Samsung Galaxy J2 vs J2 Prime vs J2 Pro ¿Cuál es mejor? Ventajas, desventajas y características

cual es el mejor modelo de samsung galaxy J2

Samsung Galaxy J2 Prime se trata de una nueva propuesta de Samsung, ya que los teléfonos de gama baja. Tienden a tener un mercado bastante amplio, era hora de renovar y agrega. Algunas mejoras para que estos sigan siendo bastante bien y comparados ya que es accesible, para las personas ya sea para alguien de edad o niños en específico debido a que son las principales, móviles android.

Para conseguir un movil Samsung Galaxy del modelo J2 o un modelo mas reciente debemos ir a la pagina oficial de Samsung en donde podemos ver los moviles de alta gama que van saliendo con el tiempo.

Índice()

    Pros y Contras del Samsung Galaxy J2 Prime

    A pesar de que las características varían, en cuanto a la versión anterior del 2016 se trata del Galaxy J2 fue sumamente mejorado. Más cuando se acercan las fiestas, todos queremos hacer un regalo para poder dejar con una sonrisa a nuestros seres queridos.

    En este momento vamos a hablar sobre las ventajas y desventajas del Samsung Galaxy J2 Prime, para que a la hora de Comprar tengamos en cuenta todas las cosas que hemos visto aquí y tomemos una decisión clara sobre lo que necesitamos. Siempre es bueno evaluar lo que vamos a comprar, debido a que a veces las cosas no son tan como aparentan y es que a veces para poder tener una idea clara de lo que se debe comprar. Se necesita realizar un juicio de valor, para saber cuáles son las características que nos atraen a determinado producto.

    Ventajas del Samsung Galaxy J2 Prime

    • Se incluyó la versión android 6.0 actualizable a la siguiente, por lo que cuenta con muchos adelantos excelentes para el público exigente.
    • Está disponible para versiones dual SIM, que se pueden utilizar para varias compañías, distintas a la vez.
    • Un procesador de 4 núcleos, de 1.4 Ghz.
    • También flash que mejora la calidad de las fotos, una ranura dedicada de 256 gB para almacenar todo lo que necesitamos ya que es mucho espacio.
    • La batería es totalmente removible, por lo que necesitamos cambiar por alguna de repuesto sencillamente la quitamos y ya.
    • Tiene radio FM listo solo necesita audífonos y a disfrutar de tu emisora favorita.

    cuales son los mejores modelos en la serie samsung galaxy J2

    Desventajas del Samsung Galaxy J2 Prime

    • No se trata de una versión con protección a la pantalla gorilla glass, se trata de una pantalla sin protección. Entonces se debe colocar una protección con vidrio templado, es necesario tener sumo cuidado con la pantalla.
    • La memoria interna no es muy grande con 8gb de espacio (bastante limitado considerando que el sistema también se lleva su parte).
    • No tiene giroscopio por lo que imposible usar VR y no se puede jugar Pokemon GO.

    En nuestra opinión, el galaxy j2 no es un teléfono malo, solo debemos reconocer si no es un movil J2 Clon ya que la calidad sin dudar no es la misma que la de los originales. Pece a que no tiene las mejores caracteristicas esto es debido a que va enfocado a un segmento que es menos exigente. En ese aspecto no se trata de un teléfono gama alta como lo fuera alguno de los otros ya muy conocidos, se trata de un teléfono gama media que tiene sus limitaciones. No puedes jugar juegos que sean exigentes  viene un GPU bastante básico una Mali T720MP2.

    No podemos negar que posiblemente una de las compañías que más variedad de dispositivos móviles tiene en el mercado es Samsung uno de los mas usados para juegos es el modelo Galaxy core 2, para todos los gustos, pero sobre todas las cosas para todos los bolsillos y es que cualquier persona por más que tenga mucho dinero disponible para gastar o en caso contrario que no quiera gastar demasiado tiene la posibilidad de tener algún Samsung a su disposición. Una de las propuestas económicas pero que tiene muy buenas características es el Samsung Galaxy J2 del cual te vamos a hablar a continuación.

