Los mejores juegos multijugador online y offline para móviles iOS y Android

persona utilizando un dispositivo movil

En esta oportunidad hemos decidido traerte una nueva lista de juegos para tu móvil, ya sea iOS o Android. Además estos juegos tienen la opción de ser jugados en modo multijugador, siendo perfectos para pasar el rato con tus amigos, sin importar donde estén.

Lo único que debes tener en cuenta, es que la mayoría de ellos son un poco pesados. Por ende, debes asegurarte de que tu móvil esté en óptimas condiciones para mejorar y optimizar el rendimiento de los mismos. De esta forma podrás disfrutarlos plenamente, sin estar pasando malos ratos por algún detalle de funcionamiento de tu móvil. Aunque esto no es algo que no se pueda solucionar, ya que en la web hay muchos tutoriales para mejorar el rendimiento del mismo.

Sin más que acotar, los que te mostraremos a continuación son juegos que funcionan tanto online como offline, los cuales cuentan con temáticas y gráficos para todos los gustos. Así que sigue leyendo, que de seguro encontrarás el juego perfecto para ti.

persona sosteniendo un movil

Índice()

    ¿Cuáles son los mejores multijugador para móviles?

    Los que verás a continuación, son los que hemos considerado los mejores juegos multijugador para móviles, con sistemas tanto iOS como Android

    Star Legends

    Posiblemente una de las mejores alternativas de entretenimiento en lo que hace a los juegos multijugador masivos en línea o MMOG que podrán disfrutar todos aquellos que son fanáticos de las temáticas relacionadas con el espacio exterior.

    Zynga Poker

    En este podrás disfrutar de desafíos que van desde partidas cortas y sencillas, hasta torneos mundiales interminables en los que desafiar a nuestros propios amigos. Además, no queríamos dejar de mencionar que los usuarios Android también tienen una alternativa igual de interesante, como Live Holdem Poker Pro.

    Scrabble

    El Scrabble es uno de los juegos de mesa más famosos que existen en todo el mundo, y como sabemos, se trata de tener que ir armando las palabras para de ese modo ganar puntos de acuerdo a las letras que incluyamos en ellas. Al respecto, no podemos perder de vista que este título se puede jugar desafiando a todos nuestros contactos de Facebook con móviles Android o iPhone, o si lo preferimos, también a la consola.

    Age of Defenders

    Aunque se trata de un juego espectacular, antes de que te emociones tenemos que hacer la aclaración importante de que, al menos de momento, se trata de un título que podemos disfrutar únicamente en tablets. Por lo demás, si tienes uno de estos dispositivos deberías probarlo, pues hay pocos mejores cuando se trata de construir bases y tener que defenderlas de los ataques enemigos, haciendo uso de todas nuestras armas y recursos disponibles.

    hombre sosteniendo un iphone

    Scramble with Friends

    Acerca de este título tenemos que decir que como su nombre bien lo indica, el desafío está relacionado con ir armando las palabras en un tablero a partir de letras sueltas. ¡Pero date prisa que el tiempo corre!

    UNO

    Este adictivo título es una de las mejores opciones en juegos multijugador de la actualidad, una perfecta si queremos desafiar a los contrincantes que estén conectados, o por qué no, a nuestros familiares y amigos.

    Modern Combat 3 pago

    ¿Te gustan los juegos de combate? Entonces evidentemente no deberías perderte este de ninguna forma, si consideramos que se trata de un shooter en primera persona que es realmente semejante en algunos aspectos al famoso Call of Duty. Acerca del mismo debemos decir que su modo campaña de varios niveles es realmente espectacular, aunque el multijugador tampoco se queda atrás.

    Warships y Sea Battle Live

    Aunque es cierto que en este punto no estamos destacando un juego, sino dos, lo hacemos porque el primero de ellos se encuentra especialmente destinado a los usuarios de dispositivos iPhone, mientras que el segundo apunta a los de Android.

    En cualquier caso, ambos son emuladores de todo un clásico como lo es "la Batalla Naval", de forma que básicamente debemos disparar para hacer caer a las flotas enemigas, aunque habrá factores como la suerte y la estrategia que determinan nuestro éxito.

    N.O.V.A. 2

    Este es un histórico juego que vuelve mejorado para los fanáticos de los tiros, en la medida en la que no solo deberemos eliminar a nuestros enemigos, sino también hacerlo en el marco de un mundo futurista inundado de seres como los de HALO.

    Asphalt 7: Health

    Uno de los juegos de carreras deportivas más famosos que existen, en todo el mundo cuenta por supuesto con sus versiones tanto para iOS como para Android, de modo que debemos destacar que es otra gran opción entre multijugador actuales para móviles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más