Los Mejores Juegos Android para Jugar SIN Internet

Cuando estas en algún lugar, esperando y esperando sin internet, no sabes que hacer y comienzas a indagar por el móvil sin encontrar ninguna aplicación útil que te pueda entretener justamente sin tener datos móviles ni Wifi. Para esos momentos vienen muy bien los juegos que te dejare más abajo, una lista de juegos que podrás jugar sin necesidad de tener internet.

Índice()

    Los mejores juegos de Android para jugar sin internet

    Into The Dead: Uno de los juegos más “simples” que vi por lo menos en cuanto a la idea del mismo, pero a su vez muy entretenido y adictivo. En donde lo único que tienes que hacer es intentar escapar y nada más que escapar. Tienes que correr e ir esquivando zombies, con una calidad grafica bastante decente, bien disfrazada dentro de todo y capaz de correr en una gran variedad de dispositivos. Into the Dead es un juego bastante adictivo en el cual pasaras una gran cantidad de horas enganchado a la pantalla de tu dispositivo. Descárgalo desde este enlace.

    Minecraft: Pocket Edition: Minecraft debía estar en este listado y es que no únicamente podrás disfrutar de un enorme videojuego sin la necesidad de tener internet en tu dispositivo, sino que además te mantendrás una gran cantidad de horas enganchado a la pantalla con un juego sumamente adictivo en todo sentido. Las posibilidades son ilimitadas y lo unico que vale aquí es la imaginación. Descárgalo desde este enlace.

    Mekorama: En este juego básicamente lo que vas a tener que hacer es llevar a un robot hasta lo más alto de una torre, está más que claro que no va a ser algo demasiado sencillo ya que habrá una gran cantidad de obstáculos en el camino, muchos puzzles a resolver que harán de cada uno de los niveles, algo sumamente entretenido. Consigue este juego desde aquí.

    Beach Buggy Racing: Los juegos de coches siempre han sido adictivos y más si cada tanto te hacen recordar a otros títulos por lo menos en cuanto a el estilo en general, salvando las enormes diferencias, siempre Beach Buggy Racing me hizo acordar a Mario Car. Lo cierto es que el simple hecho de poder tunear el coche y a la vez conducir por diferentes pistas en la playa es simplemente genial, descarga el juego aquí.

    Dead Trigger: Un juego de zombies considerablemente adictivo, con una calidad grafica realmente extraordinaria teniendo en cuenta que se trata de Android. La jugabilidad es simplemente sublime, muy cómodo en todo momento y lo mejor de todo es que es gratuito, algo que sin dudas da muchas más ganas de jugar. Descárgalo desde la Play Store.

    Juegos Adictivos para Android sin Necesidad de Internet

    Porque no siempre vas a contar con conexión a internet, te quiero recomendar juegos que son realmente muy adictivos y que se encuentran disponibles en Android con los cuales vas a poder pasar una gran cantidad de horas frente a la pantalla, juegos muy variados para toda clase de gustos, pasando por juegos de carrera, hasta plataformas e incluso arcade. Sin más que decir te dejo con esta completa lista de juegos para Android sin necesidad de conexión a internet.

    Los mejores juegos para disfrutar sin internet en Android

    Badland: Así como se llama la serie, pero totalmente diferente. Es un juego entretenido y bastante diferente a lo que uno espera, es un juego de plataforma bastante original en donde básicamente tienes que controlar a una especie de criatura que se llama Clony, tienes que controlar a esta criatura durante cuatro momentos del día: amanecer, mediodía, atardecer y noche. Es un juego adictivo y bastante entretenido que recomiendo a cualquier jugador que quiera perder un poco de tiempo frente a la pantalla de su dispositivo móvil.

    Duet: El juego tiene un concepto bastante simple y que a simple vista puede que no llame demasiado la atención, lo que deberás hacer es controlar dos orbes de colores y lo único que requieres es guiar los mismos a través de una pista, evidentemente dicha pista tendrá una serie de obstáculos que cada vez se vuelven más complicados, lo que lo hace sin dudas un juego muy desafiante y sobre todas las cosas bastante entretenido.

    Crossy Road: Si bien hace un tiempo bastante largo que fue lanzado, lo cierto es que desde el primer momento nos enamoró, cada persona que probo dicho juego salio encantado con el mismo y es que de una idea tan simple se puede lograr algo tan increíble, un juego arcade ideal para pasar el tiempo en donde tienes que hacer que una gallina pase la calle sin que ningun coche la atropelle ¿Parece demasiado simple? Incluso soso lo entiendo, pero es bastante entretenido.

    Asphalt 8: Airborne: Para quienes disfrutan de los juegos de coche con mucho arcade, mucha velocidad al mejor estilo Need for Speed, entonces la saga Asphalt es lo que realmente estas buscando, después de todo Gameloft parece ser que lo único que sabe hacer es “inspirarse” en otras grandes franquicias para lanzar sus juegos, no nos podemos quejar, después de todo no tendríamos un Need for Speed, ni un Call of Duty, incluso ni un Halo en Android sino fuera por esta genial compañía que logra inyectarle su propio sello a juegos de esta clase.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Maestra aya dice:

      Me han vetado en clash royale pero yo solo queria recuoerar una cuenta perdida que es mia porque un niño me la ha robado y supercell no me cree.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más