¿Cuándo sale el GTA 6? - Características, novedades y fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PS4

nueva entrega protagonistas

Todos nos preguntamos cuando sale GTA 6 para PS4 y otras plataformas, aunque la fecha de lanzamiento oficial para GTA 6 no es oficial, es completamente seguro de que solo será cuestión de tiempo para conocerla, ya que el éxito de GTA 5 le da el suficiente sentido de negocio para traernos un nuevo GTA 6 a las consolas.

Normalmente siempre que escuchamos hablar de un nuevo título de Grand Theft Auto 6 lo primero que nos preguntamos es ¿Quiénes serán los nuevos personajes?, ¿Qué nuevos coches estarán disponibles?, ¿Tendremos de vuelta el Jet Pack?

¿Habrán nuevas formas de personalizar el personaje? Sí, seguramente estas son las preguntas que te haces al respecto, además de claro la más importante de todas ¿cuándo será la fecha de lanzamiento de GTA 6? Pero hay más que debes tener en cuenta, veamos.

Índice()

    Cual es la fecha de lanzamiento de GTA 6 para distintas plataformas

    Si hablamos de los mejores videojuegos a los que podemos acceder hoy en día, teniendo en cuenta todas las plataformas posibles, entre las que aparecen por supuesto las consolas de nueva generación como la PS4 y la Xbox One, además de los ordenadores, no quedan dudas de que el GTA 5, la entrega más reciente de una de las sagas más importantes que hemos conocido, será uno de los preferidos del público.

    Y es ese mismo entusiasmo el que genera que sean muchísimos los interesados en poder conocer los detalles relacionados con la aparición en escena de su sucesor, el GTA 6 o GTA VI, del que debemos decir que parece que habrá que esperar un poco más que a 2018 para tenerlo entre nosotros.

    Lo que sabíamos hasta ahora en torno del GTA 6, como le llamaremos de aquí en adelante, es que por supuesto los desarrolladores de la plataforma Rockstar Games y Take-Two Interactive lo tienen en mente, aunque no es prioridad en medida en que aún siguen saliendo contenidos para la entrega actual del título.

    Y que a su vez trabajan en otros lanzamientos, entre los que podemos mencionar por ejemplo los de Red Dead Redemption 2, y eso no tiene otra consecuencia que no sea que habrá que esperar más de lo que nos gustaría para poder acceder al GTA 6.

    Hay que tener en cuenta de que uno de los desarrollos tecnológicos más importantes en la industria de los videojuegos es la introducción de la Realidad Virtual. Esta es una tecnología que aún no ha sido explotada al máximo, pero que tiene la obligación de hacerlo y ponerse al día, estableciéndose así como un estándar para los futuros videojuegos.

    Y esto puede empezar a apreciarse desde ya, debido a que algunos juegos ofrecen cierta compatibilidad para la Realidad Virtual, de manera que será algo difícil que esta tecnología no sea aplicada para GTA 6.

    ¿Tendrá Realidad Virtual GTA VI?

    Con esto queremos decir, que Rockstar Games no puede darse el lujo de quedarse atrás en cuanto a esto y salir de la competencia. Por ejemplo, Gran Turismo Sport de la compañía Polyphonic Digital ya hace publicidad de sus increíbles gráficos y compatibilidad con VR, de manera que Rockstar Games se quedaría fuera de la competencia si no incluye esta tecnología en sus nuevos títulos. Así que puedes dar por sentado que la tecnología de Realidad Virtual la podrás tener disponible en GTA 6, un título que definitivamente esperarás ahora con más ansias.

    publicidad increibles graficos

    Recientemente, habíamos sido testigos de la aparición de una enorme cantidad de rumores interesantes que indicaban que el GTA 6 podría aparecer en 2018, incluso antes que la siguiente generación de consolas, que estaría integrada por la Xbox Two de Microsoft y la PS5 de Sony, lo cual suena poco creíble.

    Esto tiene que ver con que, en cualquier caso, sería estúpido que los desarrolladores creen un GTA 6 con los límites de la actual generación de consolas cuando se espera que alrededor de esos meses aparezcan las nuevas. ¿La conclusión? El GTA 6 no aparecerá en escena sino hasta el 2020, como mínimo.

    Grand Theft Auto 6 aparecería en 2020 con nuevos mapas

    Lo que sí es muy probable, es que no solo vayamos recibiendo una enorme cantidad de sorpresas relacionadas con el GTA 6, sino que además se confirmen muchos de los rumores en cuanto a contenidos que se venían anunciado, aunque claro, con dos años más de demora.

    Entre ellos podemos mencionar algunos elementos como las condiciones extremas del clima, sin perder de vista tampoco otros como la participación de una enorme cantidad de personajes completamente personalizables, entre los que además se cree que habrá alguna mujer.

    Eso sí, si tienes una Xbox One o una PS4 y ya estás temiendo que GTA 6 solo esté disponible llegado el momento para la sucesora de cada una de ellas, tienes que saber que en principio la idea de Rockstar es que al igual que pasa ahora mismo, también las segundas consolas más avanzadas de cada compañía puedan correr este videojuego, aunque seguramente, eso sí, existan algunos límites con los que llegado el momento tendremos que aprender a convivir.

    Además de los gráficos en alta resolución y la compatibilidad con Realidad Virtual, existen muchas especulaciones acerca de la ubicación del mapa para Grand Theft Auto 6. Se cree que este título podría ubicarse en un lugar lejos de la configuración tradicional de América.

    La verdasd es que todo apunta a que se desarrollará en Londres

    Una de las especulaciones acerca del siguiente mapa de GTA 6 es que podría ser en una ciudad europea. Muchas ciudades se ofrecieron para esto, como por ejemplo Sicilia en Italia, pero uno de los lugares favoritos sería Londres, ya que cuenta con una perfecta combinación de arquitectura antigua y nueva. Claro, esto no son más que especulaciones, ya que Rockstar Games aún no ha revelado detalles acerca del nuevo título de GTA 6.

    Por ahora esto es toda la información disponible, lo que todo se reduce a una simple pregunta, ¿cuándo será la fecha de lanzamiento oficial de Grand Theft Auto 6? Al igual que todo lo demás, las especulaciones varían, pero lo más probable es que el título llegue para el 2020 junto con la nueva generación de consolas y una tecnología de Realidad Virtual mucho más avanzada.

    Incluso, los más audaces rumores indican que los desarrolladores detrás del GTA 6 estarían pensando en la incorporación de actores famosos de Hollywood para ponerle la voz a los personajes que aparecerán en el videojuego. Se menciona por ejemplo el caso de Eva Mendes para la protagonista femenina de la nueva entrega de la saga, mientras que aún no hay nombres concretos para quienes serán los hombres fuertes de la entrega.

    Se me hace la boca agua, pensar que algún día podré jugar a GTA 6 en mi PlayStation 5. Con unos gráficos inimaginables, jugando con Eva Mendes casi sin diferenciarla de la actriz real. Perdiéndome por alguna ciudad americana con una extensión de cientos de Kilómetros. ¿Qué ciudad elegirá RockStar para este gran videojuego?

    ¿Te parece bien que tengamos que esperar hasta el 2020 para una nueva entrega de esta franquicia de la mano del GTA 6, o crees que debería anticiparse un poco?

    Si los rumores son ciertos, parece que todavía falta mucho para que podamos disfrutar de GTA 6 en nuestras videoconsolas. Para que el tiempo de espera no se nos haga tan largo lo que podemos hacer es disfrutar de algunos otros juegos que aunque ya llevan un tiempo en el mercado bien merecen unas horas de juego.

    • Red Dead RedemptionSi lo tuyo son los juegos de mundo abierto, puedes probar con otro de los juegos de Rockstar. En esta ocasión nos ubicamos en el lejano oeste estadounidense y nos metemos en la piel de un bandido tratando de sobrevivir.
    • Just Cause 3: Otro juego de acción y aventura en tercera persona y de mundo abierto. A tu disposición encuentras un buen número de vehículos y demás, con los que tendrás que crear una aventura de la forma más original que se te ocurra.
    • Saints Row IV: Humor y acción salvaje se mezclan a partes iguales en este juego en el que como presidente de los Estados Unidos tendrás que hacer frente a una invasión alienigena.
    • Sleeping DogsEn este juego de mundo abierto nos desplazamos hasta Hong Kong y nos metemos en la piel de un agente encubierto. Este juego mezcla mecánica RPG y un sistema muy similar al visto en Batman Arkham.
    • Esperando Gears of War 4: Si prefieres juegos algo más nuevos, dentro de unos meses podrás disfrutar de Gears of Wars 4. Han pasado casi diez años desde que se lanzara la primera edición de este juego y el número de fans ha ido en aumento. Por cierto, finalmente se ha confirmado que no habrá un nuevo planeta, así que seguiremos disfrutando de las localizaciones de ediciones anteriores.

    Si te gusta este juego apunta en tu agenda la fecha del 11 de octubre, que es el día que se pone a la venta.

    GTA 6 es el juego más esperado de los últimos tiempos

    El GTA 6 es evidentemente uno de los juegos más esperados que tenemos por estos tiempos, incluso cuando el GTA 5 sigue estando vigente al punto de que la gente del estudio desarrollador Rockstar no deja de lanzar actualizaciones y contenidos adicionales. Sin embargo, nosotros seguimos pendientes de conocer todos los detalles relacionados con el GTA 6, así que por supuesto, los vamos a seguir analizando.

    Por supuesto, en las últimas semanas hemos dedicado una enorme cantidad de artículos al GTA 6, y es que no dejan de aparecer informaciones y rumores relacionadas con este título, que dejan ver lo genial que puede llegar a ser. Una de las confirmaciones que tenemos al respecto es que parece que habrá una protagonista femenina junto a los masculinos, y no sólo eso, sino que sería la actriz Eva Mendes la que ponga voz a la misma.

    Lo que ocurre es que más allá de los elementos que hemos mencionado, sabemos que el principal interés que tienen ahora mismo los potenciales jugadores del GTA 6 tiene que ver con el entorno en el que se desarrollará el juego. No por nada, se trata de una de las aristas más comentadas en torno al título, así que en este caso en particular vamos a repasar los motivos por los que Rockstar sacaría el juego de las ciudades norteamericanas para llevarlo a Asia.

    llevar ciudad asia

    ¿El GTA 6 se muda a Japón? ¿los rumores son ciertos o solo mitos?

    Bien, si has estado leyendo todos nuestros artículos ya sabrás entonces que una de las posibilidades que se mencionaban como ciudades para llevar el GTA 6 era Tokio, la capital de Japón, dejando de lado algunas otras opciones de localidades norteamericanas que hasta ahora no habían aparecido en el título, como en los casos de Las Vegas, Boston, y otras, para dejar en el pasado a Los Ángeles y San Francisco.

    Ahora bien, llegados a este punto son muchos los que se preguntan acerca de los distintos motivos que podrían estar convenciendo a los desarrolladores de Rockstar de mudar el juego y sacarlo de los Estados Unidos por primera vez.

    Sin embargo, no podemos perder de vista que Asia tiene una mística muy particular, a partir de que cualquier protagonista podría sentirse un poco perdido allí, y no por nada hemos visto en los últimos tiempos como muchas de las principales sagas de películas han mudado algunas de sus entregas o bien a la capital japonesa o bien a otras localidades como por ejemplo Bangkok, la capital de Tailandia, que tampoco deja de ganar fama mundial.

    Por supuesto, la posibilidad de que el GTA 6 se mude a Japón, en caso de concretarse, significaría para los desarrolladores un trabajo mucho más extenso que en caso de seleccionar alguna otra localidad de los Estados Unidos, y esto tiene que ver con que los trazos de las ciudades japonesas son completamente diferentes a los de las norteamericanas, así que las localidades deberían realizarse básicamente de nuevo.

    Sin embargo, si tenemos en cuenta que muchos de los rumores en torno del GTA 6 sostienen que el título podría ser lanzado recién en el año 2020, lo que aumentaría la espera inicial que decía que sería presentado a partir del 2018, está claro que hay tiempo de sobra como para desarrollar un mapa completamente nuevo sobre la capital japonesa, que se adapte por completo a lo que los usuarios estamos esperando.

    De confirmarse todas las informaciones que tenemos hasta ahora, lo primero a tener en cuenta sería que la compañía, es decir Rockstar, debería anunciar de forma oficial su nuevo juego, el denominado Red Dead Redemption. Una vez que hayan sido lanzados todos los contenidos adicionales del mismo, varios meses más tarde del juego, deberían comenzar a trabajar ya de lleno en el desarrollo del GTA 6.

    red dead redemption

    A su vez, habrá que ver qué decisión toman los desarrolladores, en cuanto a que bien pueden realizar un título pensando en las consolas de última generación actuales, es decir la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, o bien ya proyectar el título pensando en sus sucesoras, lo que terminaría por retrasar el título un poco más.

    ¿Te gustaría que el GTA 6 se desarrolle en Japón o prefieres una ciudad norteamericana?

    De cara a lo que será el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, entre las que la PS5 de Sony y la Xbox Two de Microsoft parecen confirmadas, lo cierto es que uno de los juegos más esperados será sin dudas el GTA 6. Es que estamos hablando ya de la sexta entrega de una de las historias que más millones ha generado en la industria de los videojuegos, sin perder de vista tampoco que existen muchísimos rumores y filtraciones, no solo acerca de su fecha de lanzamiento, sino también de sus contenidos.

    Por eso, nuestra intención a continuación es detenernos un momento, y dejando de lado lo que se dice acerca de la fecha de lanzamiento definitiva que será escogida por la gente de Rockstar, pensar más bien en todos los contenidos que se viene especulando que podría incorporar este nuevo, considerando que de nuevo será vendido en niveles extraordinarios en todo el mundo, y que si mejora como hasta ahora, estaremos sin dudas en presencia del que será uno de los "must" de la próxima generación de consolas.

    ¿Cuáles son las sorpresas que nos deparará GTA 6?

    Al parecer, uno de los pedidos que más vienen haciendo los usuarios a la gente de Rockstar en relación con el GTA 5 podría cumplirse... pero recién con el GTA 6. Lo que ocurre es que muchos usuarios del GTA 5 se han sentido molestos porque creen que más allá de los muchos y muy buenos contenidos adicionales que el estudio lanzó para el juego, en realidad tienen más bien abandonado el Modo Un Jugador, falto de novedades desde que el título aterrizo en las tiendas, cuando luego sí los Modos online y otros han recibido todo tipo de DLC que mejoran la experiencia de una forma determinante.

    Parece que pensando en lo que será el GTA 6, el interés de los desarrolladores estará mucho más enfocado en poder brindar una sensación de juego mucho más completa incluso para aquellos que quieran jugar la versión más básica del título.

    Por supuesto, de la misma forma se espera que el GTA 6 sea muy superior a sus antecesores en lo que respecta a las nuevas opciones, y no podemos perder de vista que a muchos les gustaría por ejemplo, jugar fuera de Europa.

    Lo que sucede es que las últimas entregas del juego nos han llevado a algunas de las ciudades más reconocidas de América del Norte, mientras que de aquí en adelante, podríamos tener la chance de disfrutar de las calles de otras ciudades como por ejemplo Londres, Tokio, etc. Incluso, algunos no descartan que deberían crearse ciudades ambientadas en el pasado, lo que daría una vuelta de tuerca aún mucho más interesante a este videojuego.

    De la misma manera, mucho se ha venido rumoreando en los últimos tiempos con que el GTA 6 podría ser el primero de la saga en incorporar a las mujeres con un rol mucho más relevante que el que tienen actualmente. Las filtraciones sostienen que uno de los protagonistas del nuevo título será una mujer, con las mismas oportunidades que los demás, y no solo eso, sino que la voz de la misma estaría siendo grabada por una de las actrices más famosas de Hollywood, Eva Mendes, famosa por sus apariciones en Fast&Furious.

    tokio lugares visitar

    Restaurantes y sitios accesibles es el último de los rumores o grandes sorpresas que parece que podrían formar parte de GTA 6, y es que si bien tenemos muchos sitios que podemos visitar, de la misma forma es bastante complejo poder interaccionar con ellos, y solo tenemos esa chance de vez en cuando. La idea es que la nueva entrega de la franquicia nos permita ingresar e interaccionar con muchísimos sitios públicos más.

    En todas las recientes encuestas en las que se consulta al gran público acerca de qué juego para consolas y ordenadores están esperando ansiosos, tenemos comentarios y cuestiones relacionadas con el GTA 6. Y el caso es que la que sería la sexta entrega de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, pretende transformarse en el mismo éxito que las anteriores, como el actual GTA 5.

    ¿Qué sabemos del GTA 6 hasta ahora?

    Como decíamos entonces, el GTA 6 está causando una enorme sensación y entusiasmo en todos los potenciales compradores y jugadores que pretenden disfrutar de una espectacular entrega de entretenimiento urbano como en GTA 5. Por supuesto, hay infinidad de rumores y filtraciones relacionados con el GTA 6, de forma que a continuación lo que pretendemos es poder analizarlos todos ellos para que los conozcas un poco más en detalles, sin perderte ninguna de las sorpresas de este título que la gente de Rockstar deberá comenzar a desarrollar en poco tiempo.

    Como decíamos entonces, hay todo tipo de información relacionada con el GTA 6 que aparece en Internet día a día, y los fanáticos de esta franquicia no dejan de comentar además qué esperan ellos mismos para el siguiente juego de Rockstar. Lo primero es que el GTA 6 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pues los más optimistas consideran que verá la luz en el 2018, y quienes no son tan confiados, lo posponen hasta el 2020.

    Sin ir más lejos, esta diferencia de apreciaciones acerca de la fecha oficial de lanzamiento del GTA 6 tiene que ver con que algunos especialistas consideran que Rockstar esperará primero a conocer la potencia de las consolas de nueva generación para ese entonces, que serán la PS5 de Sony y la Xbox Two de Microsoft; mientras que otros más optimistas consideran que en realidad primero será lanzado para las actuales PS4 y Xbox One, y que en todo caso luego se intentará adaptarlo.

    Si nos atenemos a lo que dice por caso la página web de CrossMap, una de las principales plataformas web de estas temáticas, el GTA 6 aparecerá oficialmente durante el año 2018, justamente un lustro más tarde de lo que fue en su momento el GTA 5. Por otro lado, sus especialistas consideran que se buscarán actores famosos para ponerle voz a los protagonistas del juego, y que Ryan Gosling, a quien conocemos de películas como "The Notebook", y que recientemente trabajó en la nominada al Oscar "The big short", podría ser uno de los escogidos.

     

    Además, la elección de Gosling no sería casual ni mucho menos, ya que además la idea es que su actual pareja y madre de su único hijo, Eva Mendes, sea la encargada de ponerle a la voz a la nueva protagonista femenina que formará parte de esta entrega. Claro, probablemente te suene un poco extraño el conocer de una protagonista mujer en la saga GTA, pero lo cierto es que se trata de uno de los rumores más confirmados al respecto, uno que no podemos dejar de tener en cuenta porque hace mucho tiempo los usuarios insisten en ello.

    Dan Houser, uno de los principales hombres detrás de lo que es la saga del GTA, ha señalado en su momento consultado sobre la llegada de un personaje femenino, que no la descarta en absoluto, sobre todo considerando que las mujeres ocupan un rol cada vez más importante, incluso en hechos delictivos y de todo tipo, así que podríamos esperar que Eva Mendes finalmente tenga una participación de este tipo.

    Luego, sabemos que uno de los grandes atractivos que tiene siempre la saga GTA, tiene que ver con sus mapas, y es imposible perder lo que el usuario VermillionDemonFox de Reddit ha publicado de forma reciente, al indicar que para el GTA 6 se desarrollaría un mapa único, gigantesco, dentro del cual estarían integrados todos los demás mapas que han aparecido a lo largo de las anteriores entregas de la saga.

