Cómo descargar e instalar gratis la última versión de Fouad WhatsApp en Android APK o iPhone

fondo personalizado colores verde

Seguramente luego de la muerte de WAMOD has buscado la manera de instalar Fouad WhatsApp como un mod alternativo de la aplicación de mensajería más popular.

Y estás de suerte, ya que en esta ocasión te diremos de qué manera puedes descargar Fouad WhatsApp de manera actualizada, para que cuentes con la última versión y la puedas probar inmediatamente.

Fouad WhatsApp Descargar Última Versión para Android ¡Muy Fácil!

Índice()

    ¿Qué es Fouad WhatsApp y para qué sirve?.

    Con Fouad Whatsapp podrás personalizar los fondos de cada chat, elegir tipografías diferentes, jugar con los colores, usar nuevos emojis, ampliar la longitud máxima de tu estado, personalizar las notificaciones, proteger tus conversaciones y enviar archivos de hasta 1 Gb, entre otras ventajas. ¡Y todo esto completamente gratis!

    Este es un mod con un diseño realmente interesante y muy atractivo. Es completamente distinto al WhatsApp que todos conocemos, pero la mejor parte es que permite disfrutar de una personalización sin igual.

    Este mod de WhatsApp lo puedes personalizar a tu gusto, además, incluye una opción que permite bloquear de la App, mods de privacidad, cerraduras para la conversaciones y una gran cantidad de emojis, además de muchas otras opciones interesantes.

    Esto es muy importante, ya que permite prevenir que otras personas entren a nuestro WhatsApp y tiene una función que nos ayuda a saber quién tiene agregado nuestro número, todo eso sin descargar un software de terceros para ello.

    Otra de las funciones que tiene es que te ayuda a leer y responder mensajes sin que aparezca en línea, esto es algo que a muchos nos interesa aprender a hacer.

    Conoce los temas y colores

    ¿Quién no detesta el tono verdoso pálido de Whatsapp? Llevamos años sufriendo con el mismo diseño, y ni siquiera teníamos la opción de usar un modo oscuro para poder chatear cómodamente durante la noche.

    Esto se ha terminado gracias a Fouad Whatsapp, que te permitirá elegir entre una amplia variedad de temas para personalizar los colores, tipografías y fondos de tus chats para que queden tal y como quieres.

    Nuevos emojis ¿los reconoces todos?

    La carita sonriente, la bailadora de flamenco, el monito que se tapa los ojos. ¿Harto de estar limitado por los mismos emojis de siempre? Disfruta con la enorme variedad de emojis de Fouad Whatsapp, que ampliará los horizontes de tu viejo Whatsapp de formas que ni siquiera imaginas.

    Esta app renueva y amplía continuamente su repertorio de emojis para que siempre puedas disfrutar con nuevas formas de expresar lo que sientes. ¡Impresiona a tus amigos con los increíbles emojis que tiene esta app!

    Dos cuentas en un solo teléfono

    Con la app tradicional de Whatsapp, solo puedes utilizar una cuenta por cada teléfono. Esto es un terrible inconveniente, especialmente si usas una cuenta de Whatsapp solo para el trabajo.

    Sin embargo, gracias a Fouad Whatsapp, ahora podrás usar dos cuentas diferentes en tu mismo dispositivo y alternar entre una y otra con mucha facilidad.

    ¡Se terminó eso de estar pasando de un teléfono a otro para poder alternar entre chats! #

    Cuando lo pruebes, verás por qué es tan grandioso, además, podrás descargar la última versión y desde la web oficial de la aplicación, garantizando que funciona en un 100%.

    hablar amigos familia pareja

    Descargar Fouad WhatsApp de manera fácil 

    Si quieres descargar Fouad WhatsApp no hay problema, ya que como dijimos anteriormente aquí te indicaremos paso a paso que es lo que debes hacer.

    Pasos para descargar Fouad WhatsApp

    1.- Lo primero que debes hacer es activar la opción de Orígenes desconocidos, esto lo puedes lograr desde el menú de Ajustes – > Seguridad – > Orígenes desconocidos.

    Esto es muy importante, ya que Android de manera predeterminada viene con esta opción deshabilitada como medida de seguridad, por lo que sólo las aplicaciones descargadas desde Google Play se instalarían.

    2.- Si has descargado la APK desde tu ordenador, debes conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB y luego copiar el archivo de Fouad WhatsApp a la tarjeta de memoria de tu móvil y luego desconectarlo.

    3.- Luego debes buscar con un explorador de archivos el APK que copiaste e instalarlo.

    5.- Por otro lado, si descargaste la APK directamente en el móvil, basta con utilizar un explorador de archivos para localizar la APK e instalarla.

    6.- Cuando la hayas abierto presionas sobre Instalar y luego Aceptar los permisos y listo, habrás podido instalar Fouad WhatsApp.

    emojis llamadas videos ubicaciones

    ¿Pueden banear mi cuenta de WhatsApp al utilizar este mod?

    Es un mod realmente atractivo, personalizable y por sobre todo seguro. En cuanto a si banearán tu cuenta de WhatsApp no te preocupes, ya que no se ha reportado ningún caso sobre esto. Además, está completamente libre de virus y tienes muchas opciones que puedes probar.

    ¿Ves que fácil resulta descargar Fouad WhatsApp en tu móvil?, ¿qué esperas para hacerlo? Si tienes algún problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Madelin dice:

      Que funcione bien

    2. Noelia dice:

      E deacargado la app peeo no se quiere instalar ?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más