Cómo descargar Facebook Lite para Windows Phone, Nokia, móvil Android y tablet - Última versión gratis

como descargar facebook

Muchos usuarios de Facebook sufren de serios problemas de rendimiento en sus dispositivos cuando utilizan la aplicación oficial de Facebook en sus dispositivos. Para enfrentar este problema, ahora los usuarios pueden descargar Facebook Lite para Windows Phone.

Índice()

    ¿Qué es Facebook Lite para Windows Phone?

    Esta es una versión para todos los usuarios que tienen una conexión a Internet de mala calidad. Así como también para aquellos que quieren ahorrar su plan de datos, siendo esta una aplicación que consume menos. Del mismo modo, no representa ningún problema de rendimiento en comparación con la versión original.

    Las características de Facebook Lite te parecerán muy llamativas, sobre todo porque la instalación es muy rápida. Esto, gracias a que es una aplicación que pesa muy poco, lo que también significa que ocupará mucho menos espacio en nuestros dispositivos.

    Otra de las características que también resultan muy importantes, es que la aplicación tiene un funcionamiento muy rápido y fluido. Lo que te permitirá consultar los estados de tus amigos y subir fotos sin ningún problema. En cuanto a la conectividad, no solo reduce el consumo de tu plan de datos, sino que también es posible utilizarla bajo redes como 2G, 3G y más.

    Características de Facebook Lite:

    Entre algunas de las características de esta mejorada aplicación, tenemos:

    • Visualizar las actividades de todos tus amigos.
    • Compartir fotos, videos y actualizaciones.
    • Recibir notificaciones cuando tus amigos comenten o les guste algunas de tus publicaciones.
    • Sincronizar amigos y eventos de Facebook con la aplicación de contactos y calendario respectivamente.
    ¿Cómo Descargar Facebook Lite para Windows Phone?

    ¿Cómo descargar Facebook Lite para Windows Phone?

    Por desgracia, para los usuarios de dispositivos con plataforma Windows Phone, no existe una versión de Facebook Lite. De manera que, hasta los momentos no les será posible descargarla. Lo que es una verdadera lástima, ya que muchos usuarios han dejado de utilizar la versión oficial de Facebook para móviles debido a los problemas que presenta en varios dispositivos.

    Sin embargo, si estás interesado en volver a utilizar Facebook en tu Windows Phone, puedes hacerlo sin problemas, ya que presenta varias novedades que te resultarán muy interesantes. Para descargar Facebook para Windows Phone, puedes seguir los siguientes pasos:

    1. Lo primero que debes hacer, es entrar a la web de Microsoft Store en tu dispositivo Windows Phone.
    2. Ahora, debes buscar la aplicación de Facebook con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Una vez que hayas encontrado la aplicación, debes pulsar sobre ella para acceder a sus detalles. Luego, debes ubicar el botón de Obtener la aplicación, para iniciar el proceso de descarga.
    4. Cuando lo hayas hecho, debes esperar a que se descargue la aplicación, la cual no tardará mucho ya que esta aplicación pesa entre 8,24MB y 18,04MB.
    5. Cuando haya finalizado la descarga, se empezará a instalar automáticamente. Una vez instalado Facebook en tu Windows Phone, podrás volver a disfrutar de esta red social en tu dispositivo.

    Aunque por los momentos no sea posible descargar Facebook Lite para Windows Phone, aún es posible utilizar la versión original de la red social en nuestro dispositivo.

    Casi todos los usuarios de la red social Facebook decidieron descargar dicha aplicación para sus Tablets. Sin embargo, muchos se han dado cuenta de que esta aplicación presenta graves problemas de rendimiento en sus dispositivos, por lo que han formulado muchas quejas al respecto. Pero existe otra opción, y es la de descargar Facebook Lite para Tablet.

    ¿Qué es Facebook Lite para Tablet?

    Esta es una aplicación que te permitirá utilizar la red social Facebook en tu Tablet, pero sin presentar los problemas de rendimiento de la versión original. Además, ocupa menos espacio y funciona sin problemas en cualquier dispositivo de gama baja, media o alta.

    Esta aplicación es útil especialmente para aquellos usuarios cuyos dispositivos son de gama media o baja. Pero como dije anteriormente, los usuarios con dispositivos de gama alta también pueden descargarla, ya que esto permitirá liberar algo de memoria para que otra aplicación pueda ejecutarse sin afectar el rendimiento.

