Los mejores trucos y consejos para ser el mejor en Castillo Furioso (Castle Clash)

juego castle clash

Los juegos en línea son un gran atractivo, para personas de todas las edades, aquí conseguimos jóvenes y adultos, interactuando de manera constante y en distintos juegos solo hace falta es conocer el juego en línea.

Hoy tenemos una diversidad de estos juegos, donde hay juegos de estrategias en el cuál hay que construir desde la casa o castillo donde vamos a vivir, hasta los ejércitos que nos ayudaran a combatir contra los enemigos.

trucos y consejos

También tenemos juegos ambientados en las diferentes guerras que han ido sucediendo en nuestro planeta y por supuesto aquellos juegos de acción o guerra con capítulos demasiado cargados de adrenalina; principal motivo para mantenernos constantemente conectados y con ganas de seguir investigando y pasando de niveles para conseguir mejores armas e implementos de ataque.

Hoy contamos con juegos de estrategia para móviles principalmente con sistema operativo Android  que sin dudas han ido ganando una popularidad bastante grande debido a su buen desarrollo y que están enfocados de manera total a un público específico, dependiendo del juego que escojamos.

Índice()

    Que es Castle Cash, Castillo Furioso

    Hoy vamos a hablar de Castle Clash Castillo Furioso que es un juego muy dinámico y divertido y que puedes conseguir en la Play Store, claro no es como los grandes juegos de estrategia que nos encontramos en ordenadores, sino que quizás un poco más limitados y adaptados a pantallas móviles y evidentemente a lo que el público de este tipo de plataformas quiere. Con millones de jugadores en todo el mundo y que siempre hay alguien con quien enfrentarse

    Uno de esos juegos tan populares es Castle Cash o en español Castillo Furioso. Evidentemente como en todo juego existen una gran variedad de trucos o consejos para el mismo que en esta ocasión te vamos a contar en este articulo.

    Castillo Furioso es un juego de gran alcance, repleto de emocionantes combates y una estrategia rápida,  donde se contratan héroes poderosos para liderar un ejército de criaturas míticas, en la cual lucharas para convertirte en el mayor señor de la guerra del mundo, poniendo a prueba las estrategias en calabozos, asaltos y mucho más

    Trucos y consejos para Castle Cash, Castillo Furioso

     

    Insignias, tener cuidado: Evidentemente las insignias son fundamentales en el juego, por ende, te recomendamos que intentes no usarlas al principio del mismo porque después te terminaran siendo considerablemente necesarias. El tema es que a pesar de que puedes tener héroes legendarios con las mismas, lo mejor es guardarlas para cuando estamos más avanzados.

    Otro consejo que podemos darte es que no uses mal las gemas, no las uses para los talentos de los distintos héroes, la idea es que las guardes para los héroes legendarios que son complicados de conseguir, así que piensa demasiado bien antes de hacer uso de ellas.

    Nuevamente hablamos de las famosas gemas y muchas personas intentan acelerar las construcciones con las mismas. Intenta no gastarlas de esta forma porque si vamos al caso tarde o temprano el edificio se va a terminar y si aceleras te quedas sin gemas para las cosas realmente importantes, ten paciencia.

     

    Las alianzas son fundamentales en este juego, de esta forma uno puede volverse más poderoso sin hacer prácticamente nada, para que de esta forma puedas conseguir recursos importantes.

    consejose juego castle clash

    Como veras tampoco es demasiado complicado disfrutar de este famoso juego, lo importante es ser cauto y darse cuenta de que no vamos a poder tener todo ya mismo (A menos que paguemos por ello, por que de esta manera si podríamos tener acceso a mejores cosas)

    Así que ármate de paciencia para jugar esta clase de juegos de estrategia y veras con el tiempo y habiendo guardado tus recursos de manera inteligente podrás al final tener un ejército y un imperio mucho más poderoso y mejor armado de lo que te hubieras imaginado. Como siempre y vuelvo a repetir por las dudas, es fundamental que tengas mucha, pero mucha paciencia.

    Evidentemente en caso de que tengas algún consejo o truco para recomendarnos, te esperamos en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más