    Por otro lado, hay usuarios que consideran que el nivel de dificultad con el que podemos encontrarnos alejados de los agentes debería aumentar, de modo que no nos sea tan sencillo mantenernos alejados de ellos con apenas algunos movimientos. Además de eso, hay quienes esperan que se agreguen imitaciones de otras ciudades de fuera de los Estados Unidos, para que la experiencia del GTA 6 sea mucho más plural de lo que estamos acostumbrados.

    Indudablemente, el GTA 6 es uno de los juegos más esperados que deberían llegar al mercado en los próximos años, con una fecha de lanzamiento que los especialistas cree que estará entre el 2019 y el 2020. Lo cierto es que de acuerdo a las primeras informaciones que han aparecido en torno al GTA 6, lo único seguro de momento es que este juego hará millonaria -más aún- a la gente de Rockstar.

    En efecto, basta tener en cuenta que el actual GTA 5 en su versión online, no deja de recibir actualizaciones que los usuarios están tomando de muy buena manera, y eso no hace más que retrasar el lanzamiento del GTA 6. Por eso, más allá de que en MiraCómoHacerlo siempre repasamos todos los rumores y detalles que surgen acerca del GTA 6, no queríamos dejar de analizar el impacto que tendrá para el estudio.

    impacto usuarios jugadores

    GTA 6 saldrá cuando el GTA 5 deje de ser tan popular

    Como decíamos anteriormente, la franquicia Grand Theft Auto es evidentemente una de las más famosas de todos los tiempos, e incluso a día de hoy, varios años luego del lanzamiento del GTA 5, sigue siendo sumamente popular. Las estadísticas del estudio indican que se vendieron más de 21 millones de copias sólo para la consola PS3, y otras tantas para las demás.

    Es decir que incluso el GTA V, lanzado hace aproximadamente cuatro años, sigue siendo completamente redituable para Rockstar. Eso quiere decir, en otras palabras, que si queremos ver el GTA 6 tendremos que seguir esperando. Incluso, hagan aparecido rumores que indican que Rockstar ha decidido posponer el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia para centrarse en Red Dead Redemption 2.

    Una de las claves de esta popularidad que mantiene el GTA 5 tiene que ver directamente con las constantes actualizaciones del modo online, que permiten a Rockstar seguir ganando dinero con un esfuerzo mínimo por parte de los desarrolladores. Al tratarse de un juego de mundo abierto, las posibilidades de mantener esta estrategia comercial por parte del estudio son realmente altas.

    De acuerdo a las informaciones que se manejan, sólo el GTA online le ha permitido a Rockstar embolsarse alrededor de 500 millones de dólares en ganancias, con los contenidos lanzados luego del título en sí mismo. Eso explica que, mientras la tendencia siga siendo la misma, no tendremos absolutamente ninguna chance de encontrarnos con el lanzamiento pronto del GTA 6.

    Y si tenemos en cuenta que el GTA 6 probablemente tendrá mayor cantidad de plataformas para conseguir que los usuarios sigan gastando dinero en él una vez que sea lanzado, y la progresión de ganancias que cada entrega de Grand Theft Auto le ha dejado a Rockstar, podemos estar completamente seguros de que el lanzamiento del GTA 6 literalmente llenará de dinero a Rockstar.

    ¿Qué más te gustaría saber acerca del esperado GTA 6?

    Grand Theft Auto se ha convertido en uno de los juegos favoritos de millones de gamers a nivel mundial. Un juego para el que no hay medias tintas, o lo amas o lo adoras.

    Los fans de la saga están deseosos/as de que llegue la sexta entrega, pero parece que no va a ser pronto e incluso se apunta a que el juego podría no salir al mercado hasta 2020. Quienes defienden esta teoría señalan que así el juego llegaría junto con la nueva generación de videoconsolas, pero a la mayoría nos parece que es un tiempo de espera excesivo que podría ir en contra del propio juego, al hacer que los jugadores pierdan el interés después de tanto tiempo esperando.

    Lo cierto es que la próxima edición del juego de Rockstar se está convirtiendo en todo un misterio. El desarrollador del juego se niega a dar novedades sobre el mismo.

    llegar sexta entrega

    ¿Cuál será el escenario próximo para la nueva entrega?

    El escenario en el que se desarrollará Grand Theft Auto 6 es una de las cuestiones que más rumores desata.  Las últimas informaciones apuntaban a que podría ser Tokio, pero al parecer esta ciudad ya fue descartada hace años como posible escenario del juego debido a la compleja estructura de sus carreteras.

    Si se descarta la opción asiática otra opción podría ser elegir un escenario europeo, pero parece que los tiros tampoco van por aquí. En los últimos días están cogiendo fuerza los rumores que afirman que el GTA 6 se desarrollará en Las Vegas o en Colombia. Dos escenarios que a priori no tienen nada que ver uno con otro, pero que podrían llegar a dar mucho juego por sus peculiaridades. Colombia por ser un lugar con más parajes naturales y Las Vegas por ese encanto que siempre rodea al a ciudad que nunca duerme.

    Incluso se ha llegado a hablar de la posibilidad de interactuar en varias ciudades a las que nos podríamos desplazar a través de vuelos internacionales. En este caso la potencia de las nuevas consolas permitiría poder disfrutar del viaje viendo increíbles paisajes.

    ¿Es verdad que al fin llegará un personaje femenino?

    Son muchos los videojuegos que últimamente dan el protagonismo a las mujeres y respecto a GTA se rumorea que uno de los nuevos personajes en llegar podría ser una mujer inspirada nada menos que en la actriz Eva Mendes. Hablando de actores, hay incluso afirma que Ryan Gosling podría prestar su voz a uno de los personajes.

    Esta vez habrá mucho más protagonismo para los interiores

    GTA 5 ofrecía pocas posibilidades de interactuar dentro de los edificios y por eso uno de las mayores expectativas de los fans es que en la próxima edición podamos tener más oportunidades para interactuar dentro de los edificios.

    ¿Y que va a pasar si eres un policia?

    Otra de las novedades que podría llegar es la posibilidad de que uno de los personajes o incluso el protagonista podría ser un policía poco limpio. Posiblemente uno de los juegos más polémicos y a la vez más populares de los últimos tiempos sea GTA ósea Grand Thef Auto VI, con respecto al Call of Duty que va totalmente de la mano sin dudas. Rockstar Game hizo bien su trabajo sin dudas y recreo un mundo abierto de grandes proporciones con un nivel de calidad sumamente increíble, tanta que incluso al día de hoy que la quinta entrega de la franquicia sigue vendiendo como si se tratase de un juego de lanzamiento.

    Entonces ¿Qué será del GTA 6? ¿Cuales posibilidades existen de que sea la mejor entrega?

    Primero que nada, hay que tener en cuenta que las posibilidades de que salga en las consolas de la antigua generación son más bien nulas. Lo cierto es que de verse en alguna consola actual debería ser en PS4, Xbox One y PC.

    Hace un tiempo comentaron que posiblemente el próximo GTA aparezca en la siguiente generación, hay que tener en cuenta que si bien, sería algo raro que eso sucediera y más teniendo en cuenta que la actual generación dentro de todo no esta tan “vieja” por decir de alguna forma.

    Hay que también sumarle el hecho de que antes de ver el GTA 6, Rockstar Game está enfocado en su segundo sandbox de éxito, aunque en este caso nos volvemos al pasado, en la era del western ya que hablamos de Red Dead Redemption 2. Por lo que antes de ver al nuevo GTA vamos a tener que pasar por esta entrega que viene a ser una secuela directa del fantástico título que salió para Xbox 360 y PS3.

    Lo nuevo que vendrá en el próximo GTA 6

    Sabemos algunas cosas que va a traer el nuevo GTA y una de las más populares entre usuarios es la posibilidad que va a tener de elegir un personaje mujer, algo ideal para darle un cambio considerable a la franquicia.

    Además de que evidentemente en una época en donde el 3D fue dejado completamente de lado y que ahora la realidad virtual esta por todos lados, a pesar de ser también una tecnología dentro de todo bastante cara. La posibilidad de vivir la aventura en VR como sucede con Resident Evil 7 y tantos títulos más estará ahí presente.

    Vamos a poder modificar a nuestro personaje, de manera que vamos a personalizarlo mucho más de lo que ya hemos podido ver en GTA 5, es un punto a favor considerable sin dudas.

    También vamos a disponer claramente de un nuevo mapa que prometen que será incluso más grande que GTA 5, cosa que esperamos sea verdad porque de serlo, estaríamos ante un sandbox bastante potente.

    Evidentemente, a estas alturas de los acontecimientos, tenemos que decir que el GTA 5 es uno de los videojuegos más exitosos que podemos encontrar en el mercado de acuerdo a la cantidad de unidades virtuales y físicas vendidas en consolas y ordenadores. Por supuesto, a partir de lo buena que ha sido esta entrega, son millones los fanáticos de la franquicia que además se encuentran esperando el lanzamiento del GTA 6, así que a continuación vamos a analizar algunas de las sorpresas que nos podría estar guardando.

    ¿Qué sabemos hasta el día de hoy sobre el lanzamiento del GTA 6?

    Lo primero que debemos decir en este sentido, es que la suposición inicial de que falta bastante tiempo como para que la gente de Rockstar lance oficialmente el GTA 6, se apoya en que aún no han divulgado información oficial al respecto del nuevo título. Y sin embargo, hay rumores muy fuertes acerca de algunas de las novedades con las que podríamos llegar a encontrarnos, así que nosotros no queremos dejar de mencionarlas.

    tiempo saber proposito

    Lo cierto es que Rockstar ahora mismo está mucho más pendiente de los DLC o contenidos adicionales para el GTA 5 que del desarrollo del GTA 6, y eso lo podemos comprobar por los muchos lanzamientos asociados al primero de ellos que están habiendo. Además, no son pocos los que creen que la firma esperará a conocer las posibilidades en materia de potencia de las consolas de próxima generación, tanto la PS4 como la Xbox One, para determinar entonces cuáles son los alcances de uno de sus siguientes juegos insignia.

    Los rumores más audaces acerca del GTA 6 indican que la nueva entrega de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos podría producirse durante el año 2018, aunque los menos optimistas hablan del 2020. En cualquier caso, no tenemos dudas de que Rockstar estará interesada en conseguir que sea uno juego como nunca antes los hemos visto, y por eso los siguientes rumor y filtraciones que vamos a analizar podrían causarte una gran impresión.

    Probablemente el rumor más interesante relacionado con el GTA 6, al menos si tenemos en cuenta el concepto mismo del juego, tiene que ver con la posible llegada de un personaje femenino, algo que muchos usuarios le han echado en cara a los desarrolladores por su ausencia de forma reciente. En el GTA 5 podemos encontrarnos con Franklin, Trevor & Michael, pero ellos, o los nuevos protagonistas masculinos del GTA 6, estarían acompañados por una mujer, con sus mismas posibilidades en el Modo Historia.

    No solo eso, sino que incluso las filtraciones van un poco más allá y aseguran que la gente de Rockstar ya tendría decidido quién es la actriz que debería ponerle la voz a esta protagonista femenina, ni más ni menos que Eva Mendes. Casada con el también famoso actor Ryan Gosling, lo cierto es que es conocida por su aparición en otra franquicia de acción de alto vuelo, Fast & Furious, así que creemos que la opción es muy acertada.

    Por otro lado, todo hace indicar que otro elemento del GTA que será revolucionado a partir de la próxima entrega del videojuego es el mapa, y es que si ya resultó espectacular en el GTA 5, de cara al nuevo título sería no solo mucho más amplio, sino que se especula con que podría incluir a todos los de las entregas anteriores del título.

    También hay rumores que aseguran que podremos salirnos de los escenarios típicos americanos, para llegar a ciudades que emulen a otras de distintas partes del mundo como Tokio o Londres, mientras que quienes van más lejos confían en que Rockstar se tomará la molestia de desarrollar también ciudades ambientadas tanto en el futuro como en el pasado, dando una vuelta de tuerca más a su juego estrella.

    Y finalmente, otro de los contenidos que muchos creen que tendría que haber llegado hace tiempo a esta franquicia, podía llegar específicamente con el GTA 6 en cuanto a la teletransportación, y es que a todos nosotros nos ha molestado de sobremanera en algún momento tener que ir en coche de una punta de la ciudad a la otra.

    Aunque ninguno de estos rumores han sido confirmados por la gente de Rockstar, no suenan descabellados en lo más mínimo, y nosotros estamos seguros de que serán sopesados llegado el momento para integrarlos al GTA 6.

    Hace bastante tiempo que no hablábamos de las últimas novedades que el mercado, las filtraciones y los rumores nos van enseñando acerca del que podríamos considerar uno de los juegos más esperados de estos tiempos. Y está claro que hablamos ni más ni menos que del GTA 6. Lo cierto es que todo el tiempo van surgiendo nuevas informaciones respecto del GTA 6, y en este caso en particular queríamos hacer hincapié tanto en las que se refieren a su fecha de lanzamiento, como a los potenciales contenidos que podría incorporar.

    Por supuesto, en más de una ocasión hemos hablado antes del GTA 6, pero creemos que siempre es bueno hacer una actualización de este tipo de informaciones, sobre todo porque muchos están esperando que llegue tal o cual noticia, así que vamos a desmenuzar lo último en torno del esperado GTA 6. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, evidentemente, es que este juego llegará una vez que conocemos las prestaciones de las nuevas PS4 Pro y Xbox Scorpio, y que incluso sus desarrolladores podrían esperar a la Xbox Two y la PS5.

    En cualquier caso, por esos motivos, consideramos que faltan al menos un par de años para que estemos en condiciones de pensar en el lanzamiento del GTA 6, por lo que la fecha más cercana de lanzamiento sería el 2018, aunque a decir verdad no somos optimistas en cuanto a esa fecha. Y lo decimos partiendo de la base de que las nuevas consolas de Microsoft y Sony no llegarán hasta ese año presumiblemente, y es por eso que estaríamos hablando ya de un 2019 o 2020 para la llegada del tan ansiado GTA 6.

    Antes de entrar en detalles acerca del GTA 6, y para que no haya ningún tipo de confusiones, tenemos que decir que como es lógico, hasta el momento no tenemos acceso a ninguna imagen oficial del GTA 6, ni mucho menos está subido a YouTube el tráiler oficial del juego, y tampoco hay fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, analizamos todos los elementos que podrían influir en la llegada de la nueva entrega de la saga, como el hecho de que Rockstar Games haya anunciado Red Dead Redemption 2 para otoño de 2017, lo que mantendrá al estudio ocupado en ello por un buen tiempo.

    Descartando entonces un lanzamiento en corto tiempo del GTA 6, tenemos que decir que ya hay que pensar en el 2018, y por las pocas informaciones reconocidas por el estudio, nosotros estamos seguros de que ya habría que descartar también ese año, para dar el salto de forma directa hasta el siguiente 2019. Entre los anteriores GTA 4 y GTA 5 hubo cinco años y medio de diferencia, mientras que entre el GTA 4 y el anterior GTA 3, el lapso de tiempo intermedio fue de seis años y medio, por lo que habrá que ir teniendo de paciencia.

    Si consideramos que el GTA 5 salió al mercado en 2013, la lógica del promedio de seis años indicaría que el 2019 es un momento que podemos considerar seriamente para la llegada del GTA 6. Por eso, prácticamente todas las informaciones que podemos conocer ahora mismo son más que nada ilustrativas. Eso sí, como venimos mencionando desde hace tiempo, estamos seguros de que Rockstar moverá de ciudad la acción del GTA 6, y que podríamos caer en Miami, o por qué no, en alguna de las tantas ciudades asiáticas.

    ¿Cuándo crees que será lanzado el GTA 6 al mercado? ¿Qué te gustaría que trajera de nuevo este juego?

    Si pudiéramos tomar a todos los fanáticos de videojuegos del mundo, o al menos a un buen porcentaje de ellos, para consultarles acerca de qué juego adelantarían en cuanto a su lanzamiento, no tenemos dudas de que el GTA 6 sería uno de los más elegidos. No por nada, ahora mismo podemos encontrar todo tipo de rumores en las distintas redes sociales y foros acerca de los contenidos que formarán parte de este juego.

    Lo que ocurre es que mientras aún no tenemos en claro la fecha de lanzamiento de GTA 6, pues se viene hablando tanto del año 2018 en el más optimista de los casos, como del 2020 en el más pesimista de ellos, tenemos que decir que son los propios usuarios los que se mueven por su cuenta para comentarle un poco a los desarrolladores qué es lo que quieren encontrarse en estos tiempos, y los resultados están siendo más que interesantes.

    Por todo lo que venimos mencionando es que nos parece más que provechoso ponernos a analizar entonces los principales contenidos que la mayoría de los seguidores de esta exitosa franquicia quieren ver cuando del GTA 6 se trata.

    novedades votados elegidos

    Estos son los principales pedidos para el GTA 6

    Lo cierto es que en términos generales, cuando pensamos en el GTA 6, nos hemos acostumbrado a algunos elementos clásicos de la saga, como por ejemplo las conducciones alocadas de coches, y otros tantos que son la verdadera esencia de un juego que ha captado a millones de usuarios de distintas generaciones, muchos de los cuales esperan la sexta entrega de la franquicia con un enorme entusiasmo.

    Si tenemos en cuenta que la mayoría de filtraciones y rumores relacionados con el GTA 6 coinciden en que el juego saldrá recién cuando estén disponibles las consolas de siguiente generación, es decir tanto la PS5 como la Xbox Two, podemos estar seguros de que sus posibilidades gráficas serán infinitas, aunque no nos quedaremos sólo en esas suposiciones, sino también en las que hacen al contenido del título.

    Esta vez habrá más y más protagonistas

    Por caso, uno de los rumores más fuertes en torno del GTA 6 es el que sostiene que deberían ser muchos los protagonistas del título, incluso más que los tres que actualmente podemos llegar a utilizar. Muchos de hecho han conseguido identificarse más con uno de los personajes que con otro, así que no sería descabellado pensar en que el GTA 6 cuente con aún más diversidad de posibles protagonistas para escoger.

    De hecho, dentro de este mismo apartado tenemos que mencionar que existen fuertes rumores que indican que podría agregarse incluso una protagonista femenina que compartiría las posibilidades de acción con todos los personajes masculinos. No sólo eso, sino que además se dice también que sería ni más ni menos que Eva Mendes la seleccionada para cumplir con este papel, lo que de seguro a muchos les encantará tras su actuación en Fast&Furious.

    Al fin contará con Más acciones conjuntas

    El apartado online del GTA 5 fue muy bien criticado por permitir a los usuarios realizar todo tipo de acciones conjuntas y es por eso que se espera que de cara a la siguiente generación del juego, podamos interaccionar en muchas más escenas de acción con el entorno, la esencia misma del título, pero llevada a la diversión a través del modo online con la colaboración de todos nuestros amigos.

    Ahora tendrá un Modo director más completo

    Si eres de los usuarios que ha disfrutado a lo grande del acceso limitado al Modo director que nos presentó la gente de Gran Theft Auto en su última entrega, tienes que saber también que muchísimos usuarios le están insistiendo ahora mismo a Rockstar para que incluso se la juegue un poco más fuerte en este sentido. Algunos de sus pedidos o exigencias tienen que ver directamente con la posibilidad de crear sus propias misiones, ¿te gusta la idea?

    Esta noticia te va a encantar: Ahora hay más y más trucos por códigos

    Si hasta hace algunos años era sumamente común que muchos de los mejores videojuegos del mundo nos permitieran tener acceso a distintos trucos a través de códigos, eso se ha ido perdiendo con el tiempo. Pensando en el GTA 6, son muchos los que se encuentran interesados en que la franquicia no pierda esta particularidad, incluso cuando como sabemos, al activar los trucos dejaremos de poder realizar avances concretos en el juego.

    Cuando un estudio desarrollador no quiere soltar demasiada información acerca de los títulos en los que se encuentra trabajando o que debería comenzar a producir en breve, muchas veces los rumores toman rienda suelta en las distintas webs. Y si se trata de un juego de primer nivel, la consecución de una de las sagas más importantes de la historia, como lo será el GTA 6, pues no quedan dudas de que esos datos se multiplican por miles.

