mejores juegos de carreras para android 2017, los mejores juegos de carreras para android sin internet, juegos de carreras para android gratis, juegos de carreras para android apk, los mejores juegos de carreras para android 2015, los mejores juegos de carreras para android gratis o juegos de carros para android sin internet. Si tienes alguna otra duda al respecto, no debes dejar de consultarnos para que bien podamos darte una mano.

¿Qué otros juegos de carrera online para Android conoces?

Juegos al estilo Rápido y Furioso 8 para Android

Al momento de pensar en las principales películas que han visto la luz este año en las grandes pantallas de todo el mundo, no podemos dejar de mencionar el caso de Rápido y Furioso 8 como una de las más importantes del 2017, y lo cierto es que hablamos de una franquicia con millones de seguidores. Por supuesto, tienes que considerar que a partir de esa misma fama, son muchísimos los usuarios o jugadores de dispositivos móviles que quieren tener la posibilidad de disfrutar de juegos para sus smartphones relacionados con esta historia.

Si en las últimas semanas nos has estado preguntando cuestiones relacionadas con rapido y furioso 8 para android, rapido y furioso 8 descarga por navegador para android, descargar juegos de rápido y furioso la 8 o Descargar Rapidos & Furiosos 8 apk gratis, tienes que saber que vamos a estar ofreciéndote una buena cantidad de información relacionada con los juegos que nosotros consideramos más aproximados a la franquicia, siempre teniendo en cuenta que no existe absolutamente ninguno oficial de esta nueva entrega de la saga.

Juegos de Rápido y Furioso para Android

Furious Racing 8

Comenzamos por uno de los juegos de carreras para Android más recomendados de estos días. Furious Racing 8 destaca por ser uno de los videojuegos para Android de autos que mejores gráficos tiene, y como su nombre bien lo indica, imita muchos de los aspectos que hacen a la historia original de la película. La mecánica del juego es bastante sencilla, ya que tienes que competir con oponentes que tienen mejores coches que tú, superarlos, y a partir de ello comenzar a acceder a esos vehículos mejorados y otros beneficios. En total, puedes escoger entre más de 8 coches diferentes, con distintas cualidades, y recorrer las calles de algunas de las principales ciudades del mundo, como Tokio.

Fate of Furious Racing

Pasamos a la segunda de las opciones que nos gustaría que todos los usuarios consideren dentro de este segmento. Estamos hablando concretamente de Fate of Furious Racing, que es además uno de los juegos que más descargas tienen en los terminales móviles últimamente. Por supuesto, nuevamente encontramos muchísimos elementos de similitud entre la historia oficial y este título, ya que Toretto traiciona a la familia, y ellos hacen lo imposible por encontrarlo y saber cual fue la razón de todo esto. No dudes tampoco en darle una oportunidad.

Furious Racing 2017 : Fast 8

Y finalmente vamos a terminar de la mano de Furious Racing 2017: Fast 8. Por supuesto, tiene todos los elementos gráficos que podemos esperar entre los mejores juegos de coches y deportes. Hay que destacar que posee todos sus contenidos gratuitos, así que no tendrás que estar gastando dinero para disfrutarlo. Más allá de eso, de igual forma hay que decir que cuenta con algunos de los coches deportivos más representativos de siempre, como por ejemplo los Subaru Impreza, Alfa Romeo, etc.

¿Cuál de estos juegos al estilo Rápido y Furioso 8 es el que más te gusta para tu dispositivo móvil Android?

Los Mejores Juegos de Conducción para Android

Siempre que insistimos en que los dispositivos móviles Android son los más personalizables del mundo, destacamos que esto se debe a la enorme cantidad de aplicaciones que podemos utilizar en ellos, por ejemplo para divertirnos. Así, en los últimos tiempos hemos realizado todo tipo de recopilatorios acerca de los mejores juegos para Android en general, aunque en ocasiones hemos también especificado algunos segmentos.

En esta ocasión, y aprovechando que en los últimos días muchos nos han estado preguntando al respecto de los mejores juegos de coches o juegos de conducción para Android, queríamos enseñarles algunas buenas propuestas. Por supuesto, sabemos que este interés viene directamente de haber estado mencionando antes los mejores juegos de conducción de camiones para Android, artículo que no deberías perderte.

Mejores juegos conducción Android

Los mejores juegos Android de conducción

City Driving 3D (descargar)

City Driving 3D es el primero de los juegos de conductores para Android que creemos que deberías probar, en la medida en la que puede ser una experiencia ideal para quienes quieren probar diferentes tipos de vehículos. Es que en este juego podrás ponerte al frente de coches, buses, ambulancias y otros, conduciendo libremente por toda la ciudad, asustando a la gente a tu paso, y disfrutando de unos muy buenos gráficos.

