¿Cuáles son los mejores reproductores de música o audio para escuchar tus canciones en Android?

mejores apps escuchar musica

A pesar de que Android Gingerbread sea un poco antiguo, aquí te traemos uno de los mejores reproductores de música para Android 2.3.6 para que puedas escuchar toda la música que quieras en una aplicación que tenga las características que requieres. En esta ocasión podrás elegir cualquiera de la lista que te presentaré con los mejores reproductores de música para Android.

reproducir musica android apps

Índice()

    Reproductores de música para Android 2.3.6

    1.- VLC

    Este es un reproductor que funciona en casi cualquier versión de Android, desde la versión 2.2 hasta la más actual. Permite reproducir videos y audios en varios formatos, incluyendo ISOS DVD y activar filtros y el ecualizador para editar.

    El reproductor VLC puede descargarse gratuitamente en cualquier Tablet o móvil desde el siguiente enlace a Google Play.

    descargar reproductor musica android

    2.- Reprodutor AIMP

    Este es un reproductor para ordenadores con Windows por excelencia, pero ahora posee una versión para Android. Es una aplicación muy ligera, ideal para dispositivos con pocos recursos de Hardware y que cuentan con una versión antiguad de Android.

    AIMP es capaz de reproducir varios formatos, además, posee un grabador de voz, ecualizador de ocho bandas y más opciones para personalizar el sonido de la música que escuchas. Esta aplicación posee varias opciones de reproducción, como manual y rápida de descargar a través de su página oficial.instalar aimp reproductor android

    3.- NicePlayer Beta

    Este es un reproductor muy completo y con una interfaz bastante ligera, ideal para los móviles con pocos recursos de hardware. Es muy fácil de usar y muestra dos opciones: listas actuales y music collection.

    Entre las características más interesantes podemos mencionar que: tiene botones y controles flotantes, cuenta con un tema dark, pueden guardarse y cargarse listas, es posible navegar por todas las carpetas, tiene una opción de timer, widget de configuración, ecualizador, reproducción de listas inteligentes y controladores lockscreen.

    app nice player android

    4.- Más reproductores

    Si necesitas otros reproductores o estos no te llaman la atención para tu Android 2.3.6, entonces puedes probar con estos reproductores para Android, también podría interesarte Walkman para Android.

    Si tienes alguna duda o problema a la hora de instalar estos reproductores puedes dejar un comentario y trataremos de ayudarte. La mejor parte de estos reproductores de música para Android 2.3.6 es que están disponibles en Google Play la puedes descargar gratis, de manea que están completamente libre de virus y no comprometerás la seguridad de tu móvil o Tablet.

     

    Gracias al avance de las capacidades de almacenamiento interno de los smartphones, en la actualidad no es descabellado pensar que muchas personas gracias a ellos han reemplazado los dispositivos MP3 o MP4. Una de las ventajas cuando pensamos por ejemplo en los entornos Android, es que podemos encontrarnos con muchas aplicaciones a modos de reproductores de música móviles, y por eso en este caso queremos enseñarte los mejores programas musicales para Android, a fin de que des con tu preferido.

