Cómo descargar, activar y crear Stickers gratis para WhatsApp desde un celular Android

movil android instalar stickers whatsapp

¿Quieres descargar stickers para WhatsApp gratis en Android? Tienes que saber entonces que afortunadamente existen muchas muy buenas aplicaciones que creemos que debes tener en cuenta en este tipo de situaciones, para disfrutar al máximo de tus chats. En efecto, vamos a enseñarte tres buenas apps para descargar stickers para WhatsApp gratis, de modo que tengas la posibilidad de instalar emoticones en tus conversaciones y así hacerlas mucho más divertidas. Si quieres conocerlas, sólo debes seguir leyendo.

Apps para Descargar Stickers para WhatsApp Gratis

Lo cierto es que aunque WhatsApp es la principal app del mundo cuando hablamos de mensajería, nos encontramos de todos modos con que tiene algunos faltantes respecto a otras, y es por eso mismo que en esta ocasión queríamos enseñarte algunos de los detalles que debes considerar al respecto. Más allá de lo básico, lo cierto es que si pretendes descargar stickers para WhatsApp gratis, vamos a mostrarte tres de las mejores aplicaciones que creemos que deberías considerar en estos casos.

Índice()

    Descargar stickers para WhatsApp gratis

    La primera de las apps que queremos que conozcas cuando se trata de descargar stickers gratis para WhatsApp, tiene que ver con Minions Emoji. Acerca de la misma debemos decir que aquí encontrarás personajes muy amados en todo el mundo, ya que utilizan a algunos de los más famosos de todo el planeta. En cualquier caso, es la más completa de las tres apps que te enseñamos en este sentido, así que te recomendamos que comiences por aquí, más allá de que encontrarás otras muy buenas alternativas a tener en cuenta.

    Pegatinas WhatsApp Emoción

    En segunda instancia tenemos otra aplicación realmente interesante, la denominada Pegatinas WhatsApp Emoción, que al igual que las otras dos del caso, es completamente gratuita. Acerca de ella debemos destacar que posee una interminable galería de stickers para que consideres. Una de las claves es que cuenta con emoticones no sólo variados en cuanto a su temática, sino también de distintos tamaños, para que selecciones los que quieras para tus conversaciones.

    Stickers HD

    Y en esto de repasar las mejores apps para descargar stickers para WhatsApp gratis, imposible dejar de tener en cuenta lo que ocurre con Stickers HD, indudablemente una de las mejores del segmento. Acerca de esta aplicación debemos decir que te permitirá conseguir emoticones de los más variados del mundo, desde bebés hasta coches, pasando por animales, caricaturas, y muchas otras opciones. Si quieres que tus chats sean mucho más entretenidos que de costumbre, tienes que comenzar por esta aplicación, sin dudas.

    Hoy toca ver cómo crear tus propios stickers para WhatsApp desde Android. Vamos a usar otra aplicación para poder diseñar los stickers. Dicha app está pensada exclusivamente para esto y es bastante fácil de usar.

    Luego podrás usar estos stickers como cualquier otro, pero totalmente personalizados. Esto significa que nadie más los tres excepto tú. Entonces lo que vamos a ver en este artículo es cómo crear stickers para WhatsApp, cómo diseñar las imágenes y también que debes cumplir para poder usarlos.

    Crear stickers para WhatsApp

    Primero que nada, tienes que crear un set de imágenes que vas a usar para hacer stickers. Las imágenes van a tener que ser en formato png o webp. Te recomendamos que sean png. Además de esto van a tener que tener un tamaño de 512x512 píxeles exactamente.

    En caso de que tus imágenes no concuerden con los requisitos mencionados anteriormente, puedes editarlas con algún editor de fotografías, recortando las mismas a ese tamaño y guardando estas en dicho formato.

