Las mejores aplicaciones para mezclar música DJ en Android o iPhone gratis en español

dos hombres mezclando

La música es para muchas personas una parte muy importante de su vida, tanto que hay muchas personas que quieren hacer sus propias mezclas para disfrutar de su música favorita en la forma que más les guste. Para todos esos aficionados a la música, hoy te enseñaremos varias aplicaciones que te permitirán mezclar tu música favorita y sentirte como un verdadero DJ.

Índice()

    VirtualDJ, entre las mejores aplicaciones para mezclar música

    Si te gusta la música y las mezclas, tanto a nivel profesional como aficionado, seguro que conoces Virtual DJ y es que esta aplicación tiene a sus espaldas más de 20 años de desarrollo.

    Dispone de una versión gratuita y una versión de pago con muchas más opciones, pero si te estás iniciando en el mundo de las mezclas la versión gratuita será más que suficiente para ti por el momento.

    VirtualDJ te permite reproducir dos o más canciones de forma simultánea. El sistema automático de ajuste de los BPM (beats por minuto) te reproducirá las canciones en sincronía, facilitando así el trabajo de mezcla. Además tienes una gran variedad de efectos que puedes añadir para darle un toque mucho más personal a tus creaciones.

    Para facilitarte todavía más la tarea, la aplicación te hace recomendaciones de pistas que podrías combinar.

    virtual dj para android

    Edjing, profesionalismo en una aplicación

    La segunda en la lista de las mejores aplicaciones para mezclar música ha sido creada especialmente para hacer mezclas en dispositivos móviles y cuenta con todos los efectos esenciales que necesita un buen DJ.

    Si usas el modo automático la aplicación te ayudará para que la mezcla sea buena, pero si ya tienes un cierto manejo de este tipo de aplicaciones puedes pasar al modo manual y tener un control completo sobre tus mezclas.

    En Edjing puedes usar las músicas y los temas que tengas en tu ordenador, móvil, etc. Pero además te da acceso a una librería con más de 50 millones de pistas que puedes usar en tus mezclas. Cuando tengas una mezcla lista, puedes compartirla a través de las redes sociales o de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp.

    Como ocurría con VirtualDJ, esta aplicación también tiene una versión gratuita y otra de pago.aplicacion edjing dj

    Traktor

    Finalizamos el repaso a las mejores aplicaciones para mezclar música con Traktor, el software para DJ de Native Instruments.

    Esta aplicación pone al alcance de tu mano todas las herramientas que un DJ necesita para hacer sus mezclas. Es muy sencillo de usar y cuenta con una interfaz muy profesional. Esta aplicación está disponible en tres versiones, para iPad, iPhone y una versión de escritorio compatible con Mac OS y Windows.

    Lo mejor que puedes probar con esto es usarlo en una tableta, pues funciona mucho mejor en estos dispositivos y será más fácil de controlar y mezclar. Es una aplicación que muchos usan para iniciarse en el mundo de las mezclas de música, por lo que tiene muchas ventajas si apenas estás buscando iniciarte en este mundo

    El único inconveniente de Traktor es que todas las versiones que tiene disponibles son de pago.

    traktor dj para movil

    Djay

    Una aplicación única y muy querida por sus usuarios, aunque ya no tiene acceso a Spotify no significa que no sea útil para mezclar la música descargada de tu móvil. En muchos casos gracias a su interfaz esta app termina por ser muy intuitiva y fácil de usar, hace que mezclar cualquier canción sea una tarea sencilla.

    Cuenta con un secuenciador, que te permitirá marcar el ritmo y la frecuencia de la música, así que no tendras de preocuparte por nada más que ser cuidadoso en mezclar a tu gusto.

    También cuenta con un sistema de mezcla automática de DJ con transiciones espectaculares. Automix AI identifica de forma inteligente los patrones rítmicos, incluidas las mejores secciones de introducción y salida de las canciones para que la música siga fluyendo.

    aplicacion djay para android

    Cross DJ

    Esta es otra de las aplicaciones de mezcla de música que se ha vuelto muy popular, entre todo, te permitirá muchas de las funciones que ya te hemos mencionado antes, guardar pistas de música, crear audios y editarlos y muchas cosas más.

    Una de las más grandes ventajas es su excepcional rendimiento de audio, que es limpio y agradable para cualquiera, también cuenta con una detección de bpm que te facilitará hacer cortes entre tus canciones, y como si fuera poco, la aplicación reacciona al momento a tus movimientos, el tiempo de espera ya no será un problema para ti cuando vayas a mezclar.

    cross dj para movil

    En todo caso solo es cuestión de probar aplicaciones hasta que encuentres una que se adapte a todo lo que necesites, usa tu creatividad para mezclar y reproducir la música que más te guste para crear tus propias combinaciones únicas y originales, mezcla con total libertad con estas aplicaciones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más