Saltar al contenido

Así de fácil resulta descargar los emojis de Android 8.0 Oreo para WhatsApp

28 noviembre, 2017

Los emojis son parte fundamental de cualquier chat que se aprecie y encima si vamos al caso los chats en cuestión son parte importante de la vida diaria de todas las personas. Actualmente todos llevamos dispositivos móviles, siempre están con nosotros, se podría decir que son una extensión de nuestro cuerpo, sin ir más lejos, ni siquiera vamos al baño sin el dispositivo móvil.

Lo que más se usa es WhatsApp, con diferencia, una aplicación de uso diario y constante que en todo momento estamos usando para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos.

Los emojis son parte importante de esa comunicación, vamos que sé que no son fundamentales, pero que sirven y mucho para expresar muchas emociones e incluso para hacer que ciertas conversaciones o frases resulten más graciosas, emotivas, etc.

Instalar emojis de Android 8.0 Oreo en cualquier Android

Pero usar demasiado tiempo los mismos emojis o emoticones puede llegar a cansar y una de las grandes ventajas de la última versión de Android 8.0 Oreo es que trae consigo una enorme cantidad de emojis completamente renovados, nuevos y llamativos que puedes tener en tu WhatsApp independientemente de la versión de Android que tengas.

De esta forma no hace falta que tengas Android 8.0 Oreo en tu dispositivo móvil, sino que con este pack de emojis podrás instalar estos emoticones en cualquier dispositivo Android y usarlos en WhatsApp u otra aplicación similar para poder enviarle a todos tus amigos, serás el primero de todos ellos en tener los nuevos emojis y sorprenderlos en cada una de las conversaciones que mantengan.

Más abajo te encontraras con un archivo y una aplicación que tendrás que descargar a tu dispositivo móvil, como veras en cuestión de pocos minutos vas a tener instalado y funcionando los emojis de la última versión del sistema operativo de google en tu teléfono, sin importar que Android tenga este.

Cómo descargar emojis de Android 8.0

Lo primero que vas a tener que descargar es el tema WhatsApp Substratum desde este enlace, una vez descargalo lo que tendrás que hacer es descargar substratum theme manager siguiendo este otro enlace.

Y básicamente eso sería todo lo que tienes que hacer para poder instalar emojis de Android Oreo para poder usar con WhatsApp, como veras es bastante sencillo y en realidad los emojis de Oreo en cualquier Android es posible usarlos, así que por la versión no tendrás ninguna clase de limitación, tampoco por el dispositivo móvil.