Saltar al contenido

Los mejores juegos de estrategia para Android que no te puedes perder

19 diciembre, 2017

Porque Android no es únicamente un sistema operativo para teléfonos móviles, es mucho más que esto y se puede disfrutar de una enorme variedad de juegos en dicho sistema operativo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de estrategia para Android? No tienes más que seguir leyendo, porque más abajo vas a encontrar los que por lo menos a nosotros nos gustan más y los que nos han robado unas cuantas horas frente a la pantalla.

Juegos de estrategia para Android que tienes que jugar

Tactile Wars: Es un juego bastante curioso en realidad y en el mismo lo que tendrás que hacer es básicamente colorear a tus enemigos. Si suena bastante curioso pero lo cierto es que es un juego entretenido, con una estética muy linda, entretenido en todo sentido, es un juego ideal para cualquier clase de edad, si te gusta la estrategia y esta clase de gráficos, entonces este juego es realmente algo que tienes que jugar. Puedes descargar el mismo desde aquí.

Pague Inc: Ciertamente no tiene unos gráficos demasiado impresionantes, en realidad podríamos decir que es un simple mapa con animaciones. Pero el juego de por si es bastante adictivo. En donde deberás básicamente extinguir a la raza humana, de una u otra forma. Porque puedes usar una serie de virus variado para lograrlo. Epidemias calculadas, poco a poco vas a ir desbloqueando nuevas a medida que avances. Puedes conseguir este juego desde aquí.

Age of Civilizations: El juego es por turnos, pero a pesar de que eso no es demasiado popular por lo menos en los juegos de estrategia en la actualidad. Este título es bastante adictivo en todo sentido. Tienes que conquistar el mundo, para eso vas a tener que elegir una civilización y comenzar a progresar poco a poco para convertirte en una potencia mundial capaz de dominarlo todo. Es bastante complejo a pesar de que a simple vista puede parecer un juego simple, uno más del montón, pero es considerablemente entretenido, consigue aquí.

Call of Duty: Heroes: Se podría decir en cierta forma que tiene una similitud con una gran variedad de juegos populares. Pero como la franquicia Call of Duty es un poco más realista que los juegos que generalmente estamos acostumbrados a ver en Android, digamos que mezcla justamente eso, lo que ya tenemos visto en este sistema operativo, con un poco de realismo, nada nuevo bajo el sol. Pero tampoco es que sea un juego malo, todo lo contrario, por eso lo incluimos en esta lista. Descargalo desde aquí.

Los mejores juegos de estrategia para Android que no te puedes perder
4 (80%) 5 votes