Cómo descargar e instalar la última versión de WhatsApp Business para Android

ultima version de whatsapp business

¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp Business APK para Android? Tienes que saber entonces que en muchas ocasiones, en Mira Cómo Hacerlo, hemos estado hablando acerca de las características relacionadas con esta aplicación, ya que hay aplicaciones de negocios como Facebook profesional. Lo cierto es que sabemos, hace tiempo, que los desarrolladores de WhatsApp, se encuentran especialmente interesados en la posibilidad de apostar a las empresas.

WhatsApp ha ido mejorando su aplicación al punto de que ha mejorado y eliminado el error que arrojaba al momento de que se guindaba op se cerraba esta, y ahora cuenta con otra herramienta como es  WhatsApp Business en Android.

como instalar whatsapp business

 

Índice()

    Instalar WhatsApp Business APK

    Como decíamos, en su momento ya te hablamos de WhatsApp Business, y comentábamos entonces que estaríamos en presencia de una nueva herramienta o aplicación para quienes ya tengan WhatsApp, pero pensada para esas personas que tienen empresas, y deben o quieren comunicarse con sus clientes a través de un nuevo medio. Sin dudas, una opción que muchos van a valorar próximamente.

    WhatsApp Business, a diferencia de la aplicación original, está enfocada a las empresas para que puedan manejar sus negocios y a los clientes de la mejor forma posible, segmento que ya cuenta con otras apps también. Por supuesto, todo está pensado en torno de las pequeñas empresas, aunque estamos seguros de que alguna mediana e incluso gran empresa podría interesarse en ella.

    Algunas de esas funciones que esperamos concretamente para las nuevas versiones de WhatsApp empresarial, tienen que ver con la posibilidad de configurar respuestas automáticas, mientras que probablemente las listas de difusión se vuelvan mucho más inteligentes que antes. Además, se espera que muchas compañías utilicen bots para un primer acercamiento al público.

    Justamente en este artículo, es que nosotros tenemos la intención de enseñarte de qué forma descargar WhatsApp Business para Android, ya que existen dos formas de hacerlo, una tradicional mediante la tienda Google Play Store, y una segunda, utilizando el típico APK de instalación para estos casos. Además, tienes que saber que disponemos de la primera versión, WhatsApp Business 0.0.58.

    Ahora bien, es posible que llegado el caso, te aparezca un mensaje como "The number you entered doesn’t have access to this app. Please check your number and try again" o "el número que has introducido no tiene acceso para esta app. Por favor, comprueba el número e inténtalo luego". Lo que tienes que hacer entonces es registrarte como tester de WhatsApp Business.

    Instalar WhatsApp Business desde Play Store

    Ingresa a la pagina oficial de la aplicación, dale a Instalar y abre WhatsApp Business desde el nuevo ícono generado

    Instalar WhatsApp Business mediante APK

    Una vez que hallas descargado el APK de instalación, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas, ejecuta el APK de instalación, abre WhatsApp Business desde el nuevo ícono generado

    ¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp Business APK en Android? Entonces has llegado al artículo correcto, ya que en las próximas líneas, vamos a enseñarte absolutamente todos los detalles al respecto que tienes que conocer. Lo cierto es que en este caso en particular nos centraremos en su última versión, para mostrarte cómo descargar WhatsApp Business 0.0.73 APK en Android.

    Y es que si quieres instalar WhatsApp Business 0.0.73 APK en Android, tienes que saber que ya nos encontramos con una de las primeras actualizaciones de la versión para empresas de la principal mensajera del mundo. Como siempre, podemos encontrar la corrección de algunos errores conocidos de la plataforma.

     

    Descargar WhatsApp Business beta

    En WhatsApp Business, todo está pensado en torno de las pequeñas empresas, aunque estamos seguros de que también algunas de mayor recorrido querrán aprovechar la llegada al público que plantea esta aplicación en particular. La idea tiene que ver básicamente con la utilización de todo tipo de bots para acercarse a los clientes, un sistema que muchos hemos visto últimamente en otras redes sociales.

    Como siempre decimos, conviene instalar las aplicaciones mediante los APK en lugar de hacerlo directamente desde la tienda Google Play Store, teniendo en cuenta que los APK suelen actualizarse mucho tiempo antes. Eso, para una aplicación que recién está dando sus primeros pasos, como WhatsApp Business para Android, puede resultar decisivo de cara a la experiencia que tengamos como usuarios.

    Incluso, tienes que tener en cuenta, ya que muchos usuarios lo han estado comentando, que hace falta registrarse para poder formar parte de quienes tienen la posibilidad de probar WhatsApp Business. Para ello, tienes que registrarte como tester de WhatsApp Business en este enlace, evitando así que te aparezca el mensaje siguiente: "The number you entered doesn’t have access to this app. Please check your number and try again", o "el número que has introducido no tiene acceso para esta app. Por favor, comprueba el número e inténtalo luego".

    Instalar WhatsApp Business 0.0.73 APK en Android

    Una vez que hallas descargado WhatsApp Business, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas, ejecuta el APK de WhatsApp Business, espera que se produzca la instalación, Abre WhatsApp Business desde su ícono

    Descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta paso a paso

    Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que muchas veces hemos estado enseñando todos los detalles acerca de WhatsApp Business, la nueva herramienta para empresas y profesionales de la mensajera. Pues bien, en este caso, vamos a enseñarte de qué forma descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta paso a paso, para tener siempre su última versión.

    En efecto, es importante que sepas cómo descargar WhatsApp Business 0.0.79 beta, considerando que se trata del método más efectivo para cuando quieras disfrutar de la versión más reciente de esta aplicación. Hablamos de un APK de instalación que podrás descargar e instalar en tu móvil de forma rápida y sencilla.

    instalar whatsapp business

     

    Descargar WhatsApp Business beta

    WhatsApp Business ha sido pensado especialmente para las empresas pequeñas, considerando que las de mayor tamaño probablemente hayan desarrollado sus propios canales de proximidad con clientes y usuarios. Primero las firmas utilizarán bots para poder entablar chats con los usuarios, y luego, verás cada una de ellas cuáles son las estrategias que más se acercan a lo que están buscando.

    Más allá de esto, tenemos que decir que WhatsApp Business 0.0.79 beta es una actualización más bien pequeña de esta actualización, aunque resuelve algunos problemas de seguridad y errores detectados. Lo que nosotros siempre recomendamos es que instales estas versiones APK, como la de WhatsApp Business 0.0.79 beta, para tener siempre la mejor versión de cada aplicación.

    Por lo demás, tienes que saber que si has instalado WhatsApp Business 0.0.79 beta o tienes alguna versión anterior de esta aplicación, y te aparece el mensaje "The number you entered doesn’t have access to this app. Please check your number and try again", o "el número que has introducido no tiene acceso para esta app. Por favor, comprueba el número e inténtalo luego", es porque no te has registrado

    Instalar WhatsApp Business 0.0.79 beta en Android

    Una vez que hallas descargado la aplicacion, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas, ejecuta el APK de WhatsApp Business, espera que se produzca la instalación, abre WhatsApp Business desde su ícono.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más