Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5, J7 y prime gratis

movil con varias aplicaciones

Si pensamos en los mejores smartphones que podemos llevarnos a casa ahora mismo a partir de una evaluación de su relación calidad/precio, queda bastante claro que no hay muchas opciones mejores en el mercado que el Samsung Galaxy J7 Prime, y es por eso que el día de hoy queríamos enseñarte absolutamente todos los detalles relacionados de forma directa con este dispositivo.

Básicamente, lo que queremos hacer en este artículo es mostrarte, rápidamente, cuáles son las 5 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy J7 Prime, aquellas que creemos que necesariamente tienes que tener instaladas en este terminal. En efecto, estamos completamente seguros de que gracias a ellas, conseguirás aprovechar al máximo el Samsung Galaxy J7 Prime.

10 Aplicaciones Necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 Prime

Índice()

    Las mejores apps para el Samsung Galaxy J7 Prime

    ES File Explorer File Manager

    Siempre que tenemos que recomendar aquellas aplicaciones que creemos que todo el mundo tiene que instalar en sus smartphones, solemos mencionar alguna que pertenezca al segmento de los exploradores de archivos. Y aunque es cierto que existen muchas que podemos tener en cuenta en estos casos, concretamente ES File Explorer File Manager es la más recomendable de ellas, con diferencia.

    VLC for Android

    Pensando siempre en mejorar la experiencia que podemos tener con nuestro Samsung Galaxy J7 Prime, tampoco queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con los reproductores de audios y videos. Aunque es cierto que este segmento es un poco más variado que el anterior, de todos modos estamos seguros de que hay una recomendación superior a la media: VLC for Android.

    Nova Launcher

    El Samsung Galaxy J7 Prime podría ser mucho más personalizable de lo que es cuando lo adquirimos. Para ello, tienes que tener en cuenta que las aplicaciones launchers como Nova que puedes descargar desde la Play Store. Y aunque hay muchos buenos launchers que podemos aconsejarte, a día de hoy estamos seguros de que el mejor de ellos es Nova, así que dale una oportunidad.

    Waze – GPS, Maps & Traffic

    Una aplicación del tránsito es prácticamente una obligación en los tiempos que corren, y es justo por eso que queríamos recomendarte especialmente Waze, que es la mejor opción que tenemos al respecto al día de hoy. Si quieres saber cuál es el mejor camino para llegar a un sitio u otro, tienes que estar seguro de esta aplicación, la número 1 del mundo cuando se trata de tráfico.

    Avast – Mobile Security & Antivirus

    Y finalmente, y como no podía ser de otro modo, tenemos que detenernos por un instante en una aplicación a modo de antivirus, de las que nuevamente sabemos que hay varias, aunque probablemente Avast sea la mejor de todas. Te encontrarás con una plataforma de seguridad completamente fiable, que te permitirá estar alejado de cualquier tio de virus o malware que te ataque.

    aprende a descargar las mejores aplicaciones del samsung galaxy

    Las aplicaciones recomendadas para Samsung J7

    El Samsung J7 es sin dudas uno de los moviles que mas se vendio de la serie J de Samsung, con caracteristicas que destacaron como un modelo para todo tipo de personas. Aunque en ocaciones se ha mencionado que el Samsung J7 ha presentado fallas de calentamiento esto se puede solucionar facilmente. Por ello su utilidad esta vigente al dia de hoy porque aun y los rumores de fallos siempre a estado entre los mejores.

    Facebook Lite: Siempre empezamos con esta en los móviles de gama baja o media, porque hay que tener en cuenta que no únicamente tenemos pocos recursos, sino que además contamos en la mayoría de los casos con poco almacenamiento interno, de esta forma hay que intentar consumir la menor cantidad de espacio posible para que evidentemente no nos quedemos sin almacenamiento para otras apps.

    Clean Master Lite: Otra más que se vuelve fundamental en cualquier móvil, sin importar que gama sea. Con esta aplicación vamos a poder hacer un mantenimiento cada tanto del dispositivo móvil. Puedes entonces detectar cualquier clase de problema que tengas en el mismo, encontrar aplicaciones que consuman de más batería, que estén causando errores en general. Eliminar archivos que son antiguos, que no usas o que simplemente son duplicados, etc.

    Instagram: Vamos que no es tampoco fundamental en realidad, pero vivimos en una era en donde las fotos son importantes, en donde la mayoría de personas toma fotografías para subir a las redes sociales sobre lo que están haciendo o incluso comiendo, además de tomarse unas cuantas selfies.

    Las mejores apps para el Galaxy J7

    Galaxy Apps: por supuesto, en segunda instancia vamos a mencionar una aplicación para el Samsung Galaxy J7, o mejor dicho un cúmulo de aplicaciones, que por lo general vienen instaladas en este dispositivo, aunque algún usuario ya nos ha comentado por allí que no le ocurrió eso. Se trata de las Galaxy Apps, lo que evidentemente hace referencia a las apps de la gente de Samsung, y tenemos que decir que no deberías perderlas de vista en tu Samsung Galaxy J7.

    Theme Service: seguimos entonces con las mejores apps para el Samsung Galaxy J7, en este caso de la mano de una de las mejores cuando se trata de la personalización de nuestro dispositivo, y es que a todo el mundo le interesa la posibilidad de aprovechar al máximo la versatilidad de Android. Con esta app tendrás acceso a aproximadamente 1000 temas que te permitirán cambiar el aspecto de tu terminal siempre que quieras.

