Cómo descargar y activar nuevos emojis de WhatsApp en Android 8.0 oreo y iOS

aprende como descargar nuevos emojis en whatsapp

Los emojis son parte fundamental de cualquier chat que se aprecie y encima si vamos al caso los chats en cuestión son parte importante de la vida diaria de todas las personas. Actualmente todos llevamos dispositivos móviles, siempre están con nosotros, se podría decir que son una extensión de nuestro cuerpo, sin ir más lejos, ni siquiera vamos al baño sin el dispositivo móvil. Por lo tanto te enseñaremos a descargar nuevos emojis para tu WhatsApp y puedas te expresar de manera mas divertida.

Lo que más se usa es WhatsApp, con diferencia, una aplicación de uso diario y constante que en todo momento estamos usando para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos. Los emojis son parte importante de esa comunicación, vamos que sé que no son fundamentales, pero que sirven y mucho para expresar muchas emociones e incluso para hacer que ciertas conversaciones o frases resulten más graciosas, emotivas, etc.

Índice()

    Instalar emojis de Android 8.0 Oreo en cualquier Android

    Pero usar demasiado tiempo los mismos emojis o emoticones puede llegar a cansar y una de las grandes ventajas de la última versión de Android 8.0 Oreo es que trae consigo una enorme cantidad de emojis completamente renovados, nuevos y llamativos que puedes tener en tu WhatsApp independientemente de la versión de Android que tengas.

    De esta forma no hace falta que tengas Android 8.0 Oreo en tu dispositivo móvil, sino que con este pack de emojis podrás instalar estos emoticones en cualquier dispositivo Android y usarlos en WhatsApp u otra aplicación similar para poder enviarle a todos tus amigos, serás el primero de todos ellos en tener los nuevos emojis y sorprenderlos en cada una de las conversaciones que mantengan.

    Más abajo te encontraras con un archivo y una aplicación que tendrás que descargar a tu dispositivo móvil, como veras en cuestión de pocos minutos vas a tener instalado y funcionando los emojis de la última versión del sistema operativo de google en tu teléfono, sin importar que Android tenga este.

    Los emojis no solo funcionan para comunicar de forma mas expresiva lo que sentimos. Tambien puede ser usado para poner los emojis como carpetas en nuestro escritorio de Android. Asi tendras un escritorio muy divertido que puedes personalizar con los emojis que mas te gusten.

    aprende como instalar nuevos emoticones para tu whatsapp

    Cómo descargar emojis de Android 8.0

    Lo primero que vas a tener que descargar es el tema WhatsApp Substratum una vez descargalo lo que tendrás que hacer es descargar substratum theme manager.

    Y básicamente eso sería todo lo que tienes que hacer para poder instalar emojis de Android Oreo para poder usar con WhatsApp, como veras es bastante sencillo y en realidad los emojis de Oreo en cualquier Android es posible usarlos, así que por la versión no tendrás ninguna clase de limitación, tampoco por el dispositivo móvil.

    Las innovaciones vienen dadas para todos los ámbitos del día a día y más en el área de la comunicación. Sólo tenemos que pensar en los grandes esfuerzos que la humanidad ha venido haciendo desde tiempos inmemoriales para comunicarse y meditar sobre la importancia de expresar nuestras ideas de una manera que se entiendan efectivamente.

    La verdad si lo pensamos bien no sería nada raro pensar que los indios Apaches y Cherokees en vez de tambores de guerra o señales de humo, hubieran preferido usar emoticones para avisar que viene la guerra, o expresar que están contentos o molestos por alguna razón u otra.

    La lectura dice mucho pero expresa poco, es allí donde intervienen estas caritas felices, enfadadas, tristes, sorprendidas y un sinfín de expresiones o emociones que nos ayudan a comunicar lo que sentimos, y la verdad desde que han llegado a nuestros móviles, en la gigante WhatsApp no han parado de incluir un montón de estos emoticones, algunos hasta absurdos pero enfermizamente necesarios.

    descarga los mejores emoticones

    Emojis sistema operativo iOS

    No es por hablar mal de este sistema operativo como tal, pero por alguna razón u otra tienden a ser un poco más limitados cuando hablamos de esta honda de emojis o emoticones. Esto no quiere decir que no nos ofrezcan opciones para poder conversar con estas populares caritas.

