Descargar e instalar Call of Duty: Black Ops 3, 4 Infinity Warfare, Strike Team, Black Ops Zombies para Android

descargar google play store

Cuando hablamos de juegos de batallas o de multijugadores sabemos que existen una gran variedad de estos, para todos los gustos e incluso separa diferentes edades.

Existen tantos en el mercado que muchas veces no sabemos cuál elegir, así que el día de hoy te traemos una propuesta para ti.

No cabe duda de que Call of duty Black Ops 3 es fue uno de los juegos más populares del 2015 y 2016, y todos los fanáticos de esta saga sabrán la increíble calidad gráfica y de sonido que tiene esta versión, así como una gran historia.

Es por este motivo que a más de uno le encantaría descargar Call of duty Black Ops 3 para Android y aquí te diremos todo acerca de esto.

Índice()

    ¿De qué trata Call of Duty Black Ops 3? ¿Por qué es tan popular?

    Este es un juego de ciencia ficción donde la temática principal es de combate militar avanzado.

    El juego fue desarrollado y publicado por Activision y Treyarck, además, Call of Duty tiene muchas versiones para Android, como por ejemplo, en una ocasión hablamos de cómo descargar Call of Duty Strike Team para el Samsung S5.

    Pero también es un juego disponible para plataformas como XBOX, PlayStation y PC, aunque Black Ops 3 fue la más exitosa de todas.

    El lanzamiento de esta versión fue muy esperada por todos los usuarios, y luego de haber sido lanzado el juego de manera oficial en noviembre del 2015 para PC, Xbox y Play Station, ahora por fin es posible descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android.

    Este juego marca un gran avance en la historia de Call of Duty, de manera que todos los fanáticos de la saga han estado siempre al tanto de todas las noticias sobre este juego.

    Los gráficos son el punto que más destacan, puesto a que brinda hermosas imágenes incluso en escenarios muy oscuros.

    increible calidad grafica

    Cómo puedo descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android paso a paso

    Si quieres descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android no hay problema, aquí te diremos paso a paso que debes hacer para lograrlo.

    Solo debes tener en cuenta que tu móvil cuente con la cantidad de espacio de almacenamiento suficiente para la descarga, también es recomendable realizar la descarga a través de una red Wi-Fi para contar con una conexión más estable.

    Pasos a seguir para descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android de manera sencilla

    El juego no está disponible en la tienda Google Play, pero aquí te brindamos los pasos para descargar el juego. Veamos:

    1.- Primero debes descargar la APK del juego en tu móvil con Android.

    2.- Ahora debes activar la opción de Orígenes desconocidos. Esto es muy fácil de lograr, solo debes ir al menú de Ajustes – > Seguridad – > Orígenes desconocidos.

    3.- Una vez que los archivos se hayan descargados, debes utilizar un explorador de archivos como ES File Explorer y buscarlos.

    4.- Ahora solo queda instalar el juego para disfrutar de este maravilloso título en tu Tablet o móvil con Android.

    descargar instalar juego

    Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Call of Duty Black Ops 3 para Android. Verás como a pesar de ser una APK, la calidad de imagen y sonido no se ven afectados en absoluto.

    El mundo de los video juegos es un mundo bastante extenso con muchos títulos disputándose el puesto del mejor, en el género de FPS (Frist Person Shooter) de acción bélica tenemos la franquicia de Call Of Duty.

    Que fue vista por primera vez en el mercado el 29 de Octubre del 2003 cuando fue lanzado para Windows, desde la fecha de su lanzamiento hasta ahora esa es una de las franquicias más exitosas de su género.

    Es asi como Call Of Duty Black Ops III no se queda atras pero ya hablaremos de el mas adelante por lo pronto conozcamos mas de call of duty.

    mercado lanzado windows

    La saga de Call Of Duty sufrido muchos cambios en el tiempo que por lo general siempre son para mejor, a finales de año 2010 fue lazada una  nueva saga de este video juego llamada Call Of Duty: Black Ops

    Donde nos encontramos con una historia nueva y un modo de juego que ya había sido visto en Call Of Duty: World at War que es el modo Zombi, este gusto tanto a los aficionados que se decidió incluir en el Black Ops.

