Guía completa y todo sobre el juego FTS 16 en Android - Aquí te lo contamos

liga española personajes

En los últimos meses se ha especulado mucho en torno al lanzamiento FTS 16, pero a día de hoy todavía no hay una fecha cierta para la llegada de este juego y eso es debido a que los desarrolladores se han encontrado con algunos problemas técnicos inesperados.

Índice()

    Que es First Touch Soccer FTS 16 y que sorpresas nos trae el ultimo juego

    El fútbol es del deporte rey en buena parte de Europa y Latinoamérica y se cuentan por miles los aficionados a los juegos de simulación futbolística.

    First Touch Soccer llegó por primera vez en 2011 y desde esa fecha hasta 2015 cada año ha salido una nueva versión. Se trata de un simulador muy realista de fútbol al que podemos jugar desde nuestros teléfonos móviles y tablets.

    Si eres fan de los juegos de futbol y quieres ganar todas las partidas como todo un campeón te recomendamos un tutorial que te ayudará a como puedes ser el mejor jugador en juegos de fútbol y que puedas ganar todos los partidos como un profesional.

    equipo manchester united

    Hace unos meses los desarrolladores del juego anunciaron que prácticamente estaba todo listo para liberarlo, pero recientemente han informado a través de su Facebook que ha habido algunos problemas que han dado lugar al retraso en el lanzamiento FTS 16. De hecho, es previsible que el juego no salga este año.

    Se han detectado algunos fallos graves en el juego y eso ha obligado a los desarrolladores a tomar la decisión de no lanzar todavía el juego y esperar hasta que los problemas se hayan solucionado.

    Los juegos de fútbol son los mejores juegos que existen y poderlos jugar online en multijugador es algo mucho mejor es por eso que te recomendamos los mejores juegos de futbol online y multijugador de Google Play Store para que juegues en tu dispositivo Android.

    Esto es lo que nos espera en FTS 16 y todos los cambios que podrá tener

    Mientras esperamos el lanzamiento FTS 16 ya se está hablando de las mejoras que traerá el juego cuando por fin llegue al mercado.

    Todo parece indicar que First Touch Soccer 16 será más realista que nunca, con una mejora en los gráficos que puede hacer incluso que nos olvidemos de que estamos jugando a través de un móvil o una tablet.

    A nivel de sonido también se esperan mejoras en el sonido ambiente y en los comentarios del encuentro, al más puro estilo de lo que podemos ver en el FIFA, además si quieres saber cuando será lanzado el ultimo de FIFA lo puedes visualizar desde el sitio oficial de EA Sports.

    El juego incluirá las principales ligas oficiales, entre ellas la Liga, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

    Es uno de los mejores juegos de fútbol y además es muy completo ya que sus gráficos son bastante increíbles, hacen que el jugador se sienta en la cancha como si fuera uno de sus personajes favoritos del juego, además tiene muy buenas opciones de ligas.

    lanzamiento meter gol

    Aquí podrás saber los juegos más parecidos a FTS 16 para que te diviertas

    Los simuladores de fútbol son muy populares entre los amantes de este deporte y las tiendas oficiales de aplicaciones y juegos para móviles están llenas de juegos de este tipo. Algunos son especialmente reseñables, como Fantasy Manager Football 15, del que os hablamos hace unos días.

    Para los que buscan un juego de fútbol algo menos realista y más divertido, una buena opción puede ser Fútbol Manager Clicker.

    Lo que más te va a gustar de los juegos de fútbol es que vas a poder jugarlos durante horas y junto a otras personas, sin tener que aburrirte constantemente y tener que cambiar de juego simplemente porque no te estas divirtiendo de la manera que quisieras.

    Además, jugarlos con tu familia hará que todos se diviertan y pasen un muy buen momento reunidos, lo mejor es que podrás guardar las partidas fácilmente para que después puedas seguir jugando donde estaba el avance del juego.

    Una última recomendación para disfrutar de los juegos de fútbol en el móvil. ¿Tenéis instalado Facebook Messenger en el teléfono? Si es así os interesará saber que esta aplicación tiene un divertido juego de fútbol escondido.

    Lo único que tenemos que hacer es abrir un chat con uno de nuestros amigos, poner el emoji del balón de fútbol y empezar a jugar. Aquí tenéis una recomendación para poder descargar Facebook Messenger y disfrutar de este juego.

    ¿Creéis que finalmente veremos FTS 16 antes de finalizar el año? ¿Cuál es vuestro juego de fútbol favorito? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. cosmefulanito dice:

      esta informacion mas falsa no puede ser, desde un comienzo First touch Games anuncio que quizas no salga un FTS 16

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más