    En este caso pudimos elegir entre muchas apps que podemos conseguir en el mercado de manera gratuita o paga, pero vamos a elegir una opción que podremos conseguir en la tienda App Store y se llama Emoji Free y sí, es gratis. Con esta opción que iOS nos ofrece, si seguimos los pasos siguientes al pie de la letra más temprano que tarde dejaremos de ser los aburridos inexpresivos en las conversaciones.

    Emoji Free

    Esta es una app que trabaja como una especie de extensión de WhatsApp para poder contar con los emoticones en nuestro iPhone. Es una respetable opción ya que cuenta con mucha variedad de emojis que nos servirán para desatar un huracán de expresiones en nuestras conversaciones.

    Siguiendo los siguientes pasos podremos incluir de una manera rápida y sencilla esos emoticones que deseamos tener en nuestro iPhone.

    • Para empezar en el proceso de activar los emojis en nuestro iPhone será necesario ir hasta la tienda “App Store y buscar la Aplicación Emoji Free, bastará con escribir el nombre de la app en el pequeño cuadro que está en la parte de arriba en el menú de la App Store.
    • Ahora procedemos a buscar dicha app, esta va a ser la primera que veremos en la lista y seguidamente la descargamos.

    Si la magia de los minutos ha pasado y ya se hizo la descarga de la App en nuestro dispositivo, entonces viene la parte donde debemos hacer la configuración correspondiente.

    • Vamos al menú de “Ajustes” del dispositivo, será preciso desplazarnos hasta donde dice “General” pulsando sobre dicha opción, luego tenemos que movernos a la casilla correspondiente al “Teclado”.
    • Si ya estamos en la casilla “Teclado”, podremos ver de inmediato la opción “Emoji”, es allí donde debemos presionar para su pronta activación. Ojo, puede ser que por una razón u otra la opción “Emoji” no nos aparezca tan fácilmente a esta altura, pero no debemos preocuparnos ya que más abajo en ese mismo grupo de opciones aparece un apartado con la opción “Añadir teclado”.

    Si hemos hecho todo correctamente, sólo resta probar nuestros emojis y para hacerlo será tan simple como ir a cualquier chat que tengamos en nuestro dispositivo.

    Emojis para WhatsApp en Android

    En el caso del sistema operativo Android se han venido implementando interesantes cambios en lo que se refiere a los emojis. Estos han venido a revolucionar el aspecto de las famosas caritas, sin decir con esto que hayan perdido la esencia que las ha caracterizado siempre, y es que nos resulta divertido, conveniente y práctico el alto nivel de expresión que tienen estos nuevos emojis.

    Los desarrolladores de Android vieron la necesidad de rediseñar los emoticones en su nueva versión de WhatsApp, y dieron en el clavo, ya que el nivel de amplitud logrado es de aplaudirse dejando atrás de este modo el estigma de haber utilizado durante tanto tiempo los emoticones diseñados por su competencia directa, el gigante Apple.

    En el caso de whatsApp para Android es mucho más práctico solo debemos descargar e instalar los nuevos iconos y emojis de WhatsApp. De hecho WhatsApp nos ofrece la oportunidad de siempre ir dándonos probadas de las innovaciones que vienen implementando en su plataforma, poniéndonos a la orden una versión beta de la misma antes de salir al mercado definitivamente.

    conoce como descargar nuevos emojis de whatsapp

    Pasos para obtener los nuevos emojis de WhatsApp (versión Beta) en Android

    Los pasos para obtener una actualización de WhatsApp vía tester son los siguientes:

    • Antes que nada debemos ingresar a la sección de versiones beta de Android en Google Play . Con esto básicamente lo que lograremos es empezar a usar una versión de prueba de WhatsApp donde podremos conseguir los nuevos emoticones, eligiendo "Convertirse en tester".
    • Ahora debemos ir al sitio web de Google Play, para de este modo actualizar la versión de WhatsApp en nuestro dispositivo, o si preferimos tan solo ingresamos directamente a Google Play y hacemos la búsqueda de la aplicación WhatsApp para proceder a su respectiva actualización.
    • Si ingresamos desde nuestro teléfono a Google Play en este punto, ya podremos ver que en el título de WhatsApp se identifica como la versión beta de la misma y ahora solo debemos darle al botón que dice “Actualizar” para empezar a descargar la nueva versión de prueba de la plataforma en nuestro dispositivo.