    Sin embargo, desde que han comenzado los rumores relacionados con el GTA 6, hemos asistido a lo que de alguna forma podríamos llamar etapas, debido a que en un comienzo prácticamente toda la información que circulaba en torno de este juego tenía que ver con la fecha de lanzamiento del mismo, que algunos consideraban sería para el año 2018, y otros menos optimistas, para algún momento del 2020, esperando la llegada de las consolas de nueva generación, tanto la PS5 como la Xbox Two.

    Luego de esos rumores acerca del momento de lanzamiento del GTA 6, comenzó a hablarse fuertemente de la posibilidad de que a los personajes masculinos habituales, se le estuviera sumando también un personaje femenino con las mismas posibilidades. No sólo eso, sino que se da por hecho que el personaje femenino será una realidad, y además, que será encarnado por la famosa actriz Eva Mendes.

    Ahora, parece que la tercera etapa de rumores fuertes relacionados con el GTA 6 apuntan directamente a conocer dónde y cuándo se producirán todas las acciones del juego, si tenemos en cuenta que muchos creen que Rockstar estaría pensando en llevar el título al pasado, al menos unas tres o cuatro décadas, para que todo sea realmente novedoso, aunque nosotros no lo tenemos nada claro, la verdad.

    nuevo personaje femenino

    ¿Dónde se llevará a cabo el GTA 6? ¿Qué ciudad es la próxima parada?

    Y quitando el "cuándo", queda el "dónde", pues en las últimas semanas hemos visto que se han mencionado una enorme cantidad de posibles ciudades en las cuáles se lleve a cabo toda la acción que debe formar parte del GTA 6. La idea generalizada es que no se utilizarán ni Los Ángeles ni San Francisco, ya presentes de alguna forma en las reconocidas Los Santos y San Andreas, así que deberemos buscar más allá.

    Sin ir más lejos entonces, desde que comenzaron los rumores relacionados con las posibilidades que manejaría la gente de Rockstar para llevar adelante las acciones del GTA 6, lo primero que se dijo es que se buscaría una ciudad fuera de los Estados Unidos, y que en ese caso las dos opciones más probables estaban ubicadas en Asia, primero Tokio, la capital de Japón, y luego sonó Bangkok, la capital tailandesa.

    Sin embargo, han seguido pasando las semanas y con ellas rumores acerca de las ciudades en las que finalmente podríamos ser testigos de todos los sucesos del GTA 6, considerando que en las últimas horas se ha hablado de que el título podría trasladarse a alguna parte de América Latina, sonando especialmente Colombia, con las ciudades de Bogotá o Medellín, aunque en este caso tendríamos que trasladarnos también a la década del ´80.

    Y sin embargo, evidentemente los rumores y suposiciones no podían terminar allí, por lo que nos hemos encontrado hoy mismo con que ahora comienza a decirse que el GTA 6 no saldrá de los Estados Unidos, aunque por supuesto no se ubicará tampoco en Los Ángeles ni San Francisco, y debemos preguntarnos cuál será la ciudad elegida, si Las Vegas que también se había señalado o alguna nueva.

    Pues bien, las informaciones más recientes indican que los desarrolladores del GTA 6 están decidido a realizar el nuevo juego en las calles de Boston, que en principio parece ser una ciudad amigable a la idea de que haya una interacción total con todos los entornos del título, considerando que posee muchísimos rascacielos, suburbios, paisajes, y otros tantos que podrían enriquecer el título gráficamente.

    ¡Cómo nos tiene el GTA 6! Y es que no sólo se trata de uno de los videojuegos más esperados por los usuarios, sino que además todo el tiempo están surgiendo informaciones relacionadas con el mismo que no hacen más que aumentar nuestra ansiedad. Por supuesto, muchas de ellas tienen que ver con sus contenidos, de modo que simplemente no podemos esperar por conocer muchos de los detalles a nivel jugabilidad que vamos a hallar, pero claro, también tenemos todo lo relacionado con su posible fecha de lanzamiento, aún lejos de ser confirmada de forma oficial por el estudio Rockstar, el encargado de la franquicia.

    En cualquier caso, tenemos que decir que los datos que se han conseguido hasta ahora señalan que cuando se trata de cómo será el GTA 6, las opciones en cuando a su aparición en el mercado van desde el 2018, para los más optimistas, hasta el 2020, cuando quienes no tienen tan buenas impresiones creen que recién podríamos disfrutarlo. Ahora, una nueva información señala que faltaría más de lo que pensábamos para que Rockstar se ponga a trabajar en el GTA 6, y por ende, para que podamos verlo en acción.

    opiniones aparicion optimista

    El GTA 6 se retrasaría, ¿pero por qué?

    Básicamente lo que sucede es que hay ciertos elementos o situaciones que podemos considerar de relevancia al momento de comprender los motivos por los cuales el GTA 6 podría ser lanzado en 2018 o retrasarse hasta el 2020. Uno de los más fuertes que conocíamos hasta ahora era el relacionado con que, de seguro, los desarrolladores intentarán lanzar el nuevo videojuego para la siguiente generación de consolas, que incluirá algunas como la PS5 de Sony o la Xbox Two de Microsoft.

    ¿Qué significa eso? Que tendremos la posibilidad de disfrutar del GTA 6 únicamente luego de que estas dos consolas sean lanzadas, aunque luego el juego sea compatible también con las actuales PS4 y Xbox One. Y si miramos los planes a medio plazo tanto de Sony como de Microsoft, podemos estar convencidos de que ninguna de ellas aparecerá en escena sino hasta 2018 o 2019, con lo que el primero de esos años queda casi descartado para este videojuego.

    Pero si hasta ahora creíamos que ese era el único factor a tener en cuenta como para adivinar la fecha de lanzamiento definitiva del GTA 6, nos enteramos ahora de que podría haber otra cuestión que juegue, y mucho, al respecto. La misma tiene que ver con que uno de los principales especialistas de Rockstar, y en efecto, uno de los principales encargados de las entregas de la saga, como es el caso de Leslie Benzies, anterior Presidente de Rockstar North, abandonó la firma hace algún tiempo.

    todo terreno camioneta

    Lo que ocurre es que aunque esta situación lleva ya algún tiempo como decíamos antes, de todos modos nos encontramos con que la misma estaría afectando a los ingenieros y desarrolladores más de lo que se esperaba. De hecho, la idea fundamental sobre la que estaba basada GTA 6 se habría ido con Benzies, por lo que ahora se tendrías que pensar todo de nuevo, con el tiempo que de seguro eso llevará, incluso antes de que comience la producción.

    Por ejemplo, uno de los rumores más interesantes que conocíamos hasta ahora relacionado con los contenidos de GTA 6 había sido publicado por el usuario de Reddit , quien aseguró en esta plataforma que Rockstar estaba pensando seriamente en la posibilidad de desarrollar un nuevo mapa para su próxima entrega de Grand Theft Auto, pero que éste sería distinto, pues incorporaría a todos los que ya hemos visto, por lo que tendría dimensiones mucho más impresionantes que lo antes observado.

    Incluso, en muchas de las informaciones y videos que existen en la web relacionados con el GTA, es el mismo Leslie Benzies quien enseña a los representantes de jugadores y medios de prensa, cómo se desarrolla un mapa en este juego. Si atendemos a la relevancia que tenía no sólo en la toma de decisiones sino también respecto a las ideas e innovaciones este personaje, podemos estar seguros de que el impacto de su salida será mayor al pensado en un comienzo, y podría hasta retrasar el juego.

    Rockstar niega que el adiós de Benzies afecte sus producciones

    A sabiendas de las fuertes especulaciones que han aparecido en este sentido en los últimos tiempos, y también un poco para calmar a los usuarios que se habían mostrado bastante molestos al respecto, hay que decir que hace algunas semanas representantes de Rockstar habían salido al cruce estas informaciones, asegurando que ninguno de sus proyectos se vería retrasado por el adiós de uno de los Presidentes de la firma.

    En cuanto a la salida de Benzies de la firma, tenemos que recordar que la misma se produjo hace un par de meses luego de que se mantuviera de todos modos alejado de sus funciones por aproximadamente un año y medio. Durante ese tiempo el productor se había tomado una larga licencia, y al regresar, anunció la noticia que nadie relacionado con el mundo del GTA 6 esperaba, en cuanto a su alejamiento de la franquicia.

    En cualquier caso, la única forma de tenemos de saber realmente si este juego cumplirá con sus promesas en materia de contenidos, o si como todo hace indicar se retrasará algunos meses más de nos gustaría, es seguir leyendo nuestros artículos sobre el GTA 6.

    Si nos detenemos por un instante a analizar cuáles son los principales juegos que se están esperando en los próximos meses del mercado, no quedan dudas de que Rockstar tiene una buena cantidad de trabajo pensando en lo que se espera el GTA 6. Por supuesto, estamos hablando de la que será la siguiente entrega de una de las sagas de videojuegos más importantes de toda la historia, una que ahora mismo nos permite disfrutar del GTA 5.

    Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que aunque de momento no hay informaciones oficiales acerca de lo que será la fecha de lanzamiento de este esperado juego, sí podemos suponer que el GTA 6 está siendo desarrollado por el estudio Rockstar, que no es habitual que largue información acerca de sus trabajos demasiado tiempo antes de su lanzamiento, así que como en este caso, vamos a basarnos más que nada en rumores.

    Bien, si Rockstar ya se encuentra trabajando en lo que será el GTA 6, lo cierto es que son muchos los usuarios que están pensando en la posibilidad de que muchos de sus sueños que asocian con este título se hagan realidad a partir de sus contenidos. Algunos de los elementos que nosotros mismos hemos recopilado en el pasado tienen que ver con el agregado de combates más realistas, más apartamentos y casas para comprar, y otros tantos.

    A su vez, no podemos perder de vista que el GTA 5, como decíamos la entrega actual de la saga, fue lanzado al mercado allá por el mes de septiembre de 2013, y que ahora mismo podemos disfrutarlo tanto en ordenadores como en las principales consolas del mercado, las PS3 y PS4 por el lado de Sony, y por supuesto también tanto la Xbox 360 como la Xbox One cuando pensamos en Microsoft, así que de seguro ya lo conocerás bien.

    ¿Qué esperamos de la nueva entrega de GTA 6?

    Por fuera de todos los elementos y contenidos antes señalados, tenemos que indicar del mismo modo que se viene hablando de la posible inclusión de un mapa mucho más grande, además también de la llegada de un protagonista femenino. Sin embargo, atención, porque las filtraciones principales indican que el GTA 6 aparecerá en escena recién cuando la próxima generación de consolas esté disponible, es decir la de la PS5 y la Xbox Two. De ser así, tendríamos que pensar que su presentación oficial se produzca entre los años 2018 y 2020.

    disfrutar juego ordenadores

    Ahora contará con un mapa extendido

    Como decíamos antes, somos conscientes de que una enorme cantidad de fanáticos de la saga Grand Theft Auto estarán esperando que para el lanzamiento de esta nueva entrega, aparezca en escena un mapa mucho más grande que los conocidos hasta ahora. Incluso, hay algunos rumores interesantes que señalan que más allá de las opciones de ciudades lógicas como Los Ángeles, Boston, o Seattle, podrían agregarse otras como Tokio o Bangkok.

    Vendrán nuevos personajes para esta entrega

    En el GTA 5 nos hemos encontrado con tres personajes de diferentes personalidades, a los que conocemos como Michael, Trevor y Franklin. No está nada mal, pero pensando en el GTA 6, son muchos los que especulan con que para la nueva entrega de la saga podríamos poder utilizar también un personaje femenino que se sume a ellos u otros masculinos, e incluso que sería la actriz Eva Mendes la encargada de ponerle su voz a este personaje.

    Más propiedades disponibles, mejores contenidos para ti

    Si hemos juntado el suficiente dinero, es posible que queramos gastarlo, y todo hace indicar que en el GTA 6 encontraremos más opciones que nunca en propiedades cuando se trata de casas o apartamentos, así que se cumpliría el deseo de los usuarios en tal sentido. Algunas de estas propiedades tendrían que ver con mansiones, grandes apartamentos en el centro de la ciudad, y también la interacción con ellos aumentaría.

    En conclusión, que podemos estar completamente seguros de que el GTA 6 tendrá todos los condimentos que cualquiera de nosotros puede esperar cuando se trata de la próxima entrega de uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Y mientras esperamos, como para amenizar un poco este tiempo de incertidumbre, te preguntamos a ti qué nuevos contenidos crees que de ninguna forma podrían faltar en esta nueva entrega de Grand Theft Auto.

    Si tenemos en cuenta lo que ha sido el incuestionable éxito de las primeras cinco entregas de la franquicia GTA, no quedan dudas de que el GTA 6 es uno de los juegos más esperados de cara a lo que serán lo próximos años.

    En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta que falta bastante tiempo para que el GTA 6 esté entre nosotros, si nos fijamos en que el anterior GTA 5 recién fue terminado de lanzar durante el pasado 2015 en su versión para ordenadores, mientras que dos años antes, en 2013, había sido presentado de modo oficial en las principales consolas del mundo, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Eso quiere decir que, a medida que el tiempo pasa, cada vez son más los fanáticos de las aventuras de estos personajes, y por eso, los rumores que aparecen en relación con GTA 6 son esperados con ansias en todo el planeta.

    Lo primero que debemos decir en este sentido, antes de analizar las últimas noticias que han aparecido en torno al GTA 6, es que la gente de Rockstar, el estudio desarrollador que se encuentra detrás de esta franquicia, no ha anunciado aún el haber comenzado los trabajos respectivos de este nuevo título. Por supuesto, hay algunas razones importantes como para comprender estas cuestiones, alguna de ellas relacionadas con la falta de personal específico luego de la ida de Leslie Benzies, uno de los miembros del equipo que habían sido claves en el lanzamiento del GTA 5 y de la historia en sí.

    Incluso, no son pocos los que vienen diciendo que este alejamiento de Benzies, inesperado tanto para los jugadores como para la compañía, es una de las claves acerca del lanzamiento más bien limitado de todo tipo de contenidos adicionales para el actual GTA 5.

    Especialmente se han oído las quejas de los usuarios en las últimas semanas por la ausencia de contenido adicional para el Single Player de este juego, algo poco usual cuando pensamos que el GTA 5 es uno de los grandes éxitos de ventas que tiene no solo Rockstar sino las principales consolas del mundo en la actualidad.

    Si tenemos en cuenta que lo usual para la franquicia GTA es que los lanzamientos se produzcan cada cuatro años, o al menos eso pasó hasta ahora con los San Andreas, GTA IV y GTA V, podríamos decir que la fecha más posible para la aparición en el mercado del GTA 6 es el año 2018, por poner un promedio, aunque no hay que perder de vista que también existieron excepciones, en el caso del Vice City.

    Mientras que de momento lo único seguro es que hasta el momento la gente de Rockstar no ha ofrecido confirmaciones al público en relación con el GTA 6, tampoco podemos perder de vista en el mismo sentido que se espera que en poco tiempo comiencen a aparecer novedades respecto de sus contenidos o desarrollos.

    Algunas de ellas, ya aparecidas, indican que podría haber una protagonista femenina en lugar de todos masculinos, lo que por supuesto sería un punto novedoso más que interesante. Incluso, se dice que podría ser ni más ni menos que Eva Mendes la elegida por los desarrolladores para ponerle su voz a este personaje.

    Eso sí, no queríamos dejar de mencionar tampoco que, de alguna forma, el desarrollo final del GTA 6 se encuentra algo supeditado a lo que sucederá en los próximos meses con las consolas nuevas que la gente tanto de Sony como de Micosoft preparan para los años 2018 o 2019, las que presumiblemente serán denominadas PS5 y Xbox Two, pues de confirmarse su creación y posterior lanzamiento para esos años, Rockstar podría esperar un poco para aprovechar la potencia de las nuevas máquinas en lugar de quedarse con las actuales.

    En cualquier caso, el GTA 6 seguirá siendo uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos y por eso en las siguientes semanas seguiremos esperando las novedades relacionadas no solo con su fecha de lanzamiento, sino así también con los posibles contenidos que formarán parte del mismo.

    Si eres uno de los tantos lectores que tenemos que se encuentra interesado en conocer todos los detalles relacionados con el esperadísimo GTA 6, tienes que saber que a medida que van apareciendo distintas informaciones, nosotros nos encargamos de recopilarlas para que todo el mundo pueda conocer en qué instancia concretamente se halla la próxima entrega de una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia.

    Lo primero que debemos decir en esta ocasión acerca del GTA 6, es que la mayoría de los informes son bastante consistentes, y sostienen que Rockstar Games sacará un juego importante en la próxima Electronic Entertainment Expo (E3) 2016, es decir, el evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en apenas unos días, así que tendremos que estar atentos.

    Sin embargo, es real también que la mayoría de opiniones y apuestan aseguran que en aquel encuentro, Rockstar se la jugará por presentar al público otro juego, en concreto "Red Dead Redemption 2". Si nos atenemos a los últimos datos que han arrojado quienes forman parte de Take-Two Interactive, casi que podríamos dar por hecho que no es éste el momento elegido para la presentación oficial del GTA 6.

    detalles relacionados juego

    ¿Y qué sucede con el GTA 6? ¿Realmente será mejor que las otras entregas?

    Pues bien, al respecto del GTA 6 tenemos que señalar entonces que existen fuertes rumores que indican que mientras Rockstar Games apueste por darnos a conocer antes Red Dead Redemption 2, sus desarrolladores ya estarían trabajando en la producción de la esperada nueva entrega de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos en sus estudios principales de Nueva York.

    De ser así, se confirmarían aquellas especulaciones de hace algunos meses que indicaban que Rockstar no comenzaría a trabajar fuerte en los contenidos del GTA 62017, sino hasta que se quitara de encima otros lanzamientos anteriores. De hecho, no podemos perder de vista tampoco que siguen apareciendo nuevos contenidos para el GTA 5, y parece difícil que los desarrolladores trabajen en las dos entregas al mismo tiempo.

    Evidentemente la fecha de lanzamiento del GTA 6 es uno de los principales elementos que importan a los usuarios cuando se trata de este título, y tenemos que decir que los informes mayoritariamente coinciden en que debería ser el 2018 el año de aparición en el mercado del título. Sin embargo, también hemos dado cuenta en más de una oportunidad de quienes sostienen que podría retrasarse, por distintos motivos, hasta el 2020.

    Desde que apareciera en escena el GTA 4, la gente de Rockstar parece muy interesada en renovar la franquicia por períodos de cinco años, considerando que de hecho las primeras apariciones del GTA 5 para consolas fueron en el 2013. De ser así, las PS4 y Xbox One, o sus sucesoras si ya estuvieran disponibles, deberían estar recibiendo el GTA 6 en 2018, aunque su versión para consolas podría retrasarse un poco.

    Sin embargo, otros son menos positivos al respecto, y consideran que como entre el GTA 3 y el GTA 4 hubo una diferencia de siete años entre lanzamientos, del 2001 al 2008, en realidad la cuenta desde el 2013 nos lleva a pensar en el 2020. Más allá de eso, está claro que no podemos definir con exactitud la fecha de lanzamiento del GTA 6, pero no hay motivos para pensar en que se produzca antes del 2018, o luego del 2020.

    obtener ganar trucos

    ¿Tokio ahora será situado como ciudad?

    Ahora bien, está claro que buena parte de los contenidos del juego estarán definidos por la ciudad que finalmente los desarrolladores escojan para el mismo, y todo hace indicar que la nueva entrega podría salirse de los Estados Unidos. Se ha reportado desde principios del año pasado que el mapa de juego del videojuego podría utilizar alguna ciudad del continente asiático, como por ejemplo Tokio.

    Y aunque es cierto que hasta ahora el estudio desarrollador con sede en la ciudad de Nueva York no se molestó en salir con una declaración o anuncio para confirmar o negar esos informes, Tokio es la ciudad que más se menciona. Y es que aunque se ha hablado de América Latina o alguna ciudad europea, creemos que el componente de trasladar los hechos a Asia daría el vuelco que muchos están esperando.

