Cómo conseguir pokémonedas gratis en Pokémon Go - Tutorial completo

truco para obtener pokemonedas gratis en pokemon go

Pokémon Go ha causado una verdadera revolución desde su salida al mercado, las descargas de este juego se han disparado para todo tipo de móviles y lo cierto es que llegados a este punto tenemos consultas de parte de nuestros lectores que quieren conocer más detalles del título. Por eso, estamos intentando detenernos poco a poco en cada una de las consultas de los lectores, y hoy vamos a enseñar cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go.

Lo primero que tenemos que decir es que comprendemos que no es casual que tanta gente nos esté preguntando acerca de cómo poder conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, porque son básicas para nuestros avances. Lo que ocurre es que al conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go podemos hacernos con todo tipo de objetos curiosos, además de otros necesarios, que nos permitirán aprovechar mejor la experiencia del título.

Además, al conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, nos evitamos tener que recurrir constantemente al sistema de micropagos del juego, que en algunas ocasiones presenta error al querer comprar pokemonedas en su tienda oficial. Lo interesante de los métodos que vamos a enseñarte ahora mismo para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, es que son completamente legales así que puedes usarlos cuando quieras.

Índice()

    Consiguiendo Pokémonedas gratis  con la ayuda de aplicaciones

    Lo que tenemos que decir entonces del proceso para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, es que por supuesto no podemos realizarlo sin la ayuda de algún elemento externo, en este caso dos aplicaciones. En efecto, tienes que saber que necesitarás comenzar el paso a paso descargando dos apps específicas, FreeMyApps  y Google Opinion Rewards.

    aplicaciones para ganar pokemonedas en pokemon go

    En el primero de los casos entonces vamos a hablar de FreeMyApps, una aplicación acerca de la cual tenemos que destacar que es completamente oficial, y que además permite descargar todo tipo de elementos a cambio de créditos. Luego, podemos utilizar esos créditos mismos para comprar contenidos en otras aplicaciones, en este caso para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go de forma legal y práctica.

    Lo único que tienes que hacer es descargas las apps que allí se ofrecen por un lado, y luego, agregar el código e3efa9cf para hacer aún más negocio. Luego tenemos el caso de una app que posiblemente es más famosa, como el caso de Google Opinion Rewards, que funciona de una forma semejante cuando se trata de conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go. Lo que tenemos que hacer es ir realizando todo tipo de encuestas y eso te permitirá ganar dinero, que por supuesto podrás utilizar para comprar las Pokémonedas.

    Con estas dos apps que te permitirán ir ahorrando una buena cantidad de dinero todos los días, tendrás entonces la posibilidad de aprovechar al máximo el saber cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go. Luego, claro, tú tienes la posibilidad de utilizar ese dinero dentro de la aplicación de la forma que más te guste, que es algo que dejamos en tus manos para que le des el uso que consideres oportuno.

    Truco para conseguir Pokémonedas gratis sin utilizar aplicaciones

    Otra opción para conseguir Pokémonedas sin necesidad de recurrir a las aplicaciones mencionadas anteriormente, está muy relacionada a ciertas alternativas que nos permite la misma plataforma del juego  y aquí te lo vamos a explicar.  Seguramente en tu barrio mínimo tienes un Gimnasio Pokémon,  la idea es que te coloques como meta defenderlo el mayor tiempo posible.

    forma facil de ganar pokemonedas en pokemon go

    Te preguntarás que ganarás con hacer esto, pero lo cierto es que aparte demostrar un dominio absoluto en el juego también ganarás Pokémonedas por cada minuto que perdures en esa posición. Ahora no todo es tan fácil ya que primero tendrás que hacer un par de cosas, como es de lógica identificar que Gimnasio Pokémon esta cerca de tu domicilio, derrotar evidentemente el que se encuentre en ese lugar y por último defender a capa y espada esa posición.

    Es importante colocar un Pokémon con cualidades en puntos altos de salud y defensa para que no sea tan fácil que te derroten y durar el mayor tiempo posible. Recuerda que entre más tiempo dures más Pokémonedas ingresarán a tu monedero. En este caso ganarías por cada 10 minutos transcurridos 1 Pokémoneda y por cada hora un total de 6 Pokémonedas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. mamamama ammama dice:

      " y luego, agregar el código e3efa9cf para hacer aún más negocio." JAJAJAJAJ, PUTO REFERIDO. QUERÉS SACAR GANANCIA CON ESTA PUBLICACIÓN.

      1. DJthonyMX dice:

        60ed671f

        1. DJthonyMX dice:

          32a47765

    2. Watermelon dice:

      60ed671f es mi código, ayudenme por fa

      1. Anonimo dice:

        Ya te ayude ayudarme tu a mi fc2e5d6a es mi código

    3. LOLI dice:

      Nuevo codigo!! 1200d92c

    4. Cccb dice:

      Con solo dejar un pokemon en un gymnasio está listo en pokemonedas.

        1. Ulises dice:

          tu respuesta fue mas eficaz que un ataque tipo hada a un tipo dragon

    5. Anónimo dice:

      009e8b2b Este es mi código ayudenme ????????

    6. Adrian dice:

      d75b7849 por favor ????

    7. Jeronimo dice:

      a7f73fad ayuden porfavor, se los agradesco muchisimo

    8. sofia dice:

      NUEVO CODIGO 2fbee9c2

    9. Alex dice:

      3e143af0 ayuda por favor

    10. Adrián dice:

      porfa ayudenme 3db55dd3

    11. Guillermo dice:

      8760ca4e ayudenme ???? Jaja

    12. Jordan pavez dice:

      El codigo cambio.... agregen este y todo perfect!!
      dd85cfd5 SUERTE!!

    13. Abigail dice:

      b92a59ff ayuden!!

    14. Juan pablo dice:

      0d38f0ac ayudenme y los ayudo pls ????

      1. Rey dice:

        2b64fe04 agregue tu codigo, este es el mio

    15. Franco dice:

      8037e8c0 si me ayudan los ayudo 😀

    16. Hideo dice:

      Una ayudita iría bastante bien, agreguen mi código, por favor! aed51028

    17. Mari dice:

      db82a720 porfaa

    18. Andrea dice:

      f4860852 porfiii ayuda!!!

    19. Leonardo dice:

      ab0842da porfa ayúdenme ????

    20. Marce dice:

      1d8b3d09 pliiiiis por faaaa ayudaaaa 1×1

    21. Lucrk dice:

      d496393e ayudenme , en mi barrio no hay pokemons y tengo que usar insienso si o si aunque solo me apareceria un fuckin pidgey o un ratata

    22. Jeremmias dice:

      Hola tujuegi ehkkrklyifkgkf jfjfkkdkfkfnkfkkf

    23. Jeremmias dice:

      JHack de.mierdaj bfjfjfjfmgmnfk

    24. henry dice:

      ayudenme xfa....a90fe1c8

    25. Minolo dice:

      Para conseguir dinero para pokemon go o para otra cosa del play estore o de steam o amazom etc se descargan la aplicación para movil whaff se registran con su Facebook y al registrarse ponen el código FE81891 y enpezais con centimos vais aciendo las tareas de la app y a ganar mas dinero llo e ganado 1, 49 € en un dia

    26. Yismailin dice:

      Super bueno

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más