¿Qué significa el hashtag Regram? ¿Para qué se usa y cómo hacer Regram o Repost en Instagram?

logo de instagram junto un hashtag y un corazon

Hoy en día las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día. Se han vuelto comunes realizar diversas actividades en ellas, así como seguir y crear hashtags, ya sea Instagram, Facebook y Twitter, la cual es una forma sencilla para que las personas  puedan localizar de una forma fácil publicaciones referentes a diversos temas.

Además de ser súper prácticos, estos son muy sencillos de crear. Por otro lado, también se han vuelto populares diversas funciones y palabras nuevas en estas redes, como lo es la palabra Regram y Repost. Y es que puede que no sepas muy bien sus funciones y significados, pero aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre ellos.

¿Qué Significa el Hastag Regram? #Regram en Twitter e Instagram

Índice()

    Instagram definición y orígenes

    Los que diseñaron esta importante red social en la actualidad son Kevin Systrom y Mike Krieger en el año 2010 en San Francisco California, esta fue creciendo poco a poco con una popularidad de 800 millones de usuarios. Luego fue adquirida por el dueño de Facebook Mark Zukerberg por un costo de 1000 millones de dólares.

    Esta red nos brinda diversas herramientas de comunicación, en ella podemos enviar mensajes, subir fotos, historias, hacer videollamadas grupales, entre otras formas con las que podemos interactuar con nuestros seguidores.

    ¿Cómo podemos usar, instalar y crear un perfil en Instagram?

    Usar esta red y crearnos una cuenta en ella es realmente sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Descargar nuestra aplicación. Se puede usar en nuestra web, pero lo más recomendable es descargarlo en nuestro Smartphone o iPhone, ya que tendremos la aplicación más completa.
    2. Al tener nuestra aplicación ya descargada nos registraremos; si ya poseemos una cuenta registrada en Facebook nos será más sencillo, ya que usaremos el correo electrónico o teléfono que tengamos allí.

    mano con el logo de instagram

    En el registro colocaremos el nombre y contraseña que se mostrara a nuestros amigos al subir una foto o etiquetarnos. También podremos añadir una foto a nuestro perfil e incorporar nuestros amigos de Facebook  al Instagram.

    1. Buscar personas nuevas para agregar a nuestra aplicación; tendrás muchas sugerencias mayormente se muestran estrellas de la televisión o marcas comerciales.
    2. ¡Listo!... ya tenemos registrada nuestra cuenta.

    Solo te resta empezar a aprovechar todos los beneficios que esta nos proporciona.

    ¿Qué es el término Hashtag?

    Hashtag es una expresión o palabra que se usa generalmente para hablar sobre un tema o para debatir un asunto en específico en las redes sociales como Instagram, Facebook o  Twitter. El hashtag lleva antes el símbolo # para identificar el mensaje. Al hacer clip sobre este hashtag nos llevará directamente hacia todos los temas relacionados con dicho tema.

    ¿Cómo usar nuestro hashtag?

    Hacerlo es bastante sencillo, además puedes utilizarlo a tu favor, ya que con ellos puedes tanto informarte de las nuevas actualizaciones de diversos temas, como hacerle publicidad a tu propio contenido. Para crearlos debes seguir los siguientes pasos:

    • Colocar hashtags con escritos cortos de manera que el lector pueda ver con facilidad lo que has escrito.
    • No uses hashtags para cada palabra, ya que esto es perjudicial para la lectura.
    • Debemos tener una buena ortografía para que nuestro hashtag nos reenvié al tema correspondiente y no a una página incorrecta.

    Cada red social usan diferentes tipos de hashtags; por lo menos en Twitter deben emplearse más cortos, ya que su escrito es limitado solo acepta 180 palabras. Por su parte Instagram es más creativo al utilizar los hashtags; ya que en él se muestran más imágenes, las personas siempre buscan el tema atreves de los hashtags.

    hashtag hecho con lapices

    ¿Qué es Regram y Repost en Instagram?

    Regram es la que te permite de forma sencilla y rápida compartir, duplicar y además guardar una foto o video mientras usamos nuestra aplicación de Instagram. Con Regram no tenemos la necesidad de colocar marcas de agua a nuestra foto.

    Regram o Repost en Instagram lo hacemos al publicar una foto o un video atreves de la cuenta de otra persona. Con el repost podemos lograr que nuestra información sea más reciente, pero para ello hay que mejorar nuestras cuentas.

    Aprendiendo hacer Regram y Repost de forma manual

    Ambos conllevan el mismo procedimiento, para ello debemos hacer lo siguiente:

    • Buscar la foto para compartirla en Instagram.
    • Capturamos la imagen.
    • Pulsamos donde se encuentra la cámara.
    • Recortamos la foto.
    • En la pantalla hacemos un comentario y agregamos el nombre del creador en el comentario.
    • Para finalizar le damos clip a compartir.

    Recomendaciones para hacer un buen Regram o Repost

    Para ello te recomendamos seguir los siguientes consejos:

    • Pedir permiso siempre al creador de la imagen la mejor forma es agregar un comentario agradable a la foto de él y luego preguntar si podemos usarla.
    • No editemos la foto o video, ya que podemos ofender al que diseño la foto.
    • Y nunca debes olvidarte de darle el crédito a quien te dio ese permiso, ya que cada quien merece tener su propio reconocimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más