¿Qué es el hashtag #TBT, qué significa y por qué se usa en el reggaeton?

foto bts collage

¿Te has preguntado alguna vez qué significa el hashtag #TBT en WhatsApp, Facebook, Instagram, y demás redes sociales? Tienes que saber entonces que vamos a enseñártelo todo acerca de ello directamente en este artículo.

Lo cierto es que podrás ver, entonces, no sólo qué significa el hashtag #TBT en WhatsApp, sino también cuándo deberías utilizarlo tú también para ser más popular.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que aunque evidentemente en las redes sociales podemos encontrar una enorme cantidad de hashtags populares, quizás #TBT sea el más especial de todos para muchos usuarios.

Es justamente por este motivo que a continuación queremos enseñarte muchos de los secretos que se guardan directamente detrás de este hashtag.

Si eres fan de los Hashtag y te gusta publicarlos en tus diferentes redes sociales, en realidad una recomendación que seguramente te gustará es que sepas como puedes ocultar o hacer invisibles los hashtags en la descripción de los post o en stories y que no se vean por ningún lado.

Índice()

    Que significa el famoso hashtag #TBT en la red social Instagram

    hashtag fondo morado azul

    Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que el hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday“ que, traducido al español, significa  “Jueves de antaño”, una idea que poco a poco los usuarios han adoptado.

    Lo cierto es que poco a poco, este hashtag ha avanzado hasta convertirse en una de las etiquetas más populares no sólo de WhatsApp, sino también de Instagram y Facebook.

    Antes de que continúes con el tutorial, es muy importante que sepas que ahora puedes utilizar WhatsApp desde tu computador de una manera muy sencilla solo debes buscar en tu navegador el sitio oficial de WhatsApp Web y escanear el código QR con tu móvil.

    Básicamente, se trata de algo semejante a los inicios de Twitter, cuando podíamos ver frecuentemente el hashtag #FollowFriday, para recomendarle a quienes nos seguían, a quiénes más debían seguir en esos casos. Sin embargo, este hashtag tiene un uso diferente.

    Es muy usual que los usuarios coloquen muchos hashtags en las redes sociales y es muchísimo más común que se coloquen en la red social Instagram, una de las más solicitadas y usadas para ese método de los famosos Hashtags, pero muchas veces estos no funcionan.

    Así que optamos por simplemente no colocar los Hashtags en esa red, pero no debes tomar esa decisión porque ya hay una solución para el problema de que no te funcionan los hashtags en Instagram y como ponerlos correctamente para que puedas lucirlos de una buena manera.

    #TBT su significado, como se usa y porque esta en canciones de Reggaeton

    Básicamente, los usuarios lo usan para, cada jueves, publicar fotos antiguas de ellos mismos, como una vuelta al pasado, bajo el hashtag #tbt.

    Lo curioso del caso, es que de todos modos, muchos usuarios de las principales redes sociales, han comenzado a usar este hashtag sin saber cuáles eran los motivos detrás de él, aunque así han aumentado su popularidad.

    La consecuencia de ello es que cuando buscamos por el hashtag #tbt, podemos encontrar fotografías de cualquier tipo dando vueltas, una cuestión bastante curiosa.

    Por eso, si quieres usar bien esta etiqueta, lo primero que podemos recomendarte, es que la uses exclusivamente los jueves de cada semana, y no cualquier día, ya que de ese modo estarás mostrando respeto por el hashtag original.

    Lo importante sobre todo es que respetes los hashtags de este tipo en tus cuentas empresariales, ya que allí conviene ser más riguroso que en las personales.

    Por que el Hashtag #TBT es tan popular y mencionado en las canciones

    Bien, esperamos entonces que, después de haber dejado claro qué significa el hashtag #TBT en Instagram y WhatsApp y cuándo usarlo, te sumes a una de las mejores modas a considerar en estos casos.

    jueves antano recordar bts

    Indefectiblemente, hablamos de uno de los hashtags más populares de estos tiempos, y si tienes algún otro, sólo tienes que consultarnos al respecto.

    Otro de los Hashtags que esta en mucha tendencia en estos tiempos es el Regram, y seguramente los has visto por todas las redes sociales, incluido en WhatsApp, pero no sabes que significa el Hashtag Regram, para que se usa y como puedes hacer Regram o repost en Instagram.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial para que ahora sepas que significa ese Hashtag tan utilizado y visto en todas las redes sociales, e incluso en las famosas canciones de Reggaeton, que solemos escuchar todos los días.

    ¿Hay algún otro hashtag de WhatsApp que no conozcas y quieras conocer? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera para que te quede absolutamente claro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más