    Si es cierto que Facebook ha actualizado su aplicación últimamente, lo que ha resuelto algunos problemas. Sin embargo, aún no llega a satisfacer las necesidades de sus usuarios, por lo que todavía existen quejas sobre esto. Unas de las características más importantes de Facebook Lite son: Consume muy poco de tu plan de datos, ya que está diseñada para funcionar en redes lentas o inestables, por lo que su rendimiento es bastante rápido.

    conoce la aplicacion de facebook lite

    ¿Cómo descargar Facebook Lite para Tablet?

    Por desgracia, no es posible descargar Facebook Lite para Tablet con cualquier plataforma. Por ejemplo, si tu Tablet funciona con iOS, no puedes instalar esta aplicación, pero sí en cambio, utiliza Android, no tendrás problemas en hacerlo, ya que se encuentra disponible en Google Play Store.

    Sin embargo, para descargar Facebook Lite para Tablet con Android, puedes hacerlo fácilmente. Ya que está disponible de manera completamente gratuita en la tienda oficial de aplicaciones para esta plataforma.

    Pasos para descargar Facebook Lite para Tablet con Android:

    Si no sabes cómo descargar Facebook Lite para Tablet, aquí de enseñaré como hacerlo rápido y sencillo:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu Tablet.
    2. El siguiente paso, es buscar la aplicación Facebook Lite con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Cuando encuentres la aplicación, debes pulsar sobre el botón de Instalar. Al hacer esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a la aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
    4. Ahora, la aplicación debe comenzar a descargarse automáticamente, debes esperar a que la descarga termine y se instale por sí misma.
    5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

    Si tienes algún problema para descargar Facebook Lite para Tablet con Android, puedes intentar con el siguiente .

    ¿Ves que sencillo resulta descargar Facebook Lite para Tablet?, ya no tendrás más problemas de rendimiento o cuelgues, y a la vez te ahorrarás algunos megabytes de tu plan.

    Facebook Lite es el cliente alternativo oficial de la famosa red social que te da la posibilidad de usar un cliente considerablemente más ligero al que estás acostumbrado. Ideal para quienes tienen dispositivos móviles no demasiado potentes, con un hardware pobre o que incluso tienen poco espacio de almacenamiento o que no cuentan con un plan de datos ilimitado.

    Apenas comiences a descargar Facebook Lite gratis te vas a dar cuenta que no ocupa prácticamente nada de espacio, estamos hablando posiblemente de menos de 300 KB para que te des una leve idea.

    Para que entiendas un poco la enorme diferencia entre una aplicación y la otra, Facebook puede llegar a pesar más de 200 MB, incluso hasta 500 MB, sin dudas una enorme diferencia entre cada aplicación.

    Ventajas de Facebook Lite

    Lo cierto es que esta app tiene muchas ventajas y casi ninguna desventaja, aunque las tiene evidentemente. Primero que nada, puedes hacer todo lo que haces en la otra app o casi todo, por lo menos la parte que es fundamental por decir de alguna forma es posible hacerla, entre dar me gusta, compartir contenido, realizar comentarios, hacer publicaciones, visitar fanpage, grupos, etc.

    Luego de descargar Facebook Lite gratis y comenzar a hacer uso de él, te darás cuenta lo rápido que es no únicamente para abrirse en cualquier dispositivo móvil sino para cargar. Ya que consume una enorme cantidad menor de datos móviles y otra cosa muy interesante es que también logra consumir menos batería del dispositivo porque claramente, requiere menos potencia de hardware para funcionar.

    Incluso ni siquiera es necesario tener instalado y descargado Messenger porque desde la versión Lite de la red social se pueden leer los mensajes, aunque si vas a descargar Facebook Lite gratis, también te recomiendo que descargues Messenger Lite que de la misma forma que Facebook, es la versión ligera del chat de esta red social.

    utilizar facebook lite

    Desventajas de Facebook Lite

    No tiene muchas, a decir verdad, quizás las imágenes o fotos se ven reducidas en su tamaño. Pero hay que tener en cuenta que, si tienes un dispositivo de gama baja, ver imágenes en HD es en realidad algo que no es posible, así que no es algo que te afecte para nada.

    Por eso mismo recomiendo a todos los que tengan móviles de gama baja o media, incluso para quienes no les interesa tanto la red social y quieran ahorrar espacio y batería. Además de datos móviles. Que ya mismo comiencen a descargar Facebook Lite gratis.

    Para nadie es un secreto que, la aplicación oficial de Facebook ha tenido muchos problemas y esto se evidencia en las múltiples quejas que sus usuarios han emitido al respecto. En su mayoría aseguran que afecta el rendimiento de sus dispositivos. Sin embargo, si decides descargar Facebook Lite para Android, este es un problema que dejarás atrás.