    Este modo de juego puede jugarse solo o acompañado, con un máximo de 4 jugadores, la finalidad es sobrevivir todo el tiempo posible a hordas interminables de zombis ganado puntos por matarlos y por reconstruir las barreras que los mantienen alejados.

    Estos puntos sirven para comprarse Perk-a-Colas, que no son mas que bebidas que dan habilidades especiales para hacer un poco menos complicada la tarea se sobrevivir, estos puntos también pueden ser usados para mejorar las armas de los jugadores.

    Haciéndolas más rápidas y fuertes, ya que los zombis vienen por rondas y a medida que vamos avanzando de rondas los zombis son más resistentes y rápidos además de ser más cada vez.

    El más reciente título de la saga de Call Of Duty: Black Ops es Call Of Duty: Black Ops III el cual nos lleva a un mundo futurista donde la tecnología militar juega el papel más importante en las guerras incluso más que los humanos.

    Esta campaña tiene la particularidad de poderse jugar en cooperativo con un máximo de 4 jugadores, este es un juego multi-plataforma lo podemos disfrutar en varias consolas como lo son el PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox one, Xbox 360 incluyendo también  la Pc y dispositivos con Android.

    ¿De qué se trata el juego Call of Duty: Black OPS III?

    Este juego es la 12va entrega de esta grandiosa saga de videojuegos, que, oficialmente fue lanzado al mercado el 6 de noviembre del año 2015, llegando a tener un éxito significativos entre los fanáticos de este juego.

    Si has llegado a jugar alguno de los títulos de Call of Duty, ya debes tener una idea de más o menos de que trata este juego. Con la diferencia de que, en esta ocasión.

    La historia ocurre unos 40 años después de todo lo que sucedió en el antecesor (Call of Duty: BLAKC OPS III). De manera qué, todo ocurre en un futuro distópico, donde han ocurrido cambios radicales en la humanidad a causa de los avances tecnológicos.

    Además, en este juego podrás elegir entre tres modos de juego. El primero es el modo campaña, donde podrás jugar la historia de este grandioso juego.

    El segundo modo es el multijugador, siendo muy popular, pero el tercer modo es el que más ha llamado la atención, ya que es el modo de los zombies.

    Los tres modos cuentan con muchísima acción y emoción, no cabe ninguna duda de esto. Además, los gráficos de este grandioso juego son realmente impresionantes, por lo que no te decepcionarán.

    También podrás encontrarte con sorpresas muy interesantes, por lo que, en pocas palabras el juego te brindará una experiencia increíble.

    segundo modo multijugador

    Descargar Call Of Duty Black Ops III para Android paso a paso 

    Paso 1

    Como primer para para tener este juego en nuestro Android debemos descargar el archivo Apk

    Paso 2

    En nuestro Smartphone debemos de tener habilitada la opción permitir orígenes desconocidos.

    Paso 3

    Como último paso debemos ejecutar el archivo descargado el paso 1 e instalarlo como cualquier otra aplicación.

    Como puedo tener el juego Call Of Duty Black Ops III en mi dispositivo Android

     Call Of Duty Black Ops III en Android contiene una gran calidad audio visual, por lo que es recomendable ejercitarlo en dispositivos de gama alta para poder disfrutar al máximo de este título, de igual manera se recomienda estar conectado a una red Wifi.

    Ya que una vez instalado el Apk al ejecutarlo se procederá a descargar el resto del juego que como es de entender es un poco pesado como lo son todos los juegos de última generación por ende debemos de disponer del suficiente espacio para completar la instalación.

    ¿Cómo descargar Call of Duty: Black OPS III para Android? Paso a paso

    Lamentablemente, para los usuarios que utilizan dispositivos Android no está disponible este juego, por lo que no es posible descargar Call of Duty: Black OPS III para Android.

    Este juego fue lanzado de manera exclusiva para las consolas PS4, Xbox One y una versión para PC. También fue lanzada una versión sin el modo de campaña para las consolas Xbox 360 y PS3, pero nunca ha salido a la luz información acerca de una versión para Android.

