Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy J7 y J7 Prime

8 abril, 2019

Si pensamos en los mejores smartphones que podemos llevarnos a casa ahora mismo a partir de una evaluación de su relación calidad/precio, queda bastante claro que no hay muchas opciones mejores en el mercado que el Samsung Galaxy J7 Prime, y es por eso que el día de hoy queríamos enseñarte absolutamente todos los detalles relacionados de forma directa con este dispositivo.

Básicamente, lo que queremos hacer en este artículo es mostrarte, rápidamente, cuáles son las 5 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy J7 Prime, aquellas que creemos que necesariamente tienes que tener instaladas en este terminal. En efecto, estamos completamente seguros de que gracias a ellas, conseguirás aprovechar al máximo el Samsung Galaxy J7 Prime.

Las mejores apps para el Samsung Galaxy J7 Prime

ES File Explorer File Manager

Siempre que tenemos que recomendar aquellas aplicaciones que creemos que todo el mundo tiene que instalar en sus smartphones, solemos mencionar alguna que pertenezca al segmento de los exploradores de archivos. Y aunque es cierto que existen muchas que podemos tener en cuenta en estos casos, concretamente ES File Explorer File Manager es la más recomendable de ellas, con diferencia.

VLC for Android

Pensando siempre en mejorar la experiencia que podemos tener con nuestro Samsung Galaxy J7 Prime, tampoco queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con los reproductores de audios y videos. Aunque es cierto que este segmento es un poco más variado que el anterior, de todos modos estamos seguros de que hay una recomendación superior a la media: VLC for Android.

Nova Launcher

El Samsung Galaxy J7 Prime podría ser mucho más personalizable de lo que es cuando lo adquirimos, y para ello, tienes que tener en cuenta que las aplicaciones launchers o lanzadores son esenciales en muchos casos. Y aunque hay muchos buenos launchers que podemos aconsejarte, a día de hoy estamos seguros de que el mejor de ellos es Nova, así que dale una oportunidad.

Waze – GPS, Maps & Traffic

Una aplicación del tránsito es prácticamente una obligación en los tiempos que corren, y es justo por eso que queríamos recomendarte especialmente Waze, que es la mejor opción que tenemos al respecto al día de hoy. Si quieres saber cuál es el mejor camino para llegar a un sitio u otro, tienes que estar seguro de esta aplicación, la número 1 del mundo cuando se trata de tráfico.

Avast – Mobile Security & Antivirus

Y finalmente, y como no podía ser de otro modo, tenemos que detenernos por un instante en una aplicación a modo de antivirus, de las que nuevamente sabemos que hay varias, aunque probablemente Avast sea la mejor de todas. Te encontrarás con una plataforma de seguridad completamente fiable, que te permitirá estar alejado de cualquier tio de virus o malware que te ataque.

Otras consultas y preguntas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: trucos para el samsung galaxy j7, samsung j7 aplicaciones recomendadas, aplicaciones para samsung j7 2016, samsung galaxy j7 tips, aplicaciones para samsung j7 2017, aplicaciones para j7 samsung, mejores juegos para samsung j7 o galaxy j7 temas. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos al respecto para poder darte una mano, claro.

Las aplicaciones recomendadas para Samsung J7

Facebook Lite: Siempre empezamos con esta en los móviles de gama baja o media, porque hay que tener en cuenta que no únicamente tenemos pocos recursos, sino que además contamos en la mayoría de los casos con poco almacenamiento interno, de esta forma hay que intentar consumir la menor cantidad de espacio posible para que evidentemente no nos quedemos sin almacenamiento para otras apps. Mientras que Facebook común ocupa desde 200 a 400 MB, Facebook Lite ocupa 5 MB ¿Diferencia? Bastante, además de que consume muchos menos datos móviles y mucha menos batería.

Clean Master Lite: Otra más que se vuelve fundamental en cualquier móvil, sin importar que gama sea. Con esta aplicación vamos a poder hacer un mantenimiento cada tanto del dispositivo móvil. Puedes entonces detectar cualquier clase de problema que tengas en el mismo, encontrar aplicaciones que consuman de más batería, que estén causando errores en general. Eliminar archivos que son antiguos, que no usas o que simplemente son duplicados, etc.

Instagram: Vamos que no es tampoco fundamental en realidad, pero vivimos en una era en donde las fotos son importantes, en donde la mayoría de personas toma fotografías para subir a las redes sociales sobre lo que están haciendo o incluso comiendo, además de tomarse unas cuantas selfies. La red social de fotos y vídeos de Facebook es sin dudas lo que quieres, porque además cuenta con una gran variedad de filtros de muy buena calidad que te permiten dejar las fotos de una manera única y original, además de que puedes incluso editar los filtros para dejar la foto como tú quieras.

Como veras son las mejores aplicaciones para el Samsung J7 2015, J7 2016 o Samsung J7 Prime, sea cual sea la versión que tengas cualquiera de estas aplicaciones deberías tenerlas sí o sí en tu dispositivo para exprimirlas al máximo posible, todas ellas disponibles evidentemente en la Play Store.

Las mejores apps para el Galaxy J7

SideSync: bien, la primera de las aplicaciones que no queríamos dejar de mencionar en estos casos es una que probablemente ya conozcas si vienes de otros móviles de la firma coreana antes que el Samsung Galaxy J7. Se trata ni más ni menos que de SideSync, acerca de la cual debemos decir que es fundamental sobre todo para aquellas personas que tienen que conectar muchas veces el equipo a un ordenador. Esta app funciona con el Samsung Galaxy J7 y muchos otros terminales, y nos asegura una compatibilidad perfecta entre ambos dispositivos.

Galaxy Apps: por supuesto, en segunda instancia vamos a mencionar una aplicación para el Samsung Galaxy J7, o mejor dicho un cúmulo de aplicaciones, que por lo general vienen instaladas en este dispositivo, aunque algún usuario ya nos ha comentado por allí que no le ocurrió eso. Se trata de las Galaxy Apps, lo que evidentemente hace referencia a las apps de la gente de Samsung, y tenemos que decir que no deberías perderlas de vista en tu Samsung Galaxy J7.

Theme Service: seguimos entonces con las mejores apps para el Samsung Galaxy J7, en este caso de la mano de una de las mejores cuando se trata de la personalización de nuestro dispositivo, y es que a todo el mundo le interesa la posibilidad de aprovechar al máximo la versatilidad de Android. Con esta app tendrás acceso a aproximadamente 1000 temas que te permitirán cambiar el aspecto de tu terminal siempre que quieras.

Smart Switch: muchos usuarios del Samsung Galaxy J7, por distintos motivos, se ven obligados en diferentes situaciones a tener que transferir una enorme cantidad de archivos entre dispositivos, y si es tu caso, realmente aprenderás a amar una aplicación como Smart Switch, Acerca de esta app debemos decir que es por demás sencilla y rápida, y permite que la transferencia de contenidos se produzca de forma casi inmediata, ahorrando muchísimo tiempo.

Encontrar mi móvil: por último, muchos usuarios ya conocerán algunas aplicaciones para recuperar un smartphone perdido, pero al menos en el caso del Samsung Galaxy J7, nosotros consideramos esencial que te fijes sobre todo en una de ellas, como lo es la denominada Encontrar mi móvil. Una vez que la hayamos instalado y ejecutado, aunque perdamos el dispositivo, podremos saber dónde se encuentra, e incluso bloquearlo a distancia.

¿Qué otras aplicaciones para el Samsung Galaxy J7 Prime te parecen infaltables?