Cómo descargar e instalar la App de mensajería instantánea Samsung KNOX Message en Android

instalar samsung knox message en android

Si quieres usar un aplicación confiable para la mensajería instantánea, solo tienes que instalar Samsung Knox Message en tu dispositivo Android.

Es considerablemente importante en el mundo de hoy tener alguna aplicación para mantenerse comunicado en todo momento, especialmente si eres una persona que vive trabajando o que tiene que estar enfocado en el mundo tecnológico. Es por ello, que resulta necesario mantenerse comunicado con tus compañeros y también con tu equipo de trabajo.

Hay muchas aplicaciones que cumplen esta función, el problema es que no todas son confiables, tienen algunos problemas de seguridad y en pocas palabras no son las indicadas para grandes y pequeñas empresas.

Si necesitas una app segura que encripte los mensajes y no correr riesgos, tal como sucede con WhatsApp e iMessage de Apple, entonces deberías descargar Samsung KNOX Messege para Android y listo, problema solucionado.

Índice()

    ¿Qué es Samsung KNOX y como funciona?

    chat en un smartphone

    Samsung Knox Message es una aplicación de mensajería instantánea diseñada especialmente para ser utilizada por los teléfonos de la marca Samsung. Está dirigida a grupos de una empresa o de trabajo, y su principal objetivo se centra en ofrecer a todos sus usuarios seguridad y confiabilidad durante el intercambio de información.

    Evidentemente hay muchas Apps de mensajería instantánea como WhatsApp,  iMesaage de Apple, que es que muy buena en seguridad, entre varias más. La buena noticia es que también es posible descargarla en dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

    Sin embargo, con la llegada de Samsung KNOX Messege, tenemos una App totalmente confiable, sin ninguna clase de problemas de seguridad. Pero lo mejor de todo, es que además de esto es considerablemente rápida, lo que hará la comunicación muy ágil, algo que evidentemente en el mundo laboral en la actualidad es demasiado importante.

    Además, se puede sincronizar esta App con otras que este relacionadas a nuestro trabajo, siempre manteniendo la seguridad como algo primordial.

    Decimos que es una app completamente segura, ya que la única forma de funcionar de esta app es en dispositivos que no fueron modificados, ósea en dispositivos que no tienen usuario root. De esto que hemos dicho, deberás decidir y tomar en consideración que optes por no rootear tu móvil Samsung, sobre todo, si eres de los que por su trabajo necesitará a futuro del uso de Samsung Knox Message.

    Además de que todos los datos que se envían y reciben a través de la App están completamente cifrados, por lo que no hay posibilidades de que terceros lean o accedan a nuestra información.

    ¿Cómo descargar e instalar Samsung KNOX Message para Android?

    samsung knox message activacion

    En la actualidad contamos con una enorme cantidad de aplicaciones similares a esta, eso es algo bastante bueno para nosotros. ¿El motivo?, en realidad, bastante simple, significa que las empresas deben estar intentando innovar y dándonos lo mejor en cuanto a las aplicaciones para que nosotros decidamos usarlas.

    Samsung sabe sobre esto, sabe leer al usuario y para aquellas personas en el ámbito empresarial, Samsung KNOX Messege es simplemente ideal.

    Para descargar Samsung KNOX Messege para Android únicamente deberías seguir unos sencillos pasos, pero primero deberás descargarla directamente en la Play Store.

    Una vez ahí, lo que vas a tener que hacer es simplemente buscar el botón que dice “Instalar” ahora presiona sobre él y aparece una ventana que deberás aceptar para que la descarga comience, una vez que esta termina se comenzara a instalar de forma automática y listo, ya podrás comenzar a utilizar esta impresionante aplicación, una de las más seguras en cuanto a mensajería instantánea.

    ¿Qué ventajas ofrece esta aplicación?

    Muy aparte de la privacidad que necesitamos tener durante el uso de la mensajería instantánea y la seguridad que nos ofrecen esta aplicaciones, queremos una que además nos sirva para conectarnos en el ámbito laboral. Entre sus múltiples beneficios, destaca que permite la conexión con App de terceros.

    Es muy sencilla de usar y una de sus mayores ventajas es que cuenta con el encriptado seguro de mensajes. Un atributo bastante útil y más cuando se trata de temas empresariales que requieren de un alto nivel de confiabilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Omar dice:

      Estimado redactor

      El enlace me lleva a la aplicación My Knox, y no a Knox Message. Así mismo, si descargo el apk desde la misma página de Samsung KNOX Message, no deja registrarse al salir email inválido.

      Favor ayudar cómo superó el último inconveniente. Ando a la espera de esta aplicación desde que terminó la beta.

      Muchas gracias

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más