    Sin embargo, existen varias versiones de Call of Duty para dispositivos Android. Incluso, puedes hallar emuladores de consolas como la PS3,  Xbox 360 y hasta más antiguas en la tienda de Google Play, donde podrías jugar alguna de las versiones anteriores de este juego y así tener una idea de que trata la saga si es que jamás has tenido la oportunidad de jugar Call of Duty.

    consolas ps3 xbox

    Aunque pueda resultarte un poco decepcionante el hecho de no poder descargar Call of Duty: Black OPS III para Android, debes ver el lado positivo de todo esto, y es que, si de verdad deseas probar la experiencia que puede brindarte este juego pero no tienes ninguna de las consolas para las que fue lanzada de manera oficial.

    Puedes buscar la versión para PC y jugarlo sin ningún inconveniente, así como versiones anteriores del mismo juego para conocer más la historia.

    ¿Conoces la saga de videojuegos de Call of Duty?, si es así, entonces seguramente quieres tener la oportunidad de descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android. Este es uno de los títulos más actuales de esta gran saga.

    Este sería el juego número 13 y dio a conocer su primer tráiler en el mes de mayo del mismo año. Este título es muy interesante, sobre todo porque incluye una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare.

    ¿Qué actualizaciones trae de nuevo Call of Duty 4: Infinity Warfare?

    Este Nuevo juego aún está en desarrollo por Infinity Ward y la compañía Activision será quien la distribuya. El plan es, que este juego ofrezca una calidad de gráficos a los que los amantes de esta gran saga de juegos están acostumbrados, pero con mejoras importantes.

    La jugabilidad se mantiene por completo, pero se incluyen nuevos mapas para jugar en las partidas de modo multijugador, así como un modo de campaña completa.

    Aquellos que tengan la oportunidad de probar este nuevo juego, podrán disfrutar de una experiencia llena de adrenalina, acción, suspento y emoción, que solo los juegos de Call of Duty pueden llegar a ofrecerle a los jugadores.

    En definitiva, deben poner de nuevo sus habilidades a prueba en el uso de las armas, habilidades para escapar de las peores situaciones, y por supuesto, demostrar lo buenos que son disparando.descargar-call-of-duty-4-infinity-warfare-para-android1jugabilidad mantiene completo

    ¿Cómo descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android? Paso a paso

    Este fantástico juego tiene como fecha de lanzamiento official el día 4 de noviembre del 2016, y por lo que sabemos, el juego sólo estará disponible para las consolas Xbox One, PS4 y una versión disponible para Windows como es de costumbre.

    De manera que, por los momentos no se conoce de una futura versión para los dispositivos móviles Android, pero, con el crecimiento de este mercado de aplicaciones, es probable que puedan lanzar una versión para dispositivos Android.

    Pero no todo está perdido, existen varias versiones de Call of Duty para dispositivos Android que puedes descargar.

    Incluso, puedes hallar emuladores de consolas como la PS3,  Xbox 360 y hasta más antiguas en la tienda de Google Play, donde podrías jugar alguna de las versiones anteriores de este juego y así tener una idea de que trata la saga.

    Si es que jamás has tenido la oportunidad de jugar Call of Duty, así como también, existen otras entregas de Call of Duty para Android que puedes encontrar en la tienda de Android.

    utilizar versiones anteriores

    Así que, como ya se mencionó, lamentablemente no es posible por los momentos descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android, ya que el juego no ha sido lanzado oficialmente al mercado.

    Y porque aún no se tiene información acerca de si existirá o no una versión para esta plataforma. Solo podemos esperar un futuro anuncio por parte de los desarrolladores de este juego, por lo que no hay que perder las esperanzas.

    Sin embargo, las opiniones sobre este juego después del tráiler, han sido algo polémicas, ya que no fue recibido muy bien por parte de los fanáticos

    Luego del primer lanzamiento de Black OPS ACTIVISION se dio cuenta que tenía entre las manos una oportunidad de oro, ya que tuvo tanto éxito dentro del mundo Gaming que sin lugar a dudas tenía que convertirse en una saga.