    Se puede obtener los nuevos emojis de WhatsApp web

    Es posible que si intentamos hacer este proceso desde la versión WhatsApp Web aunque podemos hacerlo sin tener que escanear el codigo Qr. cuando vayamos a Google Play desde nuestra PC, no se nos sea visible el botón que dice “Actualizar”, en este caso será suficiente con pulsar donde dice “Instalada” y el sistema inmediatamente detectará que queremos reinstalarla.

    Ya que hayamos presionado dicho botón, podremos ver una ventana emergente en la cual debemos elegir nuestro dispositivo, seleccionar el mismo y la aplicación se actualizará en nuestro móvil sin la necesidad de tocar el mismo para nada.

    Ya que hemos hecho este proceso, podremos empezar a disfrutar de las innovaciones que este probando el gigante WhatsApp en su versión beta. Y entre las mismas empezaremos a utilizar los famosos emoticones que tanto han dado de que hablar en los últimos días. Este artículo fue hecho con la intensión de informar y entretener, si ha quedado alguna duda no dudes en expresarla en la zona de comentarios ¡Gracias!

    WhatsApp se está actualizando constantemente. Cada cierto tiempo tenemos una nueva versión que en algunas ocasiones trae cosas nuevas muy interesantes. De esta forma fue como fuimos obteniendo cada vez más funciones para usar y es justamente por esto que al día de hoy tenemos una versión tan completa y con tantas funciones interesantes como útiles.

    Descargar Emojis de WhatsApp

    Los emojis son fundamentales en cualquier red social, todas las aplicaciones de redes sociales y similares como WhatsApp cuentan con una enorme variedad de emojis y stickers para que puedas usar en tus conversaciones, para de esta forma expresar mejor nuestros sentimientos. Podemos usar los mismos sin ninguna clase de limitación.

    Nuevos emoticones de WhatsApp

    Para poder tener los nuevos emojis de WhatsApp en realidad no hace falta descargar absolutamente nada. Debemos actualizar la aplicación en cuestión. Para esto como siempre podemos fijarnos en la Play Store si se está disponible alguna actualización de la aplicación.

    En caso de que no esté disponible es porque todavía no se lanzó una actualización nueva. La única alternativa que queda es descargar la aplicación APK de la web oficial whatsapp.com en donde vas a encontrar una versión más nueva, pero en beta, ósea de prueba.

    conoce y descarga los mejores emoticones

    Bajar nuevos emoticones WhatsApp

    En caso de que no quieras descargar la APK, la única opción que queda es esperar a que WhatsApp libere una nueva versión. Los emojis y stickers se van agregando poco a poco por lo que debemos tener paciencia. Igualmente existen demasiadas caritas o emojis en la actualidad y si vamos al caso tampoco es que los usemos a todos. Son muchos para elegir y de esta forma poder expresar lo que sentimos en el momento de hacerlo.

    También contamos con gifs animados para poder enviar a nuestros amigos los cuales pueden terminar siendo demasiado graciosos en medio de una conversación. Se pueden buscar de forma bastante sencilla y siempre vas a encontrar alguno para poder enviar en medio de ese chat.

    Descargar nuevas caras para WhatsApp

    Muchos de nosotros usamos los emojis diariamente para poder comunicarnos de una forma más sencilla. Desde una manito con el dedo de “ok” hasta una cara de “XD” en pocas palabras los emojis nos facilitan la comunicación cuando se trata de los chats de esta clase de aplicaciones.

    Redes sociales se usan demasiado los emojis especialmente en las historias de Instagram, por ejemplo. Por lo que estas caritas por más infantiles que puedan parecer, son demasiado utilizadas y muchas personas las agregan constantemente en las conversaciones.

    Estoy seguro de que conoces a alguien que no puede parar de enviarlas. Que cada una dos oraciones tiene que enviar alguna carita o emoticon. Si quieres agregar más emojis para WhatsApp. Lamentamos decirte que no es posible ya que las únicas que se pueden usar son las que vienen disponibles con la aplicación en cuestión. No se puede agregar por aplicaciones de terceros otros emojis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más