Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Temas para Samsung J5?

5 abril, 2019

Como siempre digo lo que más me gusta de Android es que nos permite personalizar al máximo posible nuestros dispositivos móviles, desde una notificación, hasta un tema, pasando por sus iconos, colores y cientos de cosas más que en otros sistemas operativos te tienes que conformar quizás como mucho con un cambio de fondo de pantalla y ya. Por eso creo que una de las cosas más “fuertes” que tiene Android y con el cual le saca mucha ventaja al resto de dispositivos es justamente con este, por eso mismo te enseñaremos en este post como poder descargar una gran variedad de temas para que de esta forma consigas personalizar al máximo posible tu dispositivo.

Descargar temas para J5

Cada tanto viene bien cambiar un poco el tema de nuestro móvil, de personalizarlo al máximo posible para sentirnos a gusto usándolo, para que directamente nos den ganas de usarlo. En el caso de Samsung el launcher se llama TouchWiz el cual es sumamente potente, estéticamente hablando debo afirmar que es el que más me gusta de todos los launcher oficiales que probé, porque en mi caso ni el de Sony, ni Motorola, ni tampoco LG por poner unos ejemplos me termina de gustar tanto como sucede con el de Samsung.

Además, con este de una forma muy sencilla podemos acceder a un menú en donde nos vamos a encontrar una gran variedad de temas para instalar rápidamente en nuestro dispositivo. Hay que resaltar que hace falta un poco de espacio de almacenamiento para poder descargar los mismos evidentemente, sino de otra forma no vamos a poder hacer demasiado.

Cambiar tema Samsung J5

Para hacerlo simplemente tienes que ir a la parte de inicio, con los dos dedos has hacia adentro a la vez, deslizándolos. La pantalla se hace pequeña, pero salen abajo unas cuantas opciones, ahora simplemente debes presionar en donde dice Temas.

Una vez ahí puedes ver que los temas están por categorías y en realidad tienes bastantes para poder visualizar, será cuestión que te pongas a ver cuál de todos te gusta para poder justamente seleccionar el mismo.

Tienes que tener una cuenta de Samsung para poder hacer la descarga del tema y aplicarlo, la misma cuenta es gratuita y no deberías tener demasiados problemas en crearla desde ahí mismo así que por eso no tienes que preocuparte.

Como veras cambiar el tema de tu Samsung no es demasiado complicado, es cuestión de tener un poco de paciencia sobre todo buscando el que te guste, porque como veras son muchos los que hay y definitivamente hay para todos los gustos.

Tienda de temas de Samsung

Para poder ir a la tienda de temas de Samsung únicamente vamos a la pantalla de inicio de nuestro móvil y dejamos presionado el botón sobre la pantalla hasta que aparecen varias opciones en donde podemos cambiar el fondo, los widgets y uno que dice “temas” ahí es donde vamos a presionar.

Ahora lo que tenemos que hacer es buscar los temas que más se adapten a lo que tenemos en mente, en cualquier caso, si no encuentras al azar en este lugar podemos optar por acomodar todo por categorías para que sea más sencillo encontrar lo que queremos.

Si no te termina de convencer los temas que podrás encontrar aquí, te recomendamos que ingreses a la Play Store y busques “Launcher” ahí vas a ver una gran cantidad de opciones para personalizar al máximo posible tu Smartphone e incluso podrías hasta llegar a hacerlo funcionar con una mayor fluidez y velocidad, dependiendo evidentemente del launcher que selecciones, por suerte hay muchos y puedes elegir el que quieras, sino te gusta, después lo desinstalas y listo.

¿Cómo Descargar Temas para Samsung J5?
5 (100%) 2 vote[s]