    Samsung J2 ¿Vale la pena? Ventajas

    Hay que tener en cuenta que a pesar de ser gama baja podremos tener una de las ultimas versión de Android disponibles, además de esto también contamos con una pantalla considerablemente buena Súper AMOLED de 4.7 pulgadas que tiene botones capacitivos y sin dudas una nitidez de imagen que es simplemente fantástica.

    Además, hay que tener en cuenta que también nos encontramos con una potencia de hardware bastante decente la cual comienza con su procesador Cortex-A7 Quad Core acompañado muy bien de 1 GB de RAM que nos permite utilizar las aplicaciones más populares sin ninguna clase de problema.

    A su vez para poder instalar todas esas aplicaciones contamos con una memoria interna de 8 GB de espacio la cual evidentemente se puede ampliar sin ninguna clase de problemas con una microSD para almacenamiento de fotos, como cualquier contenido multimedia. por lo que podríamos terminar teniendo unos 128 GB de espacio extra.

    En esta época de redes sociales no podemos negar que las cámaras son demasiado importantes, incluso en móviles de gama baja como el Galaxy J2 que tiene una principal de 5 MP y una frontal de 2 MP, a pesar de la baja calidad cuenta con flash LED y en ambientes con buena iluminación obtendrás fotos decentes, no así en la oscuridad.

    Su batería es muy buena para lo que es el móvil ya que es de 2000 mAh con la cual podrás sobrevivir sin tener que recurrir a ningún enchufe durante una jornada sin ninguna clase de problema.

    Desventajas del Samsung Galaxy J2

    En realidad, cuando vamos a hablar de desventajas tenemos que tener en cuenta que estamos pagando. Porque si pagamos un cambio por un Smartphone como este entonces podríamos decir que las desventajas no existen, en cambio sí pagamos lo que sale un S7 ahí es otra cosa.

    Por suerte en este caso las desventajas no son en temas de hardware ni nada similar. A mí me parece que nos quedamos cortos con los colores, aunque si vamos al caso el tema de las cámaras deja algo que desear, como dije la calidad de las fotos no es precisamente la mejor que te podrás encontrar, pero vamos que tampoco podemos pedir demasiado de este Smartphone por el precio que tiene, es un regalo.

    ¿Sabías que Samsung lanzará el Galaxy J2 Pro 2017 en breve? Pues bien, la firma coreana se encuentra trabajando fuertemente en el desarrollo de una versión mejorada de uno de sus equipos más exitosos de los últimos años. El Samsung Galaxy J2 Pro 2017 será indudablemente la versión renovada del Samsung Galaxy J2 Pro que habíamos visto el año pasado, y es momento de conocerlo en detalle.

    En efecto, la evidencia de que existe un Samsung Galaxy J2 Pro 2017 y que debería llegar pronto al mercado, tiene que ver con que acaba de pasar la certificación habitual por parte de la FCC o Federal Communications Commission de los Estados Unidos. Así, pudimos conocer sólo que el equipo tiene vida, sino también, muchas de sus características y especificaciones técnicas.

    cual es mejor samsung galaxy j2 vs j2 prime

    Especificaciones técnicas del Galaxy J2 Pro 2017

    Lo cierto es que por cuestiones lógicas, el Samsung Galaxy J2 Pro 2017 formaría parte de la gama más baja de dispositivos móviles de la firma coreana, teniendo en cuenta que el número 2 remite directamente a ese segmento. Por otro lado, también sabemos que anteriormente hubo un Samsung Galaxy J2 Pro, por lo que estamos ante un móvil que intentará mejorar su anterior generación.

    Este Samsung Galaxy J2 Pro 2017 aparecerá con el nombre de modelo SM-J250F/DS, aunque también se ha conocido otro, el SM-J250F. De todos modos, es posible que en España sólo veamos uno de ellos. Ocurre que muchos fabricantes, en este caso Samsung, apuestan por desarrollar un dispositivo para su mercado local, el coreano, y otro para vender en todo el mundo.