    Llegando así hasta el tercer lanzamiento de la saga, uno de los mejores títulos sin lugar a dudas de los últimos tiempos en el día de hoy te traemos Call of Duty Black OPS 3 para Android, un juego shooter que debes probar y lo mejor de todo es que es desde tu teléfono.

    Descargar e instalar el APK Call of Duty Black OPS 3

    El tercer lanzamiento de la saga se trata de un mundo lleno de tecnología donde los soldados deben enfrentarse a grandes peligros, desarrollándose en ambientes de guerra y total caos, deberás de tratar de sobrevivir y mientras lo haces cumplir con la misión.

    No te permitirá aburrirte en ningún momento y mientras disfrutas de Call of Duty Black OPS 3 para Android no tendrás chance ni para contestar tus mensajes.

    Descargar Call of Duty Black OPS para Android paso a paso

    A pesar de que este título en primer lugar fue lanzado para consolas y para la PC hoy en día ha llegado al mundo de los smartphones específicamente a Android, ofreciéndonos un juego con unas características más que interesantes y aquí te diremos que tienes que hacer para tenerlo en tus manos.

    Continúa leyendo y más abajo te mostraremos que es lo que tienes que hacer para empezar a disfrutar desde ya.

    Como tener Call of Duty en Android de manera sencilla

    Cuando hablamos de Call of Duty hablamos de excelentes gráficos y es que una de sus características más interesantes y resaltantes son precisamente los graficos que ofrece con escenarios con una gran calidad y realismo.

    Call of Duty Black OPS 3 para Android también nos ofrece la misma experiencia y aunque la fluidez del juego va de la mano con la potencia que tenga nuestro Smartphone en general el funcionamiento es bueno en casi todos los dispositivos.

    Aunque hay también que hablar sobre esto ya que para algunos modelos sobre todo los de gama baja les resulta muy difícil poder correr fluidamente este juego.

    Instalar Call of Duty Black OPS 3 paso a paso

    A continuación, te presentaremos una corta lista de las cosas que debes hacer para poder tener este maravilloso juego en tu teléfono. Y antes de llevarlos a cabo verifica que tengas un buen porcentaje de carga ya que no queremos que vayas a quedarte sin batería en medio de la descarga o dela instalación.

    1.- Descargar el Archivo APK de Call of Duty Black OPS 3 para Android el cual l estaremos dejando más abajo en la sección de descargar.

    2.-Luego debemos verificar que tengamos la opción de orígenes desconocidos activada en nuestro teléfono si no estás seguro entra de la siguiente forma (Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas)

    3.-Luego solo debemos buscar en la carpeta de descarga el archivo APK y instalarlo.

    Como Tener Call of Duty en el Celular rápidamente

    Solo nos queda disfrutar de Call of Duty Black OPS 3 para Android, si tienes algo que agregar déjanos debajo tu comentario, si tienes algún juego interesante para Android déjalo debajo también no olvides realizar la descarga conectado al wifi.

    Seguramente ya has jugado Call of Duty en algún momento de tu vida y si no es así, al menos debiste haber escuchado de este juego si tuviste infancia.

    Asumiendo que así haya sido, te traigo una excelente noticia y es que, ahora es posible descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5.

    ¿Qué es Call of Duty®: Strike Team?

    Este es un juego que te ofrecerá una experiencia muy atractiva y novedosa de lo que es el original Call of Duty, siendo posible jugar tanto en primera persona como en tercera perdona.

    Además de esto, cuenta con un diseño espectacular que fue creado específicamente para tablets y dispositivos móviles. Este juego cuenta con varias opciones disponibles al momento de jugar, que sin duda alguna te harán vivir una experiencia única y realmente increíble.

    Por ejemplo: tenemos la posibilidad de personalizar por completo todo el armamento que utilizarás, o si lo prefieres, puedes personalizar las habilidades de todo tu grupo antes de ir a combatir con ellos, y estas, son solo algunas de las grandes opciones disponibles en el juego.

    Este juego es muy dinámico, podrás usar el modo de primera persona para atacar y avanzar, y luego cambiar al modo de tercera persona para hacer un reconocimiento del terreno, siendo este, un modo perfecto para armar una buena estrategia de ataque organizado.