    Facebook Lite para Android se ha convertido en una grandiosa opción para todos los usuarios de esta red social, ya que pueden disfrutarla en su dispositivo sin que este se vea afectado de alguna manera.

    ¿Qué es Facebook Lite para Android?

    Esta aplicación se utiliza para poder ejecutar Facebook en los dispositivos Android pero con una calidad reducida, aunque esto no es tan malo si lo vemos desde otra perspectiva. Además, la aplicación también resulta ser de gran ayuda para los usuarios con dispositivos Android de gama baja y media, también para aquellos de gama alta que no quieran consumir demasiado rendimiento ejecutando Facebook, pues desean invertir esos recursos en otras aplicaciones.

    Facebook Lite puede ser instalado en cualquier dispositivo, ya que es muy ligero por lo que no ocupa mucho espacio. En general, el rendimiento de esta aplicación es muy rápido, por lo que los datos que gastarás de tu plan serán menos que con la versión oficial, funciona bien en redes de mala calidad y te brindará otros beneficios que poco a poco podrás descubrir.

    ¿Cómo descargar Facebook Lite para Android?

    Si eres usuario de esta red social, entonces seguramente estarás interesado en descargar Facebook Lite para Android y no te culpo por eso. Por fortuna, no es muy complicado descargar la aplicación, ya que se encuentra disponible en Google Play, de manear que, solo debes ingresar a la misma y descargarlo por ti mismo.

    Pasos para descargar Facebook Lite para Android:

    Si no tienes idea de cómo descargar Facebook Lite para Android, no te preocupes, aquí te daré una serie de pasos que te ayudarán a hacerlo de manera ´rápida, segura y muy sencilla:

    1. Lo primero que debes hacer, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. El siguiente paso, es buscar la aplicación Facebook Lite con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Ahora que hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar o actualizar Facebook Lite y pulsarlo. Cuando hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a la aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
    4. Ahora, la aplicación debe comenzar a descargarse automáticamente, debes esperar a que la descarga termine y se instale por sí misma.
    5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

    Si tienes algún problema para descargar Facebook Lite para Android, puedes intentar con el siguiente.

    ¿Ves que fácil resulta descargar Facebook Lite para Android?, ahora hazlo, será muy rápido y ya podrás usar la red social en tu dispositivo sin ninguna clase de problemas.

    Facebook es una aplicación que muchas personas tienen en sus teléfonos móviles, no podemos negar que es fundamental para muchos ya que en la actualidad estar constantemente conectados para muchas personas se vuelve fundamental.

    El problema viene cuando te das cuenta en pocas palabras que dicha aplicación consume una enorme cantidad de recursos por donde la mires. Tanto de espacio de almacenamiento, como de batería, como datos móviles, etc. Lo que evidentemente se traduce en un problema y ni hablar los dispositivos de gama baja que en muchas ocasiones sufren para poder hacer funcionar dicha app.

    Hoy quiero mostrarte cómo descargar Facebook Lite para LG T395 ¿Qué es Facebook Lite? Vamos a hablar de esta app a continuación.

    ahorra espacio con facebook lite

    Facebook Lite para LG T395

    Como lo indica su nombre “Facebook LiteEs en realidad la misma aplicación o bastante similar. Pero en una versión liviana, esto significa que no vamos a consumir prácticamente nada de espacio de almacenamiento. Ya que dicha app consume como mucho 5 MB frente a los 500 MB que podría llegar a consumir la otra aplicación.

    Además de que como muestra imágenes muy comprimidas de menor calidad y que casi ni se nota la diferencia, las fotos cargan más rápido, pero a su vez consume mucho menos datos móviles justamente por esto. Pero lo mejor de todo para quienes sufren el tema de la autonomía, la app gasta mucha menos batería que la otra.

    Descargar Facebook Lite LG T395

    Eso sí ten en cuenta que para poder disfrutar de estos “beneficios” hay que desinstalar la otra o desactivarla. Se pueden tener las dos a la vez incluso tener dos Facebook abiertos. La idea es ahorrar espacio, recursos y batería, por ende, tener la otra app instalada lo único que hace es justamente esto, consumir lo que te mencione anteriormente.

    Descarga Facebook Lite para LG T395 que te lleva directamente a la Play Store y hazte con dicha app que en pocos segundos podrás descargar porque como dije anteriormente no pesa casi nada.

    Es interesante dicha app ya que nos permite disfrutar de esta genial red social repleta de opciones y posibilidades en dispositivos móviles de gama baja o con varios años a sus espaldas. Algo que se agradece para quienes no podemos o no queremos cambiar de dispositivo móvil por el momento y la potencia del mismo se queda corto para poder disfrutar de las últimas versiones de Facebook 2017.

