Cómo ocultar o hacer invisibles los hashtags en la descripción de los post o en stories y que no se vean

logo aplicacion instagram celular

Instagram es, posiblemente, la red social que más usuarios está moviendo en la actualidad (Dejando de lado su hermano mayor Facebook) Lo cierto es que son millones de usuarios los que eligen hacer uso de esta red social para una gran cantidad de cosas, desde perfiles personales hasta comerciales.

La más importante aplicación que nos permite compartir cualquier contenido principalmente mediante fotos y videos, tiene algunos trucos ocultos que utilizados de forma adecuada, pueden ayudarnos a subir el raiting o lo seguidores en nuestras cuentas.

popularidad instagram red social compartir contenido

Pero algo que se usa en cualquier clase de perfil son los Hashtag que se agregan en cada publicación, que se agregan en cada fotografía, los mismos se agregan a través del símbolo # y otras personas pueden localizar dicha publicación visitando el hashtag en cuestión.

Sin embargo, algo que muy frecuentemente se preguntan nuestros usuarios, es como poder organizar los hasgtags que se colocan siempre al pie de una descripción en cada publicación que realizamos, esto para que no sean notorios a la vista de nuestros seguidores.

No es único de Instagram evidentemente, los Hashtag que seguimos vienen desde hace bastante tiempo en realidad y se pueden usar en casi todas las redes sociales más populares como Facebook y Twitter principalmente.

Además si deseas saber cuales son los hashtags con más tendencias basta con consultar el directorio de hashtag que la misma red social nos proporciona y pulsar sobre los números para que estos nos dirijan al contenido en cuestión.

Índice()

    Cómo poder usar hashtag sin que estos sean visibles

    Una de las grandes preguntas que muchas personas se hacen es ¿Es posible usar Hashtag sin que nadie los vea? No es posible hacer uso de los Hashtag sin que nadie los vea, no se pueden poner de ninguna manera invisibles u ocultos en las publicaciones, aunque si existe un truco para que no se vean “demasiado” en la publicación.

    La primera opción es agregar texto delante de los Hashtag, bastante texto o agregar algunos puntos seguidos de enter continuos, haciendo que estos queden lo más abajo posible y entonces las personas deberán poder dar clic en leer más para poder ver los Hashtag.

    En caso de que no quieras que se vean para nada, simplemente puedes usar los Hashtag más populares del momento, conseguir una buena cantidad de likes y comentarios y una vez que obtengas todos los que quieres tener simplemente deberás eliminar los hashtag editando la publicación en cuestión. De esta manera nadie podrá verlos nuevamente en la publicación.

    colocar hashtags pie descripcion publicacion

    Es posible ocultar los hashtags en Instagram

    Lamentablemente no existe esta opción de poner hashtag ocultos directamente en las publicaciones de Instagram ni tampoco en otra red social, la única forma de ocultarlos por decir de alguna manera es como te comentamos anteriormente.

    Quizás con el paso del tiempo y las actualizaciones constantes que maneja la aplicación, sea posible ocultarlos en un momento determinado, pero por lo pronto solo hay maneras de poder improvisar y seguirle sacando el mejor provecho a nuestra red social.

    Cabe recalcar que tampoco es que sea algo demasiado “feo” estéticamente hablando, el colocar hashtag en las publicaciones que realizamos, es cuestión de gustos y preferencias, o simplemente de poder elegir los que sean más adecuados para el público en cuestión.

    Ya que estos siempre dicen de manera oculta algunas de nuestras preferencias como si colocamos algún hashtag con la terminación #LoveChocolate, entenderemos que probablemente seas un aficionado por el chocolate o que desees llegar a un publico con el mismo nivel de interés en relación a este tema.

    Sin embargo, de esta manera podrás conseguir que queden bien en las fotografías y además llegar al público que necesitas llegar ya que los hashtag se usan bastante en esta red social a diferencia por ejemplo de Facebook en donde su uso es bastante moderado comparado a otras redes sociales de las que suele destacar Twitter.

    Esperamos este post haya sido de ayuda para ti y sigas compartiendo tu contenido de una forma más estética y ordenada en esta red social. Déjanos un comentario haciéndonos saber cual fue tu experiencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más