Saltar al contenido

Los Mejores Antivirus para el Samsung Galaxy J2, J2 Prime, J5 y J7

8 abril, 2019

¿Quieres saber cuál es el mejor antivirus para el Samsung Galaxy J7? Has llegado entonces al artículo perfecto para ello, y es que en éste en particular queremos analizar absolutamente toda la información al respecto. Lo cierto es que son muchos los usuarios que nos han estado pidiendo conocer algún antivirus para el Samsung Galaxy J7, y nosotros queremos ofrecerte el mejor posible.

Y es que aunque el Samsung Galaxy J7 es un smartphone completamente seguro en muchos de sus apartados, creemos que de todos modos no deberías dejar de instalarle algún antivirus o anti malware, sobre todo si eres de navegar por sitios desconocidos. Justamente por este motivo, es que el día de hoy queríamos enseñarte, concretamente, el mejor anti malware para el Samsung Galaxy J7.

Antimalware para Galaxy J7

Hechas las aclaraciones correspondientes, tenemos que decir que nosotros siempre insistimos en evaluar las características de cada móvil Android antes de instalarle un antivirus. Esto tiene que ver sobre todo con que algunos dispositivos móviles Android no tienen demasiada capacidad de almacenamiento interno ni de memoria RAM, y por eso habrá que verlo con cuidado.

La ventaja que indudablemente tiene el Samsung Galaxy J7 en este tipo de situaciones, se encuentra directamente relacionada con que puede contemplar la instalación de prácticamente cualquiera de los mejores antivirus. Por eso mismo, en este artículo queremos enseñarte cuál es el antivirus que nosotros podemos recomendar concretamente para este dispositivo en particular.

Bien, sin más dilataciones, creemos que AVG Antivirus Android Gratis 2016 es el mejor antivirus que puedes instalar a día de hoy en tu Samsung Galaxy J7, así que si aún no lo tienes, conviene que comiences por allí. Al final del artículo vamos a dejarte el enlace de descarga de este antivirus, y la instalación se produce exactamente de la misma forma que con cualquier otra aplicación pensada para Android, sin misterios.

Si no conoces demasiado cómo funciona AVG Antivirus Android Gratis 2016, lo primero que debes saber es que cumple con todos los requisitos esenciales que podemos esperar de un sistema de protección para el móvil. Y es que no importa el tipo de uso que le des a tu smartphone, podrás estar completamente seguro de que nada va a atacarte siempre y cuando lo tengas instalado.

Algunas de las principales características de AVG antivirus están relacionadas con la posibilidad de activar la localización de nuestro móvil, para saber concretamente en qué sitio se encuentra el dispositivo en un momento determinado. Al mismo tiempo, AVG para el Samsung Galaxy J7 permite esconder las fotos que consideramos privadas, o bien, cerrar todas las apps abiertas en segundo plano en apenas un instante.

Descargar AVG AntiVirus Free 2017 para Galaxy J7

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tema, tienen que ver directamente con las siguientes: que antivirus es mejor para el samsung j7, antivirus para samsung j7 gratis, antivirus para samsung j7 prime, antivirus para samsung gratis, como eliminar virus de samsung galaxy j5, antivirus para samsung j1 gratis, antivirus samsung-galaxy j1 o antivirus para samsung j5 gratis. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo debes consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido, claro.

¿Qué antivirus usas en tu Samsung Galaxy J7?

Descubre Estos tres Antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime

El Samsung Galaxy J2 y J2 Prime son dos móviles de gama baja pero que se pueden encontrar en cualquier tienda de móviles, debido a que su precio es bastante económico, siendo ideal para las personas que quieren probar por primera vez el sistema operativo Android. Pero algo que le preocupa a muchos usuarios es la seguridad de estos dispositivos, debido a que existen muchas aplicaciones maliciosas y gran cantidad de virus para estos sistemas, de manera que en esta ocasión te ayudaremos a encontrar un buen antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime.

¿Es buena idea instalar un Antivirus al Samsung Galaxy J2?

Claro que sí, ya que todos los dispositivos que se conectan a Internet pueden ser hacekados, ya que hay muchas personas malintencionadas que aprovechan todas las vulnerabilidades de los sistemas para infiltrarse en nuestros dispositivos a través de alguna aplicación para extraer información, contraseñas, fotos, documentos y todo lo que esté a su alcance.

Al instalar un Antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime lograrás añadir una barrera de seguridad, ya que la mayoría cuenta con un corta fuegos que bloquea a cualquier persona que quiera conectarse a nuestro móvil con un método de conexión inversa.

Los mejores Antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime

A continuación vamos a enlistar los mejores Antivirus que puedes encontrar en la Google Play Store. Cada uno de estos está optimizado para los diferentes dispositivos que podemos encontrar en el mercado, de manera que no afectarán el rendimiento al momento de escanear archivos en búsqueda de virus y proteger los sistemas.

