Saltar al contenido

Cuántos años tiene Maluma

17 octubre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuántos años tiene Maluma? Tienes que saber que parece ser una pregunta bastante habitual por parte de los usuarios, una que nosotros queríamos solucionar el día de hoy. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, nació en la ciudad colombiana de Medellín el 28 de enero de 1994.

Es decir, entonces, que Maluma tiene 23 años, así que muchos creerán que es más joven de lo que parece, y otros tantos, que en realidad es algo más viejo de lo que su rostro indica, pero eso ya va en cada uno. Lo cierto es que Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, por lo que hace relativamente poco tiempo que le conocemos, claro.

Sin embargo, fue realmente en 2015 cuando se produjo la verdadera explosión de Maluma en los medios, siendo éste el año en el que lanzó su su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, que le permitió colarse en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, gracias a temas como por ejemplo Borró cassette, El perdedor y Sin contrato.

 

Edad de Maluma

Sin ninguna duda, Maluma es uno de los grandes artistas de la actualidad, y es por eso que en este sitio intentaremos ofrecerle a los lectores de MiraCómoHacerlo absolutamente toda la información que tienes que saber al respecto. Lo primero que debes considerar en este sentido es que Maluma tiene 23 años, pero en nuestro buscador encontrarás mucha más información al respecto, claro.

Algunas otras dudas habituales de los usuarios respecto de Maluma tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a señalarte: maluma tiene hijos, maluma manuela londoño arias, maluma biografia, cuanto mide maluma, maluma luis fernando londoño, maluma canciones, j balvin edad o daddy yankee edad. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, sólo tienes que dejarnos un comentario para que podamos darte una respuesta al respecto, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Maluma?