Las mejores aplicaciones para mezclar música DJ en Android o iPhone gratis en español

La música es para muchas personas una parte muy importante de su vida, tanto que son muchos/as los que quieren hacer sus propias mezclas para disfrutar de su música favorita en la forma que más les guste. Para todos esos aficionados a la música, hoy tenemos una recopilación de las mejores aplicaciones para mezclar música.

Índice()

    VirtualDJ, entre las mejores aplicaciones para mezclar música

    Si te gusta la música y las mezclas, tanto a nivel profesional como aficionado, seguro que conoces Virtual DJ y es que esta aplicación tiene a sus espaldas más de 20 años de desarrollo.

    Dispone de una versión gratuita y una versión de pago con muchas más opciones, pero si te estás iniciando en el mundo de las mezclas la versión gratuita será más que suficiente para ti por el momento.

    VirtualDJ te permite reproducir dos o más canciones de forma simultánea. El sistema automático de ajuste de los BPM (beats por minuto) te reproducirá las canciones en sincronía, facilitando así el trabajo de mezcla. Además tienes una gran variedad de efectos que puedes añadir para darle un toque mucho más personal a tus creaciones.

    Para facilitarte todavía más la tarea, la aplicación de hace recomendaciones de pistas que podrías combinar.

    Las mejores aplicaciones para mezclar música

    Edjing

    La segunda en la lista de las mejores aplicaciones para mezclar música ha sido creada especialmente para hacer mezclas en dispositivos móviles y cuenta con todos los efectos esenciales que necesita un buen DJ.

    Si usas el modo automático la aplicación te ayudará para que la mezcla sea buena, pero si ya tienes un cierto manejo de este tipo de aplicaciones puedes pasar al modo manual y tener un control completo sobre tus mezclas.

    En Edjing puedes usar las músicas y los temas que tengas en tu ordenador, móvil, etc, pero además te da acceso a una librería con más de 50 millones de pistas que puedes usar en tus mezclas.

    Cuando tengas una mezcla lista, puedes compartirla a través de las redes sociales o de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp.

    Como ocurría con VirtualDJ, esta aplicación también tiene una versión gratuita y otra de pago.

    Las mejores aplicaciones para mezclar música

    Traktor

    Finalizamos el repaso a las mejores aplicaciones para mezclar música con Traktor, el software para DJs de Native Instruments.

    Esta aplicación pone al alcance de tu mano todas las herramientas que un DJ necesita para hacer sus mezclas. Es muy sencillo de usar y cuenta con una interfaz muy profesional.

    Esta aplicación está disponible en tres versiones, para iPad, iPhone y una versión de escritorio compatible con Mac OS y Windows.

    El único inconveniente de Traktor es que todas las versiones que tiene disponibles son de pago.

    Las mejores aplicaciones para mezclar música

    Diviértete con estas aplicaciones

    Estamos seguros de que estas aplicaciones te serán de gran ayuda si te gusta el mundo de la música y si quieres iniciarte en el mundo de las mezclas te serán de gran ayuda.

    Nuestra recomendación es que pruebes con las versiones gratuitas y si decides seguir avanzando optes por adquirir las versiones de pago, en las que encontrarás todavía más funcionalidades y herramientas para que tus mezclas musicales sean todo un éxito.

     

    ¿Buscas una aplicación que te permita mezclar las mejores canciones?, si es así, entonces te recomiendo descargar Pyro para Android. Esta es una aplicación que te permitirá mezclar tus canciones favoritas en tu teléfono o Tablet.

    descargar-pyro-para-android1

    ¿Qué permite hacer Pyro?

    Esto resulta genial si tienes una reunión en tu casa y no tienes a la mano un CD con las mejores canciones para dicha situación. Con Pyro puedes crear listas de reproducción que donde podrás mezclar canciones desde cualquier biblioteca.

    Además, esta aplicación es capa de buscar y unir las canciones que más escuchamos en una única mezcla para que así podamos  escucharla mientras estudiamos, vamos a hacer ejercicio, a una fiesta o lo que sea que queramos hacer. En este sentido, Pyro, es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones con la que podemos contar, por lo que si no la has probado, debes descargarla ahora mismo.

    descargar-pyro-para-android2

    ¿Cómo descargar Pyro para Android?

    Por desgracia, Pyro aún no está disponible de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Android, por los momentos solo está disponible para la plataforma iOS. Por lo que si cuentas con un dispositivo iOS y quieres descargar esta aplicación, te diré como hacerlo de manera rápida y sencilla:

    Pasos para descargar Pyro en tu iOS:

    1. Primero, debes entrar a iTunes en tu dispositivo con iOS.
    2. Ahora, debes buscar Serato Pyro, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación.
    3. El siguiente paso, es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
    4. Cuando la descarga haya terminado, podrás abrir esta aplicación. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan y así podrás empezar a mezclar tus canciones favoritas.

    Sin embargo, si no cuentas con ningún dispositivo iOS y necesitas una aplicación que te permita mezclar canciones en tu Android, quizás te interese descargar edjing 5, un excelente mezclador disponible en Google Play.

    descargar-pyro-para-android3

    Esta es una aplicación que te permitirá combinar varios archivos mp3 para que puedas hacer tu mejor mezcla de canciones y reproducirla en cualquier evento. Esta aplicación es tan buena, que logro ganar como la Mejor App del año por dos años consecutivos. Veamos como descargarla:

    1. Primero debes entrar a Google Play desde tu dispositivo Android.
    2. Ahora debes buscar alguna edjing 5 con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Cuando hayas encontrado esta aplicación, debes pulsar sobre ella para acceder a los detalles, donde deberás ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
    4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder descargar edjing5, solo debes presionar donde dice Aceptar.
    5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás mezclar tus canciones con la ayuda de edjing5.

    Si tienes problemas para descargar Pyro en tu iOS puedes utilizar este enlace, así como si presentas problemas con edjing5, también tienes este enlace disponible.

    descargar-pyro-para-android4

    Aunque no puedas descargar Pyro para Android, es posible hacerlo para iOS, mientras que para Android tenemos otra aplicación que también da la talla. Ambas son muy buenas, por lo que te recomiendo probarlas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más