AVG Antivirus

AVG es un antivirus muy popular en la plataforma de Windows. Esta aplicación garantiza proteger nuestro móvil frente a todo tipo de archivo malintencionado que podamos encontrar, bien sean Troyanos, Malwares, Virus, Spyware, Scamware, Keylogger, etc. Ya que hay sitios web que se pueden hacer pasar por otros para robar contraseñas y AVG es capaz de detectar este problema y bloquear el acceso a estos sitios Web.

Avast Mobile Security

Avast es otro antivirus muy popular. Es capaz de detectar virus que son enviados a través de correo electrónico o mensajes de texto, también cuenta con muchas características que lo hacen único en su clase, algunas de estas son:

  • Bloqueador de aplicaciones.
  • Bloqueador de llamadas.
  • Optimización de memoria RAM.
  • Acelerador de carga.
  • Protección frente a páginas web maliciosas.
  • Analizador de red Wi-Fi, para así detectar si hay alguien conectándose a nuestra red.

Karpersky Antivirus

Para nadie es un secreto que Karpersky es uno de los antivirus con más renombre, ya que en un principio solo se encontraba disponible para ordenadores. Este antivirus funciona en tiempo real, evitando que nuestro móvil pueda infectarse con algún virus, eliminando así cualquier archivo que sea una amenaza para la integridad de nuestro dispositivo. Además, entre sus funciones permite encontrar el móvil cuando se ha perdido o fue robado.

Como verás, ya no tienes que preocuparte de los virus y archivos maliciosos que hay en la red, ya que aquí tienes tres de los mejores antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime que puedes encontrar en Google Play.

Los mejores antivirus para Samsung Galaxy J

Al momento de analizar los dispositivos móviles que en mayor número se comercializan en el mundo entero, sabemos perfectamente que Samsung es la compañía líder del segmento, siendo la coreana un seguro para los usuarios más allá de los problemas ocasionados por el fallido Samsung Galaxy Note 7. En cualquier caso, en esta ocasión queríamos detenernos en otra de las familias famosas de la asiática, la de los Samsung Galaxy J, para analizar qué es lo que ocurre cuando queremos protegernos como usuarios.

De los Samsung Galaxy J tenemos que decir que se trata de una nueva familia de dispositivos lanzada por la gente de Samsung, pensando especialmente en aquellos usuarios que quieren dispositivos vistosos, funcionales, pero que por supuesto no cuesten tanto como los Samsung Galaxy S. Por eso mismo, llegados a este punto queremos hacer hincapié en uno de los tutoriales que más nos vienen pidiendo en relación con los Samsung Galaxy J, concretamente, para conocer cuáles son los antivirus recomendables para éstos.

samsung-galaxy-j-antivirus

Los mejores antivirus para los Samsung Galaxy J

  • AVG Antivirus Gratis 2016: para muchos, estamos en presencia del mejor antivirus para dispositivos móviles en lo que llevamos del año, y es que se trata de una aplicación completamente recomendable si lo que pretendemos es evitar los problemas típicos que el uso del móvil puede traernos en relación del virus, malware, spyware y otros inconvenientes. En cualquier caso, debemos saber del mismo modo, que si nos roban el dispositivo, este antivirus cuenta con un sistema de protección antirobo por demás atractivo.
  • Avast: uno de los antivirus que más ha crecido en cuanto a su versión para ordenadores en los últimos tiempos, cuenta también con una para dispositivos móviles inteligentes. Estamos hablando de protección contra archivos infectados, pishing no deseado, malware, spyware y virus maliciosos entre los que destacan los troyanos. A diferencia de AVG, Avast tiene implicaciones precisas para los usuarios principiantes, dado que es una aplicación algo más sencilla.
  • Antivirus Free-Mobile Security: la tercera de las opciones que podemos enseñarte dentro de este segmento es tan interesante como las anteriores, aunque el verdadero punto fuerte de este antivirus tiene que ver de forma mucho más concreta con la velocidad con la que funciona. Además tenemos que destacar que dispone de una doble protección, de forma que ofrece protección profesional si es lo que estamos buscando, pero también un sistema de escaneos rápidos si sólo queremos comprobar que no hay un virus importante en el dispositivo.
  • 360 Security Antivirus Boost: y terminamos de la mano de otra aplicación que posiblemente alguno de nuestros lectores ya conozcan, en la medida en la que muchas veces se la recomienda porque además de su uso como antivirus, permite mejorar la velocidad con la que funciona el smartphone. Acerca de esta app tenemos que destacar que es gratuita igual que todas las demás, y aunque no destaca especialmente en ningún rubro, cuenta con funciones de limpieza de residuos, antivirus, y también impulsador de velocidad, como decíamos.

¿Qué antivirus utilizas en tu dispositivo móvil Android?

Los Mejores Antivirus para el Samsung Galaxy J2, J2 Prime, J5 y J7
4.4 (88.57%) 21 votes