Saltar al contenido

Descargar Whatsapp Gratis en Opera Mini

29 marzo, 2019
Codigo de confirmacion de whatsapp

Whatsapp en Opera Mini es necesario saber si esta aplicación es posible visualizarla aquí sin embargo explicaremos si esto en realidad es cierto pero siempre es bueno aclarar que es Whatsapp, Como se ha dicho en otros artículos WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial, que nos permite comunicarnos con personas en cualquier parte del mundo sin coste alguno, nos permite hacer llamadas gratis a cualquier persona que posea dicha aplicación, vídeo llamadas, mensajes, envió de imágenes de vídeos.

WhatsApp es la aplicación número uno por diferencia de mensajería instantánea, no podemos negar que ahora envés de pedir el número de alguien muchas personas directamente te dicen “Dame tu WhatsApp”, acabando con los SMS y las llamadas de voz, la popularidad de dicha aplicación fue creciendo cada vez más de una manera bastante impresionante. Especialmente desde que se puede hacer tantas cosas con la app en cuestión como usar la misma en un ordenador, realizar llamadas de voz o de vídeo, etc.

Descargar WhatsApp Opera Mini

Uno de los mejores navegadores para tener en tu dispositivo móvil y encima tener internet gratis es Opera mini, es sin dudas uno de los más populares por lo menos como dije, en el mundo de los móviles.

Para poder descargar dicho navegador lo que tienes que hacer es dirigirte a la Play Store primero que nada y descargarlo, lo cual puedes hacer desde aquí mismo, una vez presiones sobre descargar como siempre termina instalándolo de forma completamente automática.

Ahora ya que tenemos Opera mini instalado lo que vamos a tener que hacer es ingresar a la web oficial de WhatsApp, para hacerlo simplemente ve a la barra de direcciones y teclea www.whatsapp.com/android o ingresa directamente por el enlace que te dejamos anteriormente.

Una vez ahí vas a ver que dice en un botón verde “Download Now” presiona sobre él para que nos comience a descargar la aplicación que será en formato APK. Para poder instalar esta clase de aplicaciones que no vienen de la Play Store es necesario tener los orígenes desconocidos habilitados los cuales puedes encontrar en Ajustes > Seguridad.

Ahora si tienes que buscar el archivo APK y ejecutarlo para que comience la instalación de WhatsApp sin necesidad de ingresar a la Play Store y haciendo todo desde el Opera Mini como podrás ver.

Whatsapp en Opera Mini

Por otra parte, tenemos otra aplicación muy famosa llamada Opera Mini la cual se ha hecho famosa por darnos la posibilidad de poder conectarnos a internet aun sin tener plan de datos, sin wifi o algún medio con acceso a internet y esto lo logra por medio por medio de la configuración de los APN, saltando cualquier filtro, cualquier barrera de las redes para permitirnos estar conectados gratis al internet.

Whatsapp en Opera Mini

Descargando WhatsApp por Opera Mini

Bueno lo principal es tener previamente instalado Opera Mini en nuestro móvil, ya tenemos rienda suelta para descargarnos lo que queramos y una de esas cosas es WhatsApp y esto lo podemos hacer fácilmente ya que WhatsApp nos ofrece un sitio de descarga en su página web en la cual podemos descargar WhatsApp en Opera Mini.

Whatsapp en Opera Mini

Descargar WhatsApp Opera Mini Gratis

Hay que aclarar que Opera Mini nos permite navegar incluso si nuestra línea no tiene saldo alguno, solo debemos meternos en la página web de WhatsApp y buscar su link de descarga, hay que tener en cuenta que esto lo estamos haciendo de manera ajena a la Play Store, estamos descargándolo directamente por nuestro navegador así que para poder instalarte debemos irnos a la sección de Ajustes de nuestro teléfono Luego a la parte de Seguridad y buscar habilitar la opción de Orígenes desconocidos (Ajustes -> Seguridad > Habilitar Origines desconocidos) sino no podremos descargar WhatsApp en Opera Mini e instalarle.

No hay que tener Play Store para poder descargar una aplicación, casi todas las aplicaciones más importantes tienen su propia página web y nos ofrecen la opción de poder instalar dichas aplicaciones en nuestros móviles con solo un clic, pero recuerda que siempre a la hora de hacer esto debes tener habilitada la opción de orígenes desconocidos sino no arrancara la instalación, luego hay que tener claro que, aunque descargamos WhatsApp en opera mini asumiendo que no tenemos saldo no podríamos utilizarlo si no disponemos de saldo o un plan de datos ya que WhatsApp no nos ofrece la posibilidad de tener internet gratis, algo irónico no?

Si deseas descargar WhatsApp acá te dejamos un link, quien sabe quizás podrías ser uno de esos afortunados que tienen internet gratis con Opera Mini.

Descargar WhatsApp

Descargar Whatsapp Gratis en Opera Mini
4.4 (88.57%) 7 vote[s]