    Con los últimos rumores que dicen que el juego podría en realidad establecer Tokio como escenario probable, no podemos perder de vista que Take-Two Interactive, editor, desarrollador y distribuidor de videojuegos de Rockstar, registró en su momento marcas como GTA: Tokyo, GTA: Bogotá y otros, por lo que posiblemente la elección de la ciudad para el GTA 6 no esté completamente cerrada aún.

    Otros sitios de hecho han informado que personal de Rockstar Games ha viajado para realizar una inspección ocular de Tokio no hace mucho tiempo, lo que significa que es posible que se estaban llevando a cabo viajes de referencia para que se puedan tomar fotos, y así desarrollar el mapa resumido de la capital japonesa que luego los desarrolladores deberían poder llevar a una versión digital acorde a lo que esperamos.

    Después de entregas en las que esta franquicia de juegos de video tenía los mapas que representan ciudades norteamericanas, incluyendo Liberty City de Nueva York, Vice City de Miami, de San Andrés de San Francisco y Los Santos de Los Ángeles; parece entonces que el GTA 6 podría llegar a ser completamente revolucionario en este sentido, algo que creo que los usuarios agradecerían enormemente a los desarrolladores.

    ¿Te gustaría que el GTA 6 se mude a Japón o prefieres que siga en los Estados Unidos?

    san andres francisco

    Cuando nos ponemos a pensar un poco es realmente increíble cómo pasa el tiempo ¿Cierto? Les voy a ser totalmente honesto, pero cuando me pongo a pensar que prácticamente me críe jugando a los primeros GTA al día de hoy me parece primero que nada fascinante la cantidad de tiempo que paso y de la forma tan rápida que lo hizo, pero además cómo es posible que todavía una franquicia siga existiendo y encima no solo eso, sino que además tenga un éxito impresionante alrededor del mundo como lo tuvo GTA.

    GTA 5 la última de las entregas de esta reconocida franquicia tuvo un éxito impresionante en todas las plataformas y, por ende, no es precisamente de extrañar que estemos después de tanto tiempo desde su lanzamiento esperando novedades sobre su nueva entrega.

    Las novedades del próximo Grand Theft Auto 6

    Está claro que las novedades no van a ser precisamente pocas, primero que nada, vamos a tener un nuevo escenario para tratar, dicen los rumores que en teoría vamos a poder andar por dos ciudades en vez de una como estábamos acostumbrados.

    El tema es que siempre cuando Rockstar lanzo sus GTA intentaron agregar algo nuevo, algo que realmente asombre y mucho, por ende, no sería de extrañar que pudieran agregar dos ciudades enormes como nos tienen acostumbrados, sería uno de los primeros títulos que harían esto.

    Además, que dicen que posiblemente se pueda jugar con VR, algo que sin dudas haría que este juego sea una experiencia de realidad virtual simplemente fascinante ¿Te imaginas vivir en carne propia todo lo que ocurre en GTA?

    Esta vez será mucho más realista

    Además de que vendrá en otra época. Los rumores indican que posiblemente podamos interactuar muchísimo más con el entorno y esto sabes que significa que podamos destruir prácticamente todo o por lo menos la mayoría de las cosas.

    El personaje nuevo que se integra al juego

    Dicen que posiblemente el personaje que tengamos que controlar se puede personalizar, aunque algunos han indicado que esta la posibilidad de que se trate de un personaje femenino.

    Plataformas nuevas con muchos retos para ti

    Muchos dicen que abra que esperar hasta la próxima PlayStation para poder disfrutar de este juego, que en esta generación ya salió el GTA 5 que en realidad si vamos al caso la quinta entrega salió para las consolas de la anterior generación por lo que no sería raro tener una sexta entrega en estas consolas actuales.

    Además, si vamos al caso todavía le queda mucha vida a PS4 y más con los nuevos modelos que han sido lanzados por lo que las posibilidades de que podamos ver la nueva entrega pronto, no suena demasiado alocado.

    Fecha de lanzamiento de GTA 6

    El tema viene justamente en esto ¿Cuándo lo lanzaran? Todavía no sabemos nada, pero calculamos que si se lanzara en algún momento de 2018 podrían ser para las actuales consolas, aunque muchos apuntan para el 2020 y ahí si ya sería un tema a tratar porque posiblemente tengamos las nuevas consolas a la vuelta de la esquina.

    GTA es un de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Y por lo tanto las expectativas ante la perspectiva de un nuevo título de la saga son siempre muy altas. El próximo juego en salir a la venta será el GTA 6, y ya llevan meses corriendo ríos de tinta (y de tinta digital) acerca de rumores sobre lo que podremos encontrar en la nueva entrega de este popular juego. Y en este artículo vamos a intentar haceros un resumen acerca de lo que se está comentando.

    nuevos personajes plataformas

    Se espera que el GTA 6 ofrezca una mayor jugabilidad, algo que vendrá de manera intrínseca de la mano de la nueva generación de consolas. Por que a este nuevo título no sólo jugaremos desde nuestra PS4 o la Xbox One, sino desde los nuevos dispositivos que estarán a la venta en torno a 2018, aunque parece muy probable que podremos disfrutarlo también en versiones para consolas más antiguas.

    Se ha rumorado mucho también acerca de las localizaciones, que en esta ocasión podrían estar ubicadas en Tokio, aunque hasta que no se presente oficialmente el juego no tendremos noticias.

    Eva Mendes podría ser la voz de un personaje femenino en esta entrega

    Uno de los rumores que han sonado con más fuerza en los últimos meses es el de que uno de los personajes principales de la nueva entrega del juego podría ser una mujer, y que además tendría la voz de la actriz estadounidense Eva Mendes. Sin embargo, esto tampoco está confirmado, y tiene bastantes papeletas para tratarse de un rumor falso, ya que desde RockStar parecen ser un poco reticentes a introducir en la trama un personaje femenino, al menos no como principal.

    Claro que, teniendo en cuenta que cada vez son más las chicas aficionadas al mundo de los videojuegos, esta opción podría ser una forma de acercar el GTA 6 a un público más femenino. Al fin y al cabo, los juegos de coches están en la mayoría de las ocasiones más dirigidos a los hombres, por lo que una maniobra para ganarse a las chicas podría ser muy bien recibida.

    Tendremos que esperar un poco más para saber cuántos de estos rumores se convierten en realidad y cuántos se quedan en habladurías, tan habituales con los lanzamientos de juegos populares. Pero de lo que sí estamos seguros es de que los creadores de la saga GTA intentarán poner todo de su parte para que el éxito de los juegos sea igual o mayor al de entregas anteriores.

    Al pensar en las grandes franquicias del mundo de los videojuegos, podemos darnos cuenta rápidamente de que Grand Theft Auto, más conocida como GTA, es una de las pocas que ha conseguido atravesar generaciones completas de jugadores. En cualquier caso, si el GTA 5 ha sido un éxito absoluto tanto en consolas de última generación como en su versión para ordenadores, son muchos los que se encuentran ansiosos esperando tener la chance de poder disfrutar también de la próxima entrega de la saga, el GTA 6.

    ¿Qué es lo que sabemos de la nueva entrega de GTA 6 hasta ahora?

    En las últimas semanas, nosotros hemos estado analizando muchas de las principales filtraciones y rumores que van apareciendo en la prensa en relación con la que será la sexta entrega de esta franquicia tan famosa de Rockstar. Esto, a pesar de que oficialmente desde el estudio desarrollador no han brindado demasiada información al respecto, y por eso, el entusiasmo de los potenciales jugadores es aún mayor.

    Analizando entonces los detalles a los que hemos podido acceder en torno del tan esperado GTA 6, tenemos que señalar en primera instancia que no hay acuerdo en cuanto a la fecha de lanzamiento del título, porque los más optimistas consideran que podría ser lanzado en 2018, mientras que los más precavidos están seguros de que dependerá a su vez del lanzamiento de las consolas PS5 de Sony y Xbox Two de Microsoft, de forma que a los pocos meses de estar disponibles ellas aparecerá el juego, aprovechando al máximo su potencia.

    Por otro lado, no podemos perder de vista que para ese momento se espera que los dispositivos inteligentes a modo de gadgets relacionados con la realidad aumentada y realidad virtual estén de moda, de forma que no podemos conocer a ciencia cierta no solo los contenidos del GTA 6, sino tampoco la manera en la que vamos a disfrutar de esta interesante entrega, pues todo podría haber cambiado para entonces.

    De hecho, si analizamos los avances recientes directamente relacionados con la realidad virtual, podríamos pensar que su acceso mediante esta tecnología a algunos de los mejores juegos del próximo lustro ya no será una utopía. De hecho, el modo de Primera Persona del GTA VI se establece como una alternativa más que interesante para que todos aquellos que lo quieran, disfruten de una experiencia única en realidad virtual.

    Luego, por supuesto, hay otros muchos rumores populares que han ido apareciendo de forma reciente siempre relacionados con las próximas entregas en videojuegos y el GTA 6 en concreto, entre los que podemos mencionar la aparición para este título de un esperado personaje femenino, que incluso podría ser interpretado, en cuanto a su voz, por la famosa actriz Eva Mendes, famosa no solo por estar casada con el célebre actor Ryan Gosling, sino también por sus apariciones en la saga de películas "A todo Gas". Justamente, no parece casual que se diga también que el propio Gosling encarnará a uno de los personajes masculinos.

    Hace mucho tiempo que los jugadores del GTA le vienen insistiendo a los desarrolladores para que incorporen de una vez por todas un personaje femenino a la plantilla actual o a la que vaya a ser elegida, dado que hasta ahora siempre estuvieron formadas por hombres, dejando a las mujeres en un papel mucho más secundario.

    En materia de mapas también tenemos informaciones cruzadas por demás interesantes, como las que indican que en el GTA 6 podrían estar contenidos todos los mapas de las entregas anteriores de la franquicia, generando uno gigantesco. Mientras tanto, también se viene comentando mucho acerca de la posible llegada de un sistema de teletransportación, de forma que podríamos pasar de una punta a otra de la ciudad sin los medios de transporte convencionales, lo que nos ahorrará muchísimo tiempo.

    Y volviendo por un segundo a los sitios en los que se desarrollará la acción, tenemos que comentar que se viene rumoreando que podríamos salirnos por fin de las ciudades que representantes a distintas de los Estados Unidos, para pasar a posibles representaciones de otros sitios como por ejemplo Londres o Tokio.

    En las últimas semanas hemos hablado muchísimo en torno al que consideramos que será uno de los mejores juegos de los próximos años, incluso cuando su desarrollo no ha comenzado aún, por supuesto es el GTA 6 de Rockstar. Y a medida que pasa el tiempo, vamos conociendo más detalles acerca de lo que serán los contenidos del GTA 6, sobre el que hemos llegado a la conclusión finalmente de que saldrá al mercado entre los años 2018 y 2020, cuando ya tuvimos al alcance las consolas de nueva generación de las dos principales compañías del segmento, en los casos tanto de la PS5 de Sony como de la Xbox Two de Microsoft.

    Si nos referimos a la actualidad, lo primero a tener en cuenta acerca del GTA 6 es que su antecesor, el GTA 5, es uno de los principales títulos a los que podemos acceder en las dos consolas más actuales tanto de Sony como de Microsoft, en los casos específicos de la PS3 y la PS4 por un lado, y de la Xbox 360 y la Xbox One por el otro.

    Y aunque no hay noticias confirmadas en torno a lo que será el GTA 6, más allá de que sabemos que actualmente los desarrolladores de Rockstar están enfocados ahora mismo en otros títulos, y que no empezarán a pensar en la nueva entrega de la franquicia sino hasta que conozcan cuál será el potencial de la nueva generación de consolas.

    En cualquiera de los casos, nos encontramos con que GTA 6 genera una enorme expectativa en el público y eso a Rockstar le debe interesar bastante, teniendo en cuenta que le permite a los desarrolladores poder medir lo bien que le cae o no al público cada uno de los rumores.

    Y es que aunque como decíamos tenemos muy en claro que lo más probable es que el GTA 6 no saldrá a la venta hasta el año 2020, tampoco es posible dejar de lado los rumores y filtraciones relacionados con el mismo, porque son la mejor forma de ir adentrándonos en lo que será el futuro de una de las franquicias de videojuegos que más ha evolucionado en la historia reciente.

    La ubicación del juego, hablando en términos geográficos, es uno de los puntos que más interesa al público en general, teniendo en cuenta en este sentido que se viene diciendo que la gente de Rockstar podría pensar en una ciudad ficticia, especialmente generada para el GTA 6.

    Incluso, no podríamos descartar que se utilice un solo mapa gigantesco en el que se incluyan todos los que formaron parte de la franquicia hasta ahora, mientras que otras fuentes sostienen que en realidad se apostará por varios mapas gigantescos, y que cada personaje tendrá incidencia en cada uno de ellos.

    En cualquier caso, no tenemos dudas de que la aparición en escena del GTA 6 nos tiene varias sorpresas preparadas, y que algunas de las principales pueden tener que ver entonces con la ubicación geográfica y los mapas ficticios, especialmente creados para el caso.

    La aparición en escena de Fallout 4 por parte del estudio Bethesda fue una excelente demostración a los amantes de los videojuegos acerca de cómo una saga de la que se espera mucho, puede cumplir con las expectativas de los jugadores. Por eso, considerando muchas de las novedades que se han introducido, es que no podemos ser más que optimistas acerca de lo que será en su momento, la llegada del esperadísimo GTA VI o GTA 6, como lo llamaremos.

     

    Si has estado revisando el Fallout 4, y si lo tienes aún más, habrás notado que las novedades respecto a las anteriores entregas de la saga son realmente notables, y es que en cualquiera de sus versiones -PS4, Xbox One o PC- hallamos que se han cambiado algunos aspectos fundamentales del juego, como por ejemplo la incorporación de una voz que dota al personaje de una personalidad mucho más marcada, algo ausente en entregas anteriores del estudio como Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim.

    De la misma forma, Bethesda también tomó el riesgo a nivel desarrollo de permitirnos personalizar al máximo la experiencia de juego, a partir de un sistema de modificación de prácticamente todos los elementos que forman parte del mismo, ya que ahora si queremos hacer una nueva casa porque las que hay no nos gustan podemos hacerlo, o también correr un árbol de un sitio al otro. En fin, muchas más posibilidades de personalización.

    El ejemplo de Fallout 4 nos demuestra claramente entonces que Rockstar está habilitada a realizar una entrega en GTA 6 que se vuelva histórica para los amantes de este título, muchos de los cuales lo seguimos hace años y años. Aunque se espera que sea lanzado entre los años 2019 y 2020, coincidiendo con una nueva generación de videoconsolas, superior a la actualidad, lo cierto es que incluso si nos limitáramos a las PS4 y Xbox One, Rockstar podría darnos una gran sorpresa al respecto.

    Todo lo que quieres saber acerca del GTA 6, información fecha de lanzamientos, trucos etc.

    ¿Quién no conoce la saga Grand Theft Auto? A estas alturas podemos decir que todos nosotros sabemos muy bien ya sea por haberla jugado o ver a algún conocido disfrutando de esta enorme aventura que clase de videojuego es ¿Cierto? GTA VI es la próxima entrega de Rockstar Game, después de tener una quinta entrega sumamente exitosa que salió para las consolas de la generación anterior principalmente y después se hizo una versión para las nuevas consolas.

    Está claro que todos queremos saber qué es lo que nos espera con esta franquicia, que es lo que vamos a ver en la próxima entrega de GTA, en su sexta entrega en donde evidentemente una de las cosas que queremos que mejoren y mucho son los gráficos y el tamaño de la cuidad, que de por sí ya era enorme, pero siempre queremos más, somos así.

    Cual es la próxima fecha de lanzamiento GTA VI

    Es muy posible que GTA VI no salga para las consolas PS3 y Xbox 360, lamentablemente estas consolas ya han quedado completamente en el pasado así que el nuevo GTA estará para las principales consolas del momento siendo que estas son PS4, Xbox One y evidentemente ordenadores. Nintendo Swicth posiblemente no vea esta nueva entrega de GTA como ha sucedido casi siempre, ya que la potencia de dicha máquina, de la mayoría de consolas de sobremesa de Nintendo son inferiores a las de Sony y Microsoft.

    Las mejores novedades de GTA 6

    En teoría vamos a ver por primera vez a un personaje mujer como protagonista de una entrega de esta franquicia, es sin unas una de las novedades más grandes que vamos a poder disfrutar en este juego.

    A su vez con toda la moda de la realidad virtual, algo que se espera y mucho, porque si lo hacen bien puede ser definitivamente el juego más adictivo que vamos a tener próximamente es jugar GTA VI en realidad virtual con las gafas PlayStation VR, haciendo de la experiencia de jugar este título algo sumamente inversivo y real.

    Evidentemente los mapas van a ser diferentes, la cuidad será otra y en teoría será más grande que la que tuvimos en la entrega anterior que ya de por si era bastante grande si vamos al caso.

    En teoría también vamos a poder modificar el personaje como queramos, de esta forma se puede personalizar el mismo y dejarlo como más nos guste, algo sumamente positivo sin dudas.

    ¿El GTA 6 será Lanzado Directamente para PS5?

    Cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de la actualidad, podemos darnos cuenta rápidamente que GTA VI es una de las más importantes para los usuarios, y esto tiene que ver no solo con la cantidad de ventas en todo el mundo, sino con la enorme cantidad de consultas por parte de los jugadores que recibimos todo el tiempo.

    En este caso en particular, entonces, vamos a analizar los rumores que indican que el lanzamiento del GTA 6, como lo llamaremos de aquí en adelante, podría retrasarse un poco, incluso al punto de aparecer el título directamente pensando en la PS5, la nueva consola que prepara la gente de Sony para dentro de algunos años.

    ¿Qué sabemos del GTA 6 hasta ahora?

    Como decíamos entonces, las filtraciones más recientes en torno al GTA 6 son probablemente las menos felices a las que hemos accedido en los últimos tiempos, si consideramos que se viene diciendo que este título podría ser jugable tanto en la PS4 como en la Xbox One.

    Pero que saldría al mercado recién una vez que lo hayan hecho de forma previa tanto la PS5 como la Xbox Two, las dos consolas que se espera que reemplacen a la actual gama de máquinas de videojuegos, y que si consideramos la expectativa tanto de Sony como de Microsoft, no deberían aparecer en escena antes del 2019 o 2020. Es decir, que el GTA 6 podría ser lanzado recién en unos 3 o 4 años, una espera que parece interminable.

    Por supuesto, que el lanzamiento del GTA 6 se retrase hasta la aparición de una nueva generación de consolas es una pésima noticia para todos los usuarios que pretendían tenerlo incluso antes que aparezcan la PS5 y la Xbox Two.

    Pero por supuesto todo tiene una explicación lógica, y es que los desarrolladores no van a estar trabajando un par de años de mínima en la producción de un título para que a los pocos meses surjan dos nuevas consolas, con cientos de juegos específicos que superen su potencial.

    Por eso, nos guste o no, estamos obligados a hacernos la idea de que falta más para ver en acción al GTA 6 de lo que probablemente nos gustaría a la mayoría de nosotros, aunque eso también significa que cuando esté disponible, será un mejor juego de lo que sería en caso de ser lanzado en esta generación actual de consolas.

    En caso de que el GTA 6 sea lanzado finalmente allá por 2020 o alrededores, no tenemos dudas de que seremos testigos de un formidable trabajo gráfico por parte de la gente de Rockstar23, y es que el estudio ha asegurado que si bien ahora mismo nos se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga, luego sí pondrán todo su esfuerzo en ella, sobre todo a medida que sepan los componentes de hardware, y por ende la potencia, a la que podrán acceder de la mano de la esperada consola PS5 de Sony.

