Como conseguir desbloquear y jugar todos los mundos en Super Mario Run con estos trucos

trucos jugar mundos mario run

Super Mario Run ya está disponible para todos los dispositivos Android la verdad es que este juego es bastante entretenido y tiene muy buena gráfica, se puede descargar de forma gratuita, sin embargo muchos hemos tenido demasiados problemas para jugar el mundo 2,3,4,5,6, ya que nos aparece un mensaje emergente diciendo que se debe comprar el juego para poder jugar sin restricción alguna, algo que realmente no sorprende de Nintendo con esta actitud tan egoísta, y avariciosa, sin embargo aquí te diremos como jugar todos los mundos en super mario Run.

Índice()

    Jugar todos los mundos en Super Mario Run

     

     

    Muchos de los que hemos jugado Mario Run no hemos podido seguir al mundo 2 ni mucho menos a otros porque al intentar avanzar aparece una ventana emergente diciendo que si quieres jugar el otro mundo y los siguientes es necesario realizar una compra del juego algo que nos parece patético y absurdo, puesto que si el juego sería limitado para qué ofrecen una prueba, también puedes descargar el APK del juego.

    Esto significa que solo el mundo 1 de super Mario run es gratis por lo que si deseamos jugar los demás mundos es necesario realizar una compra del juego algo que no tiene ni pies ni cabeza nosotros desde aquí nos hacemos sentir al respecto muy molesto con esta decisión, sin embargo los usuarios han tenido que volver a jugar una y otra vez las mismas etapas del nivel 1, pero todos han optado por jugar las carreras para las que no existen ningún tipo de restricción solo tener internet y se juegan descubre claves super mario runmodo online, la verdad un respiro para todos los que tenemos la aplicación y sabemos de qué se trata este rollo.

    Como jugar en el mundo 2 de Super Mario Run

    Varios usuarios han informado que han logrado los demás mundos sin pagar, pero para esto es necesario cumplir con todas las monedas es decir las rosas, moradas y verdes, de lo contrario no podremos jugar a menos que compremos el juego.

    Esperemos que con una nueva actualización de este juego podamos jugar muchos más niveles sin problemas, ya que esto nos daría mucha más motivación y nos alentaría a comprar el juego porque 4 niveles no es suficiente para saber si el juego es bueno o no.

    A esto solo podemos añadir que la opción más rápida es jugar de forma excelente conseguir las monedas y así podrás jugar todos los mundos en Súper Mario Run y disfrutar de este maravilloso juego de forma gratuita y sin problema alguno.

    Trucos y consejos en mundos en Súper Mario Run. ¿Quiero todos los personajes que hago?

    descarga trucos super mario run juega mundo

    Mario es el personaje por defecto de la aplicación, pero es posible conseguirse otros personajes como su hermano Luigi al recolectar en los niveles muchos todas coleccionables de colores diversos en el modo carrera.

    Esto es así exceptuando claro el caso del propio personaje de Toad el cual solo se puede conseguir al vincular la aplicación con tu cuenta en la página oficial de Nintendo.  Además, de la princesa del reino champiñón Peach que se obtiene al completar todos los 24 niveles del juego.

    Usar la pausa.

    Este es uno de los mejores trucos que puedes aplicar en este frenético juego de velocidad, para rueda fácilmente reconocer donde ir o saltar para conseguir todos los coleccionables como monedas y Toads en un nivel en concreto. Por lo que tienes que darle parar o pausar el juego cada vez que estés cerca de alguno de estos.

    Agarra todas las monedas

    Lo primero es reconocer que todas monedas son útiles para conseguir vida, pero hay algunas especiales que son parte de los coleccionables del juego que al tenerlas pueden cambiar el aspecto de los escenarios.

    Nos referimos a las que tienen colores particulares están son las rosadas, moradas y negras que son 15 total por nivel distribuido en grupos de 5.

    Para cogerlas podemos correr varias el nivel con el fin de apreciar los cambios que estas proporcionan. Frente a todo lo antes expuesto, comprendes  que trucos y consejos tienes que tener en cuenta para poder disfrutar al máximo de este genial juego de carreras en línea reta inspirado en el famosísimo universo del plomero y héroe italiano-japonés Mario.

    Aunque si quieres conocer más de esta aplicación para teléfonos inteligentes, puedes plantearnos tus preguntas en el apartado de los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más