Saltar al contenido

Descargar Google Chrome

2 febrero, 2018

Todavía recuerdo, hace ya varios años, cuando Internet Explorer era en pocas palabras el navegador predeterminado. Millones de persona usaban en sus ordenadores. Los tiempos cambian y evidentemente a mediada que aparece la competencia. Los protagonistas se tienen que volver cada vez mejores, en este caso ya sabemos cómo termina la historia. Google chrome ha adelantado por la derecha a todos los demás navegadores. Aqui te enseñaremos a descargar google chrome.

Internet Explorer está muerto hace mucho tiempo, suplantado por Edge. Aunque tampoco es que le fuera demasiado bien que digamos frente a Chrome, que todo el mundo lo ama.

¿Quieres saber cómo tener siempre la última versión del navegador Google Chrome disponible?

Cómo descargar Google Chrome

No podemos negar que Google hizo un trabajo estupendo con su navegador. Es por eso que todos quieren descargar Google Chrome apenas formatean su ordenador o compran su dispositivo móvil (aunque viene instalado en muchos de ellos).

Por suerte descargar Chrome no es para nada complicado y siguiendo este enlace puedes hacerte con él en caso de que tengas Windows. Para ordenadores básicamente. Es muy simple, descargas el archivo, lo ejecutas, le das siguiente y siguiente hasta que comience a instalar. Ya podras disfrutar del mejor navegador web en tu ordenador con Windows.

Tambien os dejaremos aquí los enlaces para terminales moviles. Ya sean Android, para Java como los Nokia o iOS para los iPhone:

Para los dispositivos con sistema operativo Android aquí os dejamos el enlace a la pagina de descarga de la Play Store.

Para los usuarios que tengan dispositivos con sistema operativo de iOS aquí os dejamos el enlace a la App Store de iTunes.

En caso de que tengas un dispositivo móvil que tenga varios años a sus espaldas y tenga como sistema Java. Deberás descargar Chrome para Java desde este enlace que te dejo aquí mismo. Aqui te explicamos muy bien de qué va la cosa.

Ahora únicamente le das doble clic al mismo y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla. No es demasiado complicado, básicamente es siguiente tras siguiente y listo. Además de que Google Chrome tiene una muy buena cantidad de trucos a su disposición.

Descargar Google Chrome gratis

Hay que tener en cuenta que Google Chrome es un navegador bastante potente, evidentemente existen alternativas como Mozilla Firefox para Windows o Firefox Focus para Android entre otros, no son los únicos navegadores que existen, hay muchos otros que quizás no son tan conocidos como nos gustaría, recuerda que mientras más competencia exista mejor para el usuario, mejor para nosotros.

También en caso de que andes corto de datos, puedes tener internet gratis con Google Chrome, sigue este enlace en donde te muestro exactamente cómo debes hacer para poder disfrutar de dicho navegador y encima con internet gratis, sin tener que gastar ni un centavo.

En pocas palabras descargar Google Chrome tiene muchas ventajas, muchas opciones interesantes, incluso gracias al navegador se puede usar WhatsApp en una Tablet con mucha facilidad así que no podemos negar la gran potencia que tiene el navegador de Google, además de las constantes actualizaciones de seguridad y que también agregan nuevas funciones para hacer de este, el navegador definitivo que debes tener instalado ya sea en tu teléfono móvil o en tu ordenador con Windows o Linux, incluso para los usuarios de Mac.

Descargar Google Chrome
4.5 (90.91%) 11 votes