Los mejores reproductores de música para Android 2.3.6

reproductores de música para Android 2.3.6

A pesar de que Android Gingerbread sea un poco antiguo, aquí te traemos uno de los mejores reproductores de música para Android 2.3.6 para que puedas escuchar toda la música que quieras en una aplicación que tenga las características que requieres. En esta ocasión podrás elegir cualquiera de la lista que te presentaré con los mejores reproductores de música para Android de este 2017.

Índice()

    Reproductores de música para Android 2.3.6

    1.- VLC

    Este es un reproductor que funciona en casi cualquier versión de Android, desde la versión 2.2 hasta la más actual. Permite reproducir videos y audios en varios formatos, incluyendo ISOS DVD y activar filtros y el ecualizador para editar.

    El reproductor VLC puede descargarse gratuitamente en cualquier Tablet o móvil desde el siguiente enlace a Google Play.

    2.- Reprodutor AIMP

    Este es un reproductor para ordenadores con Windows por excelencia, pero ahora posee una versión para Android. Es una aplicación muy ligera, ideal para dispositivos con pocos recursos de Hardware y que cuentan con una versión antiguad e Android.

    AIMP es capaz de reproducir varios formatos, además, posee un grabador de voz, ecualizador de ocho bandas y más opciones para personalizar el sonido de la música que escuchas. Esta aplicación posee varias opciones de reproducción, como manual y rápida, para descargarla solo debes entrar a este enlace.

    3.- NicePlayer Beta

    Este es un reproductor muy completo y con una interfaz bastante ligera, ideal para los móviles con pocos recursos de hardware. Es muy fácil de usar y muestra dos opciones: listas acutales y music collection.

    Entre las características más interesantes podemos mencionar que: tiene botones y controles flotantes, cuenta con un tema dark, pueden guardarse y cargarse listas, es posible navegar por todas las carpetas, tiene una opción de timer, widget de configuración, ecualizador, reproducción de listas inteligentes y controladores lockscreen.

    4.- Más reproductores

    Si necesitas otros reproductores o estos no te llaman la atención para tu Android 2.3.6, entonces puedes probar con estos reproductores para Android, también podría interesarte Walkman para Android.

    Si tienes alguna duda o problema a la hora de instalar estos reproductores puedes dejar un comentario y trataremos de ayudarte. La mejor parte de estos reproductores de música para Android 2.3.6 es que están disponibles en Google Play, de manea que están completamente libre de virus y no comprometerás la seguridad de tu móvil o Tablet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más