    Es importante que como mínimo tengas tres imágenes que quieras convertir a sticker para poder seguir. Ahora lo que tienes que hacer es guardar todos esos archivos en una misma carpeta en tu dispositivo móvil. En la carpeta en donde guardes los archivos solamente tienen que estar los stickers.

    instalar stickers gratis whatsapp

    Cómo agregar stickers personalizados a WhatsApp

    A continuación, lo que tienes que hacer es descargar la app Personal Stickers for WhatsApp. Desde está app vas a poder elegir las imágenes y convertirlas en stickers. Cualquier permiso que te pida la aplicación deberás permitirlo para que pueda funcionar adecuadamente. De otra forma va a ser imposible que puedas crear los stickers.

    Apenas abres la aplicación está detecta las carpetas que tengan imágenes que cumplan con los requisitos exactos para poder usar. Luego podrás ver un botón que dice Add para poder agregar las imágenes a WhatsApp como si fuera stickers.

    Stickers personalizados para WhatsApp

    De esta forma tan sencilla vas a poder usar tus propios stickers para WhatsApp. Lo único que debemos agregar es que si desinstalas Personal Stickers for Whatsapp. No podrás seguir usando los stickers. Por lo tanto, es necesario que mantengas instalada la app en tu dispositivo móvil.

    Como siempre recuerda que, si tienes alguna clase de duda sobre cómo crear mis propios stickers para WhatsApp, puedes dejarla más abajo en la sección de comentarios. No podemos negar que la tecnología tiene un papel sumamente importante en nuestra vida. En la actualidad para poder mantenernos comunicados de una forma rápida y segura usamos aplicaciones como WhatsApp. Que hace varios años atrás hubiera parecido algo imposible.

    En la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y usadas del mundo. No es precisamente una casualidad ya que dicha app cuenta con una gran cantidad de funciones que no únicamente la hacen bastante atractiva, sino que también nos ayuda a mantenernos comunicados de muchas maneras con nuestros seres queridos.

    Entre las maneras de comunicarnos que tenemos, podemos hacerlo por: texto, mensajes de voz, llamadas, videollamadas y hasta con stickers. Porque al final del día los stickers al igual que los emojis sirven para expresar sentimientos, por eso mismo es una manera de comunicarnos.

    Los stickers son una realidad en WhatsApp y no podemos negar que son geniales. Mucho más expresivo que los emoticones. Por eso vamos a ver cómo activar los stickers de WhatsApp en caso de que todavía no tengas idea en dónde se encuentran o qué debes hacer para poder disfrutar de estos.

    crear stickers whatsapp

    Cómo usar los stickers de WhatsApp

    Los stickers en realidad se podrían decir que son una especie de emoji pero un poco más grande y evidentemente con más detalles. Son pegatinas que algunas veces pueden encontrarse animadas. Las mismas se pueden usar para expresar una gran cantidad de emociones que quizás con texto no podríamos expresar.

    Cómo usar los stickers en WhatsApp

    Lo único que tenemos que hacer es abrir la conversación que queramos. Luego de esto tenemos que marcar la opción de emojis que se encuentra del lado izquierdo del teclado cuando vamos a escribir.Cuando se despliega la ventana aparecerá en el parte inferior tres iconos: Emojis, GIF y Stickers. Simplemente presiona en este último y vas a poder usar los stickers de WhatsApp. Lo mejor de todo es que en realidad no existen límites para los stickers y decimos esto porque cualquiera puede crear sus propias pegatinas. Puedes crear una basándote en una foto tuya o de algún amigo para hacer una broma, por ejemplo.

    descargar stickers gratis whatsapp

    Cómo activar los stickers de WhatsApp

    En realidad, para activar las pegatinas de WhatsApp lo único que debes hacer es actualizar la aplicación a la última versión disponible. Esto lo haces desde la Play Store. Ingresa a la tienda y simplemente escribe “WhatsApp”. Si en el primer resultado aparece el botón de “Actualizar” presiona sobre el mismo.

    En caso de que dicho botón no aparezca y como te comentamos un poco más arriba no te salga la opción de stickers, vas a tener que esperar a que se encuentre disponible una actualización para tu dispositivo móvil. En el caso de los usuarios de iOS es lo mismo. Debemos esperar a que una actualización se encuentre disponible si es que todavía no tenemos los stickers como te mencionamos un poco más arriba.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más