    Pantalla y hardware de Samsung Galaxy J2 Pro

    Bien, del Samsung Galaxy J2 Pro sabemos entonces que tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, concretamente una de tipo AMOLED. A su vez, nos enseñará 2 GB de memoria RAM acompañados de variantes de 16/32 GB, aunque siempre podremos aumentar su capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de una tarjeta microSD. El hardware del Samsung Galaxy J2 Pro bastará para cualquier usuario.

    Otros detalles de este Samsung Galaxy J2 Pro tienen que ver directamente con una cámara principal de 8MP, además de una cámara delantera o para selfies de 5MP, algo habitual dentro de este segmento de gama de entrada. Finalmente, el Samsung Galaxy J2 Pro tendrá una batería de 2.600 mAh, que se encuentra entre lo esperado para esta tipo de móviles sencillos pero rendidores.

    Características Samsung Galaxy J2 ¿Qué Tiene de Bueno este Móvil?

    Ya hace un tiempo bastante largo que la familia de los Samsung J han visto la luz del día y nos encontramos con dispositivos realmente impecables señores. Y es que a pesar de que podríamos decir que son la actual gama más económica de la empresa, también podemos decir que en cuanto a calidad / precio es posiblemente de lo mejor que vamos a encontrar en el mercado.

    Está claro que si vamos a comenzar a comprar las características de dichos dispositivos con otros de gama alta, estos se quedan bastante atrás. Pero si comparamos lo que obtenemos por el precio que pagamos, la calidad es simplemente magnifica.

    Y digo que la calidad es magnífica porque el precio es una risa, posiblemente un simple cambio para obtener semejante Smartphone que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.5 pulgadas, aunque la resolución parece pobre ya que es de 800x480 píxeles, el nivel de nitidez y calidad es bastante impresionante.

    samsung galaxy j2 pro vs j2 prime

    Hardware de Samsung Galaxy J2

    Además de esto no nos quedaríamos cortos en cuanto a procesador porque nos encontramos con un Exynos 3475 a 1,2 Ghz Quad-Core acompañado para no desentonar con dicho dispositivo de una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento que es de 8 GB, parece poco pero es posible ampliar este con una microSD, así que eso no debería ser en realidad ninguna clase de problema.

    Las cámaras está claro que son importantes y podemos afirmar que si bien, la calidad no es impresionante, tampoco es mala ya que cuenta con flash. Además la trasera es de 5 MP mientras que la frontal cuenta con una de 2 megapíxeles. En cuanto a las dimensiones que tiene el móvil, podemos confirmar que se trata de uno dentro de todo pequeño ya que de altura tiene 136 mm, en cuanto al nacho es de 69 mm y en grosor 8,3 mm.

    Además viene con Android 5.1.1 Lollipop. No podemos negar que no es precisamente la versión más nueva de Android pero sin dudas funciona de maravilla, especialmente en dicho dispositivo que esta optimizado para funcionar de manera demasiado fluida teniendo en cuenta sus características en cuanto a hardware.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Mauricio dice:

      Para mi, cómo usuario quiero reflejar dos grandes errores en el nuevo J2 prime:

      1: Display: Cuando nace el J2 (2015) viene con un display AMOLED super brillante y colorido, lo cual era fascinante para un gama media. Ahora el J2 prime dan un paso agigantado en reversa con el display al incorporar una pantalal TFT la cual luce fatal en comparación al pimer J2.

      2.Interfaz: El cambio en la interfaz es redical principalmente los iconos se ven poco llamativos y totalmente diferente comparado al resto de sus hermanos J y sus primos (S,A,C,etc). No niego que con la versión 6.0 de Android trae nuevas y mejoradas funciones, pero la interfaz no es nada llamativa y diferente.

      En conclusión: Me arrepiendo da haber compra el J2 prime, hubiese comprado el K8 de LG que está al mismo precio acá en mi país. XD

      Saludos.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más