    Facebook es la red social del momento, la más popular de todas. Y es que prácticamente cualquier persona que cuenta con un dispositivo móvil tiene una cuenta en la red social. Aunque sea una para revisar cada tanto o para jugar a los juegos de Facebook, sea para lo que sea, son millones las personas que tienen una cuenta en esta red social.

    El tema es que la aplicación para Android en muchas ocasiones presenta uno que otro problema, es una app bastante completa que por lo general funciona bastante bien pero que consume demasiados recursos, mucha batería y datos móviles, por eso mismo en este artículo te quiero hablar de una alternativa que también es oficial, quiero que te pongas a descargar Facebook Lite.

    Qué es Facebook Lite

    Se trata básicamente de una aplicación oficial que lanzo la red social para todas aquellas personas que tienen dispositivos móviles con pocos recursos. Hablamos de teléfonos de gama baja y media que en muchas ocasiones no pueden con tantas aplicaciones y menos con aplicaciones como Facebook. Ya que estos dispositivos no únicamente tienen menos procesador y RAM que los de gama alta, sino que además tienen baterías más pequeñas.

    Por eso mismo descargar Facebook Lite es una excelente opción para poder ahorrar una enorme cantidad de espacio de almacenamiento. Además de mucha batería y datos móviles, pero en términos generales el dispositivo funcionará mejor, todo será más fluido y podrás revisar Facebook de una forma más rápida y sobre todo cómoda.

    Cómo descargar Facebook Lite

    En este artículo te comenté anteriormente cómo descargar Facebook Lite APK de una manera muy sencilla, pero igualmente hay que tener en cuenta que es posible encontrar esta versión en la tienda de Google fácilmente, es cuestión de simplemente ingresar a la Play Store y escribir “Facebook Lite” para que aparezca como primera opción, si prestas atención el desarrollador es la misma Facebook por lo que es una aplicación oficial.

    Lo mismo ocurre con Messenger, existe una versión alternativa para dispositivos de gama baja que se llama Messenger Lite con la cual vas a poder disfrutar de mantenerte chateando con todos tus amigos sin tener que estar lidiando con que a veces funciona algo lento o se traba cada tanto, es una opción ideal para aquellas personas que quieren justamente disfrutar de la red social y no tener que estar perdiendo tiempo con la app que no funciona o cosas similares.

    Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en su momento te hemos enseñado cómo descargar la última versión APK de Facebook Lite sin importar cuál sea. Sin embargo, no deja de ser cierto tampoco que estamos recibiendo muchas consultas de usuarios que tienen problemas con este procedimiento, y es por eso que queremos darte una mano al respecto, rápido fácil.

    Concretamente, en este artículo vas a encontrar absolutamente toda la información para descargar Facebook Lite paso a paso. Teniendo en cuenta que se trata de la versión liviana de la app oficial de la red social más importante del mundo. Lo cierto es que gracias a Facebook Lite tendrás la posibilidad de acceder a todas las funciones de Facebook, pero con un menor consumo de recursos del móvil.

    que es facebook lite

    Instalar Facebook Lite 67.0.0.8.134 APK en Android

    Pues bien, lo cierto es que la instalación de Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta se lleva a cabo exactamente de la misma forma. Hemos enseñado a nuestros lectores a instalar cualquier APK que liberen los desarrolladores. Esta nueva versión en concreto ha sido liberada hace apenas horas. Es por eso que te recomendamos que la instales cuanto antes en tu móvil Android.

    Lo mejor de todo es que, cuando instalamos versiones de Facebook Lite recientes, o de cualquier otra aplicación, tenemos la posibilidad de disfrutar de atodas las funciones nuevas. En este caso en particular, los desarrolladores de Facebook Lite han señalado que notaremos que la app corre más rápido que hasta ahora, gracias a una optimización de su sistema de carga.

    Más allá de eso, no puedes perder de vista tampoco que Facebook Lite, como las demás aplicaciones, suelen agregar o solucionar cuestiones de seguridad. Cada vez que liberan una nueva versión, sea beta o definitiva. Por eso es importante que te tomes el tiempo necesario para instalar estas nuevas versiones de Facebook Lite que van apareciendo, de modo que puedas estar completamente seguro al usar la app.

    Instalar Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta paso a paso

    • Ingresa a  APK Mirror
    • Descarga el APK de instalación de Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta
    • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
    • Ejecuta el APK de instalación de Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta
    • Abre Facebook de forma habitual desde su ícono

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más