Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Música de Spotify? Rápido Y Sencillo

23 mayo, 2019

En muchas ocasiones, nos sueles pasar, que no contamos con un buen Internet para utilizar esta aplicación. Lo que hace que las canciones o lo que estamos escuchando se corte constantemente.

Además de eso, existen otros problemas que se presentan mientras estamos utilizando esta aplicación. Lo que nos lleva a una pregunta común, ¿Puedo descargar música de Spotify? Así cuando no tenga Internet podre disfrutar de la música que me gusta y sin tanto problemas.

La respuesta es Si. Podemos descargar música de Spotify de diversas maneras, unas menos complejas que otras. Es por esa razón, que mostraremos cómo descargar canciones de esta aplicación, donde explicaremos de forma rápida y sencilla.

Cómo Descargar Música de Spotify Sin Programas en Smartphone

Una de las formas mas sencillas para descargar música de Spotify es desde esta misma aplicación, solo debe hacer una serie de pasos que explicaremos más adelante.

Para comenzar, solo debe colocar donde almacenar los archivos de descargas, en este caso, las canciones. Ya sea en un almacenamiento externo como una tarjeta micro SD o en la memoria interna del teléfono.

Lo que haremos será abrir la aplicación de Spotify, luego vamos hacia la opción donde sale “Tu biblioteca” y en la parte superior, seleccionaremos la opción de configuración que se muestra como un piñón o circulo dentado.

Dentro de la ventana de configuración, selecciona la opción de “Almacenamiento”. Donde podrá elegir con exactitud donde quiere guardar sus canciones.

Ya echo esto, nos faltaría lo más sencillo, descargar la música. Lo que debemos hacer es buscar cualquier álbum o canción que queremos descargar.

Entramos a la portada de la canción y con un toque, cambiaremos la opción donde dice, “Descargar”. Así Spotify hará el trabajo de descargar y guardar en la ubicación que elegimos anteriormente.

Además, puede guardar sus canciones preferidas en una Playlist solo debe seleccionar el icono de tres puntos que está en la parte derecha de cada canción, hay toma la opción de “Añadir a playlist”.

Por último, en el caso de no tener datos móviles o si no desea gastar datos, debe ir de nuevo a “Tu biblioteca”. Luego vamos a “configuración” que es el icono del piñón, ubicado en la parte superior de la pantalla.

En la parte de Reproducción, justo debajo se encuentra “Modo sin conexión”. Debe activarla para que Spotify funcione sin conexión a internet con la música que ya ha descargado anteriormente.

Cabe destacar, que cada 29 días debe conectarse nuevamente para que funcione la aplicación.

Cómo Descargar Música de Spotify Desde PC

Aunque suelen existir decenas de programas para bajarte audios de esta aplicación, no todas suelen dar buenos resultados. Aquí mostraremos las maneras más rápidas y fáciles para descargar.

Spotydl

Existen diversas aplicaciones con las que podemos descargar música de Spotify de manera gratuita, Entre ellas existe, Spotydl.

Spotydl es un programa que se instala desde el ordenador. Lo que es decir, que nos dejara descargar música de Spotify desde la computadora. Lo primero que se debe tener en cuenta es que se necesita de una cuenta de Spotify, (claramente).

Solo debe descargar e instalar. Es compatible con sistemas operativos Windows y macOS. Es importante aclarar, que dicha aplicación puede ser eliminada, al permitir descargar música sin pagar. Por motivo que, si no se puede descargar es porque ya está deshabilitada.

Online Voice Recorder

Sim embargo, existen muchas formas de conseguir canciones de Spotify gratis, otra alternativa es con Online Voice Recorder. Que no es necesariamente descargar las canciones, si no grabarlas y guardarlas.

Con Online Voice Recorder podemos hacerlo. Primeramente, debemos ir a la pagina oficial de esta herramienta. Existen dos maneras de utilizarla, ya sea descargando e instalando su aplicación o directamente de manera online.

Solo debe seleccionar la opción de grabar, luego en Spotify reproduciremos la música que queramos guardar. Luego, al terminar el audio pausaremos la grabación y nos quedara una grabación en alta calidad al igual como si fuéramos descargado dicha música.

Aunque puede ser una grabación, Voice Recorder guarda las grabaciones en alta definición, dando una sensación de calidad y pureza en el audio.

Spotify Music Converter (SIDIFY)

Por último, pero no menos importante esta Spotify Music Converter o SIDIFY. Esta aplicación gratuita, se encarga de descargar la música de Spotify y convertirla a varios formatos de una forma fácil y rápida.

Primero necesita instalar la aplicación, la cual se puede descargar desde su web oficial. Al tenerlo instalado, solo debemos arrastras las canciones o álbumes que queramos descargar al programa, y luego seleccionar la opción “Listo”.

Luego, elegimos el formato de audio que mas nos guste, MP3, AAC, FLAC, WAV. Después la calidad, la velocidad de reproducción y la carpeta donde guardaremos las descargas. Ya solo quedaría cliquear en el botón “CONVERTIR” y comenzaran las descargas.

Para conseguir los audios, nos dirigimos a la carpeta de destino que colocamos, o también podemos hacerlo directamente desde la aplicación en el historial de conversión. Con esos simples pasos ya tenemos nuestra música descargada con la mejor calidad.