4X4 Monster Truck 3D (descargar)

Para muchos 4X4 Monster Truck 3D es su favorito cuando se trata de simuladores de conducción para móviles, y de hecho es el que hemos graficado mediante la imagen que acompaña este artículo. Lo que tenemos que hacer es manejar camiones, superando los obstáculos e intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles a medida que saltamos las rampas, liberando así nuevos escenarios.

CSR Racing (descargar)

Si eres una de esas personas que simplemente no puede resistirse cuando en la TV están dando algunas de las películas de la saga de Ràpido y Furioso, tienes que saber que CSR Racing probablemente sea el juego ideal para ti. La idea es ir participando en carreras clandestinas a lo largo de toda la ciudad, para conseguir dinero, personalizar y mejorar nuestros coches, y así seguir avanzando hasta completar todos los desafíos.

Smash Cops Heat (descargar)

Smash Cops Heat es la cuarta propuesta que nos gustaría destacar dentro de este segmento de juegos de conducción para el teléfono, en la medida en la que tendremos que ponernos en el papel de un duro policía. Para ello, habrá que estar listo y realizar persecuciones por algunas de las ciudades más importantes del mundo, intentando atrapar a los delincuentes que se crucen en nuestro camino.

Truck Simulator 3D (descargar)

Y terminamos finalmente con Truck Simulator 3D, que como su nombre bien lo indica no es otra cosa que un simulador de camiones pero que se destaca por algunos otros títulos semejantes porque posee gráficos en 3D. Más allá de eso, no podemos perder de vista que se encuentra inspirado en el famoso Euro Truck Simulator, de modo que tenemos que intentar llegar a tiempo con la mercancía a destino… o sufriremos las consecuencias.

Los mejores juegos de coches para Android

Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que nos encanta realizar recopilaciones de las mejores aplicaciones de cada segmento para los dispositivos móviles Android, y también otros. En este caso, teniendo en cuenta que parece que a muchos de nuestros lectores les gustan los juegos, queríamos realizar un repaso acerca de los que consideramos los mejores juegos de coches para Android.

En efecto, los juegos de coches o juegos de carrera para Android son algunos de los que más vienen buscando los usuarios de este entorno operativo que se encuentra presente en aproximadamente 8 de cada 10 móviles en el mundo. Los juegos de coches son de los más populares tanto en tablets como en smartphones, y si quieres conocer los mejores, no tienes más que seguir leyendo este artículo.

Real Racing 3

Los mejores juegos de carrera en Android

Real Racing 3 (descargar)

Comenzamos por el que probablemente muchos considerarán el mejor juego de carreras dentro del sistema operativo Android, y es que si tienes un móvil de gama media o gama alta, Real Racing 3 es sencillamente imperdible. De este título tenemos que destacar que posee un comportamiento individual para cada coche en virtud de su peso, motor, y otros condicionantes, permitiéndonos escoger entre representantes de las principales compañías del mercado, como por ejemplo Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Audi y Ferrari.

Need for Speed No Limits (descargar)

Lanzado hace pocos meses y siendo uno de los más novedosos dentro del segmento, de Need for Speed No Limits tenemos que destacar en primera instancia que posee uno de los mejores apartados gráficos dentro del segmento. Y si ya la saga de Need for Speed está muy bien valorada a lo largo del tiempo, en No Limits nos encontramos con una propuesta completamente a la altura de las circunstancias.

Asphalt 8: Airborne (descargar)

Otro de los clásicos absolutos que podemos disfrutar cuando se trata de juegos de coches para móviles Android, y es que de la mano de Asphalt 8: Airborne tendremos acceso a coches como por ejemplo el famoso Lamborghini Veneno. El juego nos desafía a demostrar que somos los mejores a nivel local cuando se trata de realizar todo tipo de saltos y piruetas en más de 13 pistas y aprovechando las virtudes de casi 100 coches.

GT Racing 2 (descargar)

Al igual que el anterior, GT Racing 2 es otro de los famosos títulos de la gente de Gameloft cuando pensamos en disfrutar de la experiencia de coches de carrera, un juego que destaca en primer término por la enorme cantidad de coches, y la sensación de realismo que nos ofrece. GT Racing 2 posee 81 coches de fabricantes de todo el mundo, y podemos conducir a través de 13 circuitos, protagonizando cerca de 1400 eventos el el planeta entero.

Real Drift Car Racing (descargar)

Y terminamos con otro de los títulos que creemos que de ninguna forma podía dejar de ser tenido en cuenta dentro de este segmento, un Real Drift Car Racing que es perfecto para cuando queremos hacer drift con un coche. Este juego no obstante cuenta con dos versiones, una completamente gratuita y una de pago, que nos permite acceder a todos los contenidos por apenas 1 dólar, así que por supuesto la recomendamos.

Los Mejores Juegos de Carreras de Coches Online para Android
5 (100%) 2 vote[s]