    Por otro lado, son cada vez más fuertes las creencias que indican que en el GTA 6 nos encontraremos por fin con una protagonista femenina más allá de todos los masculinos, y no solo eso, sino que la voz de ella estaría encarnada ni más ni menos que por Eva Mendes, la famosa actriz del también célebre actor Ryan Gosling, que podría estar detrás de este personaje que seguro sorprenderá a más de uno.

    En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para el GTA 6, pero no tenemos dudas de que será genial.

    El GTA 6 será uno de los Mejores Juegos de la PS5, debes de tenerlo en tu consola

    Grand Theft Auto es una de las más exitosas franquicias de videojuegos de la historia, algo que todos los que hemos disfrutado con sus aventuras, sabemos desde que el juego apareció en escena allá por el año 1997.

    Ahora, casi dos décadas más tarde, los principales rumores tienen que ver con respecto a lo que será el esperado GTA 6, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las filtraciones indican que no llegará pensando en la generación de consolas actuales, de la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, sino en realidad en sus sucesoras, la PS5 de Sony por un lado, y la Xbox Two de Microsoft por el otro, así que vamos a analizar los principales elementos a tener en cuenta en este sentido, y de paso, qué podemos esperar al final del GTA 6.

    Como decíamos entonces, todos sabemos que la serie de entregas de la franquicia GTA se ha transformado en una muy popular desde que el primer juego fue lanzado en 1997, y a día de hoy, nos encontramos con que, sin dudas, Grand Theft Auto 5 -la última versión de este juego-, es lo que muchos podíamos esperar como uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, y no por nada es de los más vendidos.

    Sin embargo, como fanáticos de la franquicia, sabemos que todo el tiempo los usuarios quieren más, y por eso en este caso debemos corresponder el entusiasmo de aquellos que ya están esperando el próximo GTA 6.

    Sin embargo, las primeras noticias relacionadas con la sexta entrega de la franquicia no son demasiado positivas, si consideramos que hay buenas razones de peso para creer que podría haber un retraso en su lanzamiento, primero que nada estipulado para el 2018.

    Esto tiene que ver con noticias como por ejemplo que Leslie Benzies, una de las personas más influyentes detrás de la serie de videojuegos de esta franquicia, ha anunciado que abandona la misma, lo que supone que en principio una de las personas que tenía certezas acerca de la continuidad de la franquicia, ya no formará parte de la misma. Incluso, las filtraciones apuntan a que, más allá de los enormes esfuerzos de todos dentro de Rockstar para hacerle rever su decisión, Benzies está decidido a ya no regresar a la compañía.

    Por otro lado, este retraso no oficial pero prácticamente seguro del GTA 6 hace pensar que podría ser la causa también de que algunos otros lanzamientos para el GTA 5 se hayan retrasado también, cuando pensamos por ejemplo en el parche DLC para el Modo Historia, que los desarrolladores de Rockstar habían anunciado que llegaría en estos meses, y cuando llevamos más de un año y medio sin noticias al respecto, ahora sabemos que con la gran espera que habrá entre una entrega y la siguiente de GTAs, la respuesta podría estar más bien con ocupar un poco esa enorme porción de tiempo.

    Mientras hay rumores que dicen que el GTA 6 ya está en pleno desarrollo, lo cierto es que nosotros no estamos seguros si esto es realmente cierto, sobre todo si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de integrantes de Rockstar que apuntan a que la firma está ahora mismo más interesada en algunos otros proyectos, además de en poder agregar contenidos a sus juegos más recientemente lanzados, para demostrar al público que de ninguna forma los han olvidado.

    Teniendo en cuenta este contexto, las voces que aseguran que el GTA 6 saldrá a la venta para el año 2020, ya cuando las nuevas consolas PS5 y Xbox Two sean una realidad, comienzan a tomar cada vez más fuerza.

    Si bien es cierto que el solo hecho de pensar en tener que esperar otros cuatro años para tener alguna mínima novedad concreta al respecto del GTA 6, no podemos perder de vista que las nuevas consolas de Sony y Microsoft no saldrán sino hasta dentro de un par de años como mínimo, y está claro que los desarrolladores de Rockstar no van a generar un juego que en poco tiempo quede obsoleto por la llegada de nuevas plataformas.

    Con esto queremos decir que probablemente vayan a esperar a tener en consideración el potencial final de esas dos nuevas consolas para desarrollar los detalles finales del GTA 6, lo que puede llevarle meses, y por eso la fecha estimativa de lanzamiento para el 2020 no parece en lo más mínimo descabellada.

    Por otro lado, también es cierto que existen algunos otros rumores o filtraciones que indican que el GTA 6 en realidad saldría primero explotando al máximo las prestaciones tanto de la PS4 como de la Xbox One, incluso muy por encima del actual GTA 5, y que luego sería levemente actualizado con la llegada tanto de la PS5 como de la Xbox Two.

    Lamentablemente, nosotros creemos que existen más chances de que la decisión final de Rockstar sea esperar a que las nuevas consolas ya estén disponibles para lanzar el GTA 6, aunque por otra parte no podemos descartar que el juego sea lanzado bastante tiempo antes en ordenadores, de modo que al menos quienes suelen jugar desde sus PC podrán saber de qué se trata. Igual, de momento lo único que podemos hacer es seguir esperando confirmaciones o declaraciones oficiales por parte de los desarrolladores de Rockstar.

    ¿Para qué plataformas estará disponible el nuevo GTA 6?

    Es muy probable que GTA 6 esté disponible para las nuevas consolas PS4 y Xbox One, al igual que en las versiones anteriores del videojuego. Y como siempre, debido a la alta demanda para PC se espera que también esté disponible para Windows.

    Para PS3 y Xbox 360 es probable que no haya una versión de GTA 6, esto debido a que estas consolas tienen algunas limitaciones en su hardware, que no les permiten soportar juegos de última generación. De manera que estas consolas pueden terminar siendo obsoletas para este gran título.

    ¿Cuáles podrían ser las nuevas características de GTA 6?

    Antes de hablar sobre las nuevas características debes tomar en cuenta de que hasta el momento solo son rumores, por lo que no debes considerarlo algo oficial. Algunas de las nuevas características de GTA 6 podrían ser las siguientes:

    1.- Ahora habrá una protagonista Femenina:

    Muchos usuarios han criticado el papel de las mujeres en GTA 5, de manera que es probable que se estas puedan tomar algún rol protagonista en el nuevo GTA 6, lo que sería algo realmente innovador en esta franquicia.

    2.- Cual será la compatibilidad VR:

    Se espera que GTA 6 sea compatible con la nueva tecnología de  juegos de Realidad Virtual, lo que significa que literalmente podrás ser parte del juego.

    3.- El escenario será en una ciudad nueva:

    Existen rumores de si GTA 6 será ubicada en Vice City, Houston, Miami o Nueva York. Pero también se dice que GTA 6 podrá incluir todo el mapa de Estados Unidos, incluyendo sus ciudades más grandes, lo que sería realmente genial.

    4.- Podrás personalizar el personaje principal:

    A todos nos gustaría mucho personalizar el personaje principal antes de comenzar la historia del juego. En cuanto a personalizarlo nos referimos a la apariencia, aspectos y por supuesto, al atuendo que usa.

    Esto es solo un poco de lo que nos puede esperar en el nuevo GTA 6. Ahora seguramente te preguntarás, ¿Y para cuándo será lanzado el nuevo GTA 6?. Pues la fecha no está muy clara, solo sabemos que lamentablemente no será lanzado para el 2018 como muchos esperábamos, sin embargo, aquí podrás saber más sobre la verdadera fecha de lanzamiento de GTA 6.

    Sin ninguna duda, uno de los mejores juegos que serán lanzados durante este año o el que viene, es el esperado GTA VI, que viene a seguir una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Lo cierto es que nos encontraremos con un juego que miles de usuarios adquirirán de seguro, y es por eso que vamos a enseñarte toda la información que tenemos hasta ahora acerca del mismo.

    Fecha de lanzamiento y argumento del GTA VI

    Lo primero que nos interesa del GTA 6 es evidentemente la historia que contará el juego, aunque también se trata de lo más difícil de predecir. Lo cierto es que a lo largo de la serie Grand Theft Auto y sus juegos, nos hemos encontrado con todo tipo de historias narradas, así que podemos estar seguros de que también habrá variantes en este caso, más allá de los muchos rumores al respecto.

    Como decíamos, todavía no conocemos ningún elemento específico de la historia del GTA 6, aunque sí existen muchos elementos que estamos seguros de que la mayoría de los usuarios bien querrían tener en cuenta en estos casos. La idea de que podría agregarse una protagonista femenina a la serie es una de las mejores que hemos escuchado, y estamos ansiosos por ver que e cumpla.

    "¿Si en el futuro podríamos hacer un juego con un personaje femenino principal? Por supuesto, es una de las cosas en las que siempre pensamos", han declarado desde la propia compañía que desarrolla el juego. Lo cierto es que la inclusión de una mujer sería una atractiva opción para los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que nuevamente esperamos un sistema de varios personajes principales.

    El mapa es otro de los aspectos que suele resultar fundamental cuando queremos comprender las posibilidades de éxito de un juego de este tipo. En este caso en especial debemos decir que se da por hecho que el juego saldrá de las principales ciudades norteamericanas. De ser así, la elegida podría ser Londres, aunque otros creen que los desarrolladores buscarán una ciudad asiática.

    Justamente, entre las distintas ciudades asiáticas que se mencionaban dentro de este segmento, podemos mencionar especialmente lo que ocurría con Tokio, que parece ser la que más chances tiene en este sentido. Por otro lado, debemos decir que algunos más intrépidos esperaban que GTA 6 se desarrolle en varias ciudades famosas al mismo tiempo, lo que lo haría aún más entretenido, claro.

    Y luego, está claro que esperamos de GTA 6 lo que siempre esperamos de cualquier lanzamiento de un nuevo GTA, y por eso nos referimos a la llegada de nuevas misiones y vehículos de todo tipo. Lo cierto es que además este juego tendría que estar pensado para aprovechar las bondades de las consolas de la próxima generación, por lo que podemos estar seguros de que será realmente llamativo.

    Y claro que no queríamos dejar de hablar de ningún modo de lo que será la fecha de lanzamiento de este juego. Tenemos que decir al respecto que la idea de los usuarios es que se encuentre disponible lo antes posible. En cualquier caso tienes que saber que esperamos que el GTA 6 aparezca en el mercado antes de finales del 2018, sobre todo viendo los tiempos que siempre ha habido entre las distintas generaciones del título.

    GTA 6: y los nuevos rumores sobre una protagonista femenina

    Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás que mucho nos referimos a uno de los videojuegos más esperados de estos tiempos, como es el caso del GTA 6, y todos los rumores que aparecen acerca del mismo. Lo cierto es que en esta ocasión, queremos enseñarte los nuevos rumores sobre una protagonista femenina que podría aparecer en el juego, y que han resurgido.

    Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que aunque es cierto que apenas si tenemos información oficial acerca de la sexta entrega de Grand Theft Auto, las filtraciones poco a poco nos dejan conocer cómo será el juego. Tienes que saber, de la misma forma, que existen todo tipo de suposiciones de los usuarios, y algunas de ellas especialmente interesantes.

    La nueva protagonista será mujer en la nueva entrega de GTA 6

    Lo cierto es que como hemos estado analizando, hay muchísimas cuestiones que nos gustaría ver en torno del GTA 6, y algunas de ellas parecen más cerca de hacerse realidad que otras, para qué mentir. Lo que tienes que saber es que hace ya mucho tiempo, de hecho antes de la aparición del GTA 5, que estamos esperando ver una protagonista femenina en el juego.

    Muchos de los usuarios han estado comentando que en el GTA 6 les gustaría ver alguna participación femenina como personaje principal, presumiblemente alguna muchacha con una infancia difícil que haya desviado su camino, de la misma formas que los protagonistas masculinos del juego han mostrado hasta ahora. Sin dudas, estaremos en presencia de más de una novedad en cuanto a este apartado del juego.

    Otras filtraciones que sabemos sobre GTA 6

    Más allá de lo señalado de momento, siempre se ha especulado con que GTA 6 sería el primero de la saga que llamaría la atención por salirse de los mapas habituales de las principales ciudades de los Estados Unidos. Lo primordial en estos casos es que se viene diciendo que Tokio, la capital japonesa, podría ser la ciudad finalmente escogida para ello. Sería un gran refresco para la franquicia, creemos.

    Y en cuanto a la fecha de lanzamiento de GTA 6, no tenemos ninguna duda de que el juego no llegará al mercado este año ni tampoco en el 2018, como ya hemos estado analizando oportunamente. Incluso, hay quienes consideran que recién veremos el lanzamiento del GTA 6 una vez que se encuentren disponibles las consolas de nueva generación, y entre ellas la PlayStation 5, claro.

    Descubre el temible personaje que podría aparecer en el GTA 6

    De la próxima entrega de la famosa franquicia GTA, el que en efecto será el GTA 6, hemos hablado ya en una enorme cantidad de ocasiones, intentando analizar todos los contenidos y curiosidades con los que nos encontraremos. Por supuesto, hay informaciones cruzadas de todo tipo, siendo que la gente de Rockstar, el estudio desarrollador mo ha emitido datos al respecto, y por ahora no parece que vaya a hacerlo.

    En primera instancia entonces tenemos que señalar que ahora mismo podemos encontrarnos con que la mayoría de los potenciales jugadores del GTA 6, quieren saber sobre todo, en qué momento el juego será lanzado al mercado. En este sentido, tenemos rumores cruzados, siendo que los más optimistas indican que el juego estaría disponible desde el 2018, y otros menos felices, que sostienen que habrá que esperar hasta el 2020.

    Por lo demás, si has estado leyendo nuestros últimos artículos, también habrás visto que circula por la web todo tipo de información relacionada con las ciudades en las que podría llevarse a cabo la acción del GTA 6. En este sentido tenemos que señalar que hay dichos de los más variados, que indican que el juego podría realizarse en Tokio o Bangkok, a otros que buscan ciudades norteamericanas como Las Vegas, Boston o Miami.

    GTA 6: ¿Protagonista Femenina y un Súper mapa?

    A estas alturas, no quedan dudas de que todos los rumores en torno a lo que será el GTA 6, generan una enorme expectativa en el público que quiere mantenerse al tanto de cuáles serán las principales sorpresas y novedades de una de las franquicias más importantes de la historia, pensando en lo que será su lanzamiento, que como analizamos en otros artículos, podría retrasarse un poco más de lo esperado, aproximadamente hasta el año 2020, lo que significará que solo será una realidad cuando tengamos acceso a la nueva generación de consolas, es decir, la PS5 de Sony y la Xbox Two de la gente de Microsoft. Sin embargo, las filtraciones no esperan, y ya vamos sabiendo algunas cosas acerca del GTA 6 que queremos compartir con todos nuestros lectores para que las tengan en cuenta.

    GTA 6 rumores

    ¿Y con qué quiere conquistarnos el GTA 6?

    Probablemente, el rumor más importante que tengamos en torno al GTA tiene que ver con la posibilidad de que aparezca en escena una nueva protagonista mujer, lo que significaría el arribo por primera vez de una fémina como un personaje elegible del juego. No solo eso, se espera que tenga una participación realmente activa, tan relevante como la de los personajes que conocemos hasta ahora, y hasta hay quien dice que la encargada de ponerle voz podría ser ni más ni menos que Eva Mendes, la reconocida actriz.

    Lo primero que deberíamos tener en cuenta en este aspecto, es que si bien está claro que el GTA 5 sigue siendo un juego reciente para lo que son los tiempos de lanzamiento de esta saga, e incluso aparecen aún de forma continua todo tipo de contenidos para agregarle a nuestra experiencia inicial en el título, el hecho de que ya hayan aparecido rumores acerca del GTA 6 indica que al menos está en la cabeza de los desarrolladores de Rockstar, incluso cuando todo hace indicar que por estos tiempos tienen algunas otras prioridades.

    Por otro lado, no menor a lo que hemos dicho hasta ahora, somos conscientes de que los mapas del GTA 6 serán los más espectaculares que alguna vez hayan formado parte de esta franquicia, y eso tiene que ver directamente con que estarán desarrollados para una nueva generación de consolas mucho más potentes que las actuales -aunque igual el GTA 6 estará disponible tanto para la PS4 como para la Xbox One-, y eso le ofrecerá a los ingenieros, un margen mucho mayor de posibilidades.

    Los dos rumores más interesantes en torno a los mapas del GTA 6 que han aparecido hasta el momento indican, en el primero de los casos, que no solo estaríamos en presencia de una especie de súper mapa, sino que dentro del mismo se incluirían todos los mapas que han formado parte de la saga GTA hasta ahora. Por otro lado, hay quienes creen que en realidad no estarán los mapas antiguos de la franquicia, pero si varios mapas importantes, mucho más extensos que los actuales, y que podremos trasladarnos de uno a otro de ellos, aunque aún no sabemos si todos los personajes podrán disfrutar de todos los mapas, o habrá uno para cada uno.

    Si ahora mismo hiciéramos un ranking acerca de cuáles son los videojuegos más esperados por parte de los usuarios para los próximos años, entre los que están confirmados que llegarán en algún momento, no hay dudas de que el GTA 6 sería uno de los primeros nombrados. Por eso, con la enorme cantidad de rumores que existen acerca de lo que será la sexta entrega de esta popular saga, es que nosotros queremos analizar los más jugosos al respecto, que tienen que ver especialmente con tres cuestiones muy diferentes una de otra, pero que en todos los casos enriquecerán la experiencia de los jugadores. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a lo que tiene que ver con la presencia de una protagonista femenina, la ampliación extrema de los mapas conocidos hasta ahora.

     

    ¿Con qué podría sorprendernos el GTA 6?

    Como decíamos entonces, lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido es que a pesar de que muchos queríamos que el GTA 6 saliera al mercado durante el 2017 o 2018, las filtraciones indican que no será sino hasta que ya tengamos entre nosotros la nueva generación de consolas que incluirá a la PS5 de Sony y a la Xbox Two de Microsoft, que la nueva entrega de la saga saldrá a la venta. Eso significa que hasta que sean presentadas y vendidas las nuevas máquinas, los desarrolladores de GTA 6 no lo tendrán medianamente avanzado, y la conclusión entonces es que la sexta entrega de una de las principales sagas de videojuegos de la historia, recién podrá ser un hecho para el año 2020.

    Eso sí, como de confirmarse esa fecha de lanzamiento también sería cierto que el GTA 6 contará con un desarrollo acorde a las nuevas consolas, no podemos dejar de tener en cuenta algunas de las grandes sorpresas y mejoras que se vienen indicando. Entre ellas, las que tienen que ver con la más que posible presencia de una protagonista femenina para la nueva entrega de la saga, lo que muchos jugadores venían pidiendo. Y además, no podemos desatender los rumores que indican que sería ni más ni menos que Eva Mendes la escogida para ponerle voz a este personaje que de seguro se ganará nuestros corazones.

    Por otro lado, también son incesantes los rumores que indican que los desarrolladores de Rockstar estarían pensando en generar para el GTA 6, la mayor cantidad de mapas que se hayan conocido en la historia, y esto tiene que ver directamente con que parece que no solo cada uno de los mapas será interminable, sino también con que habrá una enorme cantidad de ellos, y hasta podríamos transportarnos de uno a otro. Lo que no queda claro de momento es si cada uno de los personajes tendrá correspondencia con un único mapa, o si todos ellos podrán pasar de uno a otro sin mayores problemas.

    Y para terminar, el tercer gran rumor que no deja de mencionarse últimamente en torno al GTA 6 tiene que ver con que más allá de los escenarios climáticos que conocíamos hasta ahora, podrían aparecer algunos otros nuevos.  No dudamos, incluso, de que no solo se produzcan de forma aleatoria, sino que al mismo tiempo también tengamos la posibilidad de ejecutar los dichosos trucos para acceder a estas situaciones. De esta manera, sentiríamos que el juego está más vivo que nunca.