    ¿Cuál es la historia original de esta versión de Call of Duty?

    Al igual que en las versiones de consola de videojuegos, esta no te decepcionará. La historia es muy llamativa, en esta ocasión, nos situamos en el año 2020, donde la tensión entre las mayores potencias del mundo está a punto de reventar.

    Tu personaje representará a los Estados Unidos, un país que sufrió un ataque sorpresa y es donde entras tú con tu equipo, cuya misión es acabar con un enemigo desconocido.

    ¿Cómo descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5?

    El Samsung Galaxy S5 es sin dudas un teléfono de calidad que puede correr este juego sin problemas. Si deseas jugar esta versión de Call of Duty estás de suerte, ya que está disponible en la tienda de Google Play de Android.

    Sin embargo, no es gratuito y tiene un valor de aproximadamente 7€, pero puedes tener la seguridad de que vale la pena pagar por este juego.

    hacer reconocimiento terreno

    Pasos para descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
    2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Call of Duty®: Strike Team en la barra de búsqueda.
    3. Cuando hayas ubicado el juego debes pulsar sobre él. Ahora, aparecerá una nueva pantalla, donde debes ubicar el botón verde donde indica el precio que debes pagar por el juego. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información necesaria para tener acceso al juego y solo debes pulsar en Aceptar para iniciar el proceso de pago.
    4. Al terminar con el proceso de pago, la descarga empezará de forma automática, por lo que ahora debes esperar a que se descargue por completo e instale por sí misma.
    5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes completar el tutorial y podrás empezar a jugar Call of Duty®: Strike Team sin problemas.

    Si tienes problemas para descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5.

    Una de las franquicias de videojuegos más conocidas alrededor del mundo es sin dudas Call of Duty, un videojuego bélico de acción en primera persona que llega en cada una de sus entregas a la mayoría de plataformas. Tanto en consolas, como en ordenadores e incluso en dispositivos móviles.

    Con una buena variedad de modos de juego, eso sí, todos enfocados evidentemente a la acción más pura y dura que vas a encontrar en los videojuegos, uno de los modos de juego más entretenidos y adictivos es sin dudas el de Zombies.

    Debo confesar que en el primer Black Ops fue la primera vez que disfrute de este modo, aunque en una Xbox 360 y a pesar de tener pocos mapas fue uno de los títulos que más disfrutaba junto a mis amigos.

    exclusiva oficial zombies

    Descargar Call of Duty Black Ops Zombies APK paso a paso

    El modo zombies es uno de los modos más populares que muchas personas disfrutan con sus amigos, es sin dudas demasiado entretenido y te puedes pasar una enorme cantidad de horas frente a la pantalla de tu dispositivo disfrutando de este modo tan especial de CoD.

    Existe una versión exclusiva y oficial para Android de Call of Duty Black Ops Zombies que puedes descargar desde la Play Store. Lo único malo es que el mismo no es gratuito, sino que hay que pasar por caja para poder adquirirlo, pero si vamos al caso cuesta US$ 1,99 por lo que es considerablemente económico y teniendo en cuenta la calidad del título y lo adictivo que puede llegar a ser vale totalmente la pena.

    Descargar Call of Duty Zombies de forma segura

    En caso de que te gusten muchos los juegos de acción, entonces este debe estar instalado en tu dispositivo con Android, ya que tiene una gran variedad de características que lo hacen demasiado interesante y adictivo.

    Vas a poder ir ganando poco a poco experiencia, subiendo de niveles, comprando nuevas armas y mejorando tu personaje progresivamente.

    Para que puedas disfrutar de eliminar miles y miles de zombies en cada nivel que te toca enfrentar, además de disfrutar de un modo multijugador para de esta forma divertirte como nunca con todos tus amigos.

    Como dije el precio es considerablemente económico y no vale ni siquiera la pena tener que descargar Call of Duty Zombies APK, ya que de esta forma puedes disfrutar del mismo sin problemas incluso en el modo multiplayer.

    Ahora que has podido descargarlo, ¿qué esperas para cazar y eliminar al enemigo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Agustín dice:

      Quiero el calle of duty para tablet

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más