Solución: 'your browser seems a bit outdated' MEGA Update Browser

resolver mega update bowser

Cuando se trata de descargas MEGA es posiblemente el sitio web más utilizado para poder hacerlas y a su vez para alojar una gran variedad de archivos. Recordemos un poco y es que MEGA viene de megaupload, el mismo creador en teoría ayudo a crear al nuevo MEGA. Aunque tiempo después dijo que él no era dueño de este nuevo proyecto y que dentro de poco lanzaría un verdadero sucesor de megaupload completamente de él. Pero por ahora como sabrás nos queda únicamente esta opción para recordar a un soldado caído que era bastante usado para descargar cosas que no eran precisamente nuestras ¿Cierto?

resolver errores mega android

Índice()

    Solución a your browser seems a bit outdated

    Últimamente nos estamos enterando de que son cada vez más los usuarios que están teniendo este problema al intentar descargar cualquier cosa de MEGA.co.nz, es un error que lamentablemente parece recurrente, pero que tiene una solución dentro de todo no demasiado complicada que digamos.

    Pero para saber cómo solucionarlo evidentemente necesitamos saber que dice exactamente ese error ¿Cierto? Lo que dice en pocas palabras es que nuestro navegador es demasiado anticuado y que necesitamos actualizarlo o cambiar a uno más nuevo. Básicamente quiere decir que tienes tu navegador (por ejemplo: Google Chrome) Desactualizado y necesitas volver a bajar una nueva versión del mismo.

    Actualizando el navegador

    Es bastante simple hacerlo en realidad lo único que debes hacer en el caso de encontrarte en una PC de escritorio es escribir el nombre del navegador en el buscador y selecciona la primera de las opciones. Una vez seleccionada estarás en la web oficial de dicha navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, otros) cómo por ejemplo reiniciar Mozilla Firefox, o simplemente descarga el navegador desde ahí que debería estar subida la última versión y luego instala como si no tuvieras absolutamente nada en tu ordenador.

    actualizar navegador

    En el caso de nuestro dispositivo móvil es parecido, simplemente vamos a tener que ir a la Play Store y escribir el nombre de nuestro navegador, aunque en este caso simplemente nos fijamos si nos da la opción de presionar sobre el botón que dice “Actualizar” en caso de que tal botón no aparezca significa que ya tenemos la versión más nueva.

    En caso de que a pesar de hacer esto sigue sin funcionar, te recomendamos que desinstales el navegador y lo vuelvas a instalar en la PC y móvil. Incluso si quieres deberías pasar un programa como el CCleaner una vez lo desinstales en ordenadores, de algo debes estar seguro de que descargar CCleaner mejorara el rendimiento de Windows.

    Conoce otras alternativas de plataformas de descargas en línea

    Al querer obtener archivos en línea siempre buscamos las mejores plataformas de descargas; Mega es la más utilizada en la actualidad, sin embargo existen diferentes alternativas que son excelentes a la hora de obtener lo que necesitas de la web, a continuación te mencionamos solo las mejores:

    • MediaFire: esta es la principal competencia de Mega, ofrece a sus usuarios 50mb de descargar, no tiene límite al descargar archivos, además de que su rapidez es inigualable, no dudes en utilizarla te dará buenos resultados.
    • Google Drive: esta plataforma es de almacenamiento en nube, pero con su función de carpetas compartidas podrás dar la oportunidad a otros usuarios de descargar los archivos que estés compartiendo.
    • ZippyShare: no tiene límites en la subida y descarga de archivos, como desventaja está que estos archivos solo duran 7 días en la nube; la hace una buena opción para compartir archivos temporalmente.
    • 4Shared: es también una de las más utilizadas, no tiene límites de descarga, como desventaja está que tiene más publicidad que las otras webs.
    • Telegram: a pesar de ser una aplicación de mensajería instantánea, entre sus opciones ofrece a sus usuarios la oportunidad de descargar cualquier tipo de archivo que se encuentre entre sus canales.
    • SendSpace: tiene poca velocidad de descarga; además de que los archivos son borrados a los 30 días, sin embargo es una de las que tiene más fama en la web.

    Ya con estas opciones se amplía tu catálogo de opciones en plataformas de descarga; así que no te quedes solo con Mega también puedes utilizar cualquiera de estas opciones; al ser plataformas con gran cantidad de usuarios el contenido siempre será variado; usa cada una de ellas y obtén lo mejor que tiene la web para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más