    Smart Switch: muchos usuarios del Samsung Galaxy J7, por distintos motivos, se ven obligados en diferentes situaciones a tener que transferir una enorme cantidad de archivos entre dispositivos, y si es tu caso, realmente aprenderás a amar una aplicación como Smart Switch, Acerca de esta app debemos decir que es por demás sencilla y rápida, y permite que la transferencia de contenidos se produzca de forma casi inmediata, ahorrando muchísimo tiempo.

    Encontrar mi móvil: por último, muchos usuarios ya conocerán algunas aplicaciones para recuperar un smartphone perdido, pero al menos en el caso del Samsung Galaxy J7, nosotros consideramos esencial que te fijes sobre todo en una de ellas, como lo es la denominada Encontrar mi móvil. Una vez que la hayamos instalado y ejecutado, aunque perdamos el dispositivo, podremos saber dónde se encuentra, e incluso bloquearlo a distancia.

    conoce todas las aplicaciones mas usadas en samsung galaxy j

    ¿Qué otras aplicaciones para el Samsung Galaxy J7 Prime te parecen infaltables?

    Ya a estas alturas sabemos y muy bien que una de las mejores líneas que tiene Samsung es la J, porque si bien es de gama baja/media tenemos que tener en cuenta que, por ejemplo, con las nuevas versiones Prime que salieron, los móviles pasaron prácticamente a ser media/alta. El Samsung Galaxy J2 Prime pece a que tiene algunos problemas que se pueden solucionar son moviles con muchísimo potencial. Sin dudas tiene mucho para ofrecer y nosotros queremos ayudarte a exprimirlo al máximo recomendándote unas cuantas aplicaciones que no deberían faltarte por nada en el mundo.

    Aplicaciones que tienes que tener en tu Samsung Galaxy J2 Prime

    Instagram: Evidentemente tiene que estar, porque quizás no te guste demasiado el tema de las redes sociales o quizás sí, el tema es que esta app tiene además la posibilidad de aplicar una serie de filtros a las fotografías que hace que queden muchísimo mejor.

    Facebook Lite: Seguramente tienes el Facebook común de toda la vida, el tema es que tenemos que tener en cuenta que el J2 prime tiene poco espacio de almacenamiento y a su vez al ser gama baja tampoco tiene demasiados recursos en comparación con otros dispositivos de gama media/alta. Por ende, usar la aplicación de Facebook liviana es sin dudas un gran acierto, más que nada porque además de que la común de Facebook pide muchos recursos, además consume con el tiempo demasiado espacio.

    Greenify: Con esta aplicación lo que puedes hacer es mantener a raya el consumo de batería, de esta forma vas a poder llevar un buen control de la misma y además hacerla durar mucho más con todas las opciones que tiene para controlar las aplicaciones que más gastan sin sacrificar nada. El único problema que tiene dicha aplicación es que está disponible solo para quienes tienen root en su móvil.

    descarga las mejores aplicaciones de samsung galaxy j2

    WhatsApp o Telegram: Evidentemente para mantener siempre una buena comunicación con nuestros seres queridos es fundamental tener aplicaciones de mensajería instantánea, más ahora que no únicamente podemos enviar mensajes de texto sino hacer llamadas o videollamadas, lo que sin dudas nos ahorra bastante dinero. Se vuelven fundamentales cualquiera de las dos aplicaciones nombradas anteriormente.

    Aplicaciones para Samsung Galaxy J5

    El Samsung Galaxy J5 es un móvil de la gama Galaxy J que se ha ganado gran aceptación en muchos países. Ya que su tamaño es muy bueno y cuenta con impresionantes características para ser uno de los más económicos de la marca. En esta ocasión, te presentaremos las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy J5 que van acorde a las prestaciones y el rendimiento de este móvil, para que así le puedas sacar el máximo provecho a tu Galaxy J5.

    Debido a que este móvil cuenta con apenas 16GB de espacio de almacenamiento, que no es mucho pero tampoco tiende a quedarse corto de espacio. Sin embargo, gran parte de este espacio de almacenamiento es ocupada por el software que viene con Android y el propio sistema operativo, dejando así el resto de la disponibilidad para las necesidades del usuario.

    Muchas veces esto nos puede parecer muy poco espacio, ya que llenamos el móvil con archivos que en realidad no necesitamos. Por ese motivo, aquí te presentamos algunas aplicaciones para Samsung Galaxy J5 que son ligeras y nos ayudarán a ahorrar algo de espacio. Veamos:

    Facebook Lite

    La aplicacion de Facebook Lite la podemos descargar facilmente desde nuestro movil, su caracteristica principal la hace una version mas ligera. Consume menos datos móviles, espacio y recursos como memoria RAM y CPU, así como permite ahorrar batería, algo que la hace una de las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy J5. La mejor parte es que no es necesario contar con un teléfono de altas prestaciones. Ya que es compatible con los más antiguos siempre y cuando tengan Android.

    Limpiador de WhatsApp

    El Limpiador de WhatsApp es una herramienta verdaderamente útil, ya que permite borrar los archivos duplicados que WhatsApp genera, detectando cada una de ellas que se encuentre en la memoria y eliminándolas. Esto permite liberar espacio de la memoria interna, para descargar el Limpiador de WhatsApp puedes ir a este enlace.

    Assistan for Android

    Otra aplicación que debes descargar en tu Samsung Galaxy J5 es Assistant for Android, ya que permite hacer modificaciones en tu móvil en varios sentidos. Permite activar y desactivar opciones, elegir que aplicaciones pueden iniciarse con el móvil, controlar el uso de la batería, acelerar el móvil y más.

    En definitiva estas son las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy J5 que puedes encontrar en Google Play. Si tienes algún problema al descargarlas puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más