    descarga apps reproducir musica movil

    Aplicaciones de música para Android

    • Spotify; para muchos se trata indudablemente del mejor reproductor de música Android que podemos encontrar, y lo cierto es que Spotify dispone de un catálogo realmente impresionante de contenidos de los principales artistas y bandas, siendo además gratuito para su descarga y muy sencillo de usar incluso por quienes no son expertos. Como detalle, eso sí, que para disfrutar de todas sus funciones han que comprar la cuenta Prémium mensual, aunque no es costosa.
    • Walkman (Música): una de las aplicaciones que más ha crecido dentro de este segmento de reproductores musicales para Android es esta, que destaca antes que nada porque ha sido desarrollado por Sony para sus terminales Xperia. Entre sus puntos fuertes es posible señalar lo relacionado con un apartado visual de primer nivel, una calidad de audio muy por encima de la media, y claro, la confianza de que haya sido esta compañía japonesa la que se encuentra detrás de semejante desarrollo.
    • Shuttle: de esta app musical para Android podríamos decir antes que nada, que se trata de una de las históricas del segmento. Y lo cierto es que aunque es un reproductor mp3 Android algo alternativo pues sale de lo común, podemos personalizarlo por completo, y resulta más que nada recomendable para los terminales que no van sobrados de potencia, pues aún así se las arregla para ofrecer una experiencia agradable con su navegación por pestañas o columnas.
    • Google Play Music: claro que si hablamos de los mejores reproductores de música para Android, tampoco podemos perder de vista la aplicación que viene instalada por defecto en muchos de los terminales con este entorno operativo. Acerca de esta en especial debemos señalar que posee un bonito estilo visual al modo Material Design, además de que ofrece función como reproductor de Música en streaming, con suscripción Prémium que funciona de forma semejante a la de Spotify.
    • Musixmatch: otro de los reproductores Android de música que no podíamos dejar de tener en cuenta es este, que sobresale porque visualmente es de lo mejor del segmento, y con la enorme ventaja de que posee las letras de muchísimas canciones subidas. Eso quiere decir que podemos realizar un seguimiento de las mismas, lo que resulta muy interesante sobre todo si estamos intentando aprenderlas.

    Como habrás podido observar, existen más que interesantes variantes en materia de gestores de música Android, y lo cierto es que solo hace falta probar varios de ellos para conocer cuál es el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

    Son muchos los dispositivos móviles que no tienen reproductor de música, algo que sin dudas es bastante negativo porque la música acompaña y es fundamental en la vida de todos, para algunos quizás un poco más que para otros, pero que es necesaria lo es y nuestros dispositivos móviles que nos acompañan en muchas ocasiones de nuestra vida, son la herramienta ideal para poder escuchar música.

    descargar reproductor musica mp3

    Pero ¿Y si el móvil no cuenta con un reproductor? Algunos dispositivos no traen ninguna aplicación para escuchar música, en ese caso te quiero recomendar descargar reproductor de música desde la tienda de Google, desde la Play Store.

    Descargar reproductor de música MP3

    Existen evidentemente una gran cantidad de reproductores de música en la actualidad, todos tienen sus pro y contras sin dudas, pero en este artículo quiero enseñarte los que para mí por lo menos son los mejores y que puedes descargar gratuitamente desde la Play Store.

    Descargar reproductor de música no es para nada complicado y te puedo asegurar que en pocos segundos vas a tener una aplicación que te permita disfrutar de una buena cantidad de canciones en tu dispositivo móvil.

    Incluso puedes descargar reproductor de música de Samsung en cualquier móvil desde el enlace que te deje anteriormente, en ese artículo explicamos cómo descargar el reproductor de Samsung en cualquier dispositivo, en caso de que te guste dicha aplicación y no cuentes con un Samsung, podrás tener el reproductor de esta compañía sin ninguna clase de problemas.

    Si tienes un Samsung J3 o cualquiera de la línea J te recomiendo uno de los mejores reproductores que vas a poder descargar para escuchar música, completo, simple y potente. Te encuentras con un reproductor fácil de manejar, con las opciones justas y necesarias, con un diseño bastante cuidado y muy intuitivo para quienes únicamente se quieren concentrar en escuchar su música, relajarse y olvidarse del mundo.

    android usar reproductor musica

    Descargar reproductor de música para cualquier dispositivo es muy fácil, especialmente para quienes tengan un Samsung J2 Prime o J2 común, para estos dispositivos te recomiendo sin dudas este reproductor que es bastante bueno, tiene las opciones justas para que puedas escuchar música sacándole todo el jugo que puedan dar los parlantes de dicho dispositivo, uno de los mejores que vas a encontrar en Android.

    Como verás descargar reproductor de música no es para nada complicado y hay muchas opciones en la tienda de Google, para Android la cantidad de opciones que existen son muchas, es simplemente cuestión de ir probando cada una de ellas para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades, pero que las hay, señores hay para elegir.

    ¿Cuál de estas aplicaciones de reproducción de música Android te gusta más?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más