¿Cuáles son los mejores juegos para descargar, instalar y jugar en mi Android Wear?

app juegos android

El fenómeno de los relojes inteligentes tuvo un gran salto durante 2015. El reloj Android Wear ganó terreno como un accesorio divertido y novedoso, y hoy ya cuenta con una amplia variedad de juegos que te permitirán divertirte durante horas jugando directamente desde la pequeña pantalla en tu muñeca. Te contamos cuáles son los 5 mejores juegos para Android Wear que de seguro te acompañarán en todo momento cuando tengas ganas de pasar el rato.

Índice()

    Ingressjuega android wear

    El objetivo de esta curiosa aventura es ir capturando portales desde la pantalla del reloj. A medida que vamos paseando el propio smartwatch nos dirá que tenemos un portal cerca y tendremos que buscarlo. Es una forma de interacción propia de la llamada Realidad Aumentada y ha tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios.

    [appbox googleplay id=com.nianticproject.ingress&hl=es_419]

    Una de las modalidades que tiene Ingress es la de crear portales. Así podrás crear desafíos para otros jugadores, que cuando pasen por un portal creado por ti deberán iniciar su propia búsqueda. Esta función social convierte a Ingress en un juego para Android Wear casi infinito.

    2048

    mejores juegos android wear

    Uno de los juegos para Android Wear más adictivos e inteligentes. Es un título de habilidad e ingenio que desafía tus habilidades con los números. El título está diseñado para ir resolviendo diferentes cálculos a través de los toques en la pantalla. Una forma inteligente y práctica para pasar el rato y jugar desde tu reloj sin complicaciones.

    [appbox googleplay id=com.androbaby.game2048&hl=es_419]

    Marshmallow Rush

    descargar juegos android wear

    Protagonizado por el malvavisco de Android 6.0, el juego forma parte de los numerosos clones de Flappy Bird, donde tendremos que mover a nuestro personaje mediante la presión continua en la pantalla del reloj, descargar juegos es muy fácil.

    [appbox googleplay id=com.artas182x.mland&hl=es_419]

    Minecart Jumper

    instalar juegos android wear

    Otro de los grandes juegos para Android Wear. Minecart Jumper es un juego de endless runner donde vamos saltando obstáculos montados sobre un pequeño vagón en las vías del tren. La posibilidad de jugar y divertirse saltando obstáculos hace de Minecart Jumper una aventura increíble para el juego casual en cualquier momento, existen juegos sin internet que son increibles.

    [appbox googleplay id=com.spookyhousestudios.minecart.watch&hl=es_419]

    PaperCraft

    juegos android wear

    Otro juego de habilidad y con mecánicas sencillas y adictivas. Controlamos a un triángulo que debe enfrentarse a todo lo que se le pone delante. El juego es extremadamente divertido y las partidas duran poco, por eso se vuelve una aventura tan adictiva y recomendable. Juega desde tu Android Wear y diviértete a lo grande y con un juego totalmente gratuito, puedes hasta ver las pokeparadas.

    [appbox googleplay id=cordproject.lol.papercraft&hl=es_419]

    Otros juegos que puedes considerar

    Wear Maze

    Este uno de los mejores juegos de agilidad mental que están disponibles para este dispositivo, el título trata de manejar a un punto de rojo hacia la salida de un amplio y enorme laberinto algo críptico en un tiempo determinado.

    Es de destacar que este juego cuenta con un total 25 niveles que se pueden explorar únicamente de forma secuencial por lo que perder significará volver a comenzar desde el primer nivel.

    Space War

    Esta es una adaptación hecha del clásico título retro del mismo nombre que es originario de las máquinas recreativas, es un juego de disparos donde el objetivo es eliminar completamente todas las naves espaciales enemigas que van descendiendo lentamente con disparadores y evitando que toquen el fondo de la pantalla.

    Para realizar las acciones de disparos dentro de este divertido título tendremos que presionar los botones de pantalla de este equipo, además de que también mover el cuerpo de un lado al otro con el propósito de desplazar la nave.

    Esta misma aplicación cuenta con un total de 12 niveles igual que su versión original de consola y se puede obtener por un valor en el mercado de tan solo unos 0,99 euros.

    Tilt

    Es el título más popular para este dispositivo, la mecánica principal de este juego consiste en sincronizar la pantalla del reloj con un teléfono inteligente, para usar la primera como una plataforma donde se desplaza una pelota de un lado al otro mientras se mueve la muñeca.

    Ya conoces cuáles son los mejores títulos disponibles para jugar en este particular accesorio digital que puedes llevar sin problemas en la mano a todos los sitios.

    ¿Qué otros juegos para Android Wear recomiendas? Comparte con los usuarios de la comunidad tus recomendaciones para divertirte a lo grande.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más