Solución al error 'your browser seems a bit outdated' en Android

error app android

MEGA, es uno de los mayores sitios para alojar tus archivos de una manera gratuita, en la nube, y distribuirlo con los demás usuarios, también está el hecho de la gran velocidad incomparable de descarga, también, si nos registramos en la página oficial vamos a obtener muchas más ventajas y funcionalidades siendo esta cuenta gratuita y no una prémium. es aquí cuando nos vemos en un gran problema cuando no podemos realizar descargas  gracias a este error "your browser seems a bit outdated".

resolver error android

Índice()

    Your browser seems a bit outdated

    Sin embargo en estos tiempos demasiados usuarios, tienen problemas al ingresar a descargar en MEGA.co.nz, donde aparece un error como "Your browser seems a bit outdated" entonces muchas personas se quedan sin descargar nada de MEGA,  por ello nos vemos obligados a darte algunas soluciones para este gran problema bien sea para Móvil o PC, puedes solucionarlo descargando un antivirus.

    Your browser seems a bit outdated please update to the latest version or switch to a recommended browser

    El problema proviene directamente de MEGA que no permite descargar archivos, livianos o pesados, a pesar de que se es más fácil encontrar el error en los ficheros pesados de descarga. Si intentamos traducir el texto que aparece nos dice,"Su navegador parece un poco anticuado, por favor actualice a la última versión o cambie al navegador recomendado" en este caso la solución seria instalar una versión más reciente de nuestro navegado, o sencillamente cambiarlo por alguno de los otros admitidos, ya que se convierte en un requisito importante para poder utilizar el servicio de descargas de Mega.co.nz, con esto se pretende  se solucionarían todos los problemas de descarga, del porqué no se puede descargar de mega.

    Pero el caso es que este problema proviene, de que nuestro sistema operativo podría ser Windows XP o posterior,  aquí la respuesta a este problema no es tan simple y se vuelve complicada, pues hace unos meses Google dejo de actualizar y brindar soporte a Windows XP y versiones de Windows más posteriores, en este caso la solución podría ser utilizar otro navegador como por ejemplo Opera, Mozilla Firefox, entre otros. En mi caso personal tengo un computador con Windows XP y normalmente utilizo MEGA para descargar mis archivos con Mozilla Firefox sin problemas, si el problema persiste reiniciar Mozilla.

    error version android

    No puedo bajar nada de Mega

    Aunque para el caso de los móviles  y dispositivos Android, la cosa es otra porque podemos actualizar el navegador con "Google Chrome" y más adelante veremos un par de opciones presionamos actualizar y listo. Para un computador es distinto porque debemos ir a la página principal de Google Chrome, sin haber necesidad de eliminar la versión instalada actualmente, solo tendríamos que pinchar en la descarga y se actualizara sin ningún problema, esto como dije antes si tienen un sistema operativo posterior a Windows XP por ejemplo Windows 7, en este sentido la página de Google Chrome es esta se escribe de esta manera:

    https://www.google.es/chrome/browser/desktop/ y si se intenta descargar desde Google  Chrome en Android desde la página de Mega, y no conseguimos hacerlo, se puede instalar la aplicación para Móviles de Mega, la cual nos va a permitir descargar archivos pesados o livianos sin ningún problema.

    Actualizada a 2017, la aplicación gestiona mucho mejor la descarga de archivos de todos tamaños esto favorece en una conexión wifi, evidentemente si tenemos datos móviles habrá cargos adicionales.

    No puedo descargar nada de MEGA 2017. Descargar Mega:

    Si el Error tan molesto "your browser seems a bit outdated" persiste lo mejor es desinstalar el programa Google Chrome y reiniciar el dispositivo Android o PC, dependiendo de donde provenga el problema al encender descargamos la aplicación nuevamente o cambiamos de navegador por otro como Mozilla Firefox, así nos aseguramos de poder realizar nuestras descargas desde esta maravillosa plataforma.

    Como ya sabemos Mega ofrece alojamiento en la nube, es decir la capacidad de poder subir cualquier archivo y compartirlo con otros. Y es en este proceso de compartir y descargar que se pueden presentar problemas, en especial cuando el navegador no se encuentra actualizado. 

    Contar con las actualizaciones necesarias, el sistema operativo más actual y un dispositivo que sea capaz de soportar el peso y la aplicación de Mega, es lo evitara todo tipo de problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más