    Y luego, algunos otros detalles que no queríamos dejar pasar de largo pues serían una especie de extra en estos de analizar los rumores en torno al GTA 6, tienen que ver directamente con que así como Eva Mendes encarnaría el protagonista femenino, su pareja en la vida real, el actor Ryan Gosling, podría estar a cargo de poner la voz a alguno de los personajes masculinos, aunque habrá que ver si para ese entonces están juntos, y varios detalles más que seguro se confirmarán con el paso del tiempo.

    Más allá de todo, no nos quedan dudas de que estas novedades harán del GTA 6 un juegazo, ¿tú qué piensas?

    Los principales rumores acerca del GTA 6

    • Regreso a elementos clásicos de la saga
    • Listas de música personalizables
    • Interacción con más edificios y espacios públicos
    • Mayor influencia del clima en el juego
    • Un personaje protagonista femenino
    • Cambiar la ambientación del juego a otro tiempo, más moderno o más pasado
    • Buscar escenarios lejos de los Estados Unidos
    • Disponer de varias ciudades a lo largo y ancho del mundo

    ¿Qué esperas tú del GTA 6?

     

     

    Siempre que hablamos de los videojuegos más esperados por estos días, nos es prácticamente imposible dejar de hacer referencia al GTA 6, que está causando todo tipo de sensaciones entre los seguidores a medida que no dejan de aparecer referencia al mismo. En esta ocasión en particular, la idea es poder repasar algunos de los rumores al respecto, sin perder de vista específicamente uno que es la bomba de estas horas.

    En efecto, en las últimas semanas ya hemos hecho referencia en más de una ocasión a GTA 6 y los principales contenidos que los seguidores de la franquicia esperan ver en la nueva entrega del juego, aunque la idea en este caso es poder ir un poco más allá, repasando otros, y como decíamos antes, una filtración más que interesante que relacionada con la ciudad que habría sido elegida para el desarrollo del GTA 6.

    Lo que ocurre es que si tenemos en cuenta que se viene diciendo que Rockstar, el estudio desarrollador detrás del GTA 6, por fin estaría manos a la obra al menos pensando en los contenidos del juego, poco a poco muchos de los rumores hasta ahora conocidos comienzan a tomar fuerza, y es así que verás que en los próximos tiempos seguiremos analizándolos como hasta ahora, pero siendo éstos cada vez más jugosos.

    Lo último que sabemos sobre el GTA 6

    Entre todas las cosas que se han dicho en estas últimas semanas acerca de GTA 6, las primeras que debemos tener en cuenta es que el juego estaría ya desarrollándose, pero no sólo eso, sino que se dice que podría contar con un nuevo motor gráfico, uno pensado casi de forma exclusiva para las nuevas generaciones de consolas, que contemplarían a la PS5 de Sony y a la Xbox Two de Microsoft. Pero la cosa no se queda ahí, ya que el GTA 6 podría salir por primera vez en la historia de la franquicia, de los Estados Unidos como sitio en el que se producen todos los acontecimientos.

    Para ser más concretos, tendríamos que decir entonces que el GTA 6 podría no estar ambientado en una ciudad que intente copiar a San Francisco o Los Ángeles como ediciones anteriores de la franquicia, sino que en este caso el modo a seguir sería Tokio. De hecho, todos los que conocemos la historia del juego, sabemos que Rockstar Games lleva tiempo queriendo ambientar un GTA en Japón, y hay rumores de que representantes del estudio se han desplazado allí para conseguir fotografías en alta calidad de sitios emblemáticos de la ciudad.

    Decíamos que hace tiempo que existen rumores fuertes que indican que el GTA 6 o alguna otra versión de esta saga de acción, violencia y corrupción podría estar inspirada en alguna ciudad de oriente, y Tokio sería la alternativa escogida. Incluso, se especula con que en su momento los desarrolladores desestimaron la realización de la capital japonesa porque requería de que el juego fuera producido completamente de nuevo, dado que sus carreteras son completamente distintas a las de los Estados Unidos.

    GTA 6

    Muchos especulaban también con que el GTA 6 no saldría de Estados Unidos porque para llegar a Japón tendrían que negociarse contratos con compañías locales, que podrían elevar el costo del juego bastante. Pero si tenemos en cuenta el antecedente del GTA 5, que costó aproximadamente 265 millones de dólares, y que sin embargo recaudó 800 millones en apenas sus primeras 24 horas disponibles, todo hace indicar que no sería un esfuerzo demasiado grande. Desde ese momento, el GTA 5 lleva recaudados aproximadamente 2700 millones de dólares en los Estados Unidos.

    En esta ocasión entonces, parece que Tokio podría ser el escenario escogido finalmente para el GTA 6, lo que a nosotros nos parece como mínimo interesante teniendo en cuenta que significaría un lavado de cara para una franquicia que, más allá de que siempre ha funcionado sin problemas, está necesitando de algunos nuevos estímulos para los usuarios, sobre todo en lo que será el salto a la siguiente generación de consolas.

    Otros rumores sobre el GTA 6

    Si ya hemos señalado lo respectivo al sitio en el que parece que se desarrollarán todos los acontecimientos del GTA 6, no creemos que otros rumores relacionados con este juego sean menores ni mucho menos. Por ejemplo, se viene insistiendo de forma reciente con que podría haber un modo "trampa", en el que básicamente tengamos acceso a ilimitadas cantidad de armas o vehículos más poderosos, más allá de que mientras disfrutemos de esta variante, no podremos gozar de registrar avances en el juego.

    GTA 6

    Otra de las filtraciones que creemos que tiene todos los números para volverse una realidad cuando GTA 6 salga al mercado, es la que indica que el juego podría contar con la presencia de una protagonista femenina, además de dos o tres masculinos. Incluso, ya se dice que habría una actriz escogida para ponerle la voz a este personaje, y que la misma no es otra que Eva Mendes, de más que interesante actuación en la saga de películas de "A todo gas".

    Luego, hay rumores que más que intentar agregar contenidos al juego, pretenden que otros que ya están desde hace tiempo sean mucho más sencillos, como por ejemplo el ya no tener que estar cliqueando infinidad de veces la X para que el personaje corra. Lo ideal sería que mantener un botón del mando sea suficiente para que el personaje se mantenga corriendo, para que no nos estén doliendo los dedos ni estemos desgastando el mando más de lo que uno cree conveniente.

    Los fanáticos del Modo Historia del GTA 5 han criticado bastante a los desarrolladores en relación con la relativamente baja cantidad de misiones a las que se puede acceder dentro del mismo, y aunque desde Rockstar han reconocido esta falencia, aseguran que se sienten más entusiasmados con otros desarrollos, como los del modo online. Por eso mismo, creemos que el GTA 6 dará un salto de calidad al respecto.

    GTA 6 2018

    Y por último, no podemos dejar de hablar del Modo Director que también está ganando fuerza entre las consideraciones de los usuarios, y es que si fue exitoso a partir de su llegada al GTA 5, creemos que debería estar presente en el GTA 6 desde el día 1.

    Nuevos Rumores Sobre las Ciudades del GTA 6

    Al detenernos por un instante y pensar en cuáles son los videojuegos que los usuarios más estamos esperando por estos días, no quedan dudas de que Rockstar piensa llamar la atención del público con el lanzamiento del GTA 6. Y aunque hasta el momento no hay información oficial sobre la fecha de presentación en el mercado de este título, de lo que no tenemos dudas es de que será la mejor entrega de la saga.

    Mientras buena parte de la industria de los videojuegos ahora mismo se encuentra analizando todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de una versión mejorada de la PS4 de Sony, la que muchos han denominado PS4 NEO a falta de nombre oficial, a nosotros nos gustaría detenernos por un instante en los rumores más recientes que han ido apareciendo relacionados con el siempre esperado GTA 6.

    Por supuesto, ya hemos dicho en más de una ocasión que como es costumbre para la gente de Rockstar, no tendremos novedades oficiales sobre el GTA 6 sino hasta que el título esté próximo a su lanzamiento, y es por eso que mientras tanto tenemos que ir tomándonos de todos los rumores y datos que se van filtrando en los distintos medios, como para ir conociendo detalles sino desconocidos del juego.

    En efecto, sabemos que una de las principales preocupaciones o ansias que tienen los usuarios y jugadores respecto del GTA 6, más allá del momento en el que finalmente salga al mercado, tienen que ver con el entorno en el que se desarrollará el juego. De hecho, no por nada muchos de los rumores más jugosos están relacionados con la ciudad y el tiempo en el que se llevará a cabo el nuevo juego, y parece haber información más que interesante al respecto.

    gta-6

    Aparecen dos nuevas posibles ciudades para el GTA 6

    Y decimos todo lo anterior porque en las últimas horas, más allá de los rumores que indican que el GTA 6 podría regresar en el tiempo hasta llevarnos a la década de los ´70 u ´80, se ha comenzado a decir también que podría escogerse una ciudad base hasta ahora no utilizada por la franquicia, algo que ha sucedido en el pasado con algunas norteamericanas, como Los Ángeles o San Francisco, denominadas por cuestiones de derechos, Los Santos y San Andreas.

    En este caso, las novedades que no tienen que ver con la ubicación cronológica sino histórica del juego, señalan que podríamos llegar a volver unos 30 años al pasado con nuestros personajes, para encontrarnos por ejemplo en la Colombia de los años ´80 arrasada por los problemas de droga, la tierra que por aquel entonces dio lugar a la historia de Pablo Escobar, una de las más importantes recientes del mundo en torno de esta temática.23

    Mientras seguimos esperando información oficial al respecto, debemos decir que justamente Bogotá, una de las principales ciudades colombianas, creen muchos que podría servir de base para recrear las aventuras de los nuevos personajes. De todos modos tampoco deberíamos descartar otras, si consideramos que la historia de Pablo Escobar en realidad se produce en otra de las principales localidades colombianas, Medellín.

    Por otro lado, hemos encontrado también informaciones recientes que indican que no sería ni Bogotá ni Medellín la ciudad elegida para llevar adelante el GTA 6, sino que los desarrolladores estarían pensando en una localidad de los Estados Unidos, pero una algo diferente por tipología geográfica a Los Ángeles o San Francisco. En este caso estamos hablando de Las Vegas, Nevada, la capital del juego y el entretenimiento.

    Incluso, tampoco podemos perder de vista que en estas semanas en las que se viene diciendo que la versión del GTA 6 de PS4 podría ser superior a la de Xbox One al aprovechar las gafas de realidad virtual PlayStation VR en el caso de la primera, también han aparecido rumores que sostienen que Tokio, la capital japonesa, es una más de las localidades que los desarrolladores están mirando con cariño para este juego.

    Otros detalles que te decimos  acerca del GTA 6

    Más allá de eso, en cuanto a las informaciones que por repetidas parecen casi confirmadas, tenemos que decir que todo hace indicar que el GTA 6 contará por fin con la presencia de una protagonista femenina junto a los personajes masculinos, y que además la voz de este personaje estará puesta ni más ni menos que por Eva Mendes, famosa por su papel destacado en la saga de películas de acción Fast&Furious.

    Además de eso, evidentemente todos estamos esperando que aparezcan nuevas armas hasta ahora desconocidas, además de una mayor cantidad de misiones más complicadas que antes, nuevos coches y todo tipo de opciones de relacionarse con la ciudad que nos rodea, así que seguiremos expectantes esperando que la gente de Rockstar demuestre por qué es uno de los mejores estudios, y por qué en particular este título es de los mejores que conocemos.

    Ya tenemos una leve idea de la fecha del próximo GTA 6, sabemos cuándo va a ser lanzado, te lo hemos contado en una que otra ocasión. Ahora evidentemente queda otra de las dudas más grande que vamos a tener hasta que nos lo confirmen ¿Qué consolas van a recibir este juego? Evidentemente Xbox One y PS4 son las primeras candidatas a recibirlo y está más que claro que PC también, pero ¿El resto de consolas? ¿Los dispositivos móviles? Hace sin dudas mucho tiempo que no vemos un GTA en móviles.

    Como puedes descargar GTA 6 para Android, te lo explicamos paso a paso

    Los rumores están creciendo cada vez más y apuntan a la dirección, a una sola dirección, todo parece indicar que las posibilidades de que GTA 6 aparezca en dispositivos móviles tanto en Android como en iOS son cada vez más fuertes. De la misma forma que Nintendo está intentando abrir sus juegos y sus personajes clásicos a esta plataforma, todo parece indicar que, salvando las distancias GTA 6 saldrá para Android e iOS.

    Digo salvando las distancias porque sabemos muy bien que la versión de consolas y PC no se puede meter en un dispositivo móvil, no únicamente por temas de potencia sino además por un tema de espacio de almacenamiento, pero si hacen algo similar a lo que ya vimos en Android, entonces podemos decir que estamos más que satisfechos.

    Seguramente vamos a necesitar un dispositivo móvil de gama bastante alta para poder hacerlo funcionar, ya que al ser un juego de mundo abierto por más optimizado que este lo más posible es que intenten mantener los gráficos lo más alto que sea posible para de esta forma sorprender e impactar a todos los jugadores que quieran disfrutarlo en sus dispositivos Andorid.

    Esperamos a su vez que sea posible la descarga del mismo con APK + datos de GTA 6 gratis para poder probarlo, aunque sea y sobre todas las cosas para saber si el móvil es capaz de correr dicho juego, aunque como dijimos en el artículo anterior todavía falta bastante para que el juego sea lanzado, así que la única que queda no es otra más que esperar.

    Ojalá dentro de poco tengamos más noticias del juego, especialmente imágenes o tráiler del mismo, sería ideal ver alguna clase de gameplay, pero conociendo a Rockstar estamos muy seguros que este título no va a decepcionar para nada, cualquier noticia que salga evidentemente la vas a tener primero aquí.

    En los últimos tiempos hemos estado hablando muchísimo de uno de los juegos que creemos que levantará todo tipo de rumores y filtraciones no sólo ahora, sino también en los siguientes años, por supuesto haciendo referencia al GTA 6. Y casi todo lo que hemos dicho ha estado relacionado justamente con esos rumores, pero en esta ocasión queremos hacer algo distinto, analizar qué pretenden los usuarios del GTA 6.

    El caso es que a medida que han ido apareciendo todo tipo de informaciones relacionadas con el juego, y aunque sabemos que de momento parece que la gente del estudio desarrollador Rockstar no se encuentra trabajando en el juego, también hemos ido recopilando todo tipo de opiniones y creencias de los usuarios en distintos foros y redes sociales, que nos hacen pensar que el siguiente decálogo recoge las novedades más esperadas para el GTA 6.

    Que pasa si quieres ser policía, al menos por un rato

    Durante años, Grand Theft Auto ha ofrecido misiones secundarias mucho más variadas de lo que es el juego en sí, como por ejemplo ponernos a conducir un taxi, o tomar la ambulancia para llevar a los heridos al hospital. Sin embargo, se trataba de algo bastante reducido, pues era sólo un par de minutos y entonces teníamos que dejar todo de lado para volver al juego en sí como los malhechores de siempre.

    El caso es que aunque estamos de acuerdo en que todo en la franquicia GTA hace referencia a que nosotros seamos los malos de la película, es decir, que estemos del lado equivocado de la ley, tampoco deberíamos perder de vista que hay muchos usuarios que tienen especial interés en conseguir ser policías por al menos un rato, y salir a cazar criminales por los distintos mapas que tengamos a disposición.

    Por supuesto, la experiencia sería entonces mucho más diversa de lo que ahora mismo conocemos, y nosotros queremos preguntarte a ti a quien hasta ahora no se te había pasado por la cabeza, ¿que pasaría si hay misiones de la historia real durante el cual el protagonista interpreta a un policía? Escogerías entonces jugar para la policía, o terminarías a final de cuenta siempre del lado de los malos.

    Cual podrás ser la capacidad para construir y destruir

    La personalización es una gran parte de la industria de los videojuegos hoy en día, y sino que le pregunten a las millones de personas que se lo pasan a lo grande con Minecraft cada jornada. Grand Theft Auto ha incursionado en este sentido de forma reciente con el lanzamiento de distintas opciones que podíamos adecuar a nuestros gustos, aunque tienen mucho más que ver con la apariencia que con las habilidades en concreto de los personajes, o cuestiones que vayan a cambiar nuestra experiencia con el título.

    Muchos usuarios se han mostrado de acuerdo en que sería genial ver que Rockstar apueste por este tipo de desarrollos en las próximas semanas. Con los nuevos sistemas de tecnología deberíamos pensar que estamos el alcance de este tipo de posibilidades de retocar prácticamente todo lo que se encuentre a nuestros alrededor, como por ejemplo edificios, casas, sitios locales de todo tipo, etc.

    De hecho, tampoco sería la primera ocasión en la que nos encontraríamos con un juego de Rockstar que nos permite tener acceso a estas posibilidades, pues hemos visto de forma reciente lo que ocurre con Fallout 4. Si el estudio desarrollador decide apostar por una experiencia de ese tipo, nos encontraríamos con una personalización limitada, basada más en plantillas que en retocar todo lo que se nos cruce.

    Podrás encontrar más entornos interiores que recorrer

    Aunque es cierto que no podemos tener quejas acerca de lo grande que son los mapas que aparecen en el GTA 6, también debemos considerar que los espacios internos se nos niegan bastante para conocerlos en detalles. Muchos usuarios y jugadores de la franquicia pretenden que se produzca entonces un salto al respecto con este nuevo título, relacionado con la posibilidad de tener una interacción más cercana con sitios como casas, bancos, espacios de esparcimiento, etc.

    Hasta ahora, las únicas posibilidades que teníamos al respecto estaban relacionadas de forma directa con las tiendas, e incluso en algunas de las versiones de la franquicia podíamos realizar robos a bancos y otros tantos. Sin embargo, por ser exigentes, deberíamos esperar que en las próximas entregas del título, la posibilidad de entrar a casas e interaccionar con sus ocupantes sea mucho más habitual que hasta ahora. Claro, eso haría necesario mucho más tiempo de desarrollo. ¿Estás dispuesto a esperar?

    El juego será ambientado en los años ´80

    Durante mucho tiempo, la gente ha lanzado todo tipo de rumores o creencias relacionados con el GTA 6 que indicaban que el nuevo juego debía estar basado en lo que vimos en su momento respecto del entorno de Grand Theft Auto Vice City. Vice City es uno de los juegos más recordados y queridos de la serie GTA, y por eso creemos que la gente de Rockstar podría hacer el esfuerzo de presentarnos un mapa basado en la mítica década de los ´80.

    Incluso, tenemos que señalar en este sentido que algunas otras filtraciones dan cuenta de que si bien es difícil que el próximo GTA vuelve al pasado, no deberíamos perder de vista la chance de que sea utilizado algún entorno de otra ciudad o país. Bien sabemos que las localidades de la franquicia están basadas en las más importantes de los Estados Unidos, pero ¿por qué descartar algo respecto de Londres o Tokio?

    Podrás tener una experiencia online más completa

    Una parte vital de la experiencia de Grand Theft Auto es la relacionada con todo lo que podemos hacer online, sobre todo en la nueva generación de consolas que nos permiten una increíble interacción con otros jugadores. En las últimas entregas, el éxito de las opciones online de GTA es indiscutible, y es por eso que para el GTA 6 tendríamos que esperar tener muchas más posibilidades en este sentido.

    Sin embargo, tampoco está mal reconocer que por muy bien logrado que está el apartado en línea de GTA 5 por mencionar un ejemplo, tampoco es a día de hoy el primer juego que los amantes de la diversión online buscarían. Si se produce un salto a partir de lo ya conseguido por parte de los desarrolladores de Rockstar, con muchas más misiones y todo tipo de personajes y chances, no tenemos dudas de que será todo un boom al respecto.

    El mapa de todo un estado, más lugares por recorrer y a los cuales llegar

    Sí, es posible que estemos hablando de uno de los pedidos más ambiciosos por parte de los usuarios del GTA para lo que sería el lanzamiento de una nueva entrega del juego, y sin embargo, no podemos descartarlo del todo. Se trata de la posibilidad de que se integre un nuevo mapa totalmente completo de un estado de los Estados Unidos, lo que ya sabemos que a nivel gráfico no debería descartarse.

    Muchos pensaron en su momento de hecho que el mapa del GTA 5 debía ser más importante en cuanto a dimensiones, al menos en lo que refería a las versiones de las consolas de última generación, como la PS4 o la Xbox One. De cara al GTa 6, resultaría impresionante tener acceso al mapa de un estado completo de los Estados Unidos, o en caso contrario, de un mapa reducido de todos los Estados Unidos, pero con las principales ciudades.

    Justamente, al respecto tenemos que decir que lo que parece ser una gran idea encarna por otro lado una noticia que muchos no quieren escuchar, y es que un mapa mucho más grande, da más credibilidad a la creencia de que el GTA 6 finalmente podría ser retenido para su liberación en la próxima generación de consolas. De todos modos, sabemos que el potencial de las consolas PS4 y Xbox One tampoco ha sido aprovechado al máximo de momento.

    Un mapa que integre todos los anteriores para que no pierdas ninguna clase de diversión,

    Hasta ahora los juegos fuertes de GTA han sido Liberty City, Vice City y San Andreas, por supuesto de forma previa al GTA 5 que todos conocemos, de modo que se han utilizado más de tres ciudades diferentes, incluyendo Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Muchos considerando que una buena idea de cara al GTA 6 podría ser incluir los mapas de todas las entregas anteriores a ésta.

    Antes de abandonar Rockstar, uno de los hombres fuertes que se encontraban detrás del proyecto del GTA 6, Leslie Benzies, aseguró a los medios de prensa que ésta era una idea que le gustaría ver en acción, lo que por supuesto entusiasmó a muchos. De ser así, podríamos confirmar que el GTA 6 sería el juego más imponente de la historia de los videojuegos al menos en materia de mapas desarrollados.

    Ahora habrá traslados de ciudad a ciudad

    Es cierto que no hay nada más increíble que recorrer los mapas del GTA, sobre todo si los desarrolladores se han tomado la molestia de que se vean tan bien como se ven. Y sin embargo, tenemos que decir que cuando estamos algo cortos de tiempo, el poder avanzar muchísimos kilómetros sin esfuerzo no estaría nada mal, algo así como una especie de teletransportación que nos lleve de una parte a otra sin problemas.

    Si finalmente el GTA 6 tiene el mapa más grande de la historia de los videojuegos, por ejemplo si los desarrolladores deciden que incorpore todos los demás dentro de éste, ésta será sin dudas una opción que los usuarios querrán. La inmediatez será evidentemente una de las grandes claves para avanzar en la próxima generación de GTA, y por eso nos gustaría de sobremanera que hicieran un esfuerzo en este sentido.

    Por fin habrá una protagonista femenina

    En este caso sí es cierto que estamos en presencia de uno de los rumores que más se han repetido en relación con el GTA 6, y tenemos que decir que parece ser también uno de los que más cerca está de poder confirmarse. Las posibilidades de que una protagonista mujer, tan funcional como los hombres que forman parte de la franquicia, aparezca de la mano del GTA 6, es en efecto una de las que más se viene mencionando.

    GTA V dispone de un trío de diferentes principales personajes jugables, cada uno memorable para sus propias razones, pero está claro que a todo el mundo le gustaría tener la chance de encontrarse también con una muchacha rebelde. Sin ir más lejos, tenemos que decir que existen fuertes rumores de que la voz del personaje sería ofrecido a la actriz Eva Mendes, mientras que su pareja en la vida real, Ryan Gosling, se encargaría de alguno de los nuevos personajes masculinos.

    Integración con elementos de Red Dead Redemption

    El viodejuego Red Dead Redemption fue un éxito como juego en 2010, hasta el punto de que los jugadores que disfrutaron entonces de aquella entrega, han manifestado su interés en que Rockstar apueste un poco por servirse de sus opciones. Y es que más allá de que de momento Rockstar parece tener la intención de mantener sus franquicias de gran éxito alejadas entre sí, no podríamos descartar la conjunción de algunos elementos.

     

    ¿Cuál de los anteriores rumores relacionados con el GTA 6 te gustan más?

    Si lees habitualmente nuestros artículos de MiraCómoHacerlo, sabrás entonces que mucho nos gusta detenernos en todas las novedades que aparecen acerca del GTA 6, y en este caso, referidas a lo que será su fecha de lanzamiento. Ocurre que esa fecha inicial del 2018 que se especulaba para el GTA 6 ahora ha quedado completamente descartada, y es momento de comenzar a analizar otras.

    Lo primero que sabemos es que el GTA 6 llegará en algún momento luego de la aparición en el mercado de Red Dead Redemption 2, teniendo en cuenta que la gente de Rockstar no trabajará en ambos juegos al mismo tiempo. Hasta donde tenemos conocimiento, no quedan dudas de que el GTA 6 será el segundo de los títulos en cuestión en llegar, y lo hará después que el otro, claro.

    Faltan al menos dos años para poder tener acceso a el GTA 6

    Bien, lo cierto es que ya todos sabemos que Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia, algo que se refrenda constantemente cuando analizamos sus estadísticas y número. Y lo más curioso del caso es que el GTA 5, que fuera lanzado hace ya casi cinco años, sigue manteniendo excelentes números de ventas, muy por encima de otros títulos más recientes.

    Incluso, todos los contenidos online que se han estado agregando al GTA 5 luego de su lanzamiento, le han transformado en uno de los títulos más interesantes para tener instalados en nuestros smartphones, un detalle no menor. Llegados a este punto, todo hace indicar que Rockstar Games, el estudio desarrollador, recién pensará en una secuela cuando este éxito haya terminado.

    Lo más importante a tener en cuenta en este sentido, es que hasta que no tengamos novedades acerca de Red Dead Redemption 2, no habrá absolutamente ninguna chance de que podamos ver en acción un nuevo GTA. Más allá de eso, tienes que considerar que posiblemente aparezca en escena la PS5 en un par de años, y seguro que a Rockstar le interesa que el GTA 6 llegue al mismo tiempo.

    De acuerdo a las estimaciones de los especialistas, el GTA 6 podría llegar a tener un coste aproximado de 265 millones de dólares en lo que a su desarrollo refiere, lo que significa que será uno de los títulos más costosos de la historia. Para el 2020 podríamos verlo en acción, y mientras tanto, en Mira Como Hacerlo seguiremos informándote absolutamente todos los detalles que debes conocer al respecto.

    Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que todo el tiempo estamos intentando recavar la información de última mano acerca de algunos de los videojuegos que esperamos salgan al mercado pronto. Y curiosamente, dos de los principales tienen que ver con un mismo estudio desarrollador, Rockstar Games. Por eso, hoy vamos a analizar cómo sus destinos se cruzan inevitablemente.

    Y es que sin ninguna duda, tanto el GTA 6 como Red Dead Redemption 2, son dos de los principales juegos que deberíamos ver aparecer en el mercado en los próximos dos años, y ellos dependen de la gente de Rockstar, claro. Sin embargo, todo hace indicar de acuerdo a las últimas filtraciones que primero se producirá la aparición de uno, y luego de otro, así que vamos a analizar todos los detalles.

    La entrega de Red Dead Redemption 2 se adelantará al GTA 6

    Bien, sabemos en primera instancia que Red Dead Redemption 2 y GTA 6 no llegarán al mismo tiempo, sino que habrá varios meses de diferencia entre ambos, lo cual es el primer detalle que debemos considerar. A eso hay que sumarle que el GTA 5 sigue recibiendo constantes actualizaciones, lo que deriva en que, muy probablemente, Rockstar estirará el lanzamiento de su sucesor todo lo posible.

    Justamente estas dos cuestiones, hacen imaginar a todos los fanáticos de ambas franquicias, que Red Dead Redemption 2 llegará al mercado con bastante antelación respecto de GTA 6, algo que no debería sorprendernos. De hecho, Rockstar puede trabajar tranquila en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, teniendo en cuenta que GTA 6 sigue completamente vigente en todos los mercados.

    De acuerdo a las últimas informaciones que estamos viendo, todo hace indicar concretamente que Red Dead Redemption 2 saldrá en algún momento del año que viene, el 2018, mientras que el GTA 6 lo haría cerca de un año después. De este modo, el GTA VI coincidiría, no casualmente, con la siguiente generación de consolas de videojuegos, que tendrá en la PlayStation 5 probablemente a su gran estrella.

    Básicamente, la conclusión a la que podemos llegar con la información que tenemos a mano en estos días, es que Red Dead Redemption 2 saldrá al mercado aproximadamente un año antes que GTA 6. De este modo, cuando tengamos una fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, algo que debería suceder en cualquier momento, estaremos más cerca de saber cuándo llegará el nuevo Granfd Theft Auto.

    ¿Te gustaría que Rockstar lance el GTA 6 antes que Red Dead Redemption 2 o crees que el calendario de lanzamientos está bien del modo actual?

    Luego del éxito indudable que ha sido GTA V en las diferentes plataformas, los jugadores y fanáticos de esta saga se encuentra ansiosos esperando lo que será en su momento el lanzamiento del sucesorio GTA VI. Claro, el problema es que hasta ahora solo tenemos rumores que intentan anticipar no solo cuándo será la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de Rockstar para la franquicia, sino también por otro lado, cuáles serán los contenidos que puedan llegar a aparecer o cambiar, como para justificar su compra.

    ¿Qué sabemos acerca de la entrega nueva de GTA VI hasta ahora?

    Bien, los datos que tenemos de momento es que durante este 2015, Rockstar lanzó las diferentes versiones del GTA V en abril para los ordenadores, y algunos meses, hacia septiembre de 2014, tanto para las consolas PS4 como Xbox One. Incluso, la presentación se había adelantado en las dos máquinas anteriores tanto de Sony como de Microsoft, las PS3 y Xbox 360, que gozaron de este título desde septiembre, pero del 2013.

    Esto quiere decir entonces que sobre todo en los casos de los usuarios tanto de la PS3 como de la Xbox 360, ya conocen la mayor parte de los detalles que hacen al GTA V, y estarán esperando ansiosos el arribo de un sucesor a la altura. Lamentablemente, la mayoría de los rumores al respecto coinciden en el hecho de que la nueva entrega de la saga no será lanzada en breve en ningún caso, aunque suponemos por supuesto que ya se encuentra en plena producción.

    Por eso de lo primero que queremos hablar acerca del GTA VI es su fecha de lanzamiento, y tenemos que decir que muchos rumores y filtraciones indican que 2018 podría ser el momento indicado para su aparición en el mercado. Sin embargo, un detalle no menor es que ese año sería el indicado para poder disfrutarlo tanto en la PS4 como en la Xbox One, mientras que para la versión de PC habría que esperar al menos dos años más... y no hay noticias de momento acerca tanto de la PS3 como de la Xbox 360.

    Suponiendo igualmente que aquello de las consolas para las cuales se encontrará disponible aún no está definido, luego las preocupaciones de los usuarios pasan específicamente por el sitio donde estará ambientado el GTA VI.

    De lo que no quedan dudas es que será más grande de lo que hemos visto en el GTA V, y lo interesante es que además podrían agregarse todos los mapas de las anteriores entregas de la saga. Otro punto a favor es que se sabe que la potencia de las consolas PS4 y Xbox One no está siendo aprovechada del todo de momento, así que hay muchas fichas respecto de lo que el GTA VI pueda brindarnos en este sentido.

    Por otro lado, mucho de lo que se viene hablando en torno al nuevo GTA que entonces podría ser lanzado en unos dos o tres años, tiene que ver con lo que serán los personajes que protagonizarán la escena, donde seguro habrá novedades. Es que Dan Houser, uno de los fundadores de Rockstar, ha anunciado en diferentes entrevistas que si bien tenían planeado el GTA V con caracteres masculinos desde el primer momento, no descartan la inclusión de alguna mujer como protagonista en la siguiente entrega.

    Por último, hay que decir que lamentablemente algunos especialistas en el mercado sostienen que no hay chances de que el GTA VI, para el año 2018 o siguientes, pueda jugarse en las consolas PS3 y Xbox One, debido a que sus requisitos gráficos serán superiores a los que pueden ofrecer ambas máquinas. Y es que, debemos recordar, se viene diciendo que la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft también aparecerá por esos años.

    La esperanza que nunca se pierde sobre las mejores espectativas que tenemos de esta entrega nueva

    No podemos negar que esta información es prácticamente nada y que en Games.com podemos encontrarnos algo totalmente diferente, otros fans están esperando algo de Playstation que va a ocurrir ahora, en septiembre. Esperamos que Sony de información importante sobre las nuevas consolas en las cuales está trabajando, lo cual lo hará el 7 de septiembre en Nueva York.

    Sabemos que suena algo alocado pensar que GTA va a estar acompañando el anuncio de las nuevas consolas, es posiblemente, demasiado para una sola convención, pero lo cierto es que desde siempre GTA tuvo una buena relación con PlayStation en pocas palabras.

    Los eventos que se vienen entonces parece que fueran lugares ideales para que sea anunciado. Sin embargo, si vamos a ser realistas posiblemente hasta ya entrados en el 2017 no sepamos demasiado de este título.

    Lo cierto es que, si vamos a basarnos en los rumores que hay sobre el juego, los cuales no son precisamente pocos, nos quedamos también en la nada porque cada uno apunta a distintos lugares.

    Pero los que han tomado más fuerza son los de una posible fecha de lanzamiento, que apunta al 2020. De ser así cosa que no sería realmente algo descabellado, es posible que veamos a el próximo GTA en las consolas de la próxima generación.

    Y acá es imposible no preguntarse algo ¿Rockstar estará pensando en un Grand Theft Auto con realidad virtual? Soñar es gratis dicen algunos, pero me parece que a como apuntan las cosas, no sería tan descabellada la idea de un GTA con realidad virtual, en realidad seria impresionante.

    ¿Y entonces cuándo sería lanzado el GTA 6?

    Bien, partiendo de la base de que el GTA 6 entonces debería esperar primero al lanzamiento de las consolas de nueva generación, o al menos a conocer sus características técnicas que permitan definir su potencia, y luego considerando al mismo tiempo que nos encontraremos con un concepto tal vez modificado a partir no solo de la ausencia del mencionado desarrollador sino también de los usuarios, pues entonces parece claro que esa primera fecha estimativa del año 2018 parece completamente descartada.

    Además de eso, no podemos perder de vista que algunos de los contenidos nuevos que se vienen mencionados para ser incorporados al GTA 6 requieren de un proceso de realización mucho más importante que los conocidos hasta ahora. Solo en materia de mapas, se viene diciendo que podría realizarse uno mucho más grande que incorpore los de todas las entregas anteriores, con el esfuerzo que eso significaría.

    Otros rumores insisten, siempre en torno a lo que son los mapas de este juego, que nos encontraremos con sorpresas como por ejemplo poder salir de América del Norte, ya que se agregarían algunos territorios que hacen referencia a ciudades como Lodres o Tokio por un lado, mientras que por otro veremos la posibilidad de que ciertas localidades sean ambientadas de forma específica, pero no como en la actualidad que es la costumbre, sino más bien como en el pasado.

     

    De lo que no tenemos ninguna duda es que Rockstar está haciendo todo lo posible para lograr el mejor juego posible, uno que deje contentos a los usuarios, a partir de tener en cuenta algunas exigencias que se vienen mencionando hace tiempo, como por caso las de incorporar una protagonista femenina, que no solo estaría confirmada a nivel juego, sino que además se volvería realidad pensando en que los rumores prácticamente sostienen que Eva Mendes es la elegida para grabar su voz.

    Además de eso, muchos están diciendo ahora mismo que el desarrollo de los mapas anteriormente mencionados sería el doble de difícil de lo habitual, pensando en que Rockstar tiene la intención de que podamos interaccionar con todo el entorno, es decir, poder ingresar en cualquier edificio público o casa, y realizar todos los movimientos que llevamos adelante cuando nos encontramos afuera, lo que suena en verdad bastante interesante. Pero claro, si los mapas ya son más grandes, y además se pretende que interaccionemos con todo lo que nos rodea, eso no llevará poco tiempo.

    Más allá de todo lo anterior, no tenemos ninguna duda en absoluto que el GTA 6 volverá a ser un éxito en ventas si sigue evolucionando como hasta ahora, algo que hemos podido comprobar con el GTA 5, pues si bien es cierto que algunos usuarios no están felices con la evolución del título en cuanto a la falta de algunos contenidos adicionales para su modo de un solo jugador básico, aún así lo siguen escogiendo.

    Según varios sitios de noticias de juegos, lo primero que debemos considerar al respecto del GTA VI es cuál será la fecha de lanzamiento del título, dado que eso va a determinar en buena parte también, hasta donde podemos confiarnos de los rumores o filtraciones que han aparecido hasta ahora. La mayoría de los informantes coinciden en que el GTA 6 saldrá a la venta entre el 2018 y el 2020, por lo que tendremos que armarnos de paciencia para disfrutarlo. Al mismo tiempo, hay que considerar también que la idea es mejorar el juego en absolutamente todos sus apartados.

    A lo que muchos de nosotros hemos visto y disfrutado del GTA V, tenemos que sumarle una serie de detalles al GTA VI que probablemente lo harán una mejor opción todavía. Entre ellos destacan cuestiones como por ejemplo el hecho de que será un juego completamente adaptado a los dispositivos de realidad virtual, además de que debemos tener en cuenta al mismo tiempo que saldrá de fábrica con una versión online, como la que fuera agregada a su antecesor, y que rápidamente cautivó a los usuarios de todo el mundo.

    En cuanto a la disponibilidad del GTA 6, tenemos que considerar que será praácticamente total, teniendo en cuenta que se espera versiones tanto para la PS4 y la Xbox One, como para las generaciones anteriores de la PS3 y la Xbox 360, y las generaciones que de alguna forma le suceden, de la mano de la PS4 Pro y el Project Scorpio. Por supuesto, como mencionábamos antes, también habrá una versión especialmente diseñada para ordenadores, que al igual que entregas anteriores, es posible que tarde un poco más en llegar al mercado.

    En cuanto a los contenidos, que es algo que siempre suele llamar la atención de los jugadores en estos casos, tenemos que decir que la mayoría de las fuentes indican que habrá más de 1000 coches completamente nuevos, además de personajes hasta ahora inéditos entre los que aparecería por primera vez una mujer. Los mapas también se espera que sean completamente renovados, agregando nuevas ciudades que antes no estaban disponibles, incluso con el rumor de que el juego podría desarrollarse por primera vez fuera de los Estados Unidos.

    ¿Qué esperas tú del GTA VI? ¿Qué más te gustaría saber acerca del juego?

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. J.Adrian dice:

      vaya mierda... voia tener 28 años para cuando salga este juego... jaja me voi a hacer viejo esperando

      1. Alberto dice:

        vaya mierda

        1. brian dice:

          Jajajaja yo no tengo problema ee con la edad pero e esperado mucho al gta 6 y haora dicen que en el 2020 tendre tiempo para ocuparme de otras cosas

        2. Vegetta777 dice:

          Si vaya mierda es mejor gta5

          1. FRANCESCO dice:

            MUY BIEN VEGETTA FUCKING AMO

          2. Elver Galarga dice:

            es mejor san andreas. aver si sacan una segunda parte los deficientes de rockstar.

      2. Franco dice:

        Mejor, a ver si para cuando cumplas esa edad, has aprendido a escribir.

      3. Angel dice:

        Jajaja. Hombre yo he vivido todos los gta's. Ahora tengo 45 y juego con mis hijos al gta v y me lo sigo pasando de fábula.

      4. Ed dice:

        y yo tendre 31 el problema no es la edad, es que aunque juegos videojuegos lo hagas en tu tiempo libre sin descuidar tu responsabilidades, a menos que te conviertas en friki 30ñero o un gamer veterano en cuyo caso el segundo es mejor, pero para ello tiene sus requisitos no cualquiera se puede considerar gamer por solo jugar unos cuantos juegos. Y viejo te haras de tos modos para mi viejo de 35 para arriba pero no debemos pensar eso por que llegaramos a esas edades simplemente no lo veas de ese modo y ya saludos

      5. Cristian isaac lovo dice:

        Tengo 12 anos y e jugado todos los gta12335 pero qiero q salga el gta6 en 2016 o 2017 pero a inicios de 2017 pos.espero q vuelva a aparecer fran trevor y michell o solo franklin espero q rokstar lea esto o sino la cago toda en gta (donde rokstar dejo a cj)

        1. Martin dice:

          cristian tu ortografia me mato

          1. SPAceFox dice:

            12 anos... LMAO

          2. Head dice:

            La tuya me mató a mí.

        2. Stodi123 dice:

          Definitivamente niño rata este jajajjajaajaa

        3. guillotina dice:

          ah jugado todos los gta y tiene 12 anos increible

        4. Tomad turbao dice:

          Crack, ya estamos a mas de amediados del 2016 y quieres que lo saquen en este mismo año? ????????????
          Y traer a los 3 personajes seria imposible , pues en GTAV hay 3 finales , uno muere trevor , otro michael , y rockstar no adivina a quien mataste , alo mejor franklin podria tener cameo , porque el nunca muere....

          1. Oscar dice:

            Ni hablar talvez otra resureccion de michael como cuando recien inicio el juego. Jaja

        5. Andrés Núñez dice:

          Aprende a escribir, niño.

        6. Yaskar dice:

          Amigo sabes que esto es para escribir lo que pensamos sobre gta 6, rocktar jamas miraría estos comentarios.

        7. Rat killer dice:

          Que niño rata , flipa. No habrá jugado a ningún gta. Se conoce los personajes del 5 y le suena de algo el de San Andreas. La mayoría pensara y que mas da , pero no, la vida seria algo mejor sin tanto niño rata

      6. matamonos dice:

        Asi tendras tiempo para aprender a escribir un poco.

    2. elver galarga dice:

      mejor juego q ese no hay

      1. Natalia Buitrago dice:

        Es verdad es el mejor

    3. mica bezona dice:

      .....

    4. anonimux dice:

      eso lo que tu estribes es pura especulacion, un juego que es venta segura no creo que lo vayan a alargar 2 años mas de desarrollo siendo que esta siendo desarrollado desde que se lanzo el gta v lo mismo como hiciero cuando sacaron al mercado gta iv

    5. A.C.M dice:

      Yo creo q lo haran al igual q gta 4 pues como saben se estreno en 2008
      Y tres años después el trailer de gta 5en 2011 y dos años mas tarde el juego si tomamos eso sera eso mismo estilo de tiempo por que luego del lanzamiento de gta v hasta hoy en 2016 salió el trailer de gta 6 si nos damos cuenta es la misma secuencia y podría salir en 2018

    6. Alberto dice:

      y yo voy a tener 15

      1. Juan dice:

        anda a sumar con peras y manzanas nene..ese juego es para adultos... ¿Donde estan los padres de este nene?
        jajaja es broma :3 bien por ti 😉

        1. Jose Manuel Regalado Mosquera dice:

          Yo jugue con 13 añas al gta san andreas . Y ahora tengo 20

          1. Nicolas Hernandez dice:

            Yo voy a tener 19 para el 2020 jaja, voy a estar viejo para jugarlo... ademas de que mi pc se va a ir a la puta v:

    7. alejandro lam dice:

      El gta 6 va a ser en haiti.NOTICIA D ULTIMA HORA!!!!!XD

      1. Yakar dice:

        Yo me quedo con el mapa de los santos, las vegas, san francisco, liberticity y vice city, aunque puede ser que tanvien inclulla, carcer city, port habor y North Yankoton, entre otros pueblos como dallas, new orleans, denver, houston, charleston, daytona, beach, denver ect.

    8. tomas turbao dice:

      joputas

    9. tomas turbao dice:

      benitocamela

    10. Tumadre dice:

      Jajajajaja vaya mierda de post, si es gta 6, porque cojones pones una foto de sleeping dogs de ps3, he si vais a timar a alguien por lo menos sed creativos hijos de la grandisima puta

      1. Yaskar dice:

        Es cierto hasta taringa tiene mas clase que esto.

        1. Yakar dice:

          Gta 1:East coast=Libertycity. Mientras que pensamos en gta 6, Rocktar games tiene todo organisado.

          Gta 2:East coast=Libertycity.

          Gta 3:East coast=Liberticity.

          Gta Vice city:Florida=Vice city.

          Gta san andreas:San andreas=Los santos, Las vegas, San francisco.

          Gta 4:East coast=Liberticity.

          Gta 5:San andreas=Zona de Los santos y Almon sea.

          Gta 6:San andreas, Florida, East coast=Los santos, San francisco, Las vegas, Vice city, Liberticity:3/5/2020.

          Gta 7:Inglaterra=Londres:7/8/2025.

          Gta 8:UAE, Kuwait, Arabia saudita, Irak=Dubai, Kuwait city, jeddah, Bassora:9/2/2028.

          Gta 9:EEUU, Canada=San andreas, Florida, East Coast, Midwest= Los santos, Las vegas, San francisco, Vice city, Liberticity, Chicago, Port Habor, Carcer city, North Yankton, Toronto:11/7/2031.

          Gta 10:EEUU, Texico, Canada=San andreas, Florida, East coast, West Coasts, Midwest=Los santos, Las vegas, San francisco, Vice city, Liberticity, Chicago, Port Habor, Carcer city, North Yankton, Detroit, Orlando, Denver, Nassau, Lincoln, Washington, Charleston, Winnipeg, Ottawa, Boston, Portland, Monterrey, Texico D.F, Dallas:9/8/2037.

          1. Cj dice:

            Jajajajaja ya me gustaria que rosktar sacara a luz algo como eso.

    11. Yaskar dice:

      No se para mi sala para 2018, pero si que se que gta 6 va ser genial.

    12. Yaskar dice:

      Aguante gta sa, aunque si sale gta 6 y cunple los requicitos de mi pc me lo compro.

    13. marica dice:

      este juego va ser una polla como la de los negros, de aqui a que salga me a crecido un metro

    14. Peter dice:

      2020? Vamos que me va a tocar jugar con 32 años?jajaja estupendo....para esto no hay edad...

    15. Petchen dice:

      De seguro que el lanzamiento sera para finales del año 2018...

    16. Willyrex dice:

      MENUDA MIERDA, NO os creais una mierda de este post, TODO es TOTALMENTE inventado por el chupapollas éste...

      1. Yaskar dice:

        Inventado es esto
        Gta 1:East coast=Libertycity
        Gta 2:East coast=Libertycity.
        Gta 3:East coast=Liberticity.
        Gta Vice city:Florida=Vice city.
        Gta san andreas:San andreas=Los santos, Las vegas, San francisco.
        Gta 4:East coast=Liberticity.
        Gta 5:San andreas=Zona de Los santos y Almon sea.
        Gta 6:San andreas, Florida, East coast=Los santos, San francisco, Las vegas, Vice city, Liberticity:3/5/2020.
        Gta 7:Inglaterra=Londres:7/8/2025.
        Gta 8:UAE, Kuwait, Arabia saudita, Irak=Dubai, Kuwait city, jeddah, Bassora:9/2/2028.
        Gta 9:EEUU, Canada=San andreas, Florida, East Coast, Midwest= Los santos, Las vegas, San francisco, Vice city, Liberticity, Chicago, Port Habor, Carcer city, North Yankton, Toronto:11/7/2031.
        Gta 10:EEUU, Texico, Canada=San andreas, Florida, East coast, West Coasts, Midwest=Los santos, Las vegas, San francisco, Vice city, Liberticity, Chicago, Port Habor, Carcer city, North Yankton, Detroit, Orlando, Denver, Nassau, Lincoln, Washington, Charleston, Winnipeg, Ottawa, Boston, Portland, Monterrey, Texico D.F, Dallas:9/8/2037

    17. adrian dice:

      pero como se puede tardar 5 años en sacar un juego , solo queremos una nueva ciudad mas grande , vice city y una nueva historia y después aunque sea 6 meses después cuando nos cansemos ya el online. pero antes un dlc de historia en 2016 no estaría mal y en gta iv no se tardaron 5 años puesto q hubo dos juegos mas casi nuevos y porque porque gta iv era una mierda y gta 5 ha sido lo mejor del mundo y gta 6 ya estoy esperando , no aguantare dos años mas , hasta los 18 . ya habre dejado los videojuegos , ( no no creo) decidme si creeis q tengo razón .

    18. Barzed dice:

      Tioo Dos Malditos Años Y El Juego Es Una Mierda O El Trailer

    19. Pedro Balderas dice:

      De hecho seria mejor que siguiera el mismo GTA 5 ,pero con la extencion de un nuevo mapa, infinidad de autos,personajes adicionales
      Y que puedas explorar todos y cada uno de las casas, departamentos,edificios
      Y que mas podría pedir si en las partes de terraceria cuando llueva se aga Lodo y te puedas atascar, así mismo serviría mas el auto lavado,
      aun que hay infinidad de armas no estaría mal un poco mas y autos.

    20. Carlin dice:

      JAJAJAJA La foto es de Sleeping dogs de ps3. Que post tan mal hecho. Esto me da a entender automaticamente que no tienen ninguna informacion sobre un posible GTAVI... cuidense.

    21. jorge dice:

      Apenas esta saliendo la ps4 y creen q saldra la ps5 en menos de 5 años esta ps4 sera explotada por lo menos 10 años para q aparesca la sucesora, empezando por hay puede q modifiquen la actual y la mejoren

    22. mauricio Paredes dice:

      Puta compre la ps4 para jugar el gta 6

    23. José vega dice:

      Hola me gustaría que gta6 ya salga lo estoy esperando así mucho tiempo espero que este podamos cambiar de look de color y ojos y pelo muchas gracias

    24. antonio dice:

      Sacar gta6 para ps3 que sino los otros nos jodemos y no me voy ha gastar 500€ en la pley4

    25. Yahya Ayyash dice:

      De seguro que el lanzamiento sera para finales del año 2018...

    26. Yakar dice:

      Gta 1:East coast=Libertycity.

      Gta 2:East coast=Libertycity.

      Gta 3:East coast=Liberticity.

      Gta Vice city:Florida=Vice city.

      Gta san andreas:San andreas=Los santos, Las vegas, San francisco.

      Gta 4:East coast=Liberticity.

      Gta 5:San andreas=Zona de Los santos y Almon sea.

      Gta 6:San andreas, Florida, East coast=Los santos, San francisco, Las vegas, Vice city, Liberticity:3/5/2020.

      Gta 7:Inglaterra=Londres:7/8/2025.

      Gta 8:UAE, Kuwait, Arabia saudita, Irak=Dubai, Kuwait city, jeddah, Bassora:9/2/2028.

      Gta 9:EEUU, Canada=San andreas, Florida, East Coast, Midwest= Los santos, Las vegas, San francisco, Vice city, Liberticity, Chicago, Port Habor, Carcer city, North Yankton, Toronto:11/7/2031.

      Gta 10:EEUU, Texico, Canada=San andreas, Florida, East coast, West Coasts, Midwest=Los santos, Las vegas, San francisco, Vice city, Liberticity, Chicago, Port Habor, Carcer city, North Yankton, Detroit, Orlando, Denver, Nassau, Lincoln, Washington, Charleston, Winnipeg, Ottawa, Boston, Portland, Monterrey, Texico D.F, Dallas:9/8/2037.

      en el año 2037:Si mi padre jugaba de niño a gta 6, yo lo instale en mi PS RV y me paresio una mierda, no se como les divertia tanto, ah y ya te enteraste de el nuevo rumor del mapa de gta 11. XD

    27. Nico Belik dice:

      Buen post, aunque podrias haber mostrado una imajen de los mapas mas probables.

    28. Yakar dice:

      Ya me imajino jugando gta 10 como un tarado, con unos lentes de realidad virtual con 40 años.

    29. Manu dice:

      Esperemos que sea en 2018, me parece excesivo dejar 7 años entre GTA V y GTA VI, si sacasen un par de buenos DLC tipo Episodes from Liberty City.. pero no tiene pinta ya que si no lo han sacado en 3 años.. no sé, me decepcionaría muchísimo tener que esperar 4 años más.

    30. Martin dice:

      que importa, el mejor GTA de todos sera el san andreas, este juego fue, es, y seguira siendo el mejor de todos

    31. felpudo gonso dice:

      menuda mierda..tener una mujer como protagonista! feminazis de mierda y toda su tendencia mundial pro mujer, ya me he puesto misogeno con tanta mierda.

      1. Yaskar dice:

        Estaría bien que aya una mujer en el juego.

    32. gonzalo fofo dice:

      joder ...para el 2020 tendré 90 años ...me va a pillar viejo el puto juego.

    33. HugoBoss27 dice:

      Yo creo que no habrá la ps 5 hasta 2022 creo que mejorarán el 4 a 4.5, en cambio a gta 6 si planean trabjar hasta 2020 primero que nada el modo historia tiene que ser la prioridad en gta V el modo historia creo que se quedó un poco corto en detalles como locales, asaltos libres, actividades físicas, actividades en compañía y el mapa es muy limitado. Lo mejor fueron los gráficos pero creo que faltó más libertades de juego. GTA VI tiene que tener almenos unos 8 Bancos para asaltar una ciudad creo que Las Vegas o San Fransisco como en gta san andreas estaría bien agregar 6 pueblos. 3 aeropuertos internacionales. Unos 40 locales de varios tipos para comprar. Propiedades y casinos y que sea para mayor de 18 años para que no haya tanta censura. Son varias de las cosas que espero para que llegue a nivel de San Andreas obviamente es muy fácil decirlo con el sistema de gráficos que tenemos hoy en día tardaría varios años

    34. Bryan Gracida dice:

      ¿Eva Mendez? ¿ENSERIO? Es decir podrian contratar a actrices jovenes, hermosas y con talento como Zooey Deschanel o Nikki Bella pero ¿una señora sin talento como Mendez? ni siquiera ha salido un personaje latino masculino de PESO como protagonista y ese puertoriqueño de Luis López fue una decepcion, ¿quieren poner un personaje latino de peso? pongan a alguien como Gael García Bernal o John Leguizamo .

    35. Ali dice:

      Apenas esta saliendo la ps4 y creen q saldra la ps5 en menos de 5 años esta ps4 sera explotada por lo menos 10 años para q aparesca la sucesora, empezando por hay puede q modifiquen la actual y la mejoren

    36. Yahya Ayyash dice:

      Buen post, aunque podrias haber mostrado una imajen de los mapas mas probables.

      1. diego patricio dice:

        creo que gta 6 sera en una ciudad mexicana y es en guadalajara me gusto el lugar sus pasajes su jente y me la metropolitana y se la salida el 13 de abril de 2016a las 12 de la noches

    37. Maria de Lourdes Mateos Gonzales dice:

      GTA 6 VA A SER EN JAPON LO DIJO ROCKSTAR EN TWITER PERO LO BORRO 45 MINUTOS DESPUES

      1. Maria de Lourdes Mateos Gonzales dice:

        Ojala y le pongan subtitulos si va aser en japon por que si no lo que voy a entender va ser: jjwjbejtopwlwbfnonqbsjfmcboqlbmzBszzksnnKwnKensnqlppaouemakbdvcBxxbnwjqllosje

        1. brandon dice:

          aprende a escribor niña de kinde puro pene

      2. Yaskar dice:

        Gta 6 no va a ser en japon rocktar hiso una visita a japon para basarse en el mapa de gta 6 pero lo canselaron por que no les gusto el sistema de transporte de japon.

    38. popopopo dice:

      aprende a escribir niña de kinder jajaja

    39. edu dice:

      yo cuando salga el gta 6 tendre 18 años aaaah¡¡¡¡ mi canal de youtube es edugaming7 por si os quereis subscribir

    40. PEPE dice:

      Vaya niños. Yo tengo 76 años y dentro de 4 hago 80 años. Como siga así me voy a hacer viejo...

    41. Ronald Garcete dice:

      Yo tengo 9 años y jugué todos los gta 12345 todos con mi papa y mi abuelo de 92 años somos gamers natos

      1. maplul dice:

        Pues yo soy una lechuga que come rabanos.
        Puto post haber quien dice la burrada mas grande setenia q titular

      2. Rat killer dice:

        Payaso a ti no te dejaran ni tocar el mando de la play

    42. Natalia Buitrago dice:

      Amo este juego muero por tenerlo me corone el GTA5 ahora quiero coronarme el GTA6 espero el playstation5 ... aun falta pero vale la pena esperar Amo este juego, me meti tan dentro de el que piensas que eres tu la que esta en el juego haciendo las misiones cuando me lo corone volvi a desde el principio para volver a jugarlo quede hasta la mitad para volver a coronar el mejor juego del mundo

    43. william dice:

      vale¡ tios os puedo decir que solo tengo 14 años y he jugado toda la saga del GTA, como os aseguro que el peor juego de esta saga ha sido el GTA IV, bueno solo tener paciencia que la edad no importa,,

    44. Miranda dice:

      que estupidos estan usando una foto de sleeping dogs

    45. NOVA dice:

      He esperado mucho a este GTA VI, me gustaría mucho una ambientación en vice city

    46. Tobias dice:

      Ash! Seria mucho mejor si Rockstar con el tiempo asta el 2020 que estima lansar el Gta 6 pudiera hacer que tambien este disponible para la Ps 4 y Xbox One yaque estas consolas tambien brindan un buen rendimiento y calidad grafica
      Yaque lo que se espera debe de ser muy bueno

    47. RodriMartínez dice:

      Yo lo veo un poco lejos que saquen el GTA VI en 2020. Según ciertos rumores, la PS5 saldría a la venta a finales del 2018. Si Rockstar acelerará su progreso, y si los rumores sobre el lanzamiento de la PS5 fueran verdaderos, sería más que increíble el poder jugar al GTA VI en la PS5 a finales del 2018.

    48. RodriMartínez dice:

      Yo veo un poco lejos que salga el GTA VI en 2020. Según ciertos rumores, la PS5 podría salir a la venta a finales del 2018. Si Rockstar avanzara en el progreso de crear el GTA VI para que saliese a la venta en 2018, y los rumores del lanzamiento de la PS5 fueran verdaderos, sería más que increíble el poder jugar al GTA VI en la PS5 a finales del 2018.

    49. Cristian dice:

      Es mentira lo an sacado ya llo lo tengo en casa es una pasada es como el gta 5 pero en china

      1. manuel dice:

        cual quiera se daria cuenta que es mentira porque lo de china sale en las fotos del juego en google mentiroso

    50. manuel dice:

      si rockstar diera la oportunidad de desarrollarnos a nuestro gusto sriea el mejor juego ya que pudieramos trabajar lo mismo en una tienda q de olicia o de bombero ademas pudieramos tener hijos poner nuestra musica favorita en fin un simulador de humano

    51. manuel dice:

      cristian cual quiera se daria cuenta que en la foto de ejemplo sale letras en chino

    52. Unicornio del espacio dice:

      Yo creo que el GTA 6 debería tener unicornios voladores, así los podríamos alimentar con nuestras victimas. Sería más realista.

    53. Luis dice:

      Yo puenso q deberia de aser el juego para andar portodo el mundo seria algo fantastico

    54. Bautista dice:

      La verdad nunca e jugado gta ,bueno solo una ves pero por fin el 19 de septiembre de 2017 cumplo 10 años y me van a regalar la exbox 360 como

    55. ninis dice:

      yo tengo 3 años y jugué a todos los GTA 1234y5... y os meto a todos un repaso que os cagáis de miedo [email protected]!!! no tenéis ni pute idea de lo que es la vida, panda de frikis... y os jodeis xq moriré más tarde y podre disfrutar más GTA´s que vosotros, wei[email protected]!

    56. Leonard dice:

      yo ya quiero que salga en este 2018 el nuevo GTA 6.. .. ..

    57. asier dice:

      me gusta es te juego

    58. Juan dice:

      Si digo que soy un gamer miento.Pero este juego GTA V